Volver al foro
G
ggrivas
18/08/2009 19:13

chapuzas y peligros en el barrio

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro nuevo barrio?

608 lecturas | 0 respuestas
He colocado en la sección de fotos, una serie (no muy larga para como podría ser) de fotografías sobre algunos defectos y problemas que hay en este nuestro nuevo/próximo barrio, con lo que les animo a que revisen un poco el alrededor para verificar y reparar las zonas peligrosas.
 También agradecería se denunciaran a la policía todas las actividades de bandalismo que se presencien por el bien de todos, ya que antes de que vivamos en nuestra casa ya se están produciendo algunas. No se como andan económicamente hablando los demás, pero yo personalmente prefiero ahorrarme el coste de la reparación de quien no tiene ningún problema en destrozar lo que le apetece por pura diversión si existe forma de evitarlo.
Sobra decir el asunto quien saca al perro sin intención de recoger el regalo que el animalito suelta, ya que yo siendo amante de los animales, no dudaré en denunciar la primera mierda de perro que vea que un dueño no recoge del suelo.
Por otro lado, y siendo consciente de la cantidad de mudanzas que se realizan y se van a seguir realizando, rogaría máximo cuidado en el traslado de muebles, etc... principalmente para no destrozar portal ni ascensor en el proceso, ya que si reparan en ver el barrio (en alguna foto también aparece) ya da la sensación que no es nueva vivienda.

No es que sea un tiquismiquis, pero creo que con cierta educación y cuidados, estaremos bastante más agusto todos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento