Volver al foro
pecha3
pecha3
22/06/2010 20:23

Mierda de Puerta del garaje!!!!

¿Es seguro seguir usando la puerta del garaje después de un incidente con el coche?

1.338 lecturas | 5 respuestas

Hola Dieter, te acabo de llamar pero no tienes el movil operativo.

Me acaba de suceder que se me ha cerrado la puerta del garaje de abajo, la grande, con el coche en medio, ningun sensor a funcionado de la puerta detectando mi coche y yo dentro del coche he tenido que bajar la ventanilla y pararla con la mano porque no me daba tiempo a mover ya el coche, me ha causado un arañazo en el brazo de la presion de la puerta con mi ventanilla y me ha partido hasta el anillo de la mano... el coche bien porque ha dado contra la goma del maletero y solo ha marcado esto. 

 

Otro coche que venia detras aparte de alucinar como yo, me comenta que lleva un tiempo sin funcionar bien... ¿Tenemos que esperar a que nos pase algo? o podemos arreglar la puerta, porque si la tenia mania ya la odio... esto no es normal ya.

 
pecha3
pecha3
15/11/2010 16:09

Buenas,

Pues si, a ver si poco a poco se va solucionando los problemas de la puerta. 

En la ultima reunión se desestimo alargar el muro de la puerta del garage por votación. A mi personalmente me parece que no vale para nada hacer el  muro mas largo, Yo solo he visto entrar y pocas veces a alguien que iba con un sofa, bosas de la compra, etc...y siempre gente que va a la urbanización, solo lo veria correcto si es para quitar las puertas del garage de arriba  y solo dejar la de abajo, eso si me parece mas interesante asi nos quitamos el 50% del problema de la puerta del garage.


Saludos.

 
Patri y Javi
Patri y Javi
14/11/2010 14:34

        Dieter, no se si habreis barajado la posibilidad de cambiar la puerta de abajo por una que se abra lateral, de esas que van por unas guias, y se van curvando segun abren, no se si me explico, supongo que sera un gasto grande pero evitariamos accidentes, porque da miedo pasar por debajo....

        Y sigo opinando que habria que prolongar los muretes porque entra mas gfente por el garaje q por la puerta, lo q implica mas aperturas de las necesarias forzando asi los motores y nuestros bolsillos, por las constantes roturas de estos!!!!!

 
Regea
Regea
12/11/2010 13:40

Buenas como vereis llevamos varias semanas con las dichosas puertas de garaje hemos cambiado de compañia de mantenimiento ya que la anterios no sabia solucionar los problemas surgidos, esta que hemos contratado estan probado todas las posibilidades de los fallos por ello les llevara un tiempo ( cuando ellos estan van bien y es irse o ser fin de semana y fallar, ley de murpy)  tambien nos intalaran sensores en las puertas para evitar los accidentes al cerrar estas y una celulas en la rampa para lo mismo

Os pido algo mas de paciencia a ver si por fin se quedan bien las dichosas puertas.

Tambien nos solucionaran lo de los mandos dichosos

Presidente de la comunidad

 
Patri y Javi
Patri y Javi
23/06/2010 13:32

Q tal vecinos!!!! Espero estes bien Pecha y me alegro se haya quedado en un susto!!

 Lo que le ha pasado a Pecha me paso a mi ayer, cuando me fui a currar y despues cuando volvi, solo q a mi se me cerro justo antes de tener el coche debajo y me dio tiempo a volver a dar al mando!!!!! esa puerta va a dar un dia un susto y sera cuando se solucione o se haga algo!!!!

Q se deberia de esperar a que se cierre la puerta, estamos de acuerdo, pero solo lo hacemos unos pocos, con lo cual no vale de nada!!!! Yo hay dias que no me da tiempo y no puedo esperar, pero si doy al mando para q por lo menos se cierre la de abajo, y por lo menos con esa cerrada...

La velocidad de algunos, la unica manera de frenarla es con un vaden o algo por el estilo, pero seria ya demasiado no? el dia q se metan contra el coche de la entrada empezaran a frenar!!!!!

 
MdeMan
MdeMan
23/06/2010 08:47

Buenos Días y saludos cordiales

Lamento muchísimo lo que te ha pasado espero que estes bien, por lo menos fisicamente, pero me parece a mí que la puerta se ha cerrado por que no tiene ningún tipo de sensor para detectar nada. Tiene su programación, de abrir y cerrar y punto. A mi me ha estado a punto de pasar varias veces por eso cuando voy a salir y esta esa puerta abierta, espero a que empiece a cerrarse para abrirla y así estoy seguro que no me va a coger. A parte de que ya he tenido algún que otro incidente de otra índole en la puerta

El tema de la puerta sigue mal, no se acaba de solucionar, se va dejando se va dejando hasta que van pasando cosas. Tal vez sea un tema complicado solucionarlo, pero hay que hacerlo. Entre la de abajo que le pasa eso, y la de arriba que se abren las dos para entrar y salir con el consiguiente gasto y desgaste que eso supone.

Otra cosa aparte de la mecánica es la parte humana, la gente parece que tiene una prisa impresionante y que siempre llega tarde por que salen y entran del garaje a una velocidad no demasiado apropiada. Vuelvo a repetir como en otras ocasiones que pedir que esperen a que la puerta se cierre es demasiado complicado, aunque es lo que todo el mundo debería hacer. Luego entran rompen los coches, las ventanillas, se llevan todo lo que pueden, pero claro mientras eso le pase a otro no me quejo cuando le pase a ellos entonces se quejaran. Esas cosas suceden y pueden suceder cada día. La parte material es importante, pero y si alguna vez va mas allá de eso y en lugar de romper una ventanilla le afecta a alguien en si mismo.

El tema es buscar el bien común y el beneficio para todos pero claro eso tal vez es pedir demasiado.

"Lo peor que nos podría ocurrir es tener miedo al miedo”.

B. Roosevelt
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento