Volver al foro
B
Boti_jo
07/01/2009 14:23

REPARACION DE FALLOS

2.024 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes vecin@s espero que los reyes magos hallan traido los sacos repletos de regalos entre los que se encuentren buenas dosis de paciencia.
He pasado esta mañana por la calle y no me ha gustado que estuvieran las persianas de la fachada que dan a la 1ª fase todas bajadas, eso me da que pensar dos cosas (una optimista y otra desesperante):
- OPTIMISTA. Que han empezado a reparar los defectos por los portales que fueron el miercoles 17 y en breve comenzaran los demas.
- DESESPERANTE. Que todavia no se han incorporado despues de haberse hartado de comer turron, cordero o que les ha tocado la loteria de navidad o el niño y hallan decidido no volver a terminar lo que tenian que haber hecho hace meses.
Un saludo a tod@s l@s vecin@s.
 
Dan_
Dan_
30/01/2009 20:48
No es por echar mas leña al fuego, pero esta tarde nos hemos pasado por las "obras"y como ya decia sazone.. DA PENA. Se nota que las obras no han avanzado NADA de NADA. No es una opinion, he hecho ya os subiré las fotos... las zonas comunes sin acabar, la puerta del garaje principal solo tiene los calbles!! increible!!! Mayo? ni de coña!!! nos van a manadar otra cartita como la anterior diciendo que para el segundo trimestre de este año y la cosa se ira a.... junio minimo. Para colomo... entrar en esta web:
http://www.imsm.es/ ya suena a pitorreo!!
 
P
pyb29
30/01/2009 17:19
Hola a todos
cgh, Muchas gracias por informarnos de las últimas noticias. Nos viene muy bien para saber como están las cosas. Pues una vez confirmado la suspensión de pagos de grabitum, deberiamos hacer algo en conjunto para tener más fuerza aunque si nos vamos quejando de uno en uno supongo que también lo tendrán en cuenta.
Si quereis podemos esperar a que nos informen desde el ims según nos cuenta cgh, y sino ir preparando alguna movilización o carta de protesta conjunta, o algo así.
ta luego
 
P
pablo munoz
30/01/2009 11:44
Saludos futuros vecinos,
Si se confirma la suspensión de pagos de Grabitum, que puede ser posible porque al gurpo que pertenece también está en ea situación por lo que he podido rascar por internet,creo que deberíamos reunirnos con el IMS para que nos garantice la finalización de la obra y sino nos dan una solución rápida comenzar unas movilizaciones, llamando a los medios y haciendo un poco de ruido. Si sale a la luz pública y encima ven que es la única que lleva retraso a lo mejor intentan solucionarlo pronto.
chao
 
Dan_
Dan_
30/01/2009 08:59
La verdad es que todo esto es LAMENTABLE. Ahora, que les ha salido bien, por que ahora la unica promo con problemas es la nuestra, y somos muchos menos para hacer ruido... El dia que nos den los pisos los politicos se haran la foto de rigor y pondrán la sonrisa. Si, hay crisis, pero si fueramos un banco, el gobierno nos daria dinero para superarla...repito, LAMENTABLE. Al final veo que el retraso va para el año... teniendo en cuenta que en el contrato figura la entrega en mayo del 2008....
 
B
Boti_jo
29/01/2009 23:57
Hola vecin@s, he llamado al imsm y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, lo que si han hecho a parte de colgar o decirme que no eran ell@s l@s que me habian contestado con anterioridad es que les han notificado ESTE LUNES lo de la suspension de pagos o "problemas financieros con los operarios" (ya sé que la crisis se ha manifestado en mas aspectos de nuestras vidas), YO ESTE COMENTARIO NO ME LO CREO, ya que ell@s tambien leeran la prensa de tirada NACIONAL, y salió un articulo a mediados de este mes (el dia 13, como puso Dan_)en el que lo exponia.
Les he "dado" las GRACIAS por la informacion que nos "facilitan" y nos "envian" con tanta urgencia para que no nos pongamos nervios@s y saturemos la centralita a llamadas, para saber como van las reparaciones sin apenas ver movimiento en persianas, zonas de transito, etc de nuestros pisos.
Pienso que lo que dicen primyn y cgh no es mala idea y empezar a hacer ruido PORQUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
Un saludo a tod@s l@s vecin@s (y a los del imsm que sé QUE LEEN ESTE FORO y se preparan las respuestas para callarnos).
 
P
primyn
29/01/2009 19:53
vamos a llamar todos los dias al ims , a dar el coñazo a ver si se hartaan y nos dan una soluccion. o poner pancartas en el ayuntamiento o llamar a los de caiga quien caiga. madrid directo o alguna de estas
 
U
untaljose
28/01/2009 21:03
Digamos pues que estamos esperando a que nos llame para revisar fallos una empresa que está en suspensión de pagos. Vamos, que no nos van a llamar... ¿Al menos podemos saber si el resto de cosas que había pendientes pueden seguir su curso a pesar de esto? No recuerdo todo lo que ponía en la carta que quedaba pendiente por hacer, pero había varias cosas que quizás no dependan de la constructora y tal vez puedan seguir adelante, ¿verdad?
No se, yo en cuanto pueda llamaré al IMS a ver qué se cuentan.

Un saludo a tod@s...
 
U
unVecinitoMas
28/01/2009 20:57
Estoy de acuerdo, menudo cachondeo! Al menos que nos indemnicen de alguna manera....
 
P
primyn
28/01/2009 20:52
Yo no se vosotros, pero yo ya estoy harta de que nos toreen de esa manera. A mi cuando me pidieron los 4 millones los tuve que dar cuando ellos me dijeron, me viniera bien o mal, pero tenía que respetar una fecha o me quedaba sin el piso, ahora me pregunto, ¿por qué ellos no respetan la fecha de entrega y lo único que hacen es darnos largas? Creo que deberíamos hacer fuerza entre todos, hacer una plantilla de una carta para mandarla al ayuntamiento, al IMS y al rey si es necesario, pero hacer algo porque si no veo que no nos entregan el piso hasta el 2020.
 
P
primyn
28/01/2009 20:46
Buenas tardes,soy una futura vecina del portal 7. Esta mañana me he pasado por la obra de nuestra promoción y la he visto paradiiiisima, cada vez está la acera más estropeada y la entrada a los garajes tres cuartas de lo mismo. Como me ha parecido que allí no había nadie trabajando cuando he llegado a casa he llamado al IMS para ver que me podían decir. La primera respuesta por parte de la persona que me cogió el teléfono es que todavía no había fecha de entrega, pero que todo seguía con lo previsto, es decir la entrega de los pisos en el primer trimestre del 2009, pero luego al preguntarle sobre los rumores que había leido en diversos sitios de que la constructora que se encargó de la obra por segunda vez estaba en suspensión de pagos me pasó con otro chico. En ningún momento me dijo quien era pero lo que si me confirmó es que la nueva constructora está en suspensión de pagos, que la cosa está muy paradita y que nos olvidemos de que nos entreguen los pisos en el primer trimestre del año, que será mas bien en el segundo, para Abril o Mayo.
 
B
Boti_jo
28/01/2009 16:25
Hola vecin@s, se ve poco movimiento tanto en las obras como en el foro, estamos un poco PARADITOS. Yo me pase por las obras ayer y no se veia movimiento en persianas, ni portales, ni nada en relacion con reparaciones, lo unico que se movia era el viento que hacia. Tampoco se veia que arreglaran las zonas comunes, como la entrada de los garages, que los dias de visita estaba sin terminar, rotos o SIN PONER DIRECTAMENTE el caso es que no solamente fueron chapuzas en las terminaciones de los pisos sino tambien en las zonas comunes a la vista de TODO EL QUE PASE POR LA CALLE, que cualquiera que pase y se pueda caer y nos pida responsabilidades a la (futura comunidad) cuando es RESPONSABILIDAD DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL SUELO DE MOSTOLES.
Un saludo a tod@s l@s vecinit@s del futuro (ya que suena a ciencia ficcion el que se pueda constituir la comunidad al paso que van para entregarnos los pisos)
 
B
Boti_jo
19/01/2009 22:58
Hola vecinit@s, yo por ser un poco mas pesimista que unvecinitomas, no creo que nos llamen esta semana y si es asi yo pienso que sera a ultimos de semana, PERO VAMOS A TENER MUCHAS ESPERANZAS DE QUE ME EQUIVOQUE.
Un saludo a tod@s
 
U
unVecinitoMas
19/01/2009 11:12
¿Alguien apuesta a que nos empiezan a llamar ya esta semana? Venga, q de esperanza también se vive!
 
B
Boti_jo
15/01/2009 16:54
Hola vecin@s, esta mañana me he pasado por las obras y si me ha parecido que habia noticias sobre las reparaciones HE VISTO ALGUNAS VENTANAS (no muchas la verdad sea dicha) SUBIDAS, pero que animan a ser un poco mas optimista eso es señal de que si hacen algo (poco) pero bueno.

Ya que se puede pasear mas cerca del edificio me he dado una vueltecita por fuera y he visto que en la calle Andromeda en el atico hay una antena parabolica y una antena de television. ¿Alguien sabe si pertenecen a toda la promocion? o ¿Al portal en las que estan puestas? ¿Como es que los han dado autorizacion de instalacion sin estar finalizada la obra? ¿Como es que solo las han puesto en esa ubicacion?.

Un saludo a tod@s y esperemos que nos los den prontito.

PD. Se veia mas movimiento en las promociones 40, 41 y 42 que en las nuestras pero bueno ellos ya estan haciendo reformas y poniendolo a su gusto, ya tienen las llaves desde antes de las navidades.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
07/01/2009 21:09
Siento no ser optimista, mi voto también por desesperante
 
Dan_
Dan_
07/01/2009 14:55
un voto para ¡DESESPERANTE!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento