Volver al foro
M
miguelom
07/10/2008 20:43
hola supernoe, jeje, yo esq tengo fotos de la de dos....lo siento

un saludo
 
S
supernoe
07/10/2008 19:36
A mi en este foro no m lee nadie nunca... ni sikiera pa decirme "NO"..
K triste...
Cuidarse.
 
E
eltumba
07/10/2008 16:56
buenas tardes , vecinos, alguien sabe a cuanto estan actualmente las altas de la luz, el gas , y el agua?, si alguno lo sabe por favor q cuelge dicha informacion, le estaria cordialmente agradedecido, por la informacion, muchas gracias y hasta cuando vos volvamos a escribir.Un saludo vecinos
 
R
RicardoyOlga
04/10/2008 14:02
No os dejéis convencer, por ley sólo te pueden obligar a contratar un seguro de incendios.
Mirad aquí: http://www.20minutos.es/noticia/417286/0/vivienda/hipotecas/caras/
 
S
Sergio y Sara
03/10/2008 20:54
Hola! A nosotros tambien nos ha llegado la carta. Creo que los de las primeras promociones tambien tuvieron problemas con el Canal pero se solucionaron a tiempo. Esperemos que eso no sea problema. Segun dicen ya han empezado las gestion para la calificacion definitiva, eso es bueno, no?

Suerte con la hipoteca, nos hara falta!

Saludos!
 
E
eltumba
03/10/2008 20:22
ya os llego la carta vecinos? antes era la luz( hiberdrola) ahora es el agua ( elcanal de isabel II) bueno el caso q dicen q pa diciembre y yo no me creo nada, ah ademas alguno ya le an dao un disgusto en el banco, q lan dichoq vuelva con avales si quier algo, y a otros todavia no les an dicho nada, y a otros les an dichoq se busquen otro banco, asi entr pitos y flautas nos llegan las navidades y podremos estra tranquilos de q las uvas nos las comeremos como cada año , cada uno en su sitio habitual, la crisis viene pegando gorda pa tos , un saludo vecinos
 
S
Sergio y Sara
02/10/2008 16:26
Hola Richina21,

¿tu tienes ya una cuenta en ese CajaMadrid? Yo ya la tengo en el CajaMadrid desde el que me llamaron (C/ Badajoz) y no me dijeron nada de eso. Sólo el seguro de hogar el primer año.

A miguelom que no tiene cuenta tb le han dicho de contratar todas esas cosas.
Yo creo que no estais obligados a contratar, pero digamos que si lo contratais tendreis "mas facilidades".

No se hasta que punto el banco tiene todo el poder de decidir si te da la hipoteca o no, o se tiene que regir por algunas normsa que les diga la Comunidad de Madrid.

Habria que enterarse de eso.

No se si me he explicado bien...

Saludos!
 
Richina21
Richina21
01/10/2008 21:44
Buenas noches, somons adjudicatarios de la promo 38 a nosotros nos han llamado de CMadrid de la calle libertad. A nosotros como condiciones nos han dicho que obligatorio el 1er año seguro de hogar, DE VIDA, domiciliar las 2 nóminas, tarjetas de débito y de CRÉDITO. Quisiera saber si os lo están diciendo también a vosotros. Les dijimos que no estabamos obilgados al seg de vida ni las tarjetas ni domiciliar la nómina y me dijeron "Porque te haya tocado un piso no quiere decir que nosotros estemos obligados a darte el dinero porque no somos una ONG"
Mi pregunta es: ¿Os lo han dicho a vosotros?
Esque si son condiciones internas del banco y son para todos pues me callaré, pero si me obligan por que sí y sólo es para que ellos se lleven la comisión pues nos toca las narices un poco la verdad...
Me podeís ayudar,
Gracias,
 
S
supernoe
01/10/2008 21:16
Hola vecinos, keria pediros un favor a ver si es posible.
Alguien k tnga el piso d 3 habitaciones puede colgar una foto d la habitacion d matrimonio? fue la unica foto k m olvide d hacer (k desastre) y ahora necesito ver bien la ubicacion y el tamaño, lo k mas m importa sobre todo es el armario jeje.
Gracias x adelantado
 
S
Sergio y Sara
17/09/2008 15:28
Hola!
Yo estuve tambien el otro dia, pero en la calle badajoz, que es donde tengo una cuenta abierta.
En cuanto a las condiciones que dices miguelom, a mi hay un par de cosas que me dijeron distintas, llamare mañana para confirmarlo:

- El interes de la hipoteca es 4.97% nominal (5.09% TAE), segun me dijo el del banco se calcula con el nominal.

- A mi no me comento nada de domiciliar la nomina (ahora no la tengo ahi), solo me dijo que habria que hacer el seguro de incidencios, obligatorio para el primer año, luego podemos cambiar. Lo de la nomina lo preguntare bien, porque yo no quiero tenerla ahi.

- Lo demas si es lo que yo tenia entendido.

Saludos!
 
M
miguelom
17/09/2008 12:17
hola elbarbas, a mi me llamaron ayer tambien, y he ido hoy a la sucursal del parque coimbra para ver las condiciones. He preguntado el pq de ir alli cuando tengo una sucursal debajo de casa, y la contestacion es que aquellos clientes que tienen cuenta de caja madrid les llaman de su sucursal, y los que no, dependiendo del volumen de clientes que tenga cada sucursal, se reparten.

las condiciones:

- financiar el 80%, lo que nos queda por pagar.
seria una hipoteca protegida, al 5.09%, 25 años, pudiendose ampliar en plazo, pero cambiando las condiciones, puediendose anticipar pagos tanto en cuota como en plazo, sin comisiones de apertura ni cancelacion. tendriamos que abrir una cuenta, domiciliar la nomina y contratar un seguro como minimo el de incendios. con esta hipoteca podemos pedir las ayudas.

- financiar el 100%, al tipo que hay en el mercado (euribor=5.30 mas diferencial) se necesitan avalistas, perdemos las ayudas que conceden por la VPO, y lleva unos gastos de ampliación a ese 100%.

- pedir una segunda hipoteca por ese 20%. tendriamos las ayudas ya que tendriamos tambien la hipoteca protegida, seria por un plazo de 20 años, con una comision de apertura del 1% y de cancelacion del 0.5%, a un interes que es IRPH + 0.5 ( IRPH= 6.04)

- Pedir un prestamo personal por el importe que necesitemos para gastos, etc..

ahora lo que hacen es pedir documentacion y pedir la aprobacion de la hipoteca. La formalización seria una vez que escrituremos.

un saludo
 
E
elbarbas
17/09/2008 08:10
Wenas!!

Ayer me llamaron de Caja Madrid para estudiar todas las condiciones de la hipoteca y tal y cuando me dijo de qué oficina me llamaban me quedé a cuadros. ¿ ;Soy el único pardillo al que le mandan al parque Coimbra? Parece ser que es que me lo han asignado así y no tengo más narices que ir allí, por lo menos hasta que lo firme con ellos (si es que lo hago)

Un saludo
 
S
supernoe
16/09/2008 17:55
Hola Vecinos,
Hoy me ha dado el punto y he llamado al IMS y no me han dicho nada, pero literal vamos, que no tienen ni puñetera idea de cuando haran la entrega de llaves y to ese royo... man preguntao si mabian llamao del banco y poco mas... en fin..

X cierto Vami, soy vecina jeje.

Saludos
 
V
VAMI
10/09/2008 22:29
hola chicos.os confirmo lo que dice nuestro vecino/a supernoe,y es que efectivamente y por lo que me ha comentado un amigo de caja madrid,estan empezando a llamar para confirmar que han recibido las condiciones economicas por parte del ims,pero que las firmas no se realizaran hasta principios de diciembre,por lo tanto contar con que como pronto las entregaran para esa fecha a los primeros afortunados.os adelanto a los que os hayais metido en una segunda plaza que teneis que preparar otros 250 euros mas de prestamo personal(max 10 años),si quereis acogeros al hipotecario convenido y los que no,a por un hipotecario normal renunciando,eso si, a todo tipo de subvenciones.la letra del piso sin iva, se queda bien,la verdad.bueno espero que nos confundamos en las fechas y sea antes,pero....lo dudo.
saludos a todos los vecinos y bienvenidos de las vacas.pasarlo bien en las fiestas!!!!!!!!!!!!!
 
S
supernoe
10/09/2008 20:00
Estuvo mi suegro el otro dia en el IMS y le dijeron que con suerte nos entregarian los pisos no antes de Diciembre.. y sin suerte pos ya pal año que viene...
Van rapido para lo k kieren...
 
M
miguelom
09/09/2008 17:02
parece que esto va por buen camino no? ya nos contaras que te piden.....

un saludo
 
S
Sergio y Sara
09/09/2008 15:22
Hola! Tengo una buena noticia... ¡nos han llamado del banco! De la oficina de la calle badajoz del Caja Madrid.

Ya les ha llegado la informacion de las hipotecas por parte del IMS y que nos pasemos para que nos explique los papeles que tenemos que entregar y preguntarnos si necesitamos mas dinero. Yo me pasare la semana que viene a ver que me dicen.

Esto avanza! Saludos!
 
M
miguelom
04/09/2008 18:46
venga, lo ponemos a la izda de la ventana del salon, jeje
 
S
Sergio y Sara
04/09/2008 00:41
Hola! Por lo que tengo entendido lo que han hecho alguna promo es decidir donde situar el aparato para ponerlo todos en el mismo sitio. Por ejemplo, decidir ponerlo todos a la derecha o a la izquierda de la ventana del salon, o todos debajo, asi desde fuera no se ve tan mal.

Yo tampoco creo que el sitio sea en el tenderero.

Saludos!
 
S
supernoe
03/09/2008 18:49
Hola vecinos!!
A ver si es verdad que nos lo dan este año, xq se ta haciendo ya interminable...
Respecto al aire acondicionado, no se, supongo que si todos o la mayoria de los vecinos estamos de acuerdo podremos ponerlo en la fachada, porque como lo tengamos que meter tb en el tendedero, no se donde vamos a tender la ropa...
Espero que no tengamos ningun problema.
Un saludo vecinos
 
M
miguelom
02/09/2008 20:32
ya lo he visto y casi terminado tambien, de hecho lo que he visto que estaba mal han empezado en ese mismo momento a arreglarlo. Alejandro me ha comentado que faltaban unas quince viviendas por arreglar, y que para noviembre se podrian entregar, si no tenemos problemas de suministros de gas y tal y tal...

lo del aire acondicionado pues nada, en el tendedero, que se le va a hacer, pq si hay qe esperar a que nos reunamos todos los vecinos para mandar un escrito al ayto para que nos lo acepte(segun me han explicado), pasa otro año seguro, y meterse otra vez en movidas de obras paso.

asi que na, he salido contento, ya se ve la luz al fondo....jeje

un saludo vecinos
 
S
Sergio y Sara
02/09/2008 15:43
Hola vecinos!! Con el tema del aire acondicionado en las otras promociones lo que han hecho ha sido reunirse para decidirlo. Está claro que seguramente tenga que ir en la fachada, pero que por lo menos todos los que lo quieran poner, lo pongan en el mismo sitio. Supuestamente se debe poner lo más estético posible, pero creo que nuestras posibilidades son escasas.

Saludos!
 
E
eltumba
02/09/2008 12:18
hola miguelon, feliz vuelta ala puta realidad, jejeje, bueno claro que hay ley de fachadas, pero tu ponlo donde tu creas de devas ponerlo, por q si te das cuenta en las anteriores promociones , ya hay gente q los a puesto en las fachadas, debajo de su ventana, asi que otro de lo mismo.Yo fui hoy a ver el piso, y creo que el mio esta casi listo, luego nos volveran a llmar a todos otra vez , para ver las zonas comunes(trasteros, patios, escaleras, garajes, ect, ect)pero eso sera cuando terminen con cada piso individual, asi que creo que pa este año no habra llaves quizas , pa enero o febrero del 2009, o por lo menos eso me parece ami, en fin , que mas da ya tres meses mas despues de todo, asi tendremos algunos mas dinero pa las escrituras, trastero y iva, no? un saludo vecino.
 
M
miguelom
01/09/2008 22:17
hola vecinos!! que tal las vacaciones? espero que bien...

yo voy mañana a ver los desperfectos, a ver que tal lo han dejao...miedo me da.

sabeis como se puede poner el aire acondicionado, las maquinas se pueden poner en la fachada, en el tejado, cada uno en su tendedero....esq lo mismo dejo la preinstalacion hecha, pero no se donde colocar las maquinas, si hay alguna ley de fachadas o algo parecido..

un saludo
 
S
Sergio y Sara
01/09/2008 00:16
Hola vecinos!! Esto esta muy parado... ¿Como llevais los arreglos? A mi me queda que me repasen el techo del salon y que me miren las persianas.

Una pregunta, ¿a todos os chocan las persianas con el tambor cuando las subis? A mi es que se me mueven las ventanas de lo que chocan las persianas y hace un ruido horrible cada vez que las subo. Se lo comente al tio de la obra y me dijo que ha mucha gente le pasaba que era "normal", que venian asi de fábrica. Son una auténtica chapuza las persianas, no me gustan nada.

Por otro lado me dijo que faltaban muy pocos arreglos, que habia firmado casi todo el mundo. A ver que tal..

Saludos!
 
S
Saritaca
01/08/2008 09:28
Hola chicos. Yo estuve ayer y quedaba alguna cosilla y cada vez que se vaya se ira viendo algo más, porque no eres capaz de verlo todo el primer día.
Deciros que por el mes de agosto no os preocupes, la obra va ha seguir teníendo gente trabajando, así que lo fuera a tardar un poco más no lo dejaran parado hasta septiembre. El problema que se encuentran realmente es que es mala fecha y llaman a la gente y estan de vacaciones.
Besitos.
 
M
miguelom
30/07/2008 13:19
joer, a mi no me han llamado.........y se presenta agosto, con el tema de vacaciones y tal
 
S
Sergio y Sara
30/07/2008 08:17
Hola! Nosotros bien, habian arreglado casi todo pero alguna chapuza tambien habia. Con nosotros estuvo todo el rato Felix, que parece ser el jefe de obra. Le comentamos todo lo que no estaba arreglado y ya nos llamarán. Saludos!
 
S
SKoPe
29/07/2008 20:32
Me han llamado hoy y voy mañana!

Ke tal os fue a vosotros SerioySara? lo arreglaron todo bien? os dejaron solos o iba alguien con vosotros?
 
S
supernoe
29/07/2008 17:42
A nosotros ya nos llamaron hace tiempo, el dia 11 fuimos a ver los arreglos y les comentamos alguno que nos habiamos pasado por alto la primera vez, supongo que volveran a llamarnos para ver estos ultimos mas adelante.
Nosotros somos del portal 50....
 
S
Sergio y Sara
28/07/2008 23:15
Somos del portal 5. ¿A nadie mas le han llamado? Saludos!
 
S
SKoPe
28/07/2008 18:15
oye, de que escalera sois para saber por donde han empezado
 
S
Sergio y Sara
28/07/2008 12:35
Hola! Me acaban de llamar y mañana a las 4 voy a ver los arreglos de los desperfectos de la 1ª visita.
Parece que van rápido. Saludos!
 
E
eltumba
20/07/2008 21:11
hola vecinos, para quien le interese tambien tenemos otra pagina del pau 4 de mostoles, un saludo a todos http://www.mostolessur.com/index.php
 
S
Sergio y Sara
09/07/2008 14:44
Hola, totalmente de acuerdo con tengopisito.

Saludos!
 
T
tengopisito
09/07/2008 14:18
Gracias por la información eltumba, la verdad que la solución está difícil y si hay que gastarse más dinero en poner sistemas que aumenten la seguridad pues genial si se consigue que los cacos lo tengan más dificil. Pero por lo que he leido veo que influye tambien mucho el comportamiento, y en algunos casos, la dejadez de la gente en aspectos como dejar las puertas cerradas etc etc

Por eso espero que todos tengamos la conciencia de que no sólo hay que cerrar la puerta de tu casa sino tambien la de acceso a la comunidad al garaje etc por una mejor seguridad de los vecino.

Supongo que a medida que vayamos siendo más esta zona del PAU 4 se parecerá menos a una ciudad sin ley, la policía caerá que alli tambien hay que vigilar...

Por eso en las reuniones que hagamos de la comunidad sería conveniente llegar a acuerdos en este aspecto y hacer énfasis de que hay unas normas mínimas de convivencia y comportamiento que hay que respetar para evitar que esto sea un "viva la pepa" y que cada uno haga lo que le dé la gana sobre todo en cosas que afecten a los demás vecinos.

Un saludo a todos
 
E
eltumba
08/07/2008 22:06
http://www.nuevosvecinos.com/ims-37/2067312_robo_en_el_garaje_y_grave.html
 
E
eltumba
08/07/2008 22:05
hola vecino os dejo una pagina de aqui pa q leais y reflexioneis, nos pasara a nosotros lo mismo o sabremos reacionar a tiempo,pa q no nos pase nada de esto, q ponen hay?http://www.nuevosvecinos.com/ims-37/2067312_robo_en_el_garaje_y_grave.html leer y leer y luego opinais, un saludo vecinos.
 
T
tengopisito
04/07/2008 09:46
Hola a todos

Respecto de lo de los trasteros ya me imaginaba que pasaría algo así, cuando lo medí me llevé un chasco pero luego me acordé que pasaba lo mismo con la 2ª plaza de garaje, la mía ponía que medía 28,35 m2 y ni de coña mide eso, y sin embargo los pagas. También ocurre lo mismo con las casas en general, pagas la parte de zonas comunes que corresponde a tu vivienda.
Es una putada pero bueno se hace así de manera habitual (aunque los precios son un poco excesivos)

Respecto lo de meter el trastero en la hipoteca, o la 2ª plaza de garaje a nosotros ya nos dejaron claro en la reunión cuando firmamos el piso (ya ha pasado tiempo)que si cogíamos la hipoteca concertada, en este caso de caja madrid, sólo se podría meter el 80 % de la casa que quedaba por pagar, y que no incluía ni siquiera el IVA de ese 80%. Con lo que ya ibamos con la idea de que no podíamos meter nada más en la hipoteca.
También nos comentaron (en la reunion de firma de los trasteros) los precios de alquiler "legales" de la 2ª plaza de garaje y tienen un límite superior de un poco más de 100 euros ; aunque nos dijeron que las plazas que van a poner el imsm en alquiler lo harán por menos de la mitad.

A ver si se cumplen los plazos y celebramos la navidad de 2008 en nuestros pisos

Un saludo a todos

 
D
Dash
01/07/2008 22:30
Hola ariadna y miguelom,gracias por vuestra información ya veo que siguen con su política de las lentejas cuando se les pide alguna explicación,En cuanto lo del trastero de no poder meterlo en la hipoteca sí que es una faena,bueno pues efectivamente corren malos tiempos para los que tenemos que negociar con los bancos, esperemos que esto no dure mucho aunque tiene mala pinta..Gracias y Saludos
 

Fin del hilo
740  mensajes<12 ... 56789 ... 1819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento