Volver al foro
Raul 46 p9
Raul 46 p9
24/09/2009 00:51

Primera reunión

864 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.

Como os dije que iba a hacer ya he creado una cuenta de correo para que me hagaís llegar todas vuestras consultas,así como los números de cuenta bancaria para domiciliar los recibos de la comunidas.La cuenta es muy simple:
                          
                          VECINOS4647@HOTMAIL.COM

Respecto el otro punto de la reunión,por si alguno no lo sabe,la haremos en el patio interior el lunes 28 a las 20:30,en primera sesión y a las 21 en segunda.
Para ver distintos presupuestos de administradores,servicios de limpieza,mantenimiento,seguro y demás temas,cierres de terrazas,aires acondicionados,etc..

Además de comentar todos los fallos y desperfectos de cada uno de nuestros portales,que yo en el mio particular tengo "unos cuantos".Lo dicho,un saludo y  nos vemos el lunes.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
24/09/2009 14:24
Muy bien Tomasiki.

Toda la información que cada uno aporte es poca.Al de la avd.constitución le descartamos jaja.Se que por ejemplo la promoción de los portales 51 al 67perteneciente a la calle carlos V,estan muy descontentos con su administrador.Que no sé si será el mismo,de ser asi no le queremos ni en pintura.

Otro dato,que pensé que lo había dicho.El lugar de la reunión será el patio interior,ahí tenemos sitio de sobra para hacer una verbena jeje.

Otra noticia,me acaba de llamar Sergio del ims,de la charla de ayer el chico más jóven que había.Me ha dicho que el Ims se hará cargo de los gastos comunitarios de Luz y agua hasta el 31 de Octubre.La verdad que ahí se lo han currado porque nos dejan un margen de tiempo de un mes y poco para organizarnos.Lo dicho,espero que nos pongamos de acuerdo con los temas que nos afecten y nos podamos olvidar de esto en breve.

 Saludos!!
Editado por Raul 46 p9 24/09/2009 14:25
 
T
tomasiki
24/09/2009 13:02
Gracias por la info.
Donde va a ser la reunion q creo q no lo he visto puesto en vuestros comentarios??
Ah yo recomendaria q no cogieramos como administrador uno q está en av. constitucion , q ahora mismo no recuerdo como se llama pero no me fio ni un pelo. Esta a la altura del deportes Halcon.

Noss vemos el Lunes !
Salu2
 
Z
Ziclon
24/09/2009 11:55
Muchiiiiiiiisimas gracias. lo has explicado perfectamente y en principio me ha quedado todo claro si me surge alguna duda ya lo comentaremos el lunes en la reunión, que a esas horas (que son normales) podremos asistir.

Un saludo.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
24/09/2009 11:24
Hola ziclón.
Antes de nada rectificar el email,puesto que no es el correcto.El correcto es:

        nuevosvecinos4647@hotmail.com

En la reunión lo primero que hicimos fue la elección del presidente y el vicepresindete,pero de la totalidad de la comunidad como se ha hecho en promociones anteriores.

La vicepresidenta se llama Belén y pertenece al portal 27,1-B de la calle Casiopea.

El presidente soy yo,te recuerdo el portal por si no te acuerdas jeje:3,3d calle Régulo.

El resto de la reunión fue para intentar aclararnos algunas dudas,sobre el tema de los cerramientos,toldos...,vamos que tenemos que llegar a un acuerdo entre nosotros y presentarlo ante el ayuntamiento.Puesto que las terrazas al pertenecer al "continente" de la vivienda,no debemos tocarlo sin el permiso explícito del Ayto.También tendremos que ver dónde instalamos los aparatos de aire acondicionado.Pero ahora mismo lo que urge es ver el tema de la comunidad en si,es decir : gastos comunitarios de agua,luz,servicio de limpieza,administrador,seguro.
Nos han dado siete propuestas de distintos administradores y las pretendo mirar con lupa con vosotros en la reunión,si sabeís de alguno que sepaís que sea decente decirmelo.Para el lunes tenemos que tener una idea más o menos clara del administrador,eso seguro.
También se habló del tema de los desperfectos de cada portal y hablando con Belén,pensamos que sería una buena idea que cada portal tuviera un representante para agilizar todo que diera parte de todos los desperfectos de cada portal.Asi que también sería bueno que para el lunes tuviéramos una lista completa con los representantes,ya que de los 9 portales solo nos hemos ofrecido 5.

Otro dato,el lunes a la reunión teneís que llevar un número de cuenta para que se os domicilien los recibos de la comunidad.Algún vecino de mi portal ya se ha adelantado jaja,la gente no pierde el tiempo.

Creo que te he resumido un poco la reunión al estilo biblia jeje.Recordarte que la reunión será una hora más prudente entre las 20:30 y 21 para quíen no pueda asistir a la primera convocatoria.Y que para cualquier duda si te surge antes de la reunión me la puedes dejar escrita por aqui o por el email :nuevosvecinos4647@HOTMAIL.COM. Saludos



Editado por Raul 46 p9 24/09/2009 11:27
 
Z
Ziclon
24/09/2009 08:48

Buenas, nosotros no pudimos ir y la persona de nuestra familia que nos iba a representar tampoco pudo asistir, con lo cual no nos pudimos enterar de nada. Podríais comentar en que consistio la reunion? que se trato? salió un presidente para cada portal?

Gracias
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento