Volver al foro
P
primyn
18/11/2009 17:52

pago de la comunidad

¿Por qué no se están cumpliendo los servicios prometidos en el portal 7?

1.676 lecturas | 15 respuestas
a mi me parece muy bien que nos pasen al principio 2 meses de comunidad, lo que no consiento es que supuestamente ese dinero es para contratar todos los servicios,limpieza, ascensores etc....etc... y en el portal 7  no han limpiado bien el suelo esta llenos de manchas, solamente le han enseñado el cepillo un poco por encima y el suelo del sotano 2 antes de salir al garaje,nisiquiera lo ha barrido x no decir que esta lleno de restos de pintura, y por otro lado donde estan las llaves de los ascensores que supuestamente se pondrian en la primera quincena de noviembre?a ver si alguien me puede aclarar algo muchas gracias
 
P
promo46vecina
23/11/2009 20:49

Tienes razon Miguel me han llamado hoy para pedirme los datos,supongo que lo iran haciendo con todos.Saludos

 
Z
Ziclon
23/11/2009 16:39

Raul la reunion de hoy no es para los vocales? lo digo porque si es así no creo que me veas porque yo no soy vocal.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
23/11/2009 16:25
Hola vecinos.

Respecto las cuentas,es un tema a tratar hoy en la reunión de vocales.Por eso le pedí a Henar que hiciera la reunión para que esclareciera que demonios pasa con los pagos.Por qué hay gente que ha entregado el número de cuenta y no se le pasa el recibo y demás.

Para Ziclón,de la luz del garaje ya di parte con Julián,el de los extintores,puesto que ellos llevan el mantenimiento de las luces de emergencia .Incluimos en el informe las bombillas que estaban fundidas para reclamarselas a los señores del ims.Para zonas fundamentales como esa tendremos que comprar bombillas y pasarle las facturas a los señores del ims,otra no queda.

Respecto a la limpieza,ya lo comenté en un post.voy a darle otro toque fundamental con la limpieza de los portales.De seguir asi el contrato quedará rescindido a los tres meses,espero que se pongan las pilas.

Ziclón y Cia.os veo esta tarde en el patio,un saludo!!
 
M
miguelymar
23/11/2009 14:21
a mi me paso lo mismo di el nº de cuenta al principio a raul, y me llamaron ellos el otro dia que faltaba por dar mi numero de cuenta. Lo mismo te llaman ellos sino lo tienen, aunque a saber...... xq no veo yo que lo tengan muy controlado el tema de las cuentas y los pagos.
 
P
promo46vecina
23/11/2009 14:17
hola Raul!! oye una preguntilla los numeros de cuenta que te pusimos al principio cuando aun no teniamos contratada la administradora se los has pasado,es que leo por aqui que hay gente que ya le han pasado la letra y a mi no que hago¿? llamo a la administradora,cual es el telefono.muxas gracias!!
 
Z
Ziclon
23/11/2009 08:59
Buenos días, me gustaría comentarle a Raul, que por favor hables con la administradora y le comentes que le meta caña o los de la limpieza porque el portal 42 de la calle andrómeda no esque se caracterize por su limpieza. Y otra cosita, ya comentamos en varias ocasiones que la luz cuando sales del ascensor al garaje (segunda planta) no funciona y lleva rota como unos cuatro meses, ruego por que la arreglen.

Gracias
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
19/11/2009 23:10

Hola vecinos.

Respecto a las consecuencias,la unica consecuencia que habría es que el agua que hay almacenado en los bidonres se tendrá que vaciar,puesto que con el tiempo se corrompe y básicamente se pudre.Es la única consecuencia que habrá,puesto que la presión no varia cerrando los grupos.

Y lo de las llaves está claro,lo que yo no sabía hasta que lo habeís comentado es que a cierta gente le pasaba las cuotas y al resto no.Las llaves se las llevo el lunes para que hagan copia esa misma mañana y se repartan por la tarde.Saludos

 
P
primyn
19/11/2009 16:58
ya parece que lo han barrido, pero no lo han fregado estan todas las marcas de las cenizas de los cigarros. lo que me parece muy fuerte es que si no tienen las cuentas de todo el mundo . a unos si les cobren y a otros no, y sobre las llaves hace una semana que nos han pasado la comunidad yo creo que hay dinero suficiente para hacer las copias, y a mi que vivas o no aqui me da lo mismo,pero quiero que cuando hay un problema se soluciones ,cuanto antes sin tener que estar depediendo de una persona sola, y lo de grupo de presion se voto,si pero nadie nos ha dicho las consecuencias que tendra en un futuro el tenerlo desactivado. muchas gracias por las aclaraciones
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
19/11/2009 14:14
Hola vecinos.

Ya me han aclarado porque no me lo habian cobrado,la secretaria Angelines que es la que está llevando lo de los cobros decía que no tenía mi cuenta,se la he tenido que volver a dar.....
Damaris,estoy contigo,creo que deberían de dar un justificante de lo que cobran a cada uno,no es ninguna tonteria.Asi que para esta reunión que saque un primer informe con los cobros de cada uno definitivos.

Lo de las cuentas  si es una cachondeo,porque todavia faltan cuentas,y yo daba por echo que la mia ya la tenían.También se tendrá que hablar.De momento los servicios no han cobrado ni un duro,eso seguro,la limpieza el primer mes es gratis,y el resto de los servicios saben como andamos.Eso si a las 17 ha quedado en llamarme Henar para ver qué ocurre con las cuentas y cúantos vecinos faltan por entregar las mismas,que se seguian pensando Angelines que yo me encargaba de ir pidiéndoselas a todo el mundo.

Un saludo vecinos!
 
damaris
damaris
19/11/2009 13:41
Y otra cosa, en cuanto a la limpieza del patio... esta igual, con la misma basura (mas la que se va acumulando) que el dia que entregaron los pisos... y yo creo que en ningun sitio se paga por adelantado nada.
 
damaris
damaris
19/11/2009 13:38
A mi tambien me han cobrado hace ya unos dias,pero a mi no me cuadra nada lo que me han cobrado porque no es ni mucho menos el doble de mi cuota... esto es un lio! nos podrian mandar una nota explicando como es su forma de cobrar porque desde luego yo no me entero, debo de ser muy torpe...
 
Regulo7
Regulo7
19/11/2009 12:16
gracias Raul por tus gestiones para limpieza del portal, ya te contaré como me lo encuentro esta tarde!

referente a lo del pago de la comunidad, ya te digo que me pasaron un unico recibo por el importe de mi cuota mensual multiplicada por dos tal y como se quedó en la reunion, lo que no me parece logico es que nos lo cobren a unos y a otros no, se tenian que haber esperado a tener todos los numeros de cuenta de toda la comunidad y habernoslo cobrado a todos a la vez. Te agradeceria que me mantuvieras informada de como va ese tema porque como ya te digo no me parece normal que me lo hayan cobrado ya cuando no tienen, por lo que dices, todos los numeros de cuenta.

un saludo
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
19/11/2009 11:09
Hola vecinos.

Acabo de llamar con la persona encargada de llevar el servicio de limpieza,les he dicho que se pongan hoy con vuestro portal si o si,sino el contrato de los tres meses será revocado.Así que espero que hoy os lo dejen como la patena,ya que eso mismo deberían haber hecho  durante esta semana.

Que os han cobrado los recibos?pues a mi nada de nada,ni siquiera me aparece apunte contable de que me lo vayan a retirar.Así que yo no sé como estarán haciendo los cobros.Claro que si me decís que los cobran a medias asi no hay quién se aclare,le voy a dar un toque a Henar a ver qué ocurre.

Otra cosa,para los vecinos que no han domiciliado todavía los pagos no me envieís a mi las cuentas,anteriormente todavía porque no habia administradora,pero ahora que tenemos supuestamente la pagamos para que se ocupe de esos temas-
Que yo no quiero que luego nadie se piense que yo voy por ahi operando con cuentas ajenas.

Saludos
 
Regulo7
Regulo7
19/11/2009 09:16

Raul, será a ti al que no te habran cobrado la comunidad porque a mi me pasaron el recibo hace mas de una semana y como dice prymin "se supone" que en cuanto se paga la comunidad "se supone" que los servicios quedan contratados y de verdad que  ni la limpieza. Te animo a que accedas al portal 7 desde el garage que segun dices es como accede el servicio de limpieza y te pido que revises, ya no te digo el portal (que si quieres tambien), el descandillo del ascensor, da pena!

En fin que ha tardado poco la administradora en pasarnos el recibo de los dos primeros meses y pocos servicios contratados!

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
18/11/2009 22:54

Hola Primyn.

Pues mismamente te lo puedo aclarar yo.Que no os dejen el portal limpio,no tiene excusas,eso desde luego.Mañana le diré a la administradora que les ponga las pilas.De todos modos tampoco estaría mal que se hiciera una copia de la llave de vuestro portal para que puedan entrar,porque como tienen que acceder desde el garaje lo mismo se les pasa.

Respecto a los bombines en los ascensores .Henar,la administradora,el otro dia me dijo que quería echarle un nuevo vistazo al contrato de los ascensores.Cosa que no entendí,pero imagino que sus motivos tendría.Lo de los cajetines con la llave magnética claro que se pondrá,pero no se pueden reclamar servicios cúando " a nadie se le ha cobrado ni un céntimo de la comunidad",yo no se tú, pero yo no trabajo sin ver un duro o un contrato firmado como es su caso.
Por eso,hasta que Henar no me diga nada pues como que ni cajetines ni nada.Espero haberte ayudado en algo,primero a ver si se arregla el tema de los cobros y empezamos ya de una puñetera vez.
Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento