Volver al foro
Raul 46 p9
Raul 46 p9
15/12/2009 15:01

SITUACIÓN ACTUAL DE LA COMUNIDAD

¿Cuáles son las acometidas en la comunidad?

947 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos vecinos.

Voy a desglosar un breve resumen de las acometidas que se estan dando en la comunidad para que tengais una pequeña idea,asi de cómo estan intentado arreglar los problemas que directa o indirectamente nos afectana  todos.

Para empezar me gustaría recalcar que los señores del ims ,desde que mantuvimos la primera reunión para ver fallos,apenas han movido un dedo de todo lo que hipotéticamente deberían haber solventado ya.Pero bueno,también sabiamos que iba a traer cola.Así como el tema de la recogida de basuras.

Sobre la limpieza de los portales tengo una carta con dos hojas por la empresa de limpieza,que justifica el retraso en los trabajos por el intento de limpieza de las zonas que no han limpiado el ims ,yesos y demás materiales que no se pueden limpiar con un desinfectante y fregona.Como el ims no ha querido dar señales de vida para limpiar esas manchas ,debidas a las obras ,ellos van a hacerse cargo de limpiarlas con unas máquinas especiales ,en la mejor medida de lo posible.
Aparte piden que se les haga una copia de acceso al portal de régulo 7 para que se le faciliten las tareas de limpieza.Ya le hablado con Henar para que se ponga en contacto con alguno de vosotros,vecinos del portal 7,para que faciliteis una llave del portal para realizar un par de copias para ellas.

Tema de las humedades y cornisas desprendidas de las viviendas.Respecto a las humedades el ims no se baja del carro,se las debemos justificar por vivienda y enviarselas por fax.Respecto a las cornisas he hablado esta mañana con Roberto,posventa del ims,y ha ido un operario para revisar dichas cornisas pero dice que no ha visto nada de nada.Normal,si mira desde el patio no creo que se de cuenta que esten sueltas por lo que le he dicho que haga el favor de revisarlo de nuevo y sino que me de un telefonazo.Si cualquier vecino que accede al foro y tenga esta serie de problemas o similares y no haya comentado nada que redacte sus fallos y me los haga llegar a mi via correo o a la administradora,a la cual le reboto el correo y santas pascuas.

En vista de que el ims no está moviendo un dedo Henar se ha puesto en contacto con Sergio y Miguel Trillo,del ims,para organizar una reunión para este viernes con Henar,Silvia y yo representando nuestra comunidad.Si alguno de los presentes quereís mostrar vuestras quejas podeís hacer acto de presencia tranquilamente,la hora ya os la confirmaré.

Respecto la televisión,la 1 y la 2,como ya sabeís la gran mayoria pero aún asi lo comentaré.Henar mando de nuevo a Incosat,através de la vicepresidenta,y  confirmó que no era problema nuestro sino del repetidor de Televisión Española.Por tanto no se puede hacer nada hasta que ellos no lo arreglen,también os digo que por tdt a mi se me ve de perlas.

Respecto a la gestión de recibos,redondeos y demás.Ese tema como bien ha dicho una vecina de mi portal se aprobó en la última reunión,no es algo fortuito que hiciera ella por su libre albedrio.
Yo reconozco que a mi tampoco me cuadraban las cosas y estaba poco conforme en algunas cosas,pero he de reconocer que Henar se está moviendo y se está esforzando para que las cosas salgan bien.Más vale tarde que nunca,pero bueno hay que seguir dandole un voto de confianza.

Tablones de anuncios/papeleras.Así como nosotros,vicepresidenta y yo, entendimos en su dia que el precio que le dieron a Henar era caro y decidimos buscar por otros sitios, nos hemos dado cuenta que lo más barato que nos ofrecian resultaba caro.Asi que los mismos que le dieron precio a Henar de 70 euros han rebajado a 60€,eso si le he dicho que se olviden de instalarlos porque siguen cobrando 20 por portal.Cada vocal que instale el de su portal jajaja.Falta por darme precio papeleras.

Llaves de ascensor.Enor nos regala 60 copias de llaves pero realmente de partida ,sin contar las llaves que nos regalan,nos hacen falta 293 llaves.Plazas de garaje en total hay unas 177,independientemente de las que esten en propiedad a dia de hoy por el ims,Para el ascensor del portal 42 de la calle andrómeda hace falta minimo una copia para todas las plazas de garaje puesto que es el ascensor que va desde el garaje a la salida de emergencia.Henar me ha propuesto hacer una doble copia de cada llave para entregar a los vecinos,ya sea porque sean pareja o por tener una segunda de repuesto.Si alguien tiene queja que lo comente.

Un vecino me propuso hacer una reunión para comentar esta serie de problemas y demás;asi como presentar quejas a la administración.De la administradora no puedo tener ahora " a dia de hoy" queja,porque está haciendo todo lo que puede en su mano.Dando  fe de ello porque he visto los correos,así como el "buro-fax" que les ha enviado para mostrar nuestra total desconformidad con su falta de actuación y precariedad en los servicios.Por eso en dicho burofax les ha instado a reunirse con nosotros de manera urgente.

Lo dicho ,cúando sepa la hora para este viernes os lo comunico por aqui.
Saludos!!




 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
15/12/2009 22:57

Correcto prymin,no solo eso,además de que de momento no dan señales de vida de las bombillas que deben de abonar asi como las luces de emergencia.Son de coña,por eso Henar les envió el burofax.

No se me olvida,saludos!!!

 
P
primyn
15/12/2009 20:52
recuerdales a los del ims que las casas que estan vacias, osea a su nombre y las plazas que estan libres, sin vender o sin adjudicar. tambien pagan comunidad, que nos hemos enterado que no estan al corriente de pago los del ims de dichas casa y plazas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento