Volver al foro
C
carolq
21/05/2010 12:31

Morosos

1.151 lecturas | 11 respuestas

Hola chicos!!

Sólo quería saber qué va a pasar con la gente que no está pagando la comunidad... ¿qué se puede hacer con ellos?

 
E
eljavi
28/05/2010 16:56

dirtydancing, siento que todo lo que se haya votado en las juntas te perjudique o no estés de acuerdo con ello. Yo desde luego que voté a favor de poner por dentro todos los cables del aire acondicionado, y también voté a favor de requerir judicialmente a las personas que tengan una deuda de más de 300€.

En cuanto a tus formas, dejan mucho que desear, pero te recuerdo que también se votó en junta que Dieter fuera presidente. En fin, que si no te gusta puedes quejarte todo lo que quieras, pero sin faltar al respeto. Y si lo haces en persona, mejor que mejor. Aún así, te aconsejo que uses el foro solo para cosas constructivas.

En cuanto a las modificaciones, consulta con el IMS cuáles son las que puedes hacer y cuáles no.

Un saludo

 
pecha3
pecha3
27/05/2010 23:46

Buenas,

El problema de las letras B es que para ponerlo en el salón, que es donde normalmente lo pones. La unica opción es ponerlo entre las habitaciones. Ya que a la derecha del ventanal del salon esta la casa del vecino con lo cual no se puede y a la izquierda del ventanal del salon esta el tendedero, pero entre medias los tubos del gas, con lo cual no se puede poner. Asi que tienes que atravesar para tener el aire en el salon que es donde normalmente mas lo necesitas y mas vida haces, es atravesar media casa, habitación, cocina por las dos paredes y salon. Nada facil la verdad y nada bonito quedaria. Yo he tenido suerte por la buena voluntad de mi vecino. Y ya no tengo ningun problema, pero los demas lo van a tener dificil, como su vecino no sea igual de considerado.

Ese es el problema de las letras B, que no se si las tendran por dentro de la urbanización. Yo hablo de la zona de fuera, que es lo que veo al asomarme.

 

Saludos a todos.

 
C
cesar_sm
27/05/2010 20:47

Madre mia como está el tema,  Dirtydancing pienso que si tanto crees que puedes mejorar lo que está haciendo Dieter, lo mejor que puedes hacer es presentarte tu como presidente.

Yo no voy a valorar si lo está haciendo mal o bien, lo que es mas que evidente es que se está esforzando en hacer algo que resto no ha querido o no se ha ofrecido a hacer por lo que al menos se merece el respeto. Es que por favor esto parece el Senado mientras PP y PSOE discuten por ver como salir de la crisis...

Sobre el tema del carro en el descansillo del ascensor, eso es algo que ví en mi descansillo y que no le veía la logica, alguién me puede explicar por que estaba ahí?

Otra cosa, no acabo de comprender que problema tienen los de la letra B sinceramente... si no me equivoco si tienen todas las ventanas hacia el mismo lado pueden poner 2 aparatos de aire sin problemas entre sus ventanas , no?

 

Saludos, paz y armonia que no puede ser que llevemos menos de un año y existan estos piques por favor , hablando se soluciona todo!

 
L
Luis y Lau
27/05/2010 15:55

Buenas tardes a todos,

   No he querido entrar en la discusión ya que bajo mi punto de vista es algo ya aprobado en junta (se trató el tema en varias juntas).  Solamente me gustaría hacer una matización a dirtydancing:

    Dices que efectivamente como son pisos de protección oficial no le debe de gustar al IMS que hagas agujeros en los tabiques y deberíamos consultarles.  Cuando se instala el aire en la fachada tienes que hacer un agujero en la misma, ¿crees que el IMS estaría de acuerdo con ello? 

  Yo creo dices esto ya que tienes que hacer obras en casa y eso es molesto, pero te recuerdo que se votó en junta y es algo que nos va a pasar a todos y que todos asumimos ya que no votamos en contra.

Un saludo,

Laura G.

Vicepresidenta

 
Regea
Regea
27/05/2010 15:04

Me parece muy bien que no quieras hablar conmigo, pero una duda si nunca has hablado comnigo y ni lo piensas hacer, que me parece estupendo, como sabes que he dicho o que he dejado de decir, ten cuidado con lo que te cuentan 3ª personas, y que tu puedes tomarlo como cierto.

Dieter  S

Presidente

 
D
dirtydancing
27/05/2010 14:45

Querido presidente,

No se quien crees que soy pero, soy una vecina de esta comunidad que vive en el portal 20. Si has tenido algun percance con alguien, no es mi problema,no he hablado en persona contigo jamas en la vida, ni pienso hacerlo.

Se por vecinos mios, entre ellos la expresidenta (Sonia) que clase de persona eres y, en que te las gastas, asi que si andas metido en problemas con alguien no es conmigo. Lo del aire acondicionado te lo comento porque, he hablado con gente de la urbanizacion y al igual que yo tiene problemas para instalarlo, y no otra forma mas que realizando la instalacion de forma externa. Acaso no sabeis que son viviendas protegidas y que no se pueden atravesar tabiques?,los que lo hayan hecho para instalarlo le han consultado al IMS?

Parece mentira, que no sepais que este tipo de viviendas no pueden sufrir modificaciones. Y que hay de lo que se aprobo en junta, de que todos los compresores tienen que guardar una estetica y tienen que estar alineados?.Porque ninguno esta alianeado y, llegados a este punto......a lo mejor mas de uno tiene que quitarlo......

Ademas yo estuve en la reunion donde se aprobo lo que deciis por unanimidad y, yo no voté porque eso fuera así.......haber como demostrais quien votó y quien no, porque el administrador no apunta eso......

 
L
laurapm
27/05/2010 12:11

¿¿¿"carros de compra en la entrada de ascensores, garage y transtero"??? ¿de que va esto Dieter? pero estamos locos o que??? lo proximo que va a ser unas poleas desde cada ventana para poder subir la compra más comodamente o unas rampas desde el tejado para bajar deslizandonos?? Alguna gente es muy ridícula y no es consciente que vive en una comunidad de ciento y pico vecinos....el que quiera gilipolleces fuera de la normalidad que se vaya a vivir al campo con las amapolas a un bonito chalet, por cierto yo propongo para los días de calorcito en  verano contratar un guapo modelo que se pasee por la urbanización con un carrito de helados.......habrá que votar en la proxima junta.......

 
Regea
Regea
27/05/2010 08:48

[quote=dirtydancing>

Buenas tardes,

 

Creo que los morosos se deberian de perseguir desde el primer recibo que dejan de pagar, porque aunque pueda ser un poco mas rollo, asi al menos tendriamos dinero en las arcas de la comunidad.Que como tengo oido no tenemos ni un duro y, encima quieres subirnos el recibo de la comunidad unos cinco o seis euros para, compensar el IVA , dices no?.

Tambien has hablado la posibilidad de realizar una derrama....porque no la haces tu?, ya que debe ser que tienes mucho dinero, no?....te recuerdo que estamos en tiempos de crisis y, algunos sin trabajo y, aun asi pagando religiosamente la comunidad......que quieres....que no podamos pagarla???.

Me parece que eres un listo¡¡¡¡¡¡. POR CIERTO ERES EL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD Y, NO ERES DIOS. POR LO QUE DEJA DE HACER LO QUE TE DA LA REAL GANA¡¡¡¡¡

Bueno veo que usted acaba de incorporarse a este foro ya que veo solo 2 mensajes y los 2 para meterse conmigo en persona, como aqui no firma tampoco no se quien es, puedo imaginarmelo pero no estoy seguro.

Ya le explique a un vecino que por ley hay un minimo de deuda no se puede y no se lo van a admitir si denuncia inpagos por menos de X €.

Le digo lo mismo que en el otro foro si cre que usted lo sabe hacer mejor le dejo mi puesto encantado.

Ya le esplique el otro dia a un vecino que hago lo que dicta la ley y que me asesora el administrador, este queria utilizar espacios comunes para su disfrute y el de otros vecino, le remiti al administrador que le informo que lo que queria hacer habia que decirdilo en junta ya que no puede colocar un carro de compre tipo grandes superficies en la entrada al ascensor o en plazas de garaje ni en trasteros y que esto tendria que proponerse en una junta, cosa que me el administrador se lo comento tambien. Esperamos que lo acate como buen vecino ya que de no hacerlo estaria riendose de la decisioon de sus demas convecinos haciendo lo que le da la gana y pasando por encima de las leyes de la buena convivencia

 

Dieter S

presidente

 

P.D. Si quiere que le siga contestado, y visto su tono hacia mi, le ruego que firme o que ponga el piso, de no ser asi puede hablar conmigo en pesona.

 
B
bea_miguel
26/05/2010 16:57

Bueno bueno como está el patio salvame deluxe...

Sobre los morosos, no se puede reclamar judicialmente así como así, me parece que tienen que ser mínmo tres recibos, y además que en el seguro de la comunidad viene estipulado que reclaman por nosotros, corriendo con las costas y me imagino que los 300 Euros vendrán por ahí, ¿no Dieter? No es que sea "más rollo" es que es lo que estipula la legalidad vigente y el sentido común, ¿vamos a reclamar judicialmente por 60 euros? Vamos que es antieconómico...

Y sobre la crítica a Dieter, pues me parece feísimo que se le critique impunemente por internet, te guste o no la gestión que ha realizado, es muy loable que se presentara voluntario para continuar y las críticas yo creo que se las puedes decir a la cara...

Alucinada me he quedado, ahora seguro que hay para mí también...

 
D
dirtydancing
26/05/2010 16:28

Buenas tardes,

 

Creo que los morosos se deberian de perseguir desde el primer recibo que dejan de pagar, porque aunque pueda ser un poco mas rollo, asi al menos tendriamos dinero en las arcas de la comunidad.Que como tengo oido no tenemos ni un duro y, encima quieres subirnos el recibo de la comunidad unos cinco o seis euros para, compensar el IVA , dices no?.

Tambien has hablado la posibilidad de realizar una derrama....porque no la haces tu?, ya que debe ser que tienes mucho dinero, no?....te recuerdo que estamos en tiempos de crisis y, algunos sin trabajo y, aun asi pagando religiosamente la comunidad......que quieres....que no podamos pagarla???.

Me parece que eres un listo¡¡¡¡¡¡. POR CIERTO ERES EL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD Y, NO ERES DIOS. POR LO QUE DEJA DE HACER LO QUE TE DA LA REAL GANA¡¡¡¡¡

 
Regea
Regea
21/05/2010 14:23

Como se dijo en la ultima reunion y esta puesto en el resumen de esta los que superen los 300€ de deuda se estan tomando medidas judiciales

Un saludo

Dieter S Wulf-S

presidente

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento