Volver al foro
zasone
zasone
17/02/2008 12:41

huyuyuyuyi

¿Cómo podemos exigir información y entrega de nuestros pisos a IMS?

1.076 lecturas | 5 respuestas
Bueno vecinos de la promo de al lado, creo que es el momento de pedir disculpas por los comentarios un tanto sarcasticos que en ocasiones he derramado. Sigo sin compartir algunos puntos de vista pero ese no es el caso que nos acontece.

Escuchadme cuando os digo que estos, personajes del IMS se estan cachondeando de todos los adjudicatarios.

Con todo el revuelo que se ha formado en otras promociones y ante la falta de información que el IMS, ha tenido en relación a los pisos de la 1ª convocatoria y que se ha solventado, ahora nos toca a los de la segunda.

Yo personalmente pertenezco a la 44, Como vecino curioso que soy me presenté en el IMS junto con vecinos de la 1ª convocatoria para enterarme del tema, ahí expuse la problemática de los trasteros que venían en los proyectos y que se esfumaron en el limbo, y lo más importante les pedí que informaran a nuestras promociones de la misma forma que a los de la 1ª.

Pues un mes despues si quieres información metete en la página del IMS porque sino te dan por...

Vamos que:

No sabemos fecha de entrega.
No sabemos como van las obras.
No sabemos que es lo que a pasado con Iberdrola y demás.
No sabemos nada de nada.

Creo que al igual que los demás, nosotros deberíamos montar ruido para que noa hagan caso y no nos ocurra lo que a los de la primer. Creo que podíamos empezar a organizarnos y crear una plataforma vecinal para solicitar la información que se nos niega así como exigir la entrega dentro del año de nuestros pisos.

Lo suyo es esperar a ver como y cuando entregan los pisos a nuestros vecinos y a partir de Mayo empezar a meter prisita al IMS, ahora que peligra el culete del director del mismo.

POR FAVOR, EL QUE QUIERA SU PISO PRONTO QUE CONTESTE.
 
zasone
zasone
20/02/2008 20:58
Bueno, en la promo 38 ya están empezando con lo de las quedada para ver como actuamos, como ya he dicho en el foro de mi promo, lo suyo es ver de que pie cojean los de IMS y exigir la información puntual para poder hacer como los de la 1ª, una especie de auditoría y control de como van las cosas.

Me gustaría enterarme de porque se ha retrasado vuestra construcción por que el IMS me mandase una carta , no porque nos enteremos por segundos canales (que nunca viene mal). A ver si esta gente se da cuanta de que queremos saber como va el tema y que con los antecedentes de la 1ª convocatoria los de la 2ª vamos a estar al loro de como están trabajando. No se trata de manifestarse ni de liarla parda (de momento), sino de que nos informen de una maldita vez y de que hagan su trabajo... Contra¡¡¡¡

Ademas, el día que nos reunimos ellos se comprometieron a informar cada cierto tiempo de como se realizaban las gestiones, y como vecino de la 2ª les pedí que fueramos informados, como respuesta obtuve un compromiso por parte de la dirección del IMS. Hasta ahora , no han cumplido con esa promesa por lo tanto habrá que recordárselo, debe ser que no toman suficiente fóforo, en la próxima reunion que tengamos les tenemos que regalar APISERUM FORTE.

ESPERO QUE LO LEAN Y ASÍ NOS AHORREMOS UN VIAJECITO AL IMS, ESTARÍA ENCANTADO SI ALMENOS A MI HERMANO LE LLEGASE UNA CARTA EXPLICANDO LOS MOTIVOS DE LOS RETRASOS EN LAS OBRAS¡¡¡¡
 
B
Boti_jo
20/02/2008 19:24
Hola vecin@s de esta 46-47 y otras promociones, como bien dicen nuestr@s vecin@s de la promocion de al lado, podriamos ir planteandonos la posibilidad de ir haciendo reuniones para estar informados de los avances, gestiones, etc. Y podamos verlos, medirlos, etc y sobre todo disfrutarlo pronto.

Gracias Dan_ y tod@s l@s que hacen posible ver esas fotos que nos llenan de color e ilusion nuestros ojos al ir viendo los avances (aunque pocos y lentos) en las obras.
 
zasone
zasone
19/02/2008 16:00
Yo soy de la 44 y mi hermano va a ser vecino tuyo. Mi brother no tiene mucha prisa por que se lo entreguen, pero yo me caso en junio 2009 y si no me lo dan prontito el cabreo va a ser mayúsculo, ya estoy mirando presupuestos de todo, cocinas, muebles, tarimas, etc.

 
B
Boti_jo
18/02/2008 23:09
Mi promocion es la 46 (se me habia olvidado, lo siento).
 
B
Boti_jo
18/02/2008 23:07
Hola zasone yo estoy contigo en que no nos podemos demorar mucho en empezar a darles giros a la tuerca del IMSM porque sino nos va a pasar lo mismo, yo personalmente me entere tarde de las reuniones de la primera convocatoria, pero desde entonces he ido a lo que he podido.
Que vean que las demas promociones no nos dormimos y que estamos pendientes de lo que ocurre a nuestr@s vecin@s.

Un saludo a tod@s los que mantienen este foro muy activo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento