Volver al foro
C
CarolGonzalo
08/10/2009 22:29

Azulejos sobrantes y cerramiento de terrazas

¿Cuándo se repartirán los azulejos sobrantes y cuándo se hablará del cerramiento de la terraza?

959 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches a todos.

Quería saber, por favor, cuándo se van a repartir los azulejos sobrantes pues tengo un baño empantanado por culpa de 6 azulejos.

También estoy interesada en el cerramiento de la terraza. Yo no conozco a nadie que haya pedido permiso al ayuntamiento para realizar esto.

Quiero saber en qué reunión y cuándo se va a celebrar para hablar de estos temas pues es ahora cuando estamos la mayoría en obras y urge bastante.


Muchas gracias 
 
G
ggrivas
09/10/2009 17:46
Bueno, visto lo visto, yo ya había planteado que los azulejos no se dieran si no fuera por averías que generaran las tuberías de la comunidad, pero ante que parece ser que la gente necesita los azulejos para reparar obras o realizarlas al gusto, creo que lo justo no es que se repartan azulejos a diestro y siniestro ya sea que alguien necesite 1 ó 20. Más bien lo claramente justo sería que se contaran los azulejos que existen, se dividan por el número de puertas que hay y se repartan a todos por igual y allá cada uno que haga con los suyos lo que le parezca bien.
Mas que nada es que el que en este preciso instante no necesite ninguno no me garantiza que cuando lo pueda necesitar sigan quedando o se me vayan a entregar con la misma soltura como la que pinta que la gente quiere que se entreguen estos. Por lo tanto yo particularmente no estoy dispuesto a regalar ni a ceder los que me correspondan por reparto equitativo a nadie.

En conclusión, que se repartan por igual a todo el mundo, si con las baldosas que toquen a cada uno no le llega para la obra que quiera realizar o para arreglar el resultado de la que haya realizado ya, pues que tire de cartera y las compre, evitando así que nadie salga perdiendo en el reparto.
 
C
CarolGonzalo
09/10/2009 08:05
 Muchas gracias, Raúl.

Te agradezco mucho la pronta respuesta. Esperemos que se pongan pronto en contacto contigo los del IMS para el tema de los azulejos.

En cuanto al cerramiento estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperaremos entonces a la junta del día diecinueve. Eso sí, el RAL de la ventana deberá ser igual para todos como bien dices.

Un saludo,

Carol
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
09/10/2009 01:01
Hola Carol.

De los azulejos,esta mañana estaba con los del ims,se presentó una vecina y les hico incapié en ese tema.Y me han dicho que los tienen guardados y que me tendrán que facilitarlos,me dijeron que me llamarian a dia de hoy para decirme algo...pero ¿a ti te han llamado?.Mañana les volveré a preguntar.

Del cerramiento de la terraza no creo que haya problema,elegimos aluminio color verde y a tirar,pero lo votaremos en junta todos.Organizaré una con todos los vecinos para el lunes 19 de Octubre.Saludos Carol
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento