Volver al foro
damaris
damaris
22/10/2009 16:39

¡¡¡GOTERA!!!

¿Tenemos una gotera en el garaje de la segunda planta?

1.036 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes vecinos, no se si se habra hablado de este tema antes, pero hoy al salir con el coche, me he dado cuenta de que tenemos una gotera en el garaje en la segunda planta, a la altura de la plaza 119, asique si esta abajo es que tambien hay arriba... Bueno era solo eso pero es que me ha parecido bastante importante. Por cierto, os vuelvo a pedir por favor un resumen de la reunión que estoy con gripe y no pude ir. Muchas gracias! saludos!! 
 
C
camarena2615
24/10/2009 21:11
Si es verdad tienes mucha razón, ya que vivimos en un barrio muy peligroso, y ya lo han puesto las demás promociones, que no las han puesto en ninguna pero deben preocuparse de temas menos importantes de ahi que no hayan caido en ponerlas.

De verdad vecinos vamos a ser sensatos cuanto queremos pagar de comunidad, no creeis que eso es secundario y nos suboria las cuotas de la comunidad, te hablo de mantenimiento, destrozos, etc. No tendremos cosas más importantes que hacer antes.
 
A
agus981
24/10/2009 14:44
Esas camaras estaran puestas a modo disuasorio y para el dia (que llegará) que ocurra algo dentro del garaje poder poner la grabacion en manos de la policia .
 
C
camarena2615
24/10/2009 11:57
Buenas a todos:

Solo un matiz es más importante poner unas cámaras de videovogilancia que la revisión de las bombas de presión, asi cuando no tengamos agua podemos ver por las camaras nuestro gran patio, entrada al garaje y demás. Admés quien ve esas cámaras por si pasa algo????

De verdad, Vamos a lo relamente importante vecinos y no poner cosas innecesarias que nos suban las cuotas.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
24/10/2009 00:29
Buenas noches Vecinos.

Para Juanjo,ya hoy viernes tal como quedamos el jueves,la administradora y yo,se han pegado los carteles con la nueva reunión.Será el miércoles,ya he visto como queda la cuota y no me resulta tan cara,me resulta normal,y eso que yo soy de los que más pago.Asi que este miércoles en primera sesión 20:30 y en segunda 21

No hemos incluido el servicio de video-vigilancia,pero debemos de suprimir alguno,como es el caso de mantenimiento de las bombas de presión que le dije a la administradora que no lo pusiera y ella inistió en ponerlo y que se debata en junta.son 3000€ al año por algo que me parece absurdo,si se tiene que revisar que se revise como dijo nuestro vocal fontanero,sino que le den morcilla y nos ahorramos 3.000€.

Lo dicho,nos vemos este miércoles .Un saludo
 
damaris
damaris
23/10/2009 13:42
Gracias Raul, una cosa, si alguien (como yo por ejemplo) no quiere rebajar el muro pero si cerrar el hueco con ventanas, se puede hacer no? porque yo no quiero hacer obra para bajar el muro porque no me hace falta y ya tengo mis planes en el tendedero... jejeje. Y otra cosa, no quiero ser aguafiestas ni nada de eso, ni la vecina plasta, pero porfavor, que no suba mucho la comunidad con eso de las camaras y todo eso, que no tengo dinero! yo no cobro mucho y no me va a llegar... Muchas gracias por la informacion y aver si la semana que viene puedo ir a la reunion que ya se me esta llendo la gripecilla jejejeej. Bueno un saludo!
 
Bea_Tich
Bea_Tich
23/10/2009 07:37
   Hola Raul:

   Supongo que no habeis mandado carta de convocatoria de la reunion ni puesto carteles de la reunion. Hasta mañana no he podido ni puedo pasar por el piso.
   Rogaria que confirmaras dia y hora de la reunion ( en el foro) antes del lunes para no tener que cancelar otros compromisos y poder organizarme.
  
   Saludos.
  
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
22/10/2009 23:13
Hola Damaris.

Respecto al resumen que te ha hecho Ziclón te lo voy a ampliar un poco más.
No se podía calcular el presupuesto aproximado de la cuota comunitaria porque,aunque le presente los presupuestos a la administradora,decía que tenía primero que preveer la provisión  de fondos .Por lo menos ya lo tiene ,o eso me ha dicho,por lo que me reuniré mañana con ella para que me cuente.

Respecto a los azulejos,no es que no haya,si los hay,pero de momento no se va a hacer reparto teniéndo en cuenta obras y desperfectos que tenga que arreglar el ims de nuestras viviendas;puesto que el material que utiliza el ims para apañar nuestras viviendas sale de ahi.

Hablamos de rebajar el muro y cerrar las ventanas,sip.no se decidió nada pero por lo menos ya tenemos una idea en claro de lo que podría ser.

El muro no se podia rebajar hasta que uno de los  señores del ims "le pareció que si se podia";asi que pregunté realmente a quién hacía falta;un arquitecto del ayuntamiento,y me dijo que sí se podia....pero con ciertas puntualidades legales;pero vamos que no nos va a suponer un gran esfuerzo.

Toda la reunión era básicamente para presentar a la administradora y que ella nos informara sobre ciertos aspectos ,que al final no pudo presentar las tarifas;para la próxima reunión desde luego espero que no se den este tipo de situaciones.

La próxima reunión será convocada para el miércoles que viene,lo único que me tienen que concretar los señores del ims si me dejan un local para que no nos muramos de frio,sino tocará garaje.En esta reunión se presentará cuota,provisión de fondos ,información para rebajar el muro,cerramiento y aprobación de las mismas.
Esta si tiene que ser la definitiva,nos vemos!!
 
damaris
damaris
22/10/2009 18:45
Muchiiiiiiisimas gracias ziclon me lo has resumido estupendamente. No subira mucho la cuota con tanta camara?? bueno, no digo nada hasta que no sepamos algo no? lo de las cuentas, dejaron una carta en el buzon donde lo decian, y lo de los azulejos es una... putada... en fin!  otra vez muchas gracias, aver si a las próximas reuniones puedo ir sin problemas. Un saludo!
 
Z
Ziclon
22/10/2009 16:59
Buenas tardes Damaris, pues no te preocupes porque no te perdiste mucho, ya que nos presentaron a la administradora, muy maja parece, y no se llego a ningun acuerdo de absolutamente nada, porque decían que hasta la siguiente reunion, que será para la próxima semana, no se podía acordar nada porque no teníamos todavía el libro de actas.

Que fueramos facilitando las cuentas a la administradora para domicilar los recibos, y que la cuota a pagar nos la dirían la semana que viene. Que al principio las cuotas serían mas altas ya que había gastos que había que pagar por adelantado.

Que en principio no se podía rebajar el muro del tendero porque el ims decía que por mucho que estuvieramos de acuerdo no se podía, luego el presidente a escrito para decir que si.

Que van a poner una llaves en los ascensores para poder bajar al garaje y que solo podamos acceder los propietarios de las viviendas y no gente de fuera que compre una plaza de garaje.

Que en los garajes se podrían cámaras de seguridad y que en los portales de la calle andrómeda como están tan metidos, estudiarín si poner cámaras hay también.

No hay azulejos para nadie.

Y creo que no se me olvida nada mas.
 
SARAMAQ
SARAMAQ
22/10/2009 16:47
En el sotano 1 tambien hay otra, cerca de la puerta de salida, al lado de la columna de la llave magnetica.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento