Volver al foro
damaris
damaris
11/11/2009 11:13

GARAJE

978 lecturas | 3 respuestas
Hola! oye Raul que estaban haciendo ayer a las 3 o asi de la tarde en el garaje, que estaban haciendo cemento y todo? Es que lo que fuera era al lado de mi plaza, solo es por curiosidad. Gracias.
 
lauri_bg
lauri_bg
12/11/2009 12:57
TOS TRANQUILOS he hablado con los chicos y estan reparando,limpiando los fosos de los ascensores tenemos la nota en los portales lo que pasa que no venia escrito que lo iban a  enlucir o lo que les haga falta.....Por la manaña  estan ahi liados el que quiera saber mas y su horario se lo permita que baje al garaje y hable con ellos por si necesita mas detalles para quedarse tranquilo.Un saludo.Oye que lo mismo me lo han dicho pa despistar,no creo......
 
Bea_Tich
Bea_Tich
11/11/2009 21:59
   ¿ Cemento?¿ Con una hormigonera en el garage?¿ No es eso un uso indevido de las zonas comunes por un particular?. Habria que localizar al responsable y llamarle la atencion y prohibirselo, sino se estaran sentando precedentes para que cada uno haga lo que quiera, cuando quiera.
   Habria que ir planteandose lo de la redaccion de una normativa de regimen interior con normativas y sanciones, sino algunos individuos seguiran haciendo lo que quieran argumentando que desconocian la prohibiciones ( por que de echo esta no existe) aunque estas sean de logica y las mas elementales de civismo.
   El limpiar las manchas de cemento de una pastera las empresas de limpieza lo suelen cobrar a parte y normalmente siempre queda en peor estado que antes de producirse, esa limpieza debiera de cobrarsele al responsable y no pagarla el resto de los vecinos que hemos echo las cosas bien.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
11/11/2009 21:10
Hola.
Pues eso mismo nos preguntamos Belén y yo después de ver la hormigonera,no tenemos constancia de nada.A menos que se hayan puesto a tapar algo por el tema de humedades y demás,pero no nos han dicho nada.
Esta mañana me ha asaltado un hombre para decirme que estaban haciendo obra....pero obra de qué le dije? y no supo decirme;asi que me dejó igual que como estaba jajaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento