Volver al foro
P
paulina y colate
08/02/2008 22:43

Causas del retraso

¿Qué información hay sobre el retraso en la entrega de la promoción inmobiliaria?

4.593 lecturas | 31 respuestas
Hola a todos!
¿Os acordais que os dije que llamé varias veces al IMS y no conseguía hablar con nadie? (Con nadie que me pareciese válido para decirme el motivo del retraso, claro). Pues por fin pude hacerlo y me contaron que Grabitum (que pertenecía a OBRUM) había sido absorbida por otra empresa de la cual no se acordaban del nombre.
A mí me sonó un poco a chiste, pero no me quedó más remedio que creermelo.
Me preguntó que para cuando habíamos firmado la entrega y cuando le dije que para Mayo... pues bueno, seguro que pensó ¡ni de coña!, pero se limitó a suspirar-resoplar.
Yo le dije que viendo como iban los pisos yo pensaba que mínimo Noviembre. Y me dijo: Pues sí, por lo menos Noviembre!, pero que una vez pasado el trámite de la "absorción" ya habían empezado a alicatar, que iban a empezar a poner ventanas y que la mayor parte de las instalaciones están terminadas.
Y acabaron diciéndome que mandarían una cartita a la gente de la promo para explicarles el motivo del retraso.
Pues esta fué toda la conversación.
Yo empiezo a estar un poco cansado y no me mola nada de nada como pinta todo ésto.
¿Alguien se ha colado en la promo para poder confirmar si algo de lo que he dicho es verdad? (sobre instalaciones, alicatado, ventanas)
Un saludo.


 
P
primyn
11/03/2008 16:36
hola dan.no pude hacer fotos.vino el guarda a ver que estaba haciendo.y le dije que viendo los pisos y me dejo 5 minutos mirar un poco x encima desde fuera.las ventanas ya estan puestas sin cristales.el aluminio y las persianas son un poco feas para mi gusto,son verdes.el yeso ya esta dado en todas las habitaciones y como tu dices los tubos del gas,van por los tendederos
 
Dan_
Dan_
10/03/2008 00:11
Hooola primyn! (hiciste fotos??) yo me pasé el sabado y la cosa va muy avanzada (dentro de lo malo) ya han terminado practicamente de poner todas las ventanas. Saque unas fotos ( a ver si las subo) donde se puede ver que en unos veinte dias han terminado casi el aluminio. solo quedan los aticos y poco mas... en cuanto al yeso... con los prismaticos se ve que ya están todas con yeso. Hemos visto tambien que han empezado a poner cristales. Por ultimo, hemos visto las acometidas del gas que parece ser que solo van por los patios interiores...

 
P
primyn
09/03/2008 23:15
hola chaval soy el vecino del portal 7 del bajo a hoy nos hemos colado en las obras y si.ya estan puestas las ventanas y dando el yeso en paredes
 
zasone
zasone
21/02/2008 16:50
Pao todos los días por Carlos V y todavía no he podido distinguir el color de las ventanas, joder es que pilla muy lejos de la carretera, a ver si a estos pinpines les da por abilitar una zona para que podamos ver los pisos.(y de paso colarnos)

Yo con lo delas ventanas no estoy muy contento que digamos, la verdad es que por fuera no quedan demasiado mal, el problema es como quedarán por dentro de la vivienda, ¿son verdes también?.

Lo de libro significa que tiene bisagras y se abren dos hojas hacia dentro, como las de toda la vida de los pueblo pero en Climalit.
 
Dan_
Dan_
20/02/2008 21:31
Hola Vecinos, parece que el ambiente esta caldeadito... yo navegando por la web de la 44, he encontrado este link con fotos de zazone. Son una pasada, y me gustaria a mi tener valor para subiros unas fotos como estas...
http://picasaweb.google.es/zasone666/PromociN44

A la vista está lo que venia comentando, y es que la 44 vá muucho mas rapido que la nuestra.Fijaos que los armarios van forrados por dentro, y que los radiadores son marca Ferroli. De todas maneras yo me pasé por las obras el domingo (a ver si subo las fotos) y vi que la parte de las ventanas va en moto... van muy rapido, en una semana han terminado la fachada que da al lado contrario del metro y han empezado dos lineas de la parte del metro...
Zazone, que proponeis hacer?
 
S
ser_ma
15/02/2008 21:26
No, todavía no hay ventanas. Esperemos que en un mes mas o menos lleguen a esa zona. Y SI es la promoción 46.
 
C
CarolGonzalo
15/02/2008 08:05
Sí, es el portal 5. Yo sí que veo la ventana del salón. Es justo la esquina y creo que es la promoción 46 ¿Ahí no hay ventanas todavía, no?

Gracias.
 
S
ser_ma
14/02/2008 12:51
Por cierto,han actualizado las fotos del ims y se ve bastante bien creo que los bloque 8 y 9, porque son los que dan a Carlos V, no?? como he dicho antes, esos son los bloques que como tienen diferente fachada no se si son solo de la 46 o hay otra promoción junto a la nuestra.
 
S
ser_ma
14/02/2008 12:48
Hola CarolGonzalo!! Según lo que planteas, tu casa está en el portal 4 ó 5 de la promoción 46, no??? y solo lo puedes ver cuando te situas en la zona del metro??? Es que en mi caso, mi casa está en el portal 6 y doy justo en medio de la C/Casiopea y no lo veo porque el bloque blanco con ventanas bicolores está en medio.
Yo creo que lo que nos lía son las fotos que se ven desde la C/Carlos V, porque parece que hay dos promos juntas o por lo menos las fachadas no son iguales. Claro está que el que tenga su casa en ese lado lo tendrá super claro cual es la suya, pero en mi caso no se como situar esos portales.
De todas maneras se supone que en abril han confirmado que entregan las casas de las primeras promos y recemos por que podamos acercarnos (hasta nuestros bloques) para poder ver mejor como van.
Saluditos.
 
C
CarolGonzalo
14/02/2008 08:17
Dan, ahora mismo estoy dudando. Nuestro piso está justo en la esquina de Casiopea y Andrómeda. Creo que esa es la promoción 46 pero no estoy segura.

Gracias por todo.
 
Dan_
Dan_
13/02/2008 20:31
CarolGonzalo... de que promo sois? 44/45 o 45/46?
 
C
CarolGonzalo
13/02/2008 17:07
Creo que me estoy confundiendo.
Nuestro piso es justo el de la esquina, el primero según se ve a la izquierda. Justo en el esquinazo, en la rotonda pequeña. ¿Ahí no hay ventanas, no? es que creo que casi todos sois de la promoción que está más a la derecha, no?

Gracias y un saludo a todos.

Carolina
 
S
ser_ma
12/02/2008 17:06
Hola Laura_lg, me comento algo cuando la ví.
Nosotros no solemos ir porque nuestra casa no se ve, pero cuando nos acercamos dando un paseo siempre intentamos por lo menos ver la zona de nuestra casa (me hacía muchas ilusión ver como iba,ggg).
Se que en otras promos se han colado en sus casas con las obras, pero yo de eso paso bastante, por lo menos por ahora.Ya veremos más adelante.
De todas maneras la próxima vez que vayamos lo comento,aunque seguro que será cuando entreguen los de la primera que no creo que quede mucho y así ver hasta donde podemos acercarnos e ir viendo la evolución de las obra.
Saluditos a tod@s
 
K
karola466
12/02/2008 13:42
Pues si chicos las obras van mejor ahora, yo me he colado varias veces pero ahor ael tema está complicado porque el guarda estú mucho más atento.
Si entregasen las promo.del primer soteo nos pordiramos acercas más a las obras.
 
lauri_bg
lauri_bg
11/02/2008 22:06
Por cierto yo las ventanas las vi verdes, aunque no he dicho no me pude acercar lo que a mi me hubiese gustado.Ademas no queda nada mal
 
lauri_bg
lauri_bg
11/02/2008 22:05
HOLA ser_ma, el domingo conoci a tu hermana, me dijo q haber si quedabamos algun vecino para ir a ver los pisos, q quedara contigo. Yo por desgracia no consegui ni acercame, nos pillo el de seguridad y nos echo. Asi que si vas me podrias decir algo y voy contigo.
 
Dan_
Dan_
11/02/2008 21:54
Que revuelo con la ventanas!!! mi chica y yo estamos convencidos que el verde sera el color final, y no penseis que queda tan mal, hoy hemos pasado por la avenida de las retamas en alcorcon, y hay un bloque de pisos que tiene las ventanas en color verde... y bueno supongo que todo es acostumbrarse. A ver si nos pasamos y hacemos unas fotos de este bloque para que lo veais bien. CREEMOS que sera el color definitivo por que a vista con prismaticos era uniforme en todas y cuando es un plasto se suelen ver desconchones.... pero nada es seguro eh?? La semana que viene intentaremos hacer mejor las fotos para que salgamos todos de dudas...A nosotros los que nos preocupas mas es que parece que no van a ser ventanas correderas...(lo del modo libro me lo he inventado!!jajaja perdon) pero me refiero a las ventanas que se abren por la mitad hacia adentro puff que rollo si tienes cortinas o stores no?De todas maneras de esto no estamos completamente seguros y tambien intentaremos confirmar la semana que viene......
 
S
ser_ma
11/02/2008 21:54
Por cierto Dan_ que mil gracias por tus continuas fotos,que hacen que estemos pendiente del foro.
Nosotros nos tuvimos que colar pq nuestro portal es el 6 y no se ve desde la calle, pero viendo como va el resto ya tengo para unos meses sin colarme,por lo menos hasta que pongan las ventanas del que hace esquina que es el del portal de al lado,ggg.
 
S
ser_ma
11/02/2008 21:45
Hola vecin@s!! Por fin hemos ido a las obras y nos conseguimos colar casi hasta el bloque, pero no pude ver el interior ya que salimos rapidito porque el guardia estaba de muyyyyyyyyyyy mala leche y paso de problemas. Lo bueno, conseguí grabarlo con la videocamara, lo malo q no es mía y no he podido guardarmelo (hasta el finde nada, que fallo :-( Pero en cuanto pueda intento sacar alguna foto o información.
Lo cierto es que para nuestro punto de vista estan avanzando, pero ahora como ya han comentado viene lo peor pq no vemos nada.
Mucho ánimo y no desesperemos!!!! Que vereis como los conseguimos para navidades, ggg.
 
Bea_M
Bea_M
11/02/2008 19:46
Carolina, las ventanas que tú dices son las de la promo de al lado, que si son grises. Las nuestras están a la derecha de esas, pero solo están puestas las del bloque de la izquierda, de ahí el lio ;-p
 
C
CarolGonzalo
11/02/2008 18:14
Tengo que decir que he ampliado la foto y lo veo más bien gris. Lo que veo verde es el reflejo del cristal. de hecho he pasado la imagen a un editor, he pasado una herramienta de color y me sale gris. pero si Dan dice que son verdes, que sus prismáticos lo dicen, así será, pero que sepas Dan, que me has dado un disgusto, je. ¿dónde ha quedado el color blanco?

Saludos a todos
 
C
CarolGonzalo
11/02/2008 18:08
son verdes? oscuras supongo...
Podría haber sido peor, desde luego... Lo que me ha dejado descuajada, jajajaj, es el control sobre ventanas que tenéis. Dan, qué es tipo libro. yo veo una parte de ventana rectangular y luego dos más cuadraditas en la parte superior. ¿sólo se van a abrir esas del parte superior? eso quieres decir con tipo libro?
Muchas gracias. Esperaba tus fotos como agua de mayo!

Besos
Carolina
 
Bea_M
Bea_M
11/02/2008 14:30
Gracias Dan, yo también las veo verdosas al ampliarlas en mi pc. Lo que no sé es si será ese el color o será que llevan algun tipo de plástico para protegerlas hasta el final de la obra.

Otro avance que he observado en las fotos es el muro de separación entre las terrazas de los áticos :-)

A ver si se ponen ahora las pilas, aunque al menos anima ver que ya hay progresos.

 
Dan_
Dan_
11/02/2008 14:21
pues en esta foto se ve bien clarito

http://picasaweb.google.es/IMS4647/IMS46479Febrero2008/photo#5165038003621509570

todas las ventanas de la izquierda..........
de nuestra promo
 
M
miguelymar
11/02/2008 13:44
dan_ dijo:

que siiii chicos que son verdes, por lo menos las que dan al al otro lado del metro!!! bajaros la foto al pc y la ampliais... se ve perfectamente. Yo le vi con los prismaticos es verde de verdad!!y supongo que todas seran iguales no??


si tu lo dices serán verdes pero yo por mas que miro la foto y la bajo al pc y todo, nada de nada. no veo el color.

muchas gracias
 
Dan_
Dan_
11/02/2008 12:16
que siiii chicos que son verdes, por lo menos las que dan al al otro lado del metro!!! bajaros la foto al pc y la ampliais... se ve perfectamente. Yo le vi con los prismaticos es verde de verdad!!y supongo que todas seran iguales no??
 
M
miguelymar
11/02/2008 09:21
dan_ dijo:

NOTICIAS NOTICIAS!!
Acabamos de llegar de las obras y tenemos novedades!! Efectivamente han empezado con las ventanas!!! hemos hecho fotos, se ven de lejos, pero se puede ver. Esa es la primera noticia, la segunda es regular... las ventanas van a ser de color verde! verde oscuro... y ahi va la mala noticia... todo apunta a que no van a ser correderas, sino en forma de libro. Eso no se ve bien en las fotos, pero si con los prismaticos....
Sabeis que nos pasamos periodicamente por las obras, y parece que han retomado el pulso... (o eso nos parece a nosotros) Pues lo dicho, si quereis ver las fotos pasaros por mi web en google, las estoy subiendo ahora....



dan- como ves que las ventanas son verdes?? yo veo las del edificio de al lado en verde y amarilla, pero el nuestro en verde, es que no veo ni las ventanas, jejeje
 
B
Boti_jo
10/02/2008 22:29
Hola Dan gracias por las fotos, son esperanzadoras de que estan en movimiento las obras y no se han olvidado de que tienen un "compromiso" en terminarlas y cumplan con las fechas. Gracias por tenernos informados e ilustrados.
 
Dan_
Dan_
09/02/2008 22:15
Claro como no!!!

http://picasaweb.google.com/IMS4647
 
lauri_bg
lauri_bg
09/02/2008 19:29
HOLA DAN, MUCHAS GRACIAS POR TUS NOTICIAS. PODRIAS DECIRME LA DIRECCION DE TU WEB. OS LEO CADA DIA AUNQUE ESCRIBO POCO. HABER SI NOS DAN PRONTO NUESTROS PISOS.
 
Dan_
Dan_
09/02/2008 18:25
NOTICIAS NOTICIAS!!
Acabamos de llegar de las obras y tenemos novedades!! Efectivamente han empezado con las ventanas!!! hemos hecho fotos, se ven de lejos, pero se puede ver. Esa es la primera noticia, la segunda es regular... las ventanas van a ser de color verde! verde oscuro... y ahi va la mala noticia... todo apunta a que no van a ser correderas, sino en forma de libro. Eso no se ve bien en las fotos, pero si con los prismaticos....
Sabeis que nos pasamos periodicamente por las obras, y parece que han retomado el pulso... (o eso nos parece a nosotros) Pues lo dicho, si quereis ver las fotos pasaros por mi web en google, las estoy subiendo ahora....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento