Volver al foro
S
ser_ma
26/05/2008 14:01

Ya tenemos carta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuándo estarán listas las casas y con licencias para ser entregadas?

2.095 lecturas | 19 respuestas
Muy buenos días!!! Ya tenemos carta y fecha aproximada:
Más o menos y de memoria, pq la carta no la tengo yo, os cuento:
*Creen terminar las casas para la última semana de julio, primera de agosto.
*Los del IMS, empezarán a revisar las casas en junio.
*Pretenden tener TODO TERMINADO Y CON LICENCIAS, PARA QUE EMPECEMOS A VERLOS EL 24 DE OCTUBRE.
*Y PARA ENTREGARLOS A FINALES DE DICIEMBRE.
OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........
QUE FELICES ESTAMOS.
 
Dan_
Dan_
01/06/2008 12:05
cgh dijo:

el video esta genial, es cierto que es igual que el resto de portales,
bueno, os mando algunas fotos para completar
P3300080 es del 2 aseo de gresite de las de 3d
P33000104 del baño del 6A (son similares todos)
P3300043 la toma de la lavadora y el desagüe
P3300042 la del fregadero y lavavajillas, con su desagüe
P3300048 podeis ver que en el tendedero solo estan los cables de la luz y del enchufe y las tomas de agua fria y caliente de la caldera. el desagüe es de un tubo de 15 como mucho. Es para los condensados de la caldera

a bueno, el url:

< a href=http://picasaweb.google.com/IMS4647FT/LbumSinTTulo target=_blank >http://picasaweb.google.com/IMS4647FT/LbumSinTTulo< /a >


Madre miaaaaaaa!!! que sorpreson cgh!!!!!! que alegria que de informacion!!! muuuuchas gracias!!! has escrito en muchos post y lo primero que quiero hacer es darte las gracias!!! MUUUUCHAS GRACIAS!Ayer nosotros nos pasamos por las obras (no entramos, nos dá miedito) y solo añadir a tu impecable reportaje que ya estan las poleas de los ascensores y estam empezando a pintar los portales... parece que en un tono ladrillo... que contrasta mucho con el verde de los ventanales. El baño verde me parece un poco recargado con tanto verde. POR FAVOR pon mas fotos, si puedes, cualquier detalle, cualquier foto será bienvenida, sea lo que sea! de nuevo muchas muchas gracias.
 
S
ser_ma
29/05/2008 22:38
Muchas gracias por la información, después de estudiar muchas veces el video y de mirar el plano creemos que es un piso del portal nº 5.
De todas maneras ayer nos volvimos a pasar por las obras y vimos que ya tenemos todos los cristales, estaban las persianas subidas y las casas que dan a casiopea tenían las ventanas con papel, osea que están pintando.
Hablamos con el vigilante y nos dijo que las casas ni de coña para el verano, que el garaje está sin hacer y que faltan un montón de cosas. Lo que también nos dijo es que lo de entrar ni de coña y lo malo es que está todo el rato por alli.
Un saludo a tod@s
 
Z
Ziclon
29/05/2008 18:52
No se que número de bloque era, lo que se que tenía la entrada del portal por la calle Casiopea, aunque el mío esta en la calle Andrómeda. Y aproximadamente eran las 13:15 horas del mediodia.
Saludos.
 
C
CarolGonzalo
28/05/2008 14:17
Diosssssssss, no he visto el video porque tengo a mis dos jefes detrás de mi espaldaaaaaaaaa, pero voy a entrar a verlo y que sea lo que dios quiera!!!!!!

yo sin verlo ya te doy las gracias, Ziclón.

ayssss qué nerviosssssssssssssssssssssss
 
S
ser_ma
28/05/2008 13:33
Hola a tod@s!!! Yo no estoy muy segura, pero si no recuerdo mal cuando firmamos las plazas de garaje nos informaron que como el resto de casas estaban más que terminadas lo más seguro las vieran antes y las entregaran cuando sus papeles estuvieran arreglados. Lo cual me imagino que es a lo que se referían.
No sé, es una impresión, pero que si nos las dan mejor que mejor.
Por cierto, Ziclon, entraste en la bloque 6??? a que hora era más o menos y que piso??? muchas preguntas, pero muy importantes....
 
Dan_
Dan_
28/05/2008 13:25
SARAMAQ dijo:

Hola vecinos, yo lo de las fechas no me fio, vereis, el otro dia vi a una vecina que esta super enchufada en el ayuntamiento, y me dijo que los pisos los quieren entregar para octubre, eso se lo ha dicho la concejala de vivienda de mostoles, y que sobre junio nos los enseñarian (el marido de dicha concejala). Yo creo que es una estrategia del ims con el ayuntamiento, decirnos que nos los dan para diciembre y luego adelantarse en la fecha de entrega, asi por lo menos con esta promocion reciben un aplauso, ya que con las anteriores la cagaron.
Ademas, a los pisos segun he podido ver en el video solo le quedan remates, lo gordo ya esta terminado. Un saludo


Seria una noticia cojonuda!!!! contra mas se adelanten..... pero yo me temo que los pisos a los que te refieres son los de la 44/45. Ten encuenta que segun el video en nuestra promo no han puesto aun ni la caldera ni la calefaccion, ni la instalacion electrica, ya que aunque se ven los cables, tambien se puede ver que no estan puestos los diferenciales, ni el ascensor....Perdon por ser tan agorero... yo me conformo con que la cosa no pase de diciembre/enero.
 
SARAMAQ
SARAMAQ
28/05/2008 12:31
Hola vecinos, yo lo de las fechas no me fio, vereis, el otro dia vi a una vecina que esta super enchufada en el ayuntamiento, y me dijo que los pisos los quieren entregar para octubre, eso se lo ha dicho la concejala de vivienda de mostoles, y que sobre junio nos los enseñarian (el marido de dicha concejala). Yo creo que es una estrategia del ims con el ayuntamiento, decirnos que nos los dan para diciembre y luego adelantarse en la fecha de entrega, asi por lo menos con esta promocion reciben un aplauso, ya que con las anteriores la cagaron.
Ademas, a los pisos segun he podido ver en el video solo le quedan remates, lo gordo ya esta terminado. Un saludo
 
S
ser_ma
27/05/2008 00:36
Muy buenas a todos. Ziclon ERES UN CRACK!! Muy bueno el vídeo. Dan_ no pasa nada, son los nervios, jaja, hoy hemos tenido un buen día como tu dices. Haber si cumplen y los trámites van a su tiempo. Ánimo que ya nos queda menos
 
B
Boti_jo
26/05/2008 23:44
JODER ZICLON ERES GENIAL COMO REPORTERO-COMENTARISTA TIO TU VALES, ya va tomando color. Yo tambien he recibido la esperada carta (me han llamado del imsm), para decirme que ya las habian enviado, en ese aspecto han cumplido porque me dijeron que me llamarian (no sé si habran dicho a este pesado vamos a mandarsela pronto), ahora a esperar (sin dejar de estar pendientes) que cumplan los plazos.
Un saludo a tod@s los vecin@s de la segunda fase y en especial a los de esta promocion (46-47).

 
Z
Ziclon
26/05/2008 23:14
El suelo de la cocina y del baño es verde. El del resto de la casa es en un tono beige claro. Lo del azulejo del baño no lo recuerdo.
Saludos.
 
Dan_
Dan_
26/05/2008 19:53
llevamos toda la tarde viendo el video!jajaj
Creemos que en el tendedero si hay toma de agua. Al fondo a la derecha ya que como no hay caldera aun, el tubo gordo que se ve parece toma de agua.Por cierto ziclon, nos puedes confirmar de que color es el azulejo del baño? y los suelos del resto de la casa? muuuchas gracias otra vez!!!!!
 
Z
Ziclon
26/05/2008 19:14
Pues es un detalle que no recuerdo, ahora que lo decis, pero me da a mi que no tenía más conexiones que las de la caldera. Lo mismo piensan en que pongamos la lavadora en la cocina.
Revisar el video haber que os parece.
Saludos y gracias por las gracias.
 
U
unVecinitoMas
26/05/2008 18:58
Lo primero, gracias por subir el vídeo!

Una cosilla, me lo ha parecido a mi o el tendedero no tenía salidas de agua para poner una lavadora???
 
Dan_
Dan_
26/05/2008 18:43
serma he puesto lo mismo que tu casi... perdon, son los nervios!!!
 
Dan_
Dan_
26/05/2008 18:41
ziclon,ziclon ziclon es cojonudo!!! como ziclon no hay ninguno!! Que grande tu video si señor!!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! no te puedes ni imaginar la ilusion que me ha hecho verlo! Tio! un abrazo enorme pa ti!!

Otra cosa! hoy es un gran dia eh? he llamado a mi casa y tambien tengo carta!!!!!He tomado nota de lo que me ha dicho mi padre.... para los que aun no la tienen, os lo pongo:

El problema del suministro electrico que ha afectado a otras promociones se ha solucionado.
Indican que segun su procedimiento habitual sólo efectuan su comunicado cuando se va a ver los pisos, en nuestro caso hacen una escepcion (quiza por el retraso ó por los vecinos que han llamado insistentemente, gracias a estos últimos!!!)

A continuacion se detallan los pasos a realizar y que estan pendientes

1ª Fin de obra y emision certificados tecnicos (terminada mes de julio y primera de agosto)
2ª Solicitud de calificacion definitiva como vivienda de proteccion publica (se realizara imediatamente despues de obtener certificados de obra y bla bla bla)
3ª Visita de los usuarios a viviendas, despues de revisadas por los servicios tecnicos del IMS y se estima a partir del 24 Octubre del 2008
4ª Fase firma de escrituras y entrega de llaves APROX en diciembre del 2008 (cinco meses tras la terminacion de la vivienda, minimo establecido por ley, si terminan en julio será diciembre, sino será enero pero parece que esta claro que si todo va bien en febrero estaremos en nuestras casitas!!!)

Para esta promocion se estima la inspeccion del ims a partir de junio del 2008.(esto creo que lo he pillado mal, no me hagais caso)

Siguen trabajando segun previsiones, mas informacion en web a mediados de Agosto.


 
Z
Ziclon
26/05/2008 18:25
Poner en youtube ims 46 y os saldrá para verlo, espero que os guste.
 
Z
Ziclon
26/05/2008 18:23
Yo también la tengoooooooooooooo!!!
Por cierto, habeis visto el video???
 
Dan_
Dan_
26/05/2008 18:04
OOOOOOOOOOOOOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SE HA OIDO MI GRITO DESDE TODO MOSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un millon de gracias serma!!! tengo los pelos como escarpias!!!que alegron dios mio!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
B
bea_miguel
26/05/2008 17:36
Enhorabuena!!
Esperemos que sea cierto!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento