Volver al foro
S
ser_ma
06/03/2008 12:57

Plazas de garaje

¿Qué información nos dieron sobre las plazas de garaje en la elección?

6.973 lecturas | 42 respuestas
Buenos días a tod@s!!!
Ayer, en la elección de las plazas de garaje nos informaron bastante bien de todo, preguntamos y la verdad, recibimos respuestas..
En primer lugar y lo más importante para la gente que no puede o no quiere coger la 2ª plaza, deciros que os pasamos los planos que nos dieron ayer:

Parking -1:
http://img217.imageshack.us/my.php?image=parking1xx4.jpg

Parking -2:
http://img212.imageshack.us/my.php?image=parking2ys5.jpg

Referente a las plazas sobrantes, las ofreceran una vez entreguen las viviendas,y si entre los vecinos no se venden pueden ofrecerlas al exterior ya que el parking no comunica con los bloques. Creen que los ascensores iran con llave y las escaleras dan a la calle, así que buena noticia (o eso creo).
Nuestra promo como ha dicho Sara va con retraso y es cierto que es por el problema que tuvo la constructora, eso no significa que no lo tengamos este año, pero con nosotros no se quiso mojar en dar una fecha, pero si dijo que nos explicarían el por qué en la carta que nos van a mandar.
También nos dijo que las otras promos que ya han terminado sus pisos y están con las revisiones esperan llamarles en pocos meses (tampoco se mojó, pero creo que será en junio-julio como muy tarde septiembre). Lo que sí dijo es que se les entregará antes que a nosotros :-( pero bueno, que por lo menos nos hagan bien las casas y no tengamos que poner muchas pegas en la visita, que eso es peor porque tardan más.
Me dijo que preparara todas las dudas que tenga para el día 26 que es cuando firmamos la plaza de garaje ; le advertí que sería peligroso y aceptó, así que ya sabeis... decir dudas y llevo lista, ggg. (Se ofreció él)
No me acuerdo de más, así que si se os ocurre alguna pregunta que os pueda decir, aquí estamos.
Ahhh!!! que ahorremos alrededor de los 1000€ para gastos de escrituración, etc. pero es un redondeo.
Creo que ya me he extendido mucho así que ya no aburro más.
Saludos
 
P
primyn
22/10/2008 15:03
pues los pasos a seguir, son redactas un escrito, diciendo que no quieres una segunda plaza con 25 años de protecion,cuando dijo el que nos la vensio que la podias vender al dia siguiente. se la llevas al ims y ya te avisaran cuando tengan el cheque osea unos 8 meses despues de reclamar,cuando les renten a ellos los intereses en el banco con tu dinero.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
22/10/2008 00:56
Hola a todos¡¡,pues bien como bien ha dicho primyn la segunda plaza de garaje es una estafa.Esto se va pareciendo cada día más a las inmobiliarias marbellís.Yo,evidentemente,también he pedido la devolución integra de la entrada que dimos y encima para colmo me ponen malas caras cúando la devuelvo.Señores,la próxima vez sean consecuentes con sus actos e informen bien,es decir,no digan que son "plazas libres" cúando al seguir el régimen de vpo nos las tenemos que comer con patatas a un precio tampoco regalado.La plaza te sale a unos 21.000 más menos si tenemos en cuenta que el alquiler ronda los 70...80...para los más excepticos pongamos 100 euros.100 euros por 12 meses ...1200 euros por 20 años más o menos lo que estamos pagando de plaza integra,¿te vas a complicar la vida?.Para eso alquilas una,eso sin tener en cuenta que por segunda plaza de garaje pagas más comunidad etc,etc.En resumen Julián Muñoz no queda tan lejos de Móstoles jeje,un saludo vecinos y apuesto que los pisos no los entregan hasta
primer trimestre 2009,tirando para Marzo.Saludos
 
P
primyn
21/10/2008 15:06
hoy he estado en el ims, ya me han devuelto la pasta de la segunda plaza de garaje. ya tienen los cheques
 
P
primyn
04/09/2008 14:50
los segundas plazas de garaje.tienen 25 años de proteccion, pero a los 15 puedes pedir su descalificacion. me parece que la mia se la van a comer los del ims con patatas. por vendernos la piel antes de cazar al oso.
 
S
ser_ma
24/04/2008 17:38
Ahhhh!!!!! Delante del bloque se supone que va un jardin, pero que hasta 2009 no lo harán. ¿Es lo que han dicho.!
 
S
ser_ma
24/04/2008 17:35
Hola Dan_:
Nosotros fuimos sobre las 18, pero vimos nuestra casa sobre las 19 y pico pq estuvimos en casa de mi hermana. Que ilusión hace!!! haber si es cierto y nos las dan este año!!!!!!!!!
Nosotros no conseguimos ver ni los colores de la cocina, ni de los baños, más que nada pq solo vemos habitaciones y no sabemos tp donde estan las cosas, osea, un desastre. Pero nos ha hecho mucha ilusión ver que los ultimos tienen las ventanas y las puertas empapeladas y eso es que estan pintando pq están terminadas...
Si veo que tengo alguna foto que coja alguna casa más de cerca las subo, pero lo que dice Dani es tal cual, una pasada.
 
Dan_
Dan_
23/04/2008 23:24
Hooola Serma!! lo mismo nos hemos cruzado! yo he pasado tambien por alli por casualidad y que sorpresa!!! Os cuento vecin@s:
Han abierto un pasillo detras de la promo 37 que nos permite acercarnos un poco a nuestra promo!!! si ahora os pasais podreis ver lo que yo era capaz de ver hasta ahora con los prismaticos. Se ve todo genial, y con los prismaticos ya ni os cuento!!! os informo de los avances. En primer lugar ya estan los sanitarios listos para instalarse... Han tapado ya los huecos de las escaleras que dan a carlos V y ya han empezado con andromeda. Con los prismaticos he visto que la escalera ya está pintada. El 90% de las tomas de gas estan terminadas. Seguimos viendo cables que salen de los huecos de los ascensores, parece que ya los estan poniendo. Los pintores avanzan rápido. Hemos tenido una discusion acalorada sobre... donde estan los portales de la calle regulo!!!??? no se ven... hemos visto unas puertas pero son un tanto horribles y son de garaje...esperemos que no construyan nada en el solar que hay enfrente de nuestros pisos para verlos....
http://picasaweb.google.es/IMS4647/IMS464723Abril2008/photo#5192550431652346050

PD: Me estoy quedando sin espacio en picassa para subir fotos....
 
S
ser_ma
23/04/2008 15:44
Hola a todos. Esta mañana le han entregado las llaves a mi hermana de la promoción 37. Ha estado hablando con el gerente del IMS y le ha dicho que nuestras viviendas van muy bien, y que probablemente para final de año nos las entreguen. Dani, esta tarde, como iremos por ahí, intentaremos sacar fotos desde más cerca, aunque solo vemos la calle Carlos V. Saludos
 
C
CarolGonzalo
17/04/2008 08:06
Eres la repanocha, Gustavo, jejeje.

Muchas gracias por la información!!!!!!

De veras, si no estuvieses tú qué iba a ser de nosotros!!

Un saludo,
Carolina
 
Dan_
Dan_
16/04/2008 23:09
CarolGonzalo dijo:

A mí también me parece muy pronto pero bueno...

Yo la verdad es que prefiero hacerme a la idea de que hasta febrero nada de nada y si luego nos las dan más pronto, esa alegría que me llevo.

De todas formas la información es muy bien recibida.

Por cierto, alguien sabe algo de cómo son los azulejos de la cocina, el baño... ¿o preguntar esto ya es considerado osado? jeje, yo es que confío mucho en el reportero más dicharachero de la promoción (Dan).

Un saludo a todos

Carolina


Muchas gracias, est todo un honor ser el reportero oficial
jajjajajaja
Estoy al 95% seguro de que el azulejo de la cocina es blanco con una cenefa. La cenefa está formada por cuadraditos en diferentes tonos de verde. Muy bonita, a nosotros nos ha gustado mucho... lo que no se vé es lo del baño, pero no pierdo la esperanza de pillar algo con los prismaticos jejeje
Aqui te pongo el link del reportaje jajajja

http://www.nuevosvecinos.com/ims-46-47/1874756_plazas_de_garaje.html?page=2
 
C
CarolGonzalo
16/04/2008 17:39
A mí también me parece muy pronto pero bueno...

Yo la verdad es que prefiero hacerme a la idea de que hasta febrero nada de nada y si luego nos las dan más pronto, esa alegría que me llevo.

De todas formas la información es muy bien recibida.

Por cierto, alguien sabe algo de cómo son los azulejos de la cocina, el baño... ¿o preguntar esto ya es considerado osado? jeje, yo es que confío mucho en el reportero más dicharachero de la promoción (Dan).

Un saludo a todos

Carolina
 
Z
Ziclon
16/04/2008 11:13
Junio???? Me parece muy pronto pero... es bonito soñar!!!
 
Dan_
Dan_
15/04/2008 18:52
karola466 dijo:

Buenos días vecinos, tengo que decios que Por fin van a entregar las otras promociones las que sortearon antes que las nuestras. Ayer me encontré a mi vecina que es una de las propietarias y se las entregan el día 29 de este mes.
Y les han informado de que nuestros pisos van bien, que seguro que para Junio estarán terminados.


Gracias por la info karola, alegra oir noticias buenas de vez en cuando!!
 
B
bea_miguel
15/04/2008 17:20
paulina y colate dijo:

¡Vamos, porque no puedo arrancar la plaza del suelo, si no le meto un trozo por el culo a cada uno con pintura y todo!



Me uno a la moción!! ajjaaj y de paso le cortamos los dedos de la mano al entendido - yo tb se lo pregunté muchas veces e irradiaba prepotencia por todos sus poros...- q nos prometió que se jugaba su mano a q me daban las llaves en Junio 08...
A mi lo unico q me consuela es q amigos nuestros han estado en el SIMA y le ofrecían obra nueva al doble de nuestros piso...
Ánimo chicos!!
 
K
karola466
15/04/2008 10:25
Buenos días vecinos, tengo que decios que Por fin van a entregar las otras promociones las que sortearon antes que las nuestras. Ayer me encontré a mi vecina que es una de las propietarias y se las entregan el día 29 de este mes.
Y les han informado de que nuestros pisos van bien, que seguro que para Junio estarán terminados.
 
B
Boti_jo
13/04/2008 23:04
Hola Dan, no tienes que pedir perdon por expresar tus opiniones y crispacion ante tus vecin@s (yo, por lo menos te entiendo) ya que lso del IMSM no hacen más que darnos largas para mantenernos callados o tranquilos(segun se creen ellos) esperando recibir LA DICHOSA CARTA lo antes posible, explicandonos las verdaderas razones (¿si las hay?) ya que las teniamos que haber recibido hace un mes.
Lo que está claro es que ya no saben que excusas inventarse para evadirse de dar soluciones a los afectados, sin embargo para pasarnos los pagos no se han demorado tanto tiempo, porque si se daban prisa (y si no habia liquidez ADIOS PISO)cuando quieren ponen solucion, eso demuestra que no les interesa decir las cosas claras, sin rodeos.
 
Dan_
Dan_
13/04/2008 20:50
paulina y colate dijo:

Retrasos por problemas en la cimentación?? Esta peña del IMS está transtornada. Eso no se lo creen ni ellos!! A mí me contaron una pelicula sobre que Grabitum había sido absorbida por otra empresa y que por eso había retrasos lo cual ya me pareció una gilipollez y una tomadura de pelo. Pero que nosiban a mandar una cartita a los de la 46/47 pa explicarnoslo. Pues eso fue hace por lo menos 3 meses. Pero claro , la culpa esta vez se la echaran a los de Correos. Ya me están empezando a tocar las pelotas y mira que yo nunca me enfado por nada. Empezaron e retrasarse a mitad de la estructura, a saber por qué motivo. ¿Cuadrillas de mañana y tarde? Ahora resulta que hay cuadrillas de mañana o de tarde, como si fuese un cursillo de inglés. No sé quién te ha contado ese rollo pero habría que decirle a más de uno/a de los que cojen el teléfono que es preferible callarse antes que decir estupideces. Estamos a 13 de Abril y no han puesto puertas, ni armarios, les faltan la mitad de los vidrios, no han terminado de cerrar la fachada, seguro que el garage está sin pavimentar, sin ascensores, sin calderas, el gas sin terminar, y el resto de tareas seguro que están a la mitad. No hay más que ver que ni siquiera han quitado la grúa torre. Y lo que me preocupa es que la constructora tiene que acabar en Mayo para que no la penalicen. Eso se traduce en que después de estar tocandose el nardo 4-5 meses ahora toca correr y a saber cuantas cagadas nos encontraremos.
Estoy hasta las bolas, quizás por que me he enterado estos días del temita de la plaza de garage. Mira que le pregunte 25 veces al tío tonto ese que vá de entendido por la vida que si era libre y me dijo que sí otras 25 veces. Encima una amiga mía les llama para preguntarselo y la dicen que no haga ni caso a los rumores, que ya le llegaría la carta. Pues efectivamente le llegó la carta esa misma tarde y decía lo que se veía venir, que era protegida y al mismo precio.
¡Vamos, porque no puedo arrancar la plaza del suelo, si no le meto un trozo por el culo a cada uno con pintura y todo!



No te falta razon... lo de los cimientos no tiene ningun sentido, ya que la promo que pega con la nuestra está totalmente terminada, ademas yo que me paso periodicamente por las obras, pude ver que los meses en los que las obras iban mas despacio fueron cuando ya estaban totalmente terminados los cimientos y estaba todo enladrillado... En cuanto a la "absorcion" de la inmobiliaria, creo que cuando empezaron las obras, alguno ya puso en el foro que grabitum era una empresa subsidiaria de "obrum"... Los del IMS son una panda de impresentables. Dice el dicho que equivocarse es de humanos, y pasarle la culpa a otros es mas humano aun. Parece que los del IMS conocen muy bien este dicho. Pero la realidad es que a mi parecer son ellos y no otros los responsables de que mi economia familiar esté destrozada (y eso que no he pedido plaza adicional) con esas letras que hemos tenido que pagar casi deprisa y corriendo, mientras que en otros municipios como alcorcon sin ir mas lejos la gente paga 600€ al mes. Son ellos los que han engañado a mis vecin@s con las plazas, y a otras promociones con retrasos culpando a iberdrola...Y hora mas retrasos.... mas alquiler y menos dinero...y todo lo que oyes son rumores y mas rumores. Señores del IMS ya no me creo nada! son una panda de mentirosos. Como se puede hacer todo tan tan mal? solo espero que los pobres operarios que estan construyendo nuestros pisos a doble turno (si es cierto)sean un poquito mas profesionales que ustedes...Lo siento vecin@s, necesitaba desahogarme......
 
P
paulina y colate
13/04/2008 20:22
Retrasos por problemas en la cimentación?? Esta peña del IMS está transtornada. Eso no se lo creen ni ellos!! A mí me contaron una pelicula sobre que Grabitum había sido absorbida por otra empresa y que por eso había retrasos lo cual ya me pareció una gilipollez y una tomadura de pelo. Pero que nosiban a mandar una cartita a los de la 46/47 pa explicarnoslo. Pues eso fue hace por lo menos 3 meses. Pero claro , la culpa esta vez se la echaran a los de Correos. Ya me están empezando a tocar las pelotas y mira que yo nunca me enfado por nada. Empezaron e retrasarse a mitad de la estructura, a saber por qué motivo. ¿Cuadrillas de mañana y tarde? Ahora resulta que hay cuadrillas de mañana o de tarde, como si fuese un cursillo de inglés. No sé quién te ha contado ese rollo pero habría que decirle a más de uno/a de los que cojen el teléfono que es preferible callarse antes que decir estupideces. Estamos a 13 de Abril y no han puesto puertas, ni armarios, les faltan la mitad de los vidrios, no han terminado de cerrar la fachada, seguro que el garage está sin pavimentar, sin ascensores, sin calderas, el gas sin terminar, y el resto de tareas seguro que están a la mitad. No hay más que ver que ni siquiera han quitado la grúa torre. Y lo que me preocupa es que la constructora tiene que acabar en Mayo para que no la penalicen. Eso se traduce en que después de estar tocandose el nardo 4-5 meses ahora toca correr y a saber cuantas cagadas nos encontraremos.
Estoy hasta las bolas, quizás por que me he enterado estos días del temita de la plaza de garage. Mira que le pregunte 25 veces al tío tonto ese que vá de entendido por la vida que si era libre y me dijo que sí otras 25 veces. Encima una amiga mía les llama para preguntarselo y la dicen que no haga ni caso a los rumores, que ya le llegaría la carta. Pues efectivamente le llegó la carta esa misma tarde y decía lo que se veía venir, que era protegida y al mismo precio.
¡Vamos, porque no puedo arrancar la plaza del suelo, si no le meto un trozo por el culo a cada uno con pintura y todo!
 
S
ser_ma
12/04/2008 23:40
Hola a tod@s! Solo deciros que nos han dicho que las causas del retraso de nuestras viviendas ha sido por problemas en la cimentación, pero que se solucionó con la constructora y no vamos a tener problemas, lo que si han dicho es que van a poner cuadrillas de mañana y tarde para ponerse al día e intentar que no tengan gran retraso, ya que aunque el exterior va de lujo, ahora falta lo peor (el interior) y si se ponen a doble turno pues mejor pq terminarán antes y quien sabe si lo tendremos para este año....
Saludos
 
S
ser_ma
10/04/2008 20:10
Hola a tod@s!! Para variar las buenas noticias no pueden durar mucho.
Esta mañana he llamado al ims, pero el resultado es nulo y normal pq las chicas de recepción no están autorizadas a nada y siempre son las que dan la cara.
Las cartas no las han mandado y como están teniendo problemas con las primeras promociones...Me imagino que va para largo la explicación y confirmación de lo de la plaza y ya ni hablamos de lo de nuestro retraso particular gracias a nuestra constructora.
Mañana intentaré llamar y que me pasen con alguien que pueda dar alguna explicación, pq lo que está claro es que no pueden tener el morro de vendernos al mismo precio una plaza libre que protegida, y además a ver que pasa con las cartas que nos han prometido hace más de un mes, que es cierto que nosotros tenemos mucha paciencia e intentamos por todos los medios relajarnos y esperar, pero.... que eso no significa que seamos tontos.
Bueno esperemos que todo se aclare pronto y empiecen las buenas noticias, pq nos quedan muchos meses de seguir por estos foros y mejor con buenas que con malas noticias, no??
Saluditos a todos y mucho ánimo que tarde o temprano tendremos nuestra deseada casa.
 
Dan_
Dan_
10/04/2008 19:27
otra CAGADA del IMS...sin comentarios. Por cierto os ha llegado a alguno la famosa carta de "disculpas" en la que nos dirian una fecha aproximada de entrega? a mi no... otra vez mentiras???
 
M
miguelymar
10/04/2008 13:21
Buenos dias compañeros:


He leido malas noticias, nos han engañado pero bien, en las segundas plazas de garaje.

NO SON LIBRESSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos la han liado pero bien.

Ahora dicen que el suelo es protegido, nos cobran lo que ellos quieren, no la podemos vender cuando queramos y encima si ahora dicen que es protegida xq no nos dejan meterlo en la hipoteca del piso no???? creo que va llevar jaleo el tema este.

Y ademas van a rular las 2as. plazas de garaje, todas para ellos y que dios las pague.
 
Dan_
Dan_
06/04/2008 23:38
Hooola! he subido unas fotillos de este fin de semana. Las novedades son que han terminado todas las ventanas y ya solo queda poner cristal... En las que hay cristal habia muchas abiertas (supongo que para que se seque la pintura) Han puesto muchas vallas en los aticos. Y la cenefa de la cocina, estamos casi seguros de que es en varios tonos de verdes claritos... Es evidente que para julio no terminan... calculamos que finales de septiembre y primeros de Octubre...ciao!!!
 
T
tosuno
31/03/2008 19:27
Hola, yo estube la semana pasada en el IMSM firmand la segunda plaza de garaje, y nos confirmo que habia retraso, no quiso concretar cuanto, pero mas o menos nos dijo que las obras acabarían en octubre, mas 4 o 5 meses para papeleos, asi que este año me puedo ir de vacaciones tranquilo, por que nos han dado unos cuantos meses mas para ahorrar.
 
S
ser_ma
23/03/2008 19:04
Increible, madre mía como han avanzado.
Por cierto, para los que no hayan ido a ver la obra, lo de las ventanas y persianas sin duda VERDES, de las que se llevan ahora, no están mal pero de primeras a nosotros se nos ha quedado una cara... es que no nos esperabamos ese verde, además estaban casi todas las persianas de un lado bajadas y nos hemos quedado.... Ahora creemos que están bastante bien, para eso es nuestra casa, no??????
Ahhhhh!!!!! Tenemos dos mini videos, en cuanto podamos los colgamos.
Por cierto, no se que decir de los azulejos pq nuestros prismaticos creo que no dan para tanto.
Muchos saludos a tod@s y animo que si vamos a este ritmo este año los tenemos.
 
Dan_
Dan_
21/03/2008 12:27
Hooola vecin@s!!! somos de los poquitos que se han quedado aqui en semana santa... por culpa del IMS que no nos deja respirar jajjajaj bueno como no hay mucho que hacer nos pasamos por las obras ayer y.... NOTICIAS NOTICIAS!!! vimos cocina con los prismaticos...no se va a poder ver con las fotos (por cierto nos llevamos la camara sin bateria). Bueno bueno que me enrollo. Son blancas jajaja eso era de esperar no? jaajja no en serio vimos la cenefa... tenemos una cosa clara son un estilo a los azulejos de piscina, esos cuadraditos...en filas y varias tonalidades de un color. El problema es el color...en un primer golpe de vista parecian verdes, pero despues tambien nos parecieron grises...si alguno tiene prismaticos, por favor que se pase y nos saque de dudas. Un abrazo para tod@s
 
Dan_
Dan_
17/03/2008 12:09
Hooola a tod@s!!!
El viernes por la tarde nos pasamos por las obras... estabamos de paso y no tengo fotos, a ver si en este puente os paso algunas. Lo que si os puedo decir es que parecia que solo se curraba en nuestra promo! parecia que habia mas currantes en nuestra promo que en otras... vimos albañiles, gente poniendo los cristales (por cierto van rapidisimo con los cristales!)... ya os digo nos alegro mogollon! a ver si hay suerte y entran en fecha....
 
P
primyn
13/03/2008 15:06
muchas gracias
 
Dan_
Dan_
12/03/2008 22:25
Aqui la tienes...

http://picasaweb.google.com/IMS4647/
 
P
primyn
12/03/2008 21:40
donde podemos verlas?
 
Dan_
Dan_
12/03/2008 21:25
Hooola vecin@s! ya teneis la ultima horneada de fotos... fijaos en que ya hay muchas ventanas puestas y en que ya tenemos los tubos del gas...
 
P
primyn
11/03/2008 16:23
si decidis cambiar las rejas .por otras que nos gusten mas a todos contar conmigo. yo estuve ayer y no estan puestas
 
S
ser_ma
11/03/2008 11:45
Hola kva!! En referencia a lo de los barrotes?? ya están puestos?? Si preguntaron si los bajos tendrían rejas y nos dijo que sí, pero no pensabamos que estuvieran puestos. No hay problema, me lo apunto. De todas formas el día antes escribimos un mensaje general y lo imprimo, ya que sabemos que lo leen ahorramos trabajo, gg.
Ahhh!! y los pisos si se retrasan, la fecha de firma no han dicho la de ninguno,pero seguro que minimo entran todos antes que nosotros a verlos, a no ser que vuelen con nuestras casas, cosa que dudo. La frase que el uso, fue: - Iremos enseñando y entregando según tengamos las viviendas, no esperaremos a que estén todas (o algo así, palabras exactas no me acuerdo).
Ahora que cada uno considere ; por mi parte creo que entregaran todas y por ultimo las nuestras.
Siendo egoistas me molesta, pero siendo realistas y cambiando de lugar a mi también me gustaría que me lo entregaran cuando estuviera y no tener que esperar a todos :-/ (soy humana, no puedo evitar mil pensamientos, gg)
 
K
kva
10/03/2008 10:42
Hola, puedes preguntarle una cosa que no tiene que ver con los garajes? preguntale:si todos los vecinos se ponen deacuerdo ¿podemos cambiar los barrotes de los bajos?
 
asm2
asm2
10/03/2008 09:45
Hola, pues yo estuve haciendo cuentas, y en mi caso, el 80% de mi piso, que es lo que me queda de pagar despues de los pagos que ya hemos hecho es del 92.000 aprox, y el iva, el 7 %, corresponde a 6000 euros aprox.

Es el 7% de lo que te qda por pagar, por que los pagos que hemos estado haciendo ya llevaban el iva.

Un saludo.
 
P
paulina y colate
08/03/2008 14:20
Las plazas para elegir están sólo en la primera planta. Todas las de la 2 planta venían asignadas con la vivienda.
Son 20.280 €, teniendo que pagar 3.200 € ya mismito(el 26 de marzo). Los 17.000 € restantes se pagan cuando te den las llaves del piso.
 
asm2
asm2
07/03/2008 11:15
Hola,
Yo fui el dia 5 a elegir la plaza de garage, y nos contaron como ha dicho ser_ma que la promoción mas retrasa es la 46, y me dio la sensación que nuestro pisos se darán despues de los demas.
Nos van a enviar una carta a todos los de la 46 para decirnos la fecha de entrega.
 
zasone
zasone
07/03/2008 10:18
Pues mira una de las dudas mas importantes es saber si van a dar los pisos según se terminen y a partir de que fecha. Otra que se me ocurre es si van a dar ants los de la 44-45 o los van a dar junto con la vuestra. Y la fecha límite que se han fijado para terminar de entregarlos.

Muchas gracias, si podeis aclarar las dudas , almenos nos ahorramos ciertos trámites que parecia que tendríamos que hacer.
 
S
ser_ma
06/03/2008 21:40
Está bastante dificil lo que planteas, hay varios vecinos que tienen la plaza igual que tú, es el otro extremo del garaje y por lo que comentaron allí no podemos cambiar de plaza porque ya va en las escrituras. Comentalo pronto por si pudierais hacerlo antes de que tramiten papeles, pero creo que no se puede porque el número de la plaza aparece en las escrituras que ya hemos firmado. Intenta preguntarlo antes de que pase más tiempo por si acaso.
Por cierto, ahora mismo no estoy segura de la 2ªplanta, pero en la primera hay plaza de 2,?x4,5 y de 2,5x5 ahora no me acuerdo exactamente, ya os lo confirmaré.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento