Volver al foro
D
dida
21/10/2009 14:54

EL MURITO

¿Es legal rebajar el muro? ¿Cuáles son las taxonomías más importantes?

643 lecturas | 2 respuestas

Gracias a que Raúl se ha movido ya sabemos que rebajar el muro es legal por lo que pienso que el lunes sin falta debemos votar para que si la votación es favorable poder ir agilizando los tramites del proyecto de obra que hay que entregar al ims tambien seria conveniente que todos aquellos que estamos interesados en rebajar el muro hacerlo juntos ya que nos saldria mucho más barato.
Un saludo a tod@s. 

 
E
elviram
21/10/2009 22:22


Hola!

Me parece bien que en la próxima reunión se trate lo del muro, pero a mí tambíén me gustaría que se zanjara el tema del cerramiento de los tendederos. Hemos tenido dos reuniones y todavía no se ha concretado nada, espero que a la tercera vaya la vencida y salgamos con temas zanjados.

Saludos
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
21/10/2009 18:54
Hola Dida y demás vecinos.

Ya me he movido para organizar la próxima reunión ,el lunes es imposible porque la administradora no puede,y base legal nos hace falta para certificar la votación.

La voy a plantear para el miércoles,además,voy a intentar que el ims nos deje uno de sus locales y con muuuuuucha suerte,que lo veo muy complicado,la casa de la cultura del Joan Miró nos ceda el anfiteatro.Pero por las horas lo veo complicado.

Desde luego que lo suyo sería pedir un presupuesto para el mayor número de personas posibles,es como todo,cúantos más vecinos se apunten más se puede apretar con los presupuestos.Ahora solo fatta ver presupuestos:

"OS INVITO A TODOS QUE ME MANDEÍS PRESUPUESTOS A MI CORREO":;

NUEVOSVECINOS4647@HOTMAIL.COM.

Un abrazo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento