Volver al foro
P
primyn
02/12/2009 16:30

corte de luz

¿Por qué el servicio de Servicasa no está disponible durante un corte de energía?

1.451 lecturas | 14 respuestas
esto va dirigido a raul,esta madrugada se ha ido la luz sobre las 3,30, y he estado llamando al telefono de servicasa,que se supone que esta las 24 horas activado,pues no contesta ni petter, tambien he llamado a iberdrola y despues de estar esperando 1 hora y media a venido la luz, creo que tendriamos que dar parte a los del ims, para que les den un toke a los de servicasa para que esten mas atentos o para que revisen la instalacion, que no es la primera vez que pasa esto en un mes,que si tienes que ir a trabajar no se como vas a sacar el coche,aparte los electrodomesticos en este caso si se joden que no tiene luzstop como cuando se va el agua,ok? otra cosa no se supone que empezaban a colocar las llaves en los ascensores el martes? gracias
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
04/12/2009 00:42
Te mola el perrito ehh?.Un carlihno vestido de cochino jejeje.No,no es mio  .Ahora mismo no tengo perro pero de tener tendría uno como éste .son super salaos jeje.

Editado por Raul 46 p9 04/12/2009 0:57
 
damaris
damaris
03/12/2009 18:13
Oye Raul, ese perrito es tuyo?
 
damaris
damaris
03/12/2009 18:10
y que le pasa ahora a la puerta del garaje? hace mucho que no cojo el coche y no me he enterado...
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
03/12/2009 15:46
Hola vecinos.

Para nada me he sentido ofendido Damaris,solo que tenía que haberlo leido dos veces antes de haber escrito.Y si,el tema del dinero con la administradora es para estar en guardia.

Me alegro que ya os hayan arreglado el tema del picaporte,por cierto,he pedido presupuestos para que nos pongan una bombin incluso en las puertas de emergencia.Para ya que nuestra comunidad parezca un bunquer jajajaja.

Además,ya tenemos tela con la puerta del garaje....si es que salimos de una y nos metemos en otra.

Saludos vecinos incluidos los desconocidos del portal 48 jajajaja
 
damaris
damaris
03/12/2009 12:38
Daniel, esta mañana cuando me iba lo estaban arreglando. Me imagino que ya lo habran dejado bien. Un saludo vecino!
 
Dan_
Dan_
03/12/2009 12:22
Raul, se que no es forma por el foro, pero ando liado y no puedo de otra manera:
En el portal 48 (ese gran desconocido jajajja, es broma) se nos ha roto el mango de la puerta y no podemos salir sino es por dentro de la urbanizacion entrando en otro portal...
 
damaris
damaris
03/12/2009 10:29
Hola Raul, efectivamente lo decia por la administradora, no he tenido mala intencion a la hora de decirlo pero si t has sentido ofendido te pido disculpas. Yo me imagino que tu eres el primer interesado en que todo vaya bien con el tema del dinero puesto que como tu bien dices, lo administrais tu y la vicepresidenta. Yo en ningun momento he puesto en duda vuestros movimientos con el dinero y ademas siempre son justificados. Siempre estoy hablando de la administradora que ya te dije en la reunion que no me parecia bien que empezaran como lo han hecho... y porque estamos pagando unos servicios de los cuales te estas ocupando tu de solucionar, y no ellos que son los que lo tendrian que hacer puesto que a los que estamos pagando es a ellos, la administracion. Pero bueno, que alomejor no me explique bien y sono mal lo que puse en el mensaje y por ello vuelvo a pedirte disculpas. Un saludo. Damaris.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
03/12/2009 07:19
Para agus981:
Opcion A)
SAI en condiciones y no pagar varios meses de comunidad.
Opcion B)
El SAI guarreras que tengo que solo aguanta unos minutos y que no manda la funcion de apagado al equipo ( practicamente solo salva los picos y cortes de pocos minutos).

Creo que por ahora los vecinos no me condonaran el pago. Por lo que seguiremos con la opcion B). pero si tu te ofreces a pagarmelas o regalarme un SAI en condiciones seguire protestando por los cortes de luz. jejeje. " El que no llora no mama" dice el refran, y quien sabe el dia 22 de diciembre esta proximo y en la TV dicen que siempre toca.

Por cierto Raul vais a sacar loteria de la comunidad? jeje.



 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
02/12/2009 22:59

Hola a todos.

Respecto la luz he estado hablando con el vigilante y me ha dicho que se han dado cortes por varias zonas de la calle,no solo en nuestra comunidad.Asi que tampoco podemos saber con certeza a qué se debe.A saber si estaban haciendo algún tipo de prueba o a saber.

Antes de nada ,Damaris,estoy convencido que lo dices por la administradora y ese defecto que tiene con los presupuestos y todo el entorno económico que le rodea.
Y como encima llegaste a la mitad de la reunión pues normal ,que se que no lo has dicho a mala fe.

De los presupuestos de videovigilancia deciros que he estado con un señor de Emopa,ha estado haciendo fotos por el patio interior y el garaje.Nos va a ofertar tres presupuestos barato,medio y caro.A partir de ahí vemos si nos trae a cuenta o no.

Saludos!!
 
A
agus981
02/12/2009 21:13
Juanjo hazte con un SAI o una regleta con proteccion.
 
P
promo46vecina
02/12/2009 20:59
Hola Chicos!! Os escribo para deciros que lo de la luz de esta noche no ha sido problema solo en nuestra comunidad,conozco a una persona en la calle nueva york  y ella a esas horas tampoco tenia luz asi que me imagino que ha sido un problema en toda la manzana.Me imagino que en este caso la culpa es de iberdrola.Respecto a lo demas todo se retrasa,pero no deberiamos ser tan estrictos,solo mirar hacia atras y ver si a la hora de traeros muebles han sido puntuales¿? en mi caso casi ninguno asi que no nos vendria mal un poqquito de paciecia.saludosss
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
02/12/2009 19:13

Hola chicos.

Vamos por partes,respecto la idea de Prymin todo lo que sea dar un toque al ims bienvenido sea.El tema de la luz no es ninguna tonteria y los picos de luz al irse y vovler si que joden los electrodomésticos.Aunque ahí si que se pueden lavar las manos como quieran porque alegaran que es una  empresa ajena de ellos y no tienen por qué respaldarla o a saber.Pero si, es para darles un toque.

Respecto Damaris,

Lo de tema del dinero lo voy a volver a explicar ,porque puedo entender que como llegaste tarde no estabas presente en la reunión cúando lo dije,puesto que insinuas otra cosa sinceramente ...me parecería muy penoso por tu parte. 
A nuestro dinero solo podemos acceder ´la vicepresi y yo,nadie más.Vamos que si piensas que me lo estoy fundiendo....efectivamente me voy a pegar unas vacaciones de la leche ¬¬´.Coñas aparte,tenemos un cheque por el cúal cualquier pago y demás se verá reflejado en el mismo.Como ya os dije en la reunión sacamos 650€ ,dinero que pensamos más que de sobra,para pagar tablones y papeleras.Belén y su marido fueron el sábado a Bricor y disponian de los tablones solo que eran muy pequeños,apenas dos hojas entraban.Como me fio de su opinión  yo le dije que iba a mirar por otros sitios a ver si ajustaba precios y fueran algo más amplios.En leroy merlin los vi solo que no habia suficientes unidades.

Ni que decir tiene que espero que nadie vuelva a insinuar nada del dinero,independientemente con las intenciones que se quiera decir.Que es de bastante mal gusto.
Si os corre mucha prisa aceptamos el de Henar y problema resuelto. Sino esperaís un poco puesto que Henar me ofreció el más ajustado que le dieron a ella.

Respecto los llavines supuestamente eran para esta semana,y si supuestamente empezaban ya el martes,pero bueno vamos a dejarle de margen lo que queda de semana.

Ahora me reuno para que me den presupuestos para la "famosa videovigilancia",ya os comentaré algo.

Saludos

 
damaris
damaris
02/12/2009 18:13
Pues mis electrodomesticos empiezan a pitar cuando se va la luz... a las 3.30... joe. En fin, que tambien iban a empezar el martes con los tablones de anuncios y las papeleras... y tampoco. Solo espero que nuestro dinero este en buenas manos...
 
Bea_Tich
Bea_Tich
02/12/2009 17:06
   --Lo de los cortes de luz no es la primera ni la segunda vez, y por lo menos se deviera de dar parte para que se revise y nos digan la razon o se haga un historico sobre lo mismo. He cambiado 2 HDDs cuando me he venido a vivir aqui. No tengo ganas de que se me jodan estando nuevos o me casque la placa base y sea casi el equipo completo. Por no hablar del tiempo de reinstalacion de SO y afinados varios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento