Volver al foro
SARAMAQ
SARAMAQ
05/10/2009 10:35

Ni un minuto...

¿Cómo podemos prevenir robos en el garaje comunitario?

1.334 lecturas | 8 respuestas
Hola vecin@s
Tan solo queria comentar que por lo que he podido observar hay muchos vecinos que no esperan a que las puertas exteriores del garaje se cierren. No tardan ni un minuto en cerrarse, y de momento no han entrado ( y ojala no entren) a robar, pero creo que no es mucho pedir que pierdan ese pequeño tiempo para prevenir que alguien se cuele, ya que por mucha llave en los ascensores o camaras que instalemos, si no perdemos ese pequeño tiempo no servira de nada todo el dinero que nos podamos gastar en proteger nuestros vehiculos.
Un saludo
 
A
agus981
28/12/2009 10:01
Menos de un minuto tarda la puerta en cerrar y aun asi , delante mis narices , ayer una furgoneta y esta misma mañana un turismo no esperan a que se cierre (podria incluso decir marca , modelo y matricula pero que cada uno se de por aludido) .
Os propongo una cosa para los impacientes , encender la radio , el manos libres , abrocharos el cinturon y demas cositas ; hacerlo en lo que se cierra la puerta .

Felices fiestas !
 
B
Boti_jo
23/12/2009 18:58
             Hola a tod@s si que es verdad que no hay much@s que se esperen a que se termine de cerrar las puertas tanto exterior al salir como la interior a la hora de entrar, el otro dia pude comprobarlo al entrar observe que entraba un vehiculo con otro a continuacion y yo al ser el tercero los otros siguieron su camino pero cuando yo termine de bajar la rampa y entrar en el garage los vehiculos que me precedian ya estaban casi en la planta de abajo, ya que yo le tuve que dar para que se abriera la puerta de arriba y a la de abajo.


           Un saludo y FELICES FIESTAS a tod@s
 
damaris
damaris
23/12/2009 17:33
Lo mismo digo, no estoy dispuesta a perder dinero. Hasta que no seamos un poco responsables con lo nuestro no pago un euro de mas. Un saludo.
 
SARAMAQ
SARAMAQ
23/12/2009 12:14
Buenas vecin@s

Leyendo el foro he visto que se estan pidiendo presupuestos para poner camaras y demas, y digo yo, para que tanta vigilancia y gasto de dinero, si lo mas basico que es esperar a que la puerta se cierre no lo respeta casi nadie, a excepcion de cuatro monos, que ya van varias las ocasiones que detras de mi han entrado varios vecinos y hasta me han esquivado para que me espere yo a que se cierre al menos la verja exterior, que eso ya me parece una falta de respeto y de las gordas.
Respecto a aprovar el gasto de dinero en la vigilancia, yo por mi parte no voy a aprovar nada de nada hasta que impere el civismo en los vecinos sin respeto por los bienes ajenos.

Un saludo
 
damaris
damaris
18/11/2009 12:04
Una cosa importante

Por si yo no puedo asistir o no estoy a tiempo (aveces trabajo hasta tarde) en la proxima reunion hay que hablar de esperar a que cierren las puertas del garage. Esta mañana me he vuelto a encontrar con lo mismo, un coche salia detras de mi y no ha esperado a que cierren. Yo creo que se ha dicho infinidad de veces ya, pero como lo decimos por aqui, alomejor hay gente que no tiene internet y no puede leer el foro, porque si no, no entiendo que a estas alturas todavia haya gente que pase d esperar un minutito... Asique lo diremos en la reunion que parece que va mas gente y asi se entere todo el mundo, que hay que esperar que si no puede entrar cualquiera. Gracias.
 
Regulo7
Regulo7
26/10/2009 09:25

SEGUIMOS SIN CONTROLAR QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DEL GARAJE

este fin de semana en dos ocasiones diferentes han salido y entrado detras de mi dos coches y no se han esperado a que se cerraran  las puertas.
espero que no haya incidentes con los coches porque vaya tela!!!

NO CUESTA NADA ESPERAR DOS SEGUNDOS A QUE SE CIERREN!!!!!

 
T
tosuno
06/10/2009 18:24
Buenas, esperar ese minutito es lo logico, pero tambien recuerdo a los que usen la salida de emergencia del parking que esta en la entrada del portal 7 de regulo que eso es una salida, y que hay que cerrarla, por que estamos en lo mismo, de poco sirve esperar un minuto si luego esa salida esta abierta.
 
damaris
damaris
05/10/2009 20:05
Tienes razon, yo soy una de las que no esperan que siempre vamos con prisas, y las prisas no son buenas... Gracias por recordarlo! Esperare a q cierre, que es mejor para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento