Volver al foro
S
Saritaca
16/12/2008 19:38
Bea_miguel, si quieres dejame la encuesta que la relleno ahora mismo, ya veras que alegría se llevan.
Los he mandado un gran email a todos los departamentos que aparecen en la página del IMSM. Mañana o a primera hora se presenta mi novio, o en la hora de la comida ire yo. Te dire que hace unos años consegui estudiar Administrativo por pesada, despues de dos años buscando la plaza no me la concedía y por ir día tras día al instituto me la terminarón dando, pues esa es mi intención con el IMSM. Que retrasen las vacaciones dos días y entreguen los pisos.
 
B
bea_miguel
16/12/2008 19:32
Saritaca, presionar todo lo que podais, porque es una injusticia q las navidades duren desde el dia 19 de diciembre hasta el 8 de enero, como si fueran de prescolar en vez de adultos trabajadores. Si querian vacaciones de navidad, q se hubieran puesto las pilas, que desde que llevan los pisos terminados, anda que no ha llovido...
Otra cosa es q no tuvieras la hipoteca concedida, entonces vale, pero q firmen unos si y otros no, en igualdad de condiciones, no me parece ni medio normal...
El IMS te prepara en una carpetita toda la documentacion y una encuesta de calidad, yo desde luego me voy a despachar a gusto con ellos, no la he querido rellenar hoy porque estoy muy contenta con el piso...
En fin animo y todo nuestro apoyo, presionad todo lo que podais!!!
 
S
Saritaca
16/12/2008 17:40
Bea_miguel me alegro un montón por ti y por todos los que habeis podido firmar hoy.
Resulta que hasta despues de reyes no podremos firmar porque le IMSM se va de vacaciones todas las navidades.
Solo encuentro la solución de mañana presentarnos desde primera hora de la mañana en el IMSM (o incluso en la casa de la cultura que serguiran firmando escrituras de la promoción 38), no marcharnos cuando nos digan que no estamos saben cuando firmaremos.
Hoy han sido muchas las llamadas que he hecho al IMSM y no había nadie responsable para poder darme una razón lógica de porque tanta diferencia de una fecha de firma a otra. Por teléfono nos estan dando largas y no sacaremos nada en claro. Así que la presión la tendremos que hacer en persona.
Si hay una explicación coerente cierro la boca y me aguanto firmando dentro de un mes, mientras tanto seguire intentando firmar antes de que termine el año.
 
B
bea_miguel
16/12/2008 16:58
Saritaca dijo:

Son inutiles y no dan para más. Se firma esta semana y hasta despues de reyes no se vuelve ha mover ni un dedo. Son 300 viviendas (entre nuestra promoción y la 38) por desgracía hay hipotecas sin conceder todavía, pero firmando una parte media podiamos haber firmado todos esta semana. A mi el esperar a la semana siguiente no me importa, lo que me jode es que me tengo que esperar hasta enero y terminara pasando un mes. Si todos hemos hecho todas las cosas en las mismas fechas, porque ahora tanta diferencia????
Yo voy a seguir dando el coñazo todos los días, porque encima son unos mentirosos.



Saritaca lo siento muchisimo, bueno Saritaca y todos vosotros, nosotros hemos firmado hoy y habia un descontrol tremendo... Espero de corazon que os las entreguen cuanto antes, dar el coñazo hasta el infinito para que os hagan caso.
Mucha suerte!!!!
 
L
LAA
16/12/2008 16:12
Claro si es normal que la tengan pero pasan ya de dar mas informacion,dirán que es lo que haay que los que están avisados firmen y los que no a esperar!!
 
M
miguelom
16/12/2008 15:55
hola vecinos!!! yo he estado en la notaria hoy, para llevar el justificante de pago del iva+trastero, y si tienen las listas de la gente del dia 19, ademas he visto al chaval un poco estresao, pq esto ha venido de imprevisto para todos. Tambien he ido a Caja Madrid, la del parque coimbra, y me han dicho que de esa oficina van tres a la firma el dia 19.

un saludo
 
L
LAA
16/12/2008 12:56
Acabo de hablar con una de la notaria y me dicen que ellos a dia de hoy ni si quiera tienen los nombres del día 19 que es el IMS el que se los tendrá que mandar. Algo pasa y nos estan dando cuartelillo dirá el IMS que firmen unos pocos y asi no pueden decir que no se empezaron las cosas antes de finalizar el año
 
E
elbarbas
16/12/2008 12:47
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto con esta gente
 
L
LAA
16/12/2008 12:34
Hola vecinos!Resulta que el IMS hecha las culpas al notario ahora, y dicen que como hay muchos notarios no saben cual es el que pertenece a cada vecino,resulta que me dice mi oficina de cajamadrid que solo hay un notario que lleva nuestra promocion,como os quedais?
 
S
Saritaca
16/12/2008 07:00
Son inutiles y no dan para más. Se firma esta semana y hasta despues de reyes no se vuelve ha mover ni un dedo. Son 300 viviendas (entre nuestra promoción y la 38) por desgracía hay hipotecas sin conceder todavía, pero firmando una parte media podiamos haber firmado todos esta semana. A mi el esperar a la semana siguiente no me importa, lo que me jode es que me tengo que esperar hasta enero y terminara pasando un mes. Si todos hemos hecho todas las cosas en las mismas fechas, porque ahora tanta diferencia????
Yo voy a seguir dando el coñazo todos los días, porque encima son unos mentirosos.
 
S
Sergio y Sara
15/12/2008 22:21
Hola! Ya os dije que en la carta venia mal la cantidad a pagar, es increible. Yo tampoco entiendo que no puedan entregar todas a la vez, cuando ya estan revisadas las escrituras y solo es llegar y firmar.

Lo que tampoco es normal es que no podais firmar el lunes o martes de la semana que viene o de la siguiente que no son fiesta.

Llamar y ser pesados porque parece que es de la unica forma que trabaja esta gente.

Saludos y suerte.
 
S
supernoe
15/12/2008 21:46
Pero da mucha rabia tener la hipoteca y que no t llameeeeeeeen!!!!!!!
 
M
miguelom
15/12/2008 21:15
hola vecinos!!! estoy con vosotros, el IMSM es un desastre total. Hasta para los que hemos recibido la carta, como yo, en el importe a pagar se han equivocado. Quien la tenga que haga sus calculos, pq a mi no me coincide para nada, ademas, esta mañana me han llamado del IMSM para decirme la cantidad a pagar, por si no recibia la carta, y esq tampoco coincide, es muy fuerte.

por lo demas, paciencia a los que no tengan la hipoteca o no les hayan llamado, que antes o despues tendreis vuestras llaves, si no es para papa noel pa reyes...

un saludo
 
S
SKoPe
15/12/2008 20:53
Hola vecinos

ya veo ke algunos van a tener ke esperar un poco mas... Ya lo siento, es un poco injusto. Yo estoy un poco en las mismas. Cuando os an dixo ke podeis firmar? el resto firman todos el viernes? Yo el viernes no puedo llegar y si no voy no se pa cuando me dejaran.

Bueno, antes o despues nos veremos todos por alli

Un saludo
 
E
elbarbas
15/12/2008 20:51
Hola!!

De verdad que yo alucino con esta gente, se deben pensar que todos somos funcionarios como ellos y podemos pedir libre 1000 días o salir del trabajo así como así, ¿tan difícil era hacerlo todo a la vez? Que yo trabajo en Tres Cantos!! manda webs!! Y otra cosa, ¿por qué estas prisas tan repentinas ahora, que de fecha límite es el miércoles para ir al notario? Si hay gente que ha recibido la carta hoy. Cada vez me sorprende más la administración pública.

De todas formas, a mi ni me han llamado, ni me ha llegado carta, pero por si acaso, llamaré mañana a enterarme. Aunque me confirmaron la hipoteca unos días después de ir a la lectura, así que me da en la nariz que seré de los últimos en recibir la llave.

Por cierto, supongo que el notario estará donde fuimos a hacer la lectura de la escritura, ¿no?
Y como dice Vami, los que ya habéis arreglado los papeles con el notario, ¿qué hay que llevar preparado?
Gracias

Un saludo
 
S
supernoe
15/12/2008 20:28
Buenas,
Yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho que no sabian nada, que es el banco el que se encarga de mandar los listados con las personas que tienen las hipotecas concedidas y bla bla bla, yo le he explicado a la chica que nosotros ya tenemos la hipoteca concedida, pero vamos, que como quien oye llover... lo que mas rabia me da es que siendo de la promocion 40 tambien solo firmen unos y otros no, que no culpo a nadie de aqui, x supuesto, que ole por vosotros y me alegro un puñao, pero no m parece justo que siendo de la misma promocion tenga que pasar tanto tiempo de unos a otros y que encima llames a los que se supone que son los responsables y no te den respuestas, ni soluciones ni te aclaren nada... lo arreglan todo con un "no sabemos nada" es que es vergonzoso hombre...
Enorawena a los afortunados!!!!!!!! ya nos ireis contanto que tal el barrio y eso....
 
S
Saritaca
15/12/2008 17:32
Hola.
Los del IMSM no se enteran ni como se llaman, yo ando con problemas con ellos porque no aparezco como que tenga la hipoteca concedida. Me dicen que el proceso habitual es que la oficina correspondiente de caja madrid informa a la central de zona y estos son los que se lo notifican al IMSM. Llamo a mi oficina de caja madrid y la respuesta no es la misma. Mi propia oficina envio un email al IMSM notificando que tenía concedida la hipoteca.
Tambien os comunico para los desafortunados que no podemos firmar esta semana que hasta despues de reyes nos olvidemos de que nos digan una fecha de firma.
Felicidades a los afortunados y sin reprocharos nada no me parece justo, en esta semana podían haber entregado las dos promociones sin ningún tipo de problema y solo tendríamos la diferencia de unos días, no de un mes.
Un aplauso por la gran organización del IMSM.
 
M
miguelom
15/12/2008 15:32
buenas vecinos!!! tenia la carta en el buzon al mediodia, pero bueno, lo mismo que ya sabiamos, antes del 17 tenemos que llevar a la notaria el justificante de pago de iva + trastero + gtos notaria, y el dia 19 la firma y entrega de llaves..

un saludo!!
 
M
miguelom
15/12/2008 13:19
ok Sergio y Sara, esperare hoy a ver si llega la carta, sino mañana a primera hora estare llamando. Eso es organización!!!

saludos!!
 
S
Sergio y Sara
15/12/2008 13:00
Hola! Me acaban de llamar del IMS para decirme que no recibiré a tiempo la carta y encima que los datos del dinero que tenía que ingresar estaban mal. He alucinado.
Asi que me ha dado los datos por teléfono para hacer el ingreso y me han dado los datos del notario para ir antes del miercoles 17.

Si alguno no la habeis recibido llamar porque estos del IMS no hacen muy bien las cosas...

Saludos!
 
V
VAMI
12/12/2008 12:33
ACABO DE LLAMAR AL IMS Y ME HAN CONFIRMADO QUE EFECTIVAMENTE FIRMO TAMBIEN EL 19 A LAS 12.00.LO QUE NO HE RECIBIDO AUN ES LA CARTA,ASI QUE A LOS QUE LA HABEIS RECIBIDO,PODEIS INFRMARNOS UN POCO MAS DE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER????QUE JUSTIFICANTE DE PAGO HAY QUE PRESENTAR EN NOTARIA,EL DEL IVA O EL DE LA PROVISION??GRACIAS.
 
L
luis y raquel
12/12/2008 12:21
hola chicos ya tengo la carta el dia 19 a las 12.00. antes del dia 17 hay que ir a la notaria (17 incluido)a firmar y entregar el justificante del ingreso al ims.
aprovecho para felicitaros las fiestas y agradeceros toda la información que nos habeis facilitado y sobre todo a saricata por tu optimismo y buen rollo al final nos comemos el turrón en casita.
 
S
Sergio y Sara
12/12/2008 11:11
hola!!
He llamado al IMS y me han confirmado que firmo el viernes 19 a las 9h. Me llegara la carta hoy o el lunes.Miguelom, me han dicho lo mismo que a ti. Hay que ir antes al notario y el 19 a la entrega de llaves.
Llamar para preguntar.
Saludos!
 
M
miguelom
12/12/2008 09:21
hola vecinos!!!!

he llamado al IMSM para ver si ya sabian a que hora me tocaba ir a la firma y me dicen lo siguiente:

- el dia 19 a las 12h es la entrega de llaves

- el dia 18 hay que pasar por notaria para la firma de las escrituras.

o se ha hecho un lio la chica esta o no se..........yo creia que era el viernes 19 las dos cosas, pero ahora me dicen que un dia para la firma de escrituras y otro para la entrega de llaves, esperare a ver que pone en la carta que tienen que enviar

no os han llamado a ninguno??

un saludo
 
S
Saritaca
11/12/2008 19:33
Hola vecinos!!!
Sergio y Sara, creo que en el IMSM se han confundido. Acabo de ir a caja madrid y me han dicho que el día 19 firma la promoción 40 pero que yo no aparezco para ese día, así que sera para la siguiente firma que no saben que día es, pero no tardara mucho.
Lo siento por los pesimistas que no daban ni un duro por empezar a firmar antes de las navidades.
Besitos.
 
S
Sergio y Sara
11/12/2008 17:07
Hola! He llamado esta mañana al IMS para preguntar y me han dicho que tienen fechas para las promos 38 y 44 pero no para la nuestra. Que posiblemente la semana que viene nos diran algo. La 44 antes que nosotros!! Y eso que han leido las escrituras mas tarde que nosotros, no lo entiendo.

Saludos! y a esperar...
 
V
VAMI
11/12/2008 13:18
EFECTIVAMENTE EL DIA QUE FIRMAS TE ENTREGAN LAS LLAVES,POR LO TANTO ENHORABUENA!!!!!!Y NOS VEREMOS PRONTO,VECINOS
 
M
miguelom
11/12/2008 12:21
no lo se.....eso es lo que me han dicho en caja madrid, esperare a la carta que mandan el IMSM, y preguntare, se supone que cuando firmas escrituras ya te las entregan no? a ver si alguien esta mas enterado


un saludo
 
G
gonzo_83
11/12/2008 12:06
hola, enhorabuena!! oye pero ya te dan las llaves, es decir ese dia ya puedes entrar en el piso???

saludoss
 
M
miguelom
11/12/2008 11:12
buenos dias vecinos!!!

ya llego mi hora!!! el dia 19 firmo las escrituras con su entrega de llaves......me han llamado hoy de caja madrid

un saludo
 
S
Sergio y Sara
10/12/2008 14:45
Gracias por la informacion Saritaca! Acabo de leer el foro de la promo 38 y lo están confirmando. Ya han recibido llamadas del banco para ir ingresando el dinero para firmar la semana que viene. A ver si les va todo bien y empiezan pronto con los nuestros.

Saludos!
 
S
Saritaca
09/12/2008 17:32
Hola vecinos!!!!! He llamado hoy al IMSM y no me han dicho nada, pero me ha llegado por otro sitio la información de que el día 16 de diciembre se empieza a firmar. Los primeros afortunados serán 72 vecinos de la promoción 38, así que con ese número de personas en un mismo día, lo nuestro es cuestión de un par de días más.
Durante esta semana recibire información más detallada y os ire informando de las fechas que se van poniendo para las firmas de las dos promociones.
Me veo con el turron en mi casita!!!!!!!!!!!
 
M
miguelom
09/12/2008 16:25
hola vecinos!!!! tenemos alguna noticia de la firma de escrituras? por lo que veo en el foro de la promocion 38-39 tampoco han empezado a firmar...

un saludo
 
E
eltumba
29/11/2008 23:03
lo siento supernoe, pero asi son las cosas y asi selas estoy contado, felices fiestas para todos y que el año que viene venga cargado de manojos de llaves, feliz 2008-09
 
E
eltumba
29/11/2008 12:46
las escrituras se firmaran seguramente en el centro cultural, asi q mejor no tenemos q desplazarnos a madrid un saludo vecinos
 
S
Saritaca
29/11/2008 11:22
Palabras textuales que me dijerón ayer en el IMSM "En el mes de diciembre se empezara a entregar las promociones 38 y 40. Se ira firmando según esten las hipotecas concedidas."
 
G
gonzo_83
28/11/2008 19:38
hola vecinos, aunque la siguiente duda no tiene que ver nada con estos temas, me ha surgido estos dias y en la lectura de escrituras tampoco nadie es capaz de aclarla, v ser si alguno de vosotros sabe, pk podria ser un caso real, al menos en mi caso que no creo que viva aqui toda la vida...

1º caso,Si dentro de 5-10 años o cuando sea, trabajando en madrid te tarsladan digamos a Sevilla por 2 0 3 años, tú estas trasladado, tu piso de protección está en mostoles cerrado, si t denuncian o inspeccionan y no utilizas esto como vivienda habitual es justificable no?? en este caso es claro porque estás "desplazado"

2ºcaso. El dia de mañana por motivos laborales o porque te apaetece, dejas tu trabaajo en madrid y te vas tb a Sevilla, pero sin trabajo. Alli empiezas a trabajas y entonces trabajas y vives alli y te compras una casa en Sevilla. Haces vida alli y tienes 2 pisos, el de protección cerrado y el nuevo en Sevilla. Si te inspeccionan o te denuncian como que no vives en Móstoles, tb puedes jusificar que eso es por trabajo??

Segun el IMS que lo hable con la Comunidad, según la Comunidad, que no sabían bien... que habria que pedir permisos...o vender el piso claro, pero entonces como la causa laboral es justificada, hasta que punto, que matices habría que tener en cuenta???, Porque del caso 2º es muy facil "justifcar" cuasas laborales para irte a vivir a otra casa y a otra ciudad ( fuera de la Comunidad), manteniendo tu vivienda.

Bueno perdonar por el "rollo" soltado, pero son cosas que pueden pasar en el futruo. Por cierto, en la lectura de las escrituras que estáis tratando a mi me dijeron lo mismo que vosotros, pero me sonó que como mucho y si hay suerte entregarán la 38 en diciembre y las demasn enero-febrero....

saludos y gracias adelantadas
 
S
supernoe
28/11/2008 18:46
WEno, yo no he ido a la lectura, ha ido mi suegro, y a el le han dicho que en un mes se haria la entrega... pero la verdad esk ya no se k creerme... porque la verda es que eltumba siempre ha estao puesto en esto, o eso creo x las cosas k decia y tal, xo la verda esk m hace mas ilusion creer lo k dice saritaca y lo k le han dixo a mi suegro, lo siento eltumba...xo voy a intentar creer que esta no tienes razon jejeje
 
E
eltumba
28/11/2008 12:24
gracias miguelom, pues pa reyes dice,pues que sea pa reyes, hay las dao, un saludo vecino
 
M
miguelom
28/11/2008 09:45
que haya paz vecinos, jeje, si ya que mas nos da un mes antes que despues...ojala sea en diciembre, pero si es en enero pues no pasa nada, regalo de reyes no?

un saludo
 

Fin del hilo
101  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento