Volver al foro
zasone
zasone
30/01/2008 14:25

RETRASOS Y MÁS RETRASOS

¿Cómo podemos asegurarnos de que se entreguen nuestras viviendas en el plazo establecido?

787 lecturas | 4 respuestas
Bueno parece ser que la entrega prevista de los pisos de la 1ª convocatoria llevan un añito de retraso por la constante falta de previsión de los encargados del prollecto.
el pasado lunes algunos futuros vecinos , incluido yo, nos reunimos con los técnicos de obras del IMS. Estos hecharon todas las culpas a IBERDROLA...

¡VECINOS DE LA 2ª CONVOCATORIA! esto es un despropósito, tenemos que hacer algo para que nuestra vivienda sea entregada en el plazo lógico.

1º Nos han incluido una clausula ilegal en nustros contratos de compraventa. Deven poner una fecha de finalización de obra, no una simple aproximación.
esto se arregla interponiendo la correspondiente oja de reclamaciones frente al IMS.
2º No nos han informado de ninguna de las razones de los retrasos, por lo que el otro día solicité oralmente en dicha reunión que en adelante nos notifiquen por escrito dichos problemas o los sucesivos que vayan surgiendo.

3º Somos una comunidad de más de quinientos vecinos, y es el momento de ejercer un poco de presión para que no se repita lo que está ocurriendo en la convocatoria anterior... por eso os invito a participar de las reuniones que en adelante se convoquén. En nuestra mano está el que nos den los pisos antes del 2009, cosa que no resultaría rara a tenor de lo dispuesto por las leyes, puesto que segun nuestros contratos los pisos estarán finalizados en mayo de 2008 y según los plazos serían unos 6 mese desde que finalizan dichas obras hasta que se entregasen los pisos es decir como máximo Octubre. Puesto que aunque no tenga caracter contractual este apartado del contrato se puede anular por ser totalmente ilegal, el IMS está obligado a dar una fecha exacta a partir de la cual nos tendrían que indemnizar en caso de alquileres de viviendas guardamuebles, mudanzas etc...

Si quereis más información entrad en los temas del inicio del foro comun PAU-4 Móstoles sur.
 
zasone
zasone
31/01/2008 10:15
Ademas esta el asunto de las fechas de entrega en el contrato, nos tienen que dar una fecha de entrega porque en caso de retraso en las obras el que se tenga que ir a vivir de alquiler podria pedir una indemnización...
 
K
karola466
31/01/2008 09:03
que si pesado que los de los bajos tambien, que te crees que no quiero mi piso con la suerte que es que te toque uno, lo que ocurre es que el ser humano es así siempre quiere más.
Bueno pues habrá que intentar ir a todas las reuniones posibles porque a mi tb me interesa como a todos que a este paso me llegá la fecha de la boda y aún estoy sin piso.
 
zasone
zasone
30/01/2008 23:29
Si entras en el foro principal tendras más información.

Lo de los carteles ha sido una iniciativa que se decidión en la reunión del otro día, ademas deciros que el día 3 a las 11:00 de la mañana nos reuniremos de nuevo en el metro de Manuela Malasaña. Os esperamos a todos incluidos los de los bajos...
 
Dan_
Dan_
30/01/2008 22:40
Muchas gracias por la informacion SAZONE. La verdad es que el foro está que arde!!! ya no sabia en que hilo escribir. Me ha parecido muy interesante lo que nos has contado. Como sabremos de vuestras reuniones? en el foro de PAU4? yo precisamente he visto hoy por las calles de mostoles carteles haciendo un llamamiento a los vecinos del pau 4. Como yo ya he comentado en el foro, casi me he hecho un esperto en obras por que he pasado por las obras del PAU casi todas las semanas y nuestra promo en concreto va mucho mas lenta que las demas. De nuevo gracias por tu aportacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento