Volver al foro
Regea
Regea
16/11/2010 14:56

RENUNCIA AL CARGO DE PRESIDENTE

¿Por qué renuncia el presidente de la comunidad de Andrómeda 2-22?

1.065 lecturas | 7 respuestas

NOTA INFORMATIVA PARA TODOS LOS VECINOS


Por la presente informo a los vecinos de la comunidad de Andrómeda 2-22 que a partir del hoy día 16 de noviembre presento mi firme dimisión como presidente de esta comunidad, de la cual ya he informado al administrador de la finca, a Laura Vicepresidenta y a conserje de la finca.

Esta dimisión se produce después de estar en este puesto desde marzo del presente año y siendo vicepresidente la anterior. Esta renuncia se debe a que después de problemas de apertura de la puerta de garaje durante las ultimas semana, esta mañana entre las 8.00 y 8:20h algún vecino/a, el cual no a dado la cara y no creo que lo haga, me rayaron todo un lateral del mi vehiculo, debió pensar que así se le abriría antes la puerta del garaje o que haciendo eso yo dejaría de inmediato todas las tareas que como padre debo de realizar con mi hija a esa hora en casa. También agradecer a este vecino/a que con esta acción se deberá realizar en breve, no mas de una semana, una junta extraordinaria para la elección de la nueva junta de la comunidad, espero desde aquí que al próximo presidente la mayor de las suertes viendo como se las gastan algunos vecinos.

Desde aquí doy las gracias a los vecinos que han entendido todas las dificultades que hemos tenido (Laura Vice y yo) en la realización de nuestras labores dentro de la comunidad, y de la comprensión por la dificultad de esta labor estando la comunidad como la encontramos, también agradecer a Marcelo el conserje por su inestimable ayuda y a Jesús del Río nuestro administrador, y sobre todo a Laura que me con su inestimable ayuda hemos podido realizar distintas acciones en la finca ( papeleras, tablones, obras realizadas por el IMS por desperfectos varios, puertas salidas calles, mediación en algunos problemas vecinales y un largo etc.)


Sin más me despido de mi cargo, y quedando a la disposición de la comunidad y de los vecinos/as para cualquier consulta o duda.


D. Serrano W-S
 

 
S
Sai12
19/11/2010 20:37

Buenas Dieter. Siento lo que te ha ocurrido y agradecerte todo lo que has hecho. Un saludo

 
C
carolq
19/11/2010 11:41

Ya se arrepentirá el susodicho la próxima vez que le toque lidiar con la puerta cuando el nuevo presidente no tenga la disponibilidad que ha tenido Dieter hasta hoy. Simplemente agradecerte todo lo que has hecho y que nos hayas facilitado las cosas a muchos cuando lo hemos necesitado. El tipejo que te haya hecho eso en el coche es un cobarde y ojalá algún día descubramos quién es para explicarle que los seres con cerebro no se dedican a hacer ese tipo de cosas cuando la puerta de un garaje no se abre. Si me estás leyendo, abre bien los ojos: ¡¡¡eres un capullo!!!

Saludos

 
V
vannhe
17/11/2010 18:29

Dieter siento mucho lo ocurrido, pero te aseguro que puedes ir con la cabeza bien alta.

Muchas gracias por las molestias y el costoso trabajo que has sacado adelante.

Un saludo

 
E
eljavi
17/11/2010 17:36

Dieter, siento mucho lo que te ha pasado. No voy a hacer ningún comentario sobre la persona que te ha rayado el coche porque no merece que gaste ni una pulsación más del teclado.

Bajo mi punto de vista has hecho un trabajo extraordinario y has tenido valor suficiente para realizar una de las tareas más difíciles dentro de una comunidad de vecinos: ponerla en marcha.

Muchas gracias por todo lo que has hecho.

 
Patri y Javi
Patri y Javi
17/11/2010 14:38

Nada q hay gente sin civilizar, en esta comunidad!!!!!! que clase de gentuza vive aqui? miedo da eh?

Pobrecito del que le toque por que visto lo visto..........

Dieter buen trabajo y gracias por todo, te has comido todos los marrones del inicio de una comunidad y eso no es facil!!!!!! 

 
el_penultimo
el_penultimo
16/11/2010 16:49

Estamos locos o que, lo siento por ti Dieter, hace poco se me quedo la puerta cerrada a las 12:30 de la noche de  un domingo le a vise y el bajo a habrirme la puerta me dijo eso si que tenia que esperar 10 -15 min ya que en ese momento no podia, y no por ello le raye el cocho ni nada igual.

Joder se que es una putada que se joda la dichosa puerta pero que culpa tiene el presidente en esta caso Dieter y menos su coche, al que le toque o al que salga de presidente se tendra que guardar bien de que le vean con su cohe vaya a ser que le hagan lo mismo.

 

MUCHAS GRACIAS Dieter por todo lo que has hecho por la comunidad, pero ten por seguro que mas de uno opinara desde la barrera que podias haber hecho mas.

 
pecha3
pecha3
16/11/2010 16:27

Vaya tela... Es que eso que dices es muy fuerte Dieter. Ya lo siento. No se que decirte... te diria que siguieras... pero... es que visto lo visto cualquiera sigue...

Se supone que pisos de protección no tiene que ir ligado con gentuza... pero joder...ya uno no sabe que pensar algunas veces. El que lo haya hecho debería pensar una cosa... todos hemos sufrido los problemas de las puertas (a mi una vez se me cerro con el coche en medio). y somos cientos de vecinos y solo a ti, se te a ocurrido esa brillante idea... deberias pensar que clase de ser eres y si estas preparado para vivir con gente civilizada. Pero que culpa tendra el coche... si es que hay gente que no le da la para mas la cabeza...que pena.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento