Volver al foro
T
tomasiki
09/12/2009 22:24

GOTERA

3.548 lecturas | 23 respuestas
Hola,
Acabo de ver que esta saliendo una humedad a la altura del rodapie entre las dos habitaciones. No se si tengo que cortar el agua  algo.
Esto se tendria que reclamar al IMS no?
 
P
primyn
04/01/2010 20:49
buenas. a ver si nos ponemos las pilas ,que cada vez que llueve el garage parece una cueva de las goteras que hay, y creo que la solucion no es la mas adecuada, la de dar un poco de cemento en el techo en las juntas de dilatacion, yo creo que el problema  hay que empezar a mirarlo en el patio, a ver por donde se cuela el agua, y aparte yo creo que estan mal hechas las uniones de las juntas de las tuberias de desague por que tambien pierden cuando llueve, y el tema de las llaves del ascensor y demas cosas que faltan, a ver que escusa ponen ahora, que antes era por que estabamos en fiestas, ya solo queda la de reyes,y una reunion para ponernos al dia .
 
G
ggrivas
02/01/2010 13:48
Hola Raul, a mi me ha salido una humedad en una de las habitaciones, pero ya mandé al IMS hace unos días, aún no me han contestado pero imagino que lo harán.
 
damaris
damaris
02/01/2010 12:33
Muchas gracias a todos, creo que es problema de la presion... la calefaccion la tengo siempre encendida y cuando enciendo el agua caliente la caldera funciona perfectamente y se enciende el color naranja, en el termostato del salon tengo el agua a 65 º... todo bien, en el grifo de la cocina sale el agua caliente pero en el del baño no, debe ser que no tengo suficiente presion, por lo tanto habra que mirar lo de los grupos por lo menos para descartar, que me estoy duchando con agua fria... Muchas gracias otra vez, y feliz año!
 
Dan_
Dan_
01/01/2010 04:29
Damaris! a nosotros en la habitacion el agua sale fria un buen rato... si la caldera esta apagada (es decir, sin llama de radiadores) El truco que hemos pillado es encender la calefacion cinco minutos antes y... mano de santo, pero yo sospecho que puede ser un problema de presion....
 
P
primyn
31/12/2009 16:47
buenas mira a ver si cuando das el agua caliente, se te calientan los radiadores, y si es asi llama a los de la caldera. se te ha jodido la pieza que separa el agua para los radiadores y el agua caliente, si no se te enciende la calefaccion cuando das el agua caliente, pues nada  o mira a ver si tienes todas las llaves de paso abiertas del todo
 
A
agus981
31/12/2009 15:15
damaris dijo:

Una pregunta para los de los 5º o 6º, os sale bien el agua caliente? quiero decir, os sale caliente?es que a mi no, y entre otras mil cosas, me han dicho que puede ser porque no me llega suficiente presion por ser un 5º. Decidme algo porfa y asi puedo ir descartando. Gracias y feliz año nuevo!


A nosotros si , tanto temepratura como caudal salen bien ¿has mirado la temperatura del agua en el termostato del salon?
 
damaris
damaris
31/12/2009 12:04
Hola! ayer vinieron a mirarme la humedad de la habitacion y me han dicho que entra agua por la camara aislante, que deberia estar limpia y sin escombros y claro, como son unos chapuzas es imposible que no haya escombros, asique cuando llueva se me mojará la pared... que es problema de la constructora, asique... ajo y agua. Si el ims no decide nada, estare con humedades toda la vida... Una pregunta para los de los 5º o 6º, os sale bien el agua caliente? quiero decir, os sale caliente?es que a mi no, y entre otras mil cosas, me han dicho que puede ser porque no me llega suficiente presion por ser un 5º. Decidme algo porfa y asi puedo ir descartando. Gracias y feliz año nuevo!
 
Bea_Tich
Bea_Tich
30/12/2009 15:50
   Dos nuevas humedades en el salon y crecimiento considerable de tamaño en las de la habitacion de matrimonio.
 
damaris
damaris
26/12/2009 12:07
Si te sirve de consuelo, tambien pasó por mi casa y me dejo otra humedad en mi habitacion... es un capullo este papa noel! Bueno, aver que nos traen los reyes... un saludo! felices fiestas.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
25/12/2009 11:40

   Ayer vino Papa Noel y me a traido ............ ¡¡¡¡ Una humedad en la pared de la habitacion!!!!!.
    La Piiiiiiiii Madre que le pario, que se podia haber quedado en Laponia.
    Ya he informado al presi y la administradora y en los proximos dias mandare un escrito al ims, pues en mi opinion la humedad esta producida por las deficientes impermeabilizaciones de los muros de la cubierta.
    Ademas como venganza le he hoy mismo le he mandado una carta a tres colegas que van a pasarse por aqui el dia 6 de enero pidendoles que le le parta las piernas al Rudolf, le pongan el culo como un vevedero de patos al Noel ( esto se lo he encargado a Baltasar que al ser negro, puede estar especialmente dotado para ello, por la herramienta que tienen fama de calzar), y le corten sus puntiagudas orejas a la banda de duendes que les acompaña.
   Con un poco de suerte me haran este pequeño favor que les pido por que algo he oido que de que le tienen bastantes ganas,  parece ser que el menda del Noel, esta invadiendo sus territorios con la escusa de introducir su mercancia en ellos, esta es una droga increiblemente adictiva, ¿ como se llama esta droga? Es algo asi como Cola, pero el caso es que lleva Coca.
   Ademas es un vendido parece ser que antes era un viejo verde, pero los suministradores de su mercancia le obligaron a vestir de rojo.
   No solo eso, ademas de dedicarse al traer este tipo de regalitos y dedicarse al mercadeo, se cachondea con su caracteristica risa. Algo asi como HOHOHO!!!!!!
   Espero con ansias que llege el dia 6 de enero.

  Y feliz Navidad, jeje. 
 
T
tomasiki
23/12/2009 18:28
Hl,
Ya lo tengo arreglado, falta solo que vayan a pintar el cachito de pared pero vamos, la fuga ya se ha solventado.
lauri_bg espero q a ti no te de mas problemas,

salu2!!!
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
23/12/2009 16:23

Hola vecinos.

Este mediadia he tenido que ir a la comunidad y he estado con los obreros que estan arreglando las humedades del garaje,estan tapando sobre todo las de las juntas de dilatación que rezuman agua...y lo que les queda.

A ver cómo queda la cosa,si  es una chapuza a denunciar por la abogada.Saludos
 
P
primyn
23/12/2009 15:54
creo que va siendo hora el plantearse el denunciar al ims, al arquitecto, al aparejador etc...etc.. porque creo que estan reparando poco o nada y cada ves que llueve las goteras que hay en las plantas de los garajes no son normales, y esto como no lo arreglen pronto luego vienen las filtraciones, en la escalera del portal 7 en el sotano 2 del agua que sale , se han caido los rodapies y encima de muchas plazas de garaje se esta descorchando el techo y como te toque en la tuya y te caiga encima del coche, menuda gracia ,que estos señores si no se hacen cargo tienen un seguro ellos mismos para cubrirse las espaldas o sino llamar al seguro decenal que tiene que tener el edificio. pero para llegar a eeste estremo .creo que tenemos una garantia de 2 años, para que arreglen los desperfectos esteticos, que el tiempo pasa muy deprisa y las palabras se las lleva el viento.
 
Regulo7
Regulo7
14/12/2009 15:52

hola a todos,

apuntadme al carro!!!

he visto esta mañana que me esta saliendo manchas de agua en el salon entre las dos ventanas a la altura de las rodillas, de momento son varias pero pequeñas por lo que no sabemos si son goteras o que son.

hemos avisado al IMS y nos han dicho lo mismo que a vosotros, que mandemos un fax y poco mas.

Espero que no vaya a mas ya que nosotros pusimos tarima y como vaya hacia abajo se nos va a levantar todo el suelo.

un saludo a todos.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
14/12/2009 14:15
Hola a todos vecinos.

El problema de las goteras se veía venir,y más cuando se dieron las primeras goteras en el  garaje.Pero me temo que se van a dar unas cuantas  como ya es el caso de mi vecina de abajo.He localizado a Enrique,de posventa del ims,y me ha dicho que todas las humedades las redactemos por un escrito y a posteriori se las enviemos por fax.Nos ponemos deacuerdo y mandamos el mayor número den quejas posible de una tacada para hacernos oir .
Como no toda la gente se puede conectar por aqui y alguno tendrá humedades y demás se me ocurre,que como se debe de hacer el reparto de las llaves magnéticas,que ese mismo dia se pregunte a la gente si tiene humedades y demás y que se haga un reparto de las mismas.

Para Alberto,mandame un mensaje cuando puedas a nuevosvecinos4647@hotmail.com


 
Dan_
Dan_
11/12/2009 22:21
por si puede ayudar a alguien y PARA RAUL EN CONCRETO... en la planta -2 de garaje a la altura dela plaza 119 mas o menos hay un goteron que te cagas en una bajante... de momento no hay agua en el suelo pero si una mancha inmensa en la pared
 
lauri_bg
lauri_bg
10/12/2009 13:17
Pues  como te he dicho un agujero de un metro todas las tomas de agua visibles pero no encontramos fuga alguna ? hemos quedado en sanear la pared ,cerrar sin pintar por si volviese a salir y esperar a pintar a despues de navidades para no hacer trabajo doble .Se ha filtrado agua de no se sabe donde, hemos dejado correr agua por todos los lados y despues de picar no ha salido agua por ningun lado:expediente x.Pedro del ims se ha portado genial.Espero que despues de sanear no vuelva a salir un abrazo y suerte con la tuya .
 
T
tomasiki
10/12/2009 12:00
Bueno lo del vecino no os preocupeis q vivo en un 1º jajajaja
Ya he llamado, me han dicho que escribiera un fax y ya me ha llamado el tecnico que ira mañana a verlo para decirle al albañil lo que tiene q hacer.....un cacao q no veas.
Podria haber ido hoy pero yo no podia estar a las horas q me ha dicho, q se le va a hacer. Asiq eso, q para la semana q viene el albañil vendria a "arreglarlo" aunque me esta dando un yuyu lo del agujero de un metro en la pared......
Pero bueno , me lo tomare con filosofia, a mi tb me pasaba q estaba todo el dia mirando el techo pero na, al final ha sido casi al suelo donde tenia q mirar, yo ayer pensando de que he mojado yo aqui?? jajajaj y cuando veo que en la otra habitacion tb habia casi me da algo :D
Salu2!!!
 
damaris
damaris
10/12/2009 10:38
Nooooooooooooooooooooooooooo las goteras son mi peor pesadilla!!! me paso el dia mirando al techo jejeje. Lo siento tomasiki, llama ya al ims que al ser tan grave seguro que no te hacen esperar. Mas que nada porque les da miedo eso de que "cales" al vecino. Tu llama veras como te lo apañan rapido! un saludo.
 
T
tomasiki
10/12/2009 10:15
Ufffffffff q me estan entrando los calores !!!!! jajaja
Madre mia pero como que un agujero de un metro???!!!! y entonces no tienes agua en toda la casa o como estas haciendo? yo es por ir avisando a mi padre q me tengo q ir a su casa esta semana para ducharme al menos.
Muchas gracias y a ver si tenemos suerte, jo ya q se pasa el jefe de obra podria venir tb a la mia :( 
En fin, ya me contaras q tal te ha ido y gracias lauri_bg!!.
Un abrazo!
 
lauri_bg
lauri_bg
10/12/2009 09:53
QA mi me ha salido entre la cocina y una habitacion llame el miercoles pasado al ims,vino el albañil a hacerme el agujero el viernes  y no salia agua de ninguna parte por lo que el fontanero tampoco pudo hacer nada. Hoy viene el jefede obra del ims  a ver si tira el muro o el edificio jajajajaja,es en serio tengo un agujero de un metro en la pared y no saben de donde viene el agua avisa lo antes posible por que cordinan los arreglos los dias que viene el albañil y el fonta yo llevoo la semana con el agujero y veo que va para otra.Un abrazo.

 
T
tomasiki
10/12/2009 09:45
Gracias por tu respuesta.
Tranquilo q no me ofende , me desmoraliza pero no me ofende jajaja :D
No se, ya he llamado al IMS y me han dicho que si para el lunes no han ido a solucionarlo q les llame a ver q pasa..... Lo unico q tendre q llamar despues porque no se si puedo abrir las llaves de paso o como hago. ¿Se puede hacer que el agua de la caldera solo valga para el baño y la cocina y no para calefaccion? Preguntare despues por si acaso o llamare a los de la caldera.

Un saludo!!
 
B
Boti_jo
09/12/2009 22:52

En primer lugar y sin demora te recomiendo que cierres el agua lo antes posible para no agravar el problema y TE PONGAS EN CONTACTO CON IMSM para que te lo intenten solucionar lo antes posible, aunque sin animo de ofender te van a tener el problema toda la Navidad y si se lo pides a los Reyes Magos te lo tendran reparado para entonces.

Un saludo y te pido disculpas si te he molestado con algo de lo escrito.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento