Volver al foro
P
pequinPat
06/02/2009 11:23
Miguelom : no he llamado al ims por ahora, lo cierto es que en el curro me ponen muchas pegas para tomar horas o días libres, así que tomé la decisión de ir viendo y acumulando. No puedo faltar cada vez que hay una movida en la casa (un día para venir a verlo y lo que les parezca bien para arreglarlo). Además ya intenté llamar al famoso teléfono de la esperanza que pone el ims en su dossier y me soltaron el "envíelo por fax". No sé para qué carajo han puesto el teléfono. Y como se trata de tener todo amarrado para poder reclamar legalmente, pues les enviaré todo escrito y documentado, les voy a fundir el toner del aparato.
En resumen (que me enrollo) - que cayó el agua un día, puse una palangana, cayó un poco más y ahora parece que ha parado.
Eltumba - ya te ví ayer con los antidisturbios jaja, que maravilla saber que estamos tan protegidos... ahora pelín desproporcionado el tema no?, si quieren ver maniobras indebidas yo les recomendaría un paseíto por cualquier rotonda más transitada de móstoles, sobre todo a la hora de los colegios, dónde la peña se salta semáforos en rojo o sale disparado de la rotonda sin pensar en que hay niños cruzando. Amos no me j...
Bueno, no pasa nada, esta tarde salgo pronto y, si estás y te viene bien, podemos mirar el tema de las azoteas.
Supernoe - si, a mi me ha pasado ya un par de veces eso de saludar y que no sólo no te contesten sino que te miren de arriba abajo (que no es mucho porque mido metro cincuenta). No sé, será no producen saliva propia y tienen que importarla.
 
E
eltumba
05/02/2009 22:25
GRACIAS dash®, por entender mi postura y por tu cordial(primero decirte que tu actitud pidiendo disculpas te honra y me alegro por ello)gracias dash,para seguri lo de las perdidas de agua del los mecanismos del radiador, es una cosa muy normal en este tipo de materiales y mas cuando estos radiadores no van soldados con estaño y los detentores y los reguladores son conicos y van a presion con junta de goma, pero de todas manera ests puestos un desastre, hasta yo los podria mejor, jeje,pequinPat®. oyes q perdona , por las prisas , pero joer, me estaban acosando en la puerta, jajaja creo q sois una gran familia, y eso me gusta estar rodeado de buena gente, verdad miguelonnn? jeje, bueno en fin q esto mas que harto de currar en el piso y sacarle a flote, hoy toco albañileria, nos estaba yo mono de benito y mi mujer de manolo, jajajajaja, bueno mañana ,mas aver si termino con esto q me estan saliendo mas canas todavia, , un saludete pa tos gente guays
 
S
supernoe
05/02/2009 20:27
Hola vecinos,
esta tarde me he dado una vuelta por alli y bueno... la puerta de salida del garaje estaba abierta, la basura de la entrada cada vez es mayor y lo mejor d todo es la pedazo de gotera que me he encontrado en el trastero, la leche, y no me puedo quejar, porque me he acercado a uno que estaba abierto y su gotera ocupaba TODO el techo...a quien reclamamos esto???
Por cierto, me he cruzado con una chica al salir de la urbanización y la he saludado...y no me ha hecho ni puñetero caso!!!!!!!
 
M
miguelom
05/02/2009 18:36
pequinPat has arreglado lo del radiador? o has llamado al imsm?
 
P
pequinPat
05/02/2009 17:48
Si miguelom, me ha pasado a mi en el radiador del pasillo
Justo del mismo sitio: el tubo que va a la pared. Nos encontramos un bonito charco al llegar a casa.
Además el de la cocina hace un continuo glu glu de caer de agua harto sospechoso...
Ains señó!
Eltumba, me quedé más tranquila hablando contigo ayer porque ví que controlas muchísimo y que estás pendiente.
Yo me propongo, el sábado por la mañana (a una hora prudente, que es sabadete) hacerme un pequeño recorrido cámara en mano para tomar fotos y hacer un informe gráfico de cagadas en zonas comunes: cornisas, humedades, grietas, calidades, etc... ¿que tal si hacemos tres copias: ims, alcalde y oposición (o quien nos de cancha)?
Si pudieras aportar los datos que me dijiste anoche de los presupuestos comparados de las dos construcciones creo que nos podría quedar bonito bonito, para enmarcar vamos.
Por otro lado tampoco hay prisa, podemos ir haciendo colección de pifias y, a su debido tiempo, cuando estén todos los pisos vendidos, presentar un bonito dossier (siempre por triplicado, claro).
 
M
miguelom
05/02/2009 16:47
a mi ahora me cae agua del radiador del cuarto de baño, por el tubo blanco que va a la pared...os ha pasado a alguno?
 
D
Dash
05/02/2009 16:29
Hola eltumba, primero decirte que tu actitud pidiendo disculpas te honra y me alegro por ello, en cuanto a lo de las rejas yo no las he visto, pero si dices que son las mismas que las puestas ya de origen en los bajos por la constructora, era lo lógico pues sobre todo en el exterior se deben guardar unas normas para no romper la estética de las viviendas.

Saludos para todos y vereis como poco a poco se irán solucionando los problemas, que en toda vivienda nueva siempre los hay
 
E
eltumba
05/02/2009 00:50
gracias por vuestro apoyo vecinos, el dia q nos reunamos , os contareel porque de poner la rejas ya, espero qme entendais, ademas pude poner una rejas mas baratas, pero quise ponerlas igual q las q tiene los bajos de los minusvalidos q son exactamente iguales, por me las a puestp el mismo cerrajeroq as puesto las otras en esta promocion y valian 359 euros mas cara las q e puesto q las otras y por no romper la extetica, decici pagar algo mas y que fuese acorde con loq habia ya hecho y motando con aterioridad, lodemas os lo contare despues, cuando nos reunamos y nos conozcamos, espero q la tension q habia generado en estos dias atras, se me vya pasando amedida,q me comprendais, os pido disculpas por adelantarme nuevamente , pero hay veces que la necesidad ahoga , un saludo para todos y espro verros pronto a todos buscando soluciones para nuetras comunidad
 
D
Dash
04/02/2009 22:57
Hola vecinos, lo primero decir que tratemos todos de rebajar un poco tensiones y que este debe ser lo que habia sido hasta ahora, un foro en el cual sobre todo reine la cordialidad y ahora doy mi opinión.Entiendo a eltumba con lo de las rejas y creo que no habrá mayor problema, en cuanto a lo del aire acondicionado supongo que tampoco habrá problema, de los toldos pues supongo que se llegarán a acuerdos sobre ellos, pero los acuerdos para estas cosas y otras mas se tendrán que tomar en las reuniones de la junta de propietarios cuando estén legalmente constituidas, pues por poner un ejemplo, en el tema de los toldos no estaría bien que cada uno pusieramos el modelo ó color que nos guste porque al final esto sería una feria.Bueno pues es mi opinión sin querer que nadie se moleste.

Saritaca,eltumba creo que estos son problemas menores que hay que olvidar y entre todos hacer de nuestra urbanización un ejemplo de convivencia.

Saludos para todos
 
M
miguelom
04/02/2009 22:20
buenas vecinos!!!...por decir algo (lo digo por el tiempo que hace, jeje),
he estado toda la tarde hoy en el piso, esperando al de saunier duval, y lo de las basuras es increible, cuando nos lleven los electro.. muebles, en fin el mobiliario, a la persona que los lleva y luego se lleva las cajas, tendremos que decirles que nos las tire en la puerta, o bajar con ellos a vigilarles, pq da un imagen de estar en un poblado de gitanos mas que otra cosa..

por otro lado, el garaje sigue jodido, pero he visto que la puerta de salida esta abierta, incluso se meten por ahi los coches, no se si la cerraran por la noche, por lo que puede entrar to el mundo

luego he recibido la factura de iberdrola, desde el dia 26/12 al 22/01 me han cobrado 58.65 euros!!! si todavia no vivo, vamos, no tengo ni una silla pa sentarme!!!! cuando viva cuanto voy a pagar? 500? habeis recibido la factura? si esq con esa factura llegaria para pagar la luz del garaje......

bueno, si quereis ponemos una fecha para la reunion previa, viernes tarde, sabado o domingo puedo yo, como veais

un saludo
 
R
RicardoyOlga
04/02/2009 22:08
Por nosotros tampoco hay ningún problema, hemos visto las rejas esta mañana y no nos molestan, igual que si alguien pone el aire acondicionado, o un toldo
Lo que si me gustaría decir, y espero que no le moleste al Tumba, que quizás habría que haber esperado a la reunión de vecinos, para que se intente que todo el mundo lo haga igual y no se rompa la estética del edificio.

Nosotros somos del portal 68, y nuestra puerta de contadores ya está rota :(
 
E
eltumba
04/02/2009 21:37
estimados vecinos,devido ala gran tension acumulada por los acontecimientos que hemos pasado todos durante estos meses hasta la firma de escrituras,pueda dar una sensacion negativa por mi manera de expresarme en este foro,nunca a sido mi intencion molestar a ningun vecino, por lo que pido perdon, por si alguien se a sentido ofendido, mi actitud es de contribuir a crear una comunidad de vecinos en la que reine el entendimiento.
Gracias a las personas que me han manisfestado su apoyo,a entender que una situacion tal,que es vivir en un primero y concretamente en los primeros que tenemos nosotros en el frotal con la cornisa lateral que supone un peligro para la SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES QUE ALLI HABITAMOS, entiendo que cualquier
persona q habitase alli se viera obligado a actuar de la misma menera que yo.respecto alo del aire acondicionado mi mi voto sera favorable, a no pasar calor en verano, gracias a todos.
 
S
Sergio y Sara
04/02/2009 20:41
Hola! Como estan las cosas por aqui... que vamos a ser vecinos! no me quiero imaginar como van a ser las reuniones cuando estemos todos. No creo que esa sea la manera de decir las cosas.En fin... contar con nosotros para la reunion. somos del portal 58.

Saludos!
 
S
supernoe
04/02/2009 19:05
Jolin.. y aun no convivimos, madre mia...

A mi lo de las rejas no m importa..siendo un primero entiendo que se pongan, por seguridad mas que nada,, lo que si me preocupa es lo del aire acondicionado.. alguien lo va a poner?? cuando se va a hablar esto??porque nos gustaria ponerlo antes de empezat a amueblar y tal.. en fin.
Por cierto, yo soy del portal 50, no se si hay alguien mas en mi portal...
 
E
eltumba
04/02/2009 18:38
vamos aver educacion tengo con quien quiero y con quien me da la gana, pa empezar.Pa seguir, te dine niña, pa no llamarte niñata, vas cojiendo temita? pues ni tu ni nadie me va hacer mis rejas, ya q es mi cas Y ES MI SEGURIDAD, VAS ENGANCHANDO, ,EH? Bueno, pues q sepas, q yo en un dia e vivido mas vida y tengo mas esperiencia q tu en toda la tuya, y si crees q esto tiene otra solucion, pues me lo dices, q ya sabes donde vivo, ok?pa empezar tu ers y te voy a juzgar, la tipica persona que aunque ti no te toque en nada algun tema, te metes de lleno, solo pa joder la marrana, que no nos hemos creido nadie tampoco,q ati no te mandasen la carta el ims en su momento para firmar, por todos sabemos q lo colgaste aqui para q firmases el dia 19 buen un bulgar bulo, que te tiraste aqui, y q sepas que yo solo tengo un nick, no como otras personas, ok? y doy la cara simpre, y me preocupo del as cosas mias y delos demas, , pero en ningun momento voy a joder a nadie, por q tenga un problema psicologico, pero en fin , la verdad y la justicia solo tiene el camino que debe llevar, asi si no te llega el sol, y no lo ves muy claro , pues tiras de watios q ahora creoq an bajado un pelin, ok? y lo demas pelillos ala mar,ahhh y no te tiresx muy fuerte delos pelos, ni tengas dolor de cabeza por mis rejas. ,jejeje y si tines recursos pues , ya sabes tira de ellos q es el momento oportuno,. por q mas tarde el oro se bara comvertido en laton,
 
S
Saritaca
04/02/2009 17:53
Perdona yo no te he comparado ni con tus suegro ni con nadie, por suerte cada uno somos de una manera en esta vida.

Yo no he dicho que te vaya a denunciar en ningún momento, solo te he recordado las palabras que ponen en las escrituras que firmaste el día 19 de diciembre y por lo que veo no te leiste o te has saltado a la torera.

Tampoco se puede decir que tu entres con muy buen pie, ni ahora en la firma ni cuando se abrio este foro.

El comentario de niña te lo puedes ahorrar porque a lo mejor teniendo bastante menos años que tu es posible que haya vivido más que tu, no sabes nada de mi vida, así que no juzges. De todas formas veo que siendo más joven que tu sigo teniendo más educación. Miro mucho mis palabras antes de decirlas porque en esta vida hay algo que se llama respeto y si quieres que te lo tengan primero respera al resto.

 
P
pequinPat
04/02/2009 15:55
Vale Miguelom, yo soy del portal 54, aunque creo que en el mío sólo hay por ahora una chica más... puedo poner un cartel de todas formas. Pero habría que concretar: viernes tarde, sábado o domingo no tengo problema, por mi decid un día.
Y si no esperamos un mesecico más... total...
 
E
eltumba
04/02/2009 13:25
en la ultima semana de febrero,tiene el imsm, llamarnos para hacer una reunion, para q formemos comunidad, respecto alo dela basura, esta mañama ya le puesto auno q est haciendo reforma en algun piso de guarro, por que habria las puertas de atras de la furgoneta y nos dejaba hay tod al mierda, con la misma, le dichoq la recojiese otra vez y q se la llevase de hay, con lo cual,al principio no estaba muy conforme con ellos,pero viendo el tono con el q se ponia la cosa, regulo para atras y la volvio a cargar en la furgoneta, , en fin , bueno, pues 2+1=3, pa loq haga falta, ok? ta luegui.
 
M
miguelom
04/02/2009 11:29
de acuerdo, deberiamos proponer una fecha de reunion y anunciarlo en cada portal, para que se entere el que no esta en el foro. Vamos a ver si aqui hay al menos uno de cada portal, yo soy del 66
 
P
pequinPat
04/02/2009 10:54
En el IMS nos dijeron que la mancomunidad de propietarios se formaría cuando estuvieran entregados el 50% de los pisos ¿alguien sabe por cuántos vamos ya?
De todas formas, y aunque no seamos aún suficientes sí que se podría quedar un día, tipo viernes tarde, o sabado/domingo a mediodía para comentar estas cosillas, cotejar chapuzas, resolver qué hacemos con el montón de basura de la puerta, establecer algunas normas mínimas de convivencia provisionales, recoger firmas y poner una queja formal al IMS... en fin: organizarnos un poco.
Si algunos nos ponemos de acuerdo a través del foro después podemos poner anuncios en los portales.
El que esté de acuerdo que se manifieste.
 
E
eltumba
04/02/2009 00:29
mira, 1º creo que te eatas equivocando conmigo(yo no soy como mis suegros)2º si te apetece denunciame,y que despues resulte lo que resulte 3º creoq no entras con buen pie, por eso delas buenas palabras, bla bla bla, ya me lo conozco yo, ademas tengo referencia de gente como tu,4ºyo encantado si quieres guerra, la tendras, ya tengo la suficiente vida corrida pa saber q una niña como tu todavia tiene muxo q vivir en esata pesadilla q se puede convertir la vida, asi tu misma , tires por donde tires, estare hay dado el cayo y si hay algo chungoq no me guste,. pues eso , y si me denuncias, despues no vayas a lamentar nada, alo hecho pecho, igualq cuando pongo yo mis rejas, ok? pues eso
 
S
Saritaca
04/02/2009 00:22
que quietar las rejas, convocar una reunión con todos los propietarios de la mancomunidad y tener la mayoría más uno para poder poner las rejas. No es el caso de tus rejas en particular, es para poner cualquier otra cosa en la fachada. Al igual que te puede denunciar un vecino te puede denunciar el IMS como promotora, por no respetar la imagen del edificio.
Si las rejas las pones por la parte interior no sé te puede decir nada pero por ser en el exterior si se puede llamar la atención.
Por cierto, envidia ninguna, ese dinero lo he podido invertir en otras cosas que me merecen más la pena.
 
S
Saritaca
04/02/2009 00:19
Primero, yo te he hablado con educación y solo he hecho una pregunta.
Segundo, sabes que cualquier vecino te puede denunciar en estos momentos por no haber pedido permiso a la comunidad??? En ese caso el resultado termina siendo que tienes
 
E
eltumba
04/02/2009 00:07
mira lode las rejas es cuestion mia, si tines alguna problema cuando me veas me lo dices ala cara,. si no te gusta no mires, y si te da emvidia, pues eso ya sabes te las pones y punto, q te parece, eh?
pues tengamos la fiesta en paz y no me empices la gerra, ok? pues no me busques las cosquillas q bastante quemado ando, ya como para leer estas cosas q me quemen mas, asi q te repito, q no las mires, ok? pues eso, ea
 
R
RicardoyOlga
03/02/2009 22:22
Lo de la basura de la puerta no tiene nombre: escombros, basura, cajas de pizza, cajas de microondas y batidoras... No sé quien se creen que lo va a recoger.

El garaje, otra vez cerrado. Los que podáis, llamad al servicio postventa, a ver si nos hacen caso aunque sea por aburrimiento.

¿Queda mucha gente por darle el piso? Estoy deseando que estemos casi todos para poder hacer la dichosa reunión de la mancomunidad, y solucionamos todos los problemas
 
S
Saritaca
03/02/2009 20:54
Hola vecinos.
Sobre las grietas comentaros que en mi casa por ahora no me ha salido ninguna, creo que a eso se le llama suerte.
Las persinas una mierda y en cuanto llegue el buen tiempo y las pegue el sol nos vamos a cagar, así que hucha y en el verano nos vemos cambiandolas.
La montonera de cajas de la puerta??? Una verguenza. Yo estoy haciendo tambien mi mudanza y acumulando mierda, tengo la ventaja que mi vecino de enfrente todavía no le han entragado el piso, pues me dedico durante el día a dejar las cajas en el descansillo y a ultima hora saco un rato para darme unos dos o tres paseos hasta los cubos de basura, sería lo suyo.
Por cierto quien es el vecino que ha puesto las rejas en el primero??? Creo que eso es una cuestión que se debería haber tratado cuando se forme la comunidad porque daña la estetica del edificio, al igual que los tendederos, toldos, aire acondicionado, parabolica...
Lo del gas, me dice mucha gente que es normal, porque estaban muy frios los pisos, pero aún así me parece una burrada que por una semana se paguen 90€ como es mi caso.
Besitos vecinos.
 
D
Dash
03/02/2009 20:48
Hola a todos, bueno pues deciros que hoy he firmado yo y que despues de todo el acto,he cogido el manojo de llaves y me he ido para probar y ver un poco la situación del piso desde que fuí para los desperfectos, deciros que lo primero que me he encontrado ha sido lo de la porquería de la puerta¡¡ DE PENA !!!, despues en la vivienda he visto unas cuantas deficiencias que no estaban la otra vez, sobre todo varias grietas, en lo que respecta al garage,las luces estaban encendidas pero la puerta no me ha abierto ni con el mando a distancia ni manualmente, bueno pues para no extenderme mucho esperemos que entreguen ya las que faltan y se pueda constituir la comunidad de propietarios para poder empezar a tener algo mas de fuerza que la que podemos tener desde aquí, pues creo que somos 27 los registrados en este foro.


Saludos
 
E
eltumba
02/02/2009 23:35
AHHHH Y SOLO UNA COSA MAS, COMO VEA ALGUNO TIRANDO MIERDA ENFRENTE DEL PORTAL, SE VA COMER TODO EL MARRON DEL TODA LA MIERDA Q HAY HAY VERTIDA, ESO DE SWR TAN ASQUEROSO Q SE LO DEJEN PA OTRA OCASION EN LA QUE NO VIVAN EN COMUNDIDAD, NI SIQUERA PA SU CASA , POR QUE AL FINAL TAMBIEN NOS REPERCUTIRIA ALOS DEMAS, OSEA Q OJITOOOO,. Q VA PINTAR EN BASTOS Y TENGO EL AS EN LA MANO
 
E
eltumba
02/02/2009 23:27
UNA QUEDADITA UNA MAÑANA PA IR AL JUZGADO´?TODOS JUNTOS, NO ESTARIA MAL, ASI ALO MEJOR, EMPIEZAN APENSAR Q ESTOS PISOS NO SON DE GAÑOTE Y NOS A REGALADO NADA
 
E
eltumba
02/02/2009 23:25
la verdad q todo esto solo tine un camino, DENUNCIAR, DENUNCIAR, Y DENUNCIAR.... AVER CUANDO DENUNCIAMOS, , EH? AVER SI HACEN OREJAS, OK?
 
L
labama
02/02/2009 23:20
Esto es una verguenza. La semana pasada fui al piso y meti el coche en el garage. cuando me fui ala 1 d la tarde aprox me encuentro con que el garage no abre.un vecino muy simpatico llamo al ims y se lo dijo y le dijeron q me llamarian, pero todavia estoy esperando esa llamada.
De momento no e visto muchas grietas, solo una al lado de la ventana del salon y otra al lado del termostato de la calefaccion, espero no ver muchas mas!

Un saludo
 
S
supernoe
02/02/2009 22:48
miguelom dijo:

y que pasa con las puertas del garaje, que no abren? se ha ido la luz otra vez?......vaya cachondeo



Tambien pude comprobarlo ayer si...con la ilu que nos hacia meter el coche en el garaje... en fin
 
M
miguelom
02/02/2009 22:37
y que pasa con las puertas del garaje, que no abren? se ha ido la luz otra vez?......vaya cachondeo
 
S
supernoe
02/02/2009 19:01
Opino lo mismo pequin... ayer fuimos a llevar unas cosas al piso y vi todo lo que hay en la puerta, al principio creimos que serian cosas de la obra que no se habian llevado aun, pero luego fijandonos bien, vimos que los cartones que habia ahi no eran de eso... de echo habia una caja de aire acondicionado y no se que mas... una verguenza desde luego..si no lo mantenemos limpio nosotros, que es nuestro, quien lo va a hacer??? en fin...
 
P
pequinPat
02/02/2009 12:42
Pues el barco no se si lo vamos a salvar, pero las ratas ya se deben estar subiendo seguro. No me explico en qué carajo está pensando la peña tirando la basura en la puerta. Comenzaron con escombros, que ya les vale, luego las cajas de cartón de muebles y mudanzas y ahora ya hay botellas, bosas de basura, cajas de pizza...
Si la idea es forzar a que pongan un cubo de basura en la puerta, porque el que está a 10 metros les parece remoto, creo que hay métodos mejores. Recuerdo que estamos en el fin del mundo, y la mierda sólo nos perjudica a nosotros mismos (es de perogrullo vamos).
Ya les vale también a los del edificio de al lado, que parece que como les han movido los cubos 3 metros más arriba no son capaces de llevar las bolsas. Esta mañana estaban todas tiradas por el suelo, abiertas y con la basura esparcida.
Lo dicho, con el campo enfrente y la basura desperdigada, no vamos a tardar en ver ratas tamaño rinoceronte campando por el patio. Y sino al tiempo.
 
E
eltumba
30/01/2009 00:43
buenas noxes vecinos, vamos a ver, tengo cosas frescas q contar,1º q sepais q una de las dos contructoras q contruyeron nuestra alegria de la huerta sa fundio, es decir q se se a declaro en quiebra, asiq nos quedamos con solo una contructora q va llevar to el negocio de los fallos y pesperfectos, ya q la otra sa marchao de rositas y por la puerta de atras,esperemos q no falle la que queda , por si no estamos jodios,2ºlas grietas q sean horizontales y encima delos marcos de las puertas al lorito con ellas q son peligrosas , y mas si se dan en la puerta de entrada, eso significa q son se asienta , si noq se estan corriendo los cimientos y eso ya no es broma,3ºlos voladizos o cornisas estan todos en los tejados dentro de las terrazas delos bloques, desde un principio sabian que no estaban bien pegados y los quitaron y los dejaron apollados en las azoteas, a eso les llamo yo premiditacion y alevosia, ya que las abandonaron asu suerte de cualquier manera y sin terminar la obra , nos lodejaron asi , q cojones tienen de verdad , de juzzgado de guardia, pordian haber quitado todos y asi todos estariamos mas seguros, ya q los q an dejado puesto m casi ninguno son de fiar, y eso si te cae te mata , pero radical, 4º el muro de entrada del portal esta agrietado y con una fisura de al menos medio centimetro, dicen q no hay pelibro, de caida, , esoq se lo digan asu padre , pues seguroq ales no les pilla,5ºlas persianas son de muy mala calidad y el que corto las lamas, no tenia ni idea , ni sabia loq era un metro,6º el que pueda q intente sacar las ventanas corredizas del los carriles ya ver si le salen de todas las dependencias de la casa, pues lao mejor hay laguna q no le sale por q le sobra medida y entoces mas trade tendra un problema el dia de mañana al no poder sacarla si las tuviese que cambiar con le tiempo.Bueno al final nos comera la mierda si no hacemos una limpia general en los portales y el la promo en general, estan sucios de cojones.Es un canchodeo lo q se traen con las luces en este caso del garaje , hoy le tocabn estar apagadas, en fin q esto al final sera de juzgado de guardia, ya vereis que poco me equivoco yo al respecto,en fin, hayq salvar este barco, cueste lo que cueste, un saludo vecinos y q el q sea q nos pille cofesados, jejeje.chao
 
R
RicardoyOlga
29/01/2009 22:24
Nosotros también tenemos esas grietas, en todas las habitaciones, la cocina y el tendedero, pero según nos han dicho, es algo normal en las casas nuevas por el asentamiento de los cimientos
 
P
pequinPat
29/01/2009 18:13
Buenas a todos,

más cositas buenas: hoy, de repente, al llegar a casa encontramos que la luz ha saltado, así por las buenas.
Además a un radiador se le ha salido todo el agua, por las buenas también.
Grietas: tengo los techos de las 3 habitaciones agrietados donde se junta la pared de la ventana y el techo. En una de ellas la grita llega hasta el suelo.
En el techo de la terraza del salón la grieta va tomando forma de sima abisal.
No se trata de ser negativos pero creo que, si vamos comparando cosillas, igual podemos tener más fuerza cuando de reclamar se trate. No es igual que yo diga que tengo un desperfecto, que si resulta que 7 o 15 tenemos el mismo estropicio. La cosa puede variar desde símplemente poner una queja hasta directamente iniciar una demanda (ojalá nunca llegue el caso).
 
I
Irisgeda
28/01/2009 01:24
Buenas los ruidos fueron las puertas de los contadores de gas que están abierta y situadas en las azoteas.
Las llamadas no sirven de nada
Al IMS tenéis que mandar todo por fax para luego si no se reparan las cosas poder reclamar legalmente.
Lo de la cornisa ya esta puesto.
Lo de las puertas del garaje es que cuando algo hace resistencia contra ellas se cierran automáticamente para no aplastar a nadie y el dia que pasaba eso hacia mucha presion el aire
Ayer os dieron el piso y había luz en todos los sitios peor hoy ya estaba cortado toda la luz de los trasteros y de la plaza de afuera
Un saludo
 
E
eltumba
28/01/2009 00:21
que se rieron de mi, disculpar, pero es la continuacion del mensaje uno y dos, no se por q coñ.. se manda solo el mensaje, bueno, otra cosa, creoq el gas natural o nos avisto cara de primos o no es normal q haya pagado por un ratito de calefacion un par de dias 40 euros, creoq hay algo q no marcha bien por ese lado, en fin , tengo muchas cosas mas q decir, pero ya serria un pelin pesao y repetitibo, , no se vaya cansar laguien , jejeje bueno pues un saludo pa tos y toas, y eso q seguiremos en la lucha, por no se q fin, ahhhhhhhh y una cosa en el registro nº dos hayq pedir un documento para q nos den una de las dos ayudas, no es el mismoq nos dieron la otra vez, pero sabeis una cosa? todavia no figuramos como propietarios, osea qno figuramos como compradores de esa vivienda, opsea q no hay documento, me dijeron q tardarian de dos a tres meses en figurar hay, asiq no se pude llevar ese documento, por q el otro no vale, ese era para q supieran los del ims q no teniamos vivienda en propiedad asiq eso es loq hay, y respecto alo de la cornisa q sepais q llame esta mañana me cojieron el telefono y me dijeron q la persona q llevava eso no podia ponerse en ese momento, y me pieron el telefono, y a vosotros os an llamado, , pues esoooooo, ami tampoco y con esto y un bbizcocho asta mañana las ocho, buenas noches vecinos
 

Fin del hilo
740  mensajes<123 ... 1819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento