Volver al foro
Bea_Tich
Bea_Tich
28/04/2007 22:42

El problematico mundo suelo mejor tarima que gres

¿Deberíamos cambiar los suelos de nuestras casas?

902 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, mi nombre es Bea ya se que no es muy original en este foro, de la prom. 46. He estado leyendo casi todos los foros, he visto las fotos de todas las promociones. Incluso tuve la suerte de estar "in-situ", en uno de los pisos de la prom. 25, La Prom. 25 tiene unos muy buenos acabados, el suelo de gres aunque no es precioso esta bien es mono, los suelos de baños y cocina también y los alicatados estan muy bien sencillos ( al menos esa es mi opinión) sin embargo he visto las fotos de otras promoociones que además la constructora es más famosa que la nuestra y las calidades no tienen que ser malas pero el gusto decorativo es.... ( sin palabras). Como bien sabeis los de la prom. 28 han solicitado poner tarima y lo han conseguido. Bien para que nos den nuestras casas queda mucho tiempo, y ..... la verdad es que el IMSM debería puesto que sabe que la mayoría de la gente prefiere tarima deber´ía poner los suelos igual y dar instrucciones a los constructores, o bien no permitiselo a nadie, segun ellos todas las casa deben ser más omenos iguales. En fin despues de tanta charla lo que creo es que si podemos y queremos deberáimos ir viendo la posibilidad de que nos cambién los suelos. Si por supuesto esta la gente dispuesta.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
29/04/2007 22:39
En cualquier caso, prefiero tarima y si podemos hacer algo mejor que mejor, aunque yo misma también lo veo complicado después de haber leido el contrato, en fin mi gozo en un pozo, todo en manos de la cosntructora
 
Bea_Tich
Bea_Tich
29/04/2007 22:34
Rs cierto bea, he vuelto a leer el foro de la prom. 28 y fue decisión de la promotora, es que tantos mensajes he leido con el tema de la tarima que.... me hice un lío. En fin he vuelto a mirar las fotos de la promociones lo cierto es que me lleve un chasco enorme al ver algunas fotos, depués de haber visto el piso de mi cuñada en la 25. Que de verdad esta genial. He estado viendo las foros de la prom. 37 y la verdad es que estan muy bien. ¡Ojala tengamos suerte!. A mi me da igual tarima que gres me gusta más la tarima pero minetras que el piso este un poco mono el resto ya se soluciona con el gusto decorativo de cada uno.
 
B
bea_miguel
29/04/2007 18:29
Hola tocaya!!
Los vecinos de la promocion 28 no lo propusieron, fue la propia constructora, dudo q consigamos nada, pero os apoyo en lo que sea.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento