Volver al foro
el_penultimo
el_penultimo
29/10/2012 08:25

ALARMA EN EL GARAJE

¿Por qué la alarma del garaje lleva sonando desde el sábado y no hay forma de contactar con el presidente o el vicepresidente de la comunidad?

2.091 lecturas | 4 respuestas

Esta comunidad es la ostia, desde el sábado por la noche esta sonado la alarma en el garaje, me pregunto yo para que la tenemos para que pagamos un mantenimiento de esta instalación? para que sirve? porque no la quitamos y nos ahorramos un dinero?

Pues si desde el sábado que esta sonando, ayer domingo baje a ver el numere de tel del presidente y no hay, solo esta su porta, pues me dirijo a el llamo y no contesta nadie, bueno voy a ver el del Vice y tampoco hay le llamo por telefonillo y nada, esto a las 11:00h repetí esta acción a las 13:00, 16:00 y 18:00h a esta hora me junte con otros 2 vecinos que iban a acer lo mismo, son las 8:00 del lunes y sigue sonando la alarma.

Alguien me puede explicar esto, yo la verdad no lo entiendo no es su función, y si no lo es a quien se llama a bomberos, policía?

No digo que esten en su casa a todas horas pero por lo menos tener algún numero de teléfono para localizarles ante alguna emergencia ya que ellos y solo ellos tienen las llaves de la comunidad por si hay que hacer cualquier cosa.

Por cierto acabo de llamar a ambos pisos y nadie me contesta

Un saludo

 
el_penultimo
el_penultimo
05/11/2012 14:45

Lo del presidente me parece muy bien que no viva aqui pero por lo menos deje un teléfono y si el tiene las llaves de todo tendrá que venir cada vez que pase algo si no que hacemos si pasa algo y el no esta para abrir puertas????

 
C
canija69
05/11/2012 14:42

Hola el tema de la alarma ya nos esta tocando las narices a todos yo tambiem he intentado hablar coon el presi de la comunidad y no hay manera y el motivo es que no reside en la comunidad aunque tiene piso aki por lo cual no le afectan los puñeteros problemas que aki suceden. La vicepresidenta ya pude hablar con ella y no tiene llaves de nada las tiene todas el presi. Llame tambien al telefono de las allarmas y salta un jodido contestador y por ultimo llame a la empresa de consergeria y ellos tampoco porque no tienen llave. Total q nos jodemos y punto lo que no entiendo es como el admiinistrador a permitido un presidente que no reside y ademas es el ell que tenia que haber dicho que no podia ser presidente porque no vive aqui . Asi que en mi opinion en la reunion de la comunidad es lo primero que tendriamos que solucionar y ver porque salta la alarma todos lis fines de semana. Un saludo

 
el_penultimo
el_penultimo
05/11/2012 11:00

Acabo de hablar con Macelo y resulta que alguine no tiene playstation o WII y se dedica la noche del sábado a darle a los pulsadores de alarmas.

Lo que digo pa echarse a llorar

 
el_penultimo
el_penultimo
04/11/2012 18:30

Esto es increíble otro sábado mas la alarma del garaje sonando y nadie la puede apagar ya que no esta el presidente ni la vice presidenta

ASÍ NOS LUCE EL PELO EN ESTA COMUNIDAD, LUEGO VENDRÁN LAS QUEJAS POR ROBOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento