Volver al foro
DANI_LAU
DANI_LAU
24/01/2011 16:14

LA CALDERA FANTASMA

¿Alguien ha experimentado un comportamiento extraño en su caldera?

5.063 lecturas | 5 respuestas

Hola, me gustaria ver si a alguien le a pasado o le pasa lo mismo que a mi o mi caldera es "rara", el otro dia de madrugada me desperto el ruido de los radiadores como si hubiera encendido la calefaccion, imposible ya que estabamos durmiendo y en el 7º sueño, me levante y toque los radiadores y estaban frio, estaba la calefaccion apagada, pero cual es mmi sorpresa cuando salgo a la terraza y estaba la caldera a todo gas funcionando, pero la calefaccion seguia apagada, subio dos cuadros y paro, no se si sera porque tenga un termostato interior que cuando hace mucho frio se calienta para no congelarse o simplemente le paso algo y se encendio, pero vamos. raro, es un poco, si alguien le a pasado o le pasa que me cuente, de todas formas llamo a junker haber que me cuenta.

un saludo vecinos.

 
C
cesar_sm
03/02/2011 13:22

Muchas gracias por compartir esta información con el resto, se agradece, lo tendremos en cuenta para otras ocasiones...

 

Un saludo!

 
DANI_LAU
DANI_LAU
03/02/2011 10:53

bueno, pues ya vino el de la caldera, hijos de puta, con todo los respetos hacia los de yunker, porque la chica me dijo por telefono que eso seguro que era por problema de la caldera que la caldera no tiene sistema anticongelacion ni de limpieza, asi que por si acaso le dije que viniera un tecnico.....78 euros solo por venir... TOMA YAAAAAA!!!!!!! para decirme que si hay que cambiar la placa de la electronica de la caldera son otros 140 EUROS de regalo, vamos que te sale la broma por mas de 200 euros, asi que como de todas formas tenia que pagar los 78 euros, asi que por 95 he hecho un seguro de un año que claro. el año que viene cancelo, pero por poco mas la tengo asegurada por si acaso.. pero vamos, que si os suena la caldera no os preocupeis que no consume gas, que no va a explotar ni os van a salir enanos verdes.... es un sistema de anticongelacion y limpieza o algo asi, asi que ahorraros el dinero y no palemeis pasta como yo....

 
P
perros1
28/01/2011 20:54

yo tambien digo lo de los vecinos,a mi tambien me paso al principio y me asuste pero el tecnico me dijo ke tenia un sistema de anticongelacion y ke la caldera funcionaba sola para mover el agua de las tuberias para evitar le congelacion.

si estos dias atras a mi tambien sonaban y ya no me preocupo

 
E
eljavi
26/01/2011 08:57

Dani_Lau, confirmo lo dicho por Patri y Javi; las calderas llevan un sistema anticongelación que hace que arranquen solas para que no se revienten las tuberías del agua. Por ello viene bien tenerla conectada todo el rato y no desenchufarla (aunque salgas de viaje). El otro día vino a hacernos una revisión de la caldera un técnico de Junkers y dijo que estaba en perfecto estado y que, aunque no fuese muy buena (palabras textuales), que íbamos a tener caldera para años.

Saludos!

 
Patri y Javi
Patri y Javi
24/01/2011 21:51

Dani creo que no debes preocuparte!!!! Las calderas (incluidas las nuestras, que es el modelo mas bajo de junkers) tiene un sistema anticongelacion, como tu bien dices, y salta si la temperatura baja de 2 grados creo q me dijo el tecnico, y estos dias a echo mucho frio.........

Sera por eso, no obstante llama y q te cuenten por si fuera otra cosa y comparte respuesta....por si a alguno nos pasa!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 11 (2009)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento