Volver al foro
toni y la jose
toni y la jose
24/06/2006 11:47

Promocion 44

15.697 lecturas | 125 respuestas
Hola a todos,

Esperamos que se anime mucha gente a escribir y a comentar todas las dudas hasta que nos entreguen los pisos.
A nosotros nos ha tocado un tercero.

Un saludo
 
V
vaki
11/01/2009 00:59
Hola vecinos¡¡¡¡soy nuevo en este foro,soy de la parcela 44 y os queria saludar, la verdad es que yo estoy un poco perdido en esto de los foros.Sabeis algo nuevo sobre la fecha de entrega?sobre lo de si tenemos derecho a reclamar indemnizacion por el retraso no se,yo por suerte no me veo obligado a pagar un alquiler.Por cierto habeis mirado ya bancos?yo tengo esta semana cita con 2 entidades para ver como esta la cosa.si alguien me puede ayudar.
salu2
 
A
Alejandrodcds
11/10/2008 12:50
Buenas a todos, futuros vecinos, a mi me ha tocado un 4º con 2 dormitorios, hace una semana mas o menos que hable con el IMS y me dijeron que como muy pronto los entregarian a primeros de año, alguien sabe si tenemos derecho a reclamar indemnizacion? me imagino que como yo muchos de vosotros se ve obligado a pagar un piso de alquiler hasta que nos entregen la casita, me imagino que algo se podra hacer no? gracias
 
Y
yanira30
23/05/2008 19:56
Hola a todos el otro día intente entrar a nuestra promoción, 44, pero me pillo el vigilante. Es imposible sacar unas fotillos jijijij

Por cierto, hable con una chica que tiene otra promocion pero que tambien recibio la carta y creo que ya empieza a ver retrasos.

Un saludo
 
S
sergiohg24
23/05/2008 12:39
hola!yo estuve el otro dia en un piso de la c/casiopea, creo q se llama,m han comentado q seran como los nuestros de la 44 mas o menos,es de los q han entregado en este mes ;y esta bien,aunque el suelo es horrible pero el pisito mola,tampoco es muy amplio,pero es acogedor.

joder q ganas de q nos den ya los nuestros.

un saludito.ciao.
 
zasone
zasone
22/05/2008 23:41
no son peatonales, pero son de esas de poco tránsito rodado. Yo creo que con la carta que mandaron les tenemos cogida la sarten por el mango y eso significa que estarán entregados antes de Diciembre por la cuenta que les trae.

El otro día, vi como trabajaban en algunos de los pisos que ya estaban terminados, con lo que imagino que estan rematando. Por cierto a ver si ponen el para rayos de una vez
 
C
C3lia
20/05/2008 23:26
Yo creo que sí que estarán, las obras están casi acabadas!
He estado esta tarde por allí y han movido las vallas, ya se puede pasear por bastantes calles. No tengo muy claro si algunas son peatonales. La entrada de bomberos de nuestra urbanización por la c/. Hercules parece peatonal por cómo estan los árboles y el dibujo del suelo. Sin embargo, hay otras con el suelo de adoquines que tienen señales de tráfico...
 
I
infernandez
19/05/2008 15:30
Creo como vosotros, que la calle finalmente se llamará Andrómeda y no Hércules, y me gustaría pensar que estarán para Noviembre. Saludos
 
S
sergiohg24
19/05/2008 11:48
hola!yo estuve el otro dia y no consegui dar con la c/hercules(creo recordar q no vi ningun cartel q hiciera referencia a esa c/)de todas formas hay q pasar la valla para ver nuestra promocion,verda?weno a ver si m supierais decir como va la obra, y si realmente podrian estar para octubre-noviembre como dice la carta.

un saludo.gracias
 
C
C3lia
18/05/2008 23:14
Hola,

Yo creo que tenéis razón y la entrada a la urbanización la han cambiado a la c./ Andromeda. Yo estuve hace un par de semanas y me hice un lío cuando vi que en mi portal ponía 38, cuando en los papeles ponía Hércules 88.

A ver si podemos entrar a verlos pronto. Los trozos rotos de azulejos y suelo que se ven por allí son discretos, así es más fácil que nos gusten a todos...

 
F
Firest
14/05/2008 21:21
Me gustaria incidir en el tema de seguridad (en la promocion 28 les han robado en los coches y acaban de entara a vivir)
Por otra parte nose como sera nuestro bloque pero los de la promocion 31 llevan las escaleras independientes de los rellanos de los pisos mediante puertas antipanico,lo que haria muy seguro nuestras viviendas si en vez de como en la 31 que llevan maneta para abrilas llevasen llave, en la parte del rellano no claro, solo en la parte que da a las escaleras,nadie que entrase al portal podria acceder a los rellanos y por lo tanto a los pisos sin la llave pero claro el ascensor tambien tendria que tener llave.
Y por lo de los garajes habria que poner algun vigilante o algo hasta que nos pongamos deacuerdo en como hacer las cosas, poner camaras o contratar una empresa de vigilancia .... nose eso ya se hablara en su momento pero que te roben nada mas llegar desilusiona mucho.
 
zasone
zasone
14/05/2008 21:09
El portal 1 tiene 6.

Otra cosa, si os fijais en el portal de la calle Andrómeda, figuran 8 números de portales, con lo cual es más que probable que toda la promoción tenga como dirección esta calle, puesto que la entrada de la calle Hércules es una entrada de servicio para bomberos y asistencias. de hecho en las anteriores promociones a habido cambios en la dirección que dieron para los contratos y la dirección final.

Un saludo a todos los vecinos.
 
toni y la jose
toni y la jose
09/05/2008 19:38
Hola!!

Una pregunta. Cada portal, por lo que he podido ver, tiene distintas alturas, de modo que si tienes un 3º dependiendo del portal que sea es el último piso o no. Sabeis de cuántas alturas es el portal 1?

Muchas gracias
 
I
infernandez
08/05/2008 08:15
Hola vecin@s:
Yo estuve dando una vuelta el lunes, y de vigilante, nada de nada. Mi calle es la calle Hércules, pero creo que no está aún puesta, me imagino que es perpendicular, con la c/ andrómeda ( que ésta si está ).
El lunes había bastante gente, dándo vueltas por nuestra promoción... lo mismo erais alguno de vosotros...
 
zasone
zasone
07/05/2008 22:43
Pues resulta que han puesto unos arbolitos muy chulos, que si no se secan antes de que entremos a vivir, crecerán y os darán fresquito, lo nuestro es un último con lo cual ni arboles ni nada, de todas formas nosotros pondremos el aire, porque sino ni podremos vivir.

Lo bueno es que teneis la calle vallada, que dando a la calle está mas chungo el tema.
 
K
kva
07/04/2008 21:22
Hola zasone, pues sí mi casa es una de esas que dan a la calle regulo, no está esactamente pegada a la 46, si lo has visto te habrás dado cuenta que hay unos bajos que están con el suelo solado pero a mas distancia las ventanas del suelo que los bajos que estan pegado a la urbanización de allado, mi casa es una de los que el bajo queda más alto pero con suelo solado, no la que tiene la rampa, el otro dia lo medi y la ventana empieza a la altura de mi cabeza un poco más como 1.65 o 1.70 más o menos del suelo, el día que fuí ya eran las 8 así que no se si hacía mucho calor, pero si es como me cuentas tendré que pensar en colocar el aire, que lo pondré en la terraza de la cocina y tendré que hacer obra y todo, uff que rollo, bueno muchas gracias por todo un saludo
 
zasone
zasone
07/04/2008 12:20
en el mensaje anterior quería decir calle régulo.

chao.
 
zasone
zasone
07/04/2008 11:12
Saludos vecinos. El sábado estuvimos dando una vuelta por la urbanización. La verdad es que al vigilante no lo vimos ni en pintura y pudimos campar tranquilamente por donde quisimos.
KVA, ¿tú piso es el bajo que se encuentra pegado a la urbanización 46 por la calle Rémulo?, porque si es así, hay una entrada pequeña ha la urbanización y en la parte de atrás de los portales 4, 5 y 6 , hay un terreno vallado, que han solado todo, y a las 18:00 horas, que es a la hora aproximada que estuvimos allí subía una calor alucinante, deberíamos pensar, que con el tiempo, que se pudiera poner un jardincito, para mitigar ese bochorno, porque si el otro día (Sábado) hacía calor y no se podía estar allí, no quiero pensar lo que hará en verano, eso sí había tres huecos para plantar arbolitos.
A mí me pasa lo mismo, me da el sol desde que sale hasta que se esconde, ya que es un último, y en mi casa en verano va hacer mucho calor.

Otra cosa que me fijé, es que ya están puesto los números de los portales por la entrada de la calle Andrómeda, y la direcciones de nuestra urbanización es: Calle Andrómeda nºs del 24 al 40 (no me sale las cuentas, me sobra un portal).

En resumen, la obra va muy bien, el barrio tanto por dentro como por fuera esta solado, aunque todavía no están puestas las farolas, y por la impresión que a mí me da, creo que los único que faltan son remates finales y que nos pongan la antenas.
 
K
kva
19/03/2008 20:14
Hola a todos, pues alfinal llego la deseada y ansiada carta, Zasonne hoy me he pasado por el piso y me he metido no dentro que lo tienen totalmente cerrado pero para ver el tema de el terreno de mi casa, y tiene acceso desde la calle, hay está la entrada y salida al garaje desde la calle, aunque justo donde esta mi ventana hay terreno no esta la rampa de subida y bajada, pero si que hay un muro que separa a los pisos de la calle, así que bueno me queda ya claro que el terreno no se lo daran a los bajos, con el tema de las rejas ahora que las he visto desde cerca no quitan mucha luz, así que tambien me quedo más tranquila en este tema, no he podido ver nada porque estaban las persianas bajadas, y todo cerrado pero estaban rematando, poniendo vallas, el suelo del terreno que está enfrente de los bajos y cosas así. Un saludo a todos.
 
N
nonni
19/03/2008 00:30
Hola a tod@s:

Yo también he recibido la carta, parece ser que la entrega de llaves y firma de escrituras será para octubre-noviembre de este año y que para julio nos irán llamando poco a poco para poder hacer la primera visita.

Sabéis más o menos cuanto pueden ser las escrituras? estoy bastante perdida en este tema.

Muchas gracias

SAludosssss
 
I
independent
18/03/2008 20:57
SIIIIIIIIIIIIIIIII?????

QUÉ BIEN!! oye, pues yo no he recibido nada... aún...

Espero que no sea una forma de endulzarnos la espera...
 
Z
zorro10283
18/03/2008 20:33
hello vecinos q he recibido una carta q dicen q nuestros pisos si van segun la fecha q nos dijeron a nosotros
 
B
bea_miguel
30/11/2007 16:16
zasone dijo:

Pienso lo mismo que tu, henawer. Yo también recibir la dichosa carta y me parece un precio abusivo para una plaza de garaje que se encuentra en terreno público, es decir, si el precio de una vivienda de protección , la cual se encuentra en suelo público, no puede pasar de X € el M2, ¿porqué las plazas de garaje (estan en el mismo terreno), que nos ofertan son más caras que las que te puedes encontrar en venta por Móstoles y no se encuentra en esta situación?


El precio de la plaza de garaje viene estipulado por la normativa vigente, es el 60% del modulo, otra cosa es q os sigan pareciendo caras. Los garajes de la EMA han costado 12000 euros, eso me parece razonable, pero los particulares estan vendiendo sus plazas por mas de 20.000 euros...
Si tuviera el dinero cogeria una tercera plaza, de entro de unos años, esa zona va a tener problemas para aparcar.
Yo no lo descartaría tan rápidamente, vamos...
Lo de los trasteros es de traca, ahi si que nos ha chuleado pero bien el IMS, con lo bien que vienen!!!
Si os enterais de trasteros en venta por la zona, por favor decidmelo..
Un saludo
 
zasone
zasone
30/11/2007 09:44
Pienso lo mismo que tu, henawer. Yo también recibir la dichosa carta y me parece un precio abusivo para una plaza de garaje que se encuentra en terreno público, es decir, si el precio de una vivienda de protección , la cual se encuentra en suelo público, no puede pasar de X € el M2, ¿porqué las plazas de garaje (estan en el mismo terreno), que nos ofertan son más caras que las que te puedes encontrar en venta por Móstoles y no se encuentra en esta situación?
Mi pareja y yo hemos pensado lo mismo que tu, lo más seguro es que no la cojamos, para eso me compro un coche o un trastero, ya que no tenemos en nuestra urbanización y seguro que es más necesario.

Un saludo.
 
H
henawer
29/11/2007 18:46
Hola !!!

He recibido la carta del garaje pero no creo que la pille, pues considero que es una pasada (18925,25 € + Iva).
Además tendría que pagarla yo sola.
Creo que no deberíamos cogerla ninguno, así obligariamos a que bajaran el precio o las sortearán.
Es que sale a 3000 y pico el metro cuadrado!!!!
A mí me da que quieren sacar tajada estos....

Bueno, un saludo.
 
R
rebeyjosea
19/10/2007 11:54
hola gente.

Gracias por la información de pla plaza de garage. Me parece una pasta el precio de la segunda plaza de garage.
Pero bueno, se intentará pillar una.

Otro tema, he entrado en el foro de la 26-27 y su entrega del piso se les va a retrasar un huevo, se lo tenían que haber entregado en septiembre y ya les han dicho que hasta el primer trimestre del 2008 nada.¡¡¡espero que no nos pase igual!!!

 
E
eljavi
19/10/2007 11:09
infernandez dijo:

Por otras promociones, sé que te llama el departamento comercial, te ofrece la segunda plaza que es libre, pero te permiten el pago como si fuera de protección pública ; entiendo que se pagará junto con la hipoteca, pero no lo sé.
Saludos a todos.


Hola, yo soy de la promoción 38. A nosotros ya nos han enviado la carta ofreciéndonos la posibilidad de adquirir la segunda plaza de garaje. Son más o menos 19000€ más IVA, vamos, un pastón. Aún así nosotros la hemos cogido y tenemos que ir a elegir qué plaza queremos el día 25.
En cuanto al pago no sé nada, aunque en el foro de la promoción 37 han comentado mucho el tema y ellos tuvieron que pagar primero 3000€ y cuando les entreguen las llaves tendrán que pagar el resto (y el IVA). Según dicen, no se podrá meter en la hipoteca, aunque los bancos (en su caso La Caixa) ofrecen créditos para pagarlo poco a poco a un interés no demasiado alto para ser un crédito no hipotecario.

Un saludo!!

Javi
 
I
infernandez
18/10/2007 08:42
Por otras promociones, sé que te llama el departamento comercial, te ofrece la segunda plaza que es libre, pero te permiten el pago como si fuera de protección pública ; entiendo que se pagará junto con la hipoteca, pero no lo sé.
Saludos a todos.
 
R
rebeyjosea
15/10/2007 19:12
Hola a todos,

pues yo sé lo mismo que vosotros: supuestamente las obras acabarán en Mayo 2008, más 3 meses que tarda en dar el visto bueno la comunidad de Madrid, nos plantamos en Septiembre 2008. Pero claro, eso es teoría.

Y aunque nuestra promoción va bastante bien (o eso me parece a mi, ya hay puestos azulejos en algunos pisos), hasta que no acaben todas las promociones de nuestro año, me temo que no se entregaran los pisos.

Pero viéndolo por el lado positivo, más tiempo tenemos para ahorrar para los muebles.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando nos mandan la carta de la segunda plaza de garage y como se pagará?

ciaoooo
 
I
infernandez
15/10/2007 08:40
En principio dijeron Septiembre 2008, pero si en las promociones anteriores se habla de Enero 2009.... entonces no tengo ni idea.
¿ alguien sabe algo más concreto ?
Gracias
 
N
Novanew
12/10/2007 20:04
Hola a todos, tengo una pequeña duda existencial. Alguien sabe cuando se van a entregar nuestras viviendas, porque en otras promociones bastante anteriores a la nuestra se habla de Enero del 2009.
Un saludo a todosss
 
C
C3lia
18/09/2007 15:33
Hola chicos!

Me pasé el domingo por las obras y aunque intenté que el vigilante me dejara entrar, no hubo manera… Pero me contó que los pisos que están a punto de entregar estaban planificados para Diciembre, y según veía los nuestros, creía que también iban a estar para antes de lo previsto.

Hice fotos desde la valla. Se me han olvidado hoy pero mañana las subo :-)

Saludos
 
zasone
zasone
13/09/2007 20:11
Bueno por si te sirve de ayuda, de los pisos que están por la parte de atras de las anteriores promociones ya terminadas, son los de ladrillo rojo más oscuro y con las ventanas alargadas en altura.

Compartimos patio con otra promoción con lo cual verás el corte de distinto tipo de fachada.

Si te metes en el googlemaps, busca la calle Hércules y má o menos te puedes hacer una idea de donde queda orientando el plano que nos dieron.


Un saludo.
 
I
infernandez
13/09/2007 19:32
Hola a todos:
Pertenezo a la promoción 44, también me cuesta un poco saber cuál es exactamente nuestra ubicación. Creo que estamos detrás de la promoción 39, pero no estoy segura.
Se agredecerán esas fotitos c3lia. Gracias.
Saludos a todos.
 
C
C3lia
12/09/2007 21:37
Hola!

Pues desde la carretera se ve un cartel con el nombre de nuestra promoción al lado de un edificio con la estructura levantada... Yo no me paso por allí desde antes del verano pero me acerco este fin de semana y hago unas fotitos para que las veamos, a ver qué os parece...

Hasta donde sabemos, oficialmente las obras acababan en Mayo, ¿no? Aunque no se entregaban hasta que no se terminara el papeleo...

Saludetes
 
N
Novanew
10/09/2007 23:17
Hola everybody, queria comentaros una cosita que me he enterado en el foro de Mostoles Sur, que decia que todavia no habian empezado las obras de nuestra promocion. Alguien sabe algo mas de este tema? Es que me he quedado alucinada.....
Saludos a tutti
 
N
Novanew
27/07/2007 18:21
Holaaa a todosss!!! ya veo que eso de colarse esta un poco dificilillo, yo es que la verdad, no me atrevo a hacerlo. Yo lo veo cuando, tambien, paso con el coche por allí. Oyeeee haber si cuando los o las que seais mas atreevidos a colaros haceis unas fotillos para ver como va nuestra promocion. Venga muchos saluditos a todos/as.
 
K
kva
26/07/2007 19:47
Hola si que hay locales en los bajos, da a la parte del metro en la otra hay bajos, y colarse es como todo,yo me pude colar hace dos meses y me meti hasta adentro, me kede en la parte de los locales porque en la otra aun tenian puestos los palos esos y no me daba mucha seguridad pero solo había estructura, ahora que ya han comenzado con el ladrillo no se como estará un saludo
 
I
independent
23/07/2007 20:36
siiiiiiiii!!!

yo también vi ya alguna fachada enladrillada y coronados con la bandera española!!!jajajaja!! . Es cierto que hay locales comerciales en los bajos? No pude ver muy bien desde la carretera y colarse parecía muy imposible. o no?
 
K
kva
22/07/2007 19:22
Hola a todos, esta tarde he pasado por las obras y veo k ya estan con los ladrillos, por la parte k da al metro esta practicamente y la otra estan en ello, no he podido hacer fotos pero vamos k la cosa va bien
 

Fin del hilo
126  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 0 (2008)
  • 27 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento