Volver al foro
Bea_Tich
Bea_Tich
18/09/2008 15:38

VISITA EN LA OBRA

¿Cuándo se entregarán los pisos de la promoción?

962 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS, os cuento hoy por la mañana he pasado por casualidad por las obras de nuestra casa, había mucha gente trabajando cosa que me ha tranquilizado muchísmmo, pero ademas que casualidad que había una persona que decía ser del IMS, que estaba acompañado por una pareja de chinos ( me imagino para enseñarle los locales), bueno no sabiamos quienes eran y como ellos salian de la obra nosotros queriamos entrar, al vernos nos ha echado el alto(cosa totalemnte lógica no podemos pasar, uanque una pena) y nos ha dicho que era del IMS, asi pues aprovechamos la oacasión para preguntarle por el estado de la obra, nos comenta que ya nos remitieron una carta, y nada nosotros se lo agradecemos, pero le indicamos que desde la carta ya ha pasado un tiempo y que para cualquier información nos remitamos al IMS, cosa que le explico que también hacemos y que los único que sabemos por el momento es que quizás podamos ver los fallos de las viviendas por esas fechas, me comenta entonces de nuevo ya se nos informo por carta de que nuestra promoción tenía retrasao, hasta todo bien bien lo que ya sabiamos, y segun parece si podremos ver los fallos en las fechas acordadas más o menos. Le pregunto entonces si la entrega de los pisos va a ser en diciembre tal y como se nos comunicaba en la carta, y aqui es donde la información no es nada clara, que lame al IMS, le indico que cuando hemos llamado nos han dicho que posiblemente se demore hasta el primer trimestre de 2009 o que con mucha mucha suerte en diciembre, a esto no me responde más que "vosotros sabeis, que vuestra promoción sabeis que va retrasada con respecto a las demás" ( palabras textuales). Conclusión que yo saco seremos los últimos en firmar y con un 99,9999% de posibilidades de que no firmemos hasta el 2009 más cerca del final del trimestre que del principio. Me comentaba en un tono amable, esto es verdad, que creia que en la carta no se nos había puesto ningun plazo le comento que si que venía prevista fecha de entega en diciemre de 2008, volvio adecirme que para cualquier información sobre el estado de la obra llamra al telefono del IMS y se marcho, que pena no haber tenido la carta a mano.
 
Dan_
Dan_
20/09/2008 19:26
quien dijo que no?


Cita:
DHO presentará entre hoy y mañana suspensión de pagos
Andrés González - Madrid

La constructora DHO finalmente no ha podido salir de la crisis financiera que arrastra desde hace varios meses y presentará entre hoy y mañana concurso de acreedores.
DHO, que está formada por la unión entre Dyco, Harinsa y Obrum, presentará la suspensión de pagos después de que el grupo Dyco no haya conseguido que las negociaciones con el fondo de inversión americano llegasen a buen puerto.
Se trata de la novena constructora española que cuenta con un total de casi 2.000 empleados.




http://www.larazon.es/43672/noticia/Econom%C3%ADa/DHO_presentar%E1_entre_hoy_y_ma%F1ana__suspensi%F3n_de_pagos
 
Bea_Tich
Bea_Tich
20/09/2008 00:34
Bueno ya ayer viernes estuvimos en la oficina del IMS, y aunque no han sido tampoco nada exclarecderos, nos han dico que las promociones anteriores a la nuestra de entregaran en diciembre-enero más o menos tampoco han concretado y la nuestra de momento, ... "ue la nuestra va con retraso" asi pues igaul que lo anterior si los fallos los vemos en Octubre-Noviembre y la revisón en Diciemre, opues... la caliicación definitiva y demas papeleos para firmar la escritura será en Febrero-Marzo como muy posible, esto calro son sólo conjeturas mias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento