Volver al foro
Raul 46 p9
Raul 46 p9
31/05/2010 17:43

PARA LOS VOCALES: TOLDOS Y A/A

¿Quiénes están interesados en presupuestos de toldos y pérgolas?

962 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos.

Os he preparado unas cuartillas para que apunteís las personas interesadas en que se les presupueste toldos,pérgolas ..etc.

Tengo que cerrar las entregas para antes del martes de la semana que viene,asi que hoy intentaré dejaros las copias en los buzones para que hagaís un sondeo por cada portal;siempre por el tema de ajuste de precios.

El martes de la semana que viene convocaré una reunión para dejar un acta por el tema de los aires acondicionados,así como otros temas que nos puedan afectar.Lo que todavía no tengo claro es si será para vocales exclusivamente o para todo el colectivo vecinal.

Un saludo

 
Bea_Tich
Bea_Tich
02/06/2010 07:18

   Negativa tambien por mi parte a ponerlo en las azoteas. Yo no voy a poner aire en mi casa, y efectivamente suficiente ruidos tenemos con los alcensores y salidas de humos que suena cada vez que hay un poco de viento. Aparte para mas inri para que no le moleste al vecino que lo pone me lo quereis poner a mi encima para que me moleste a mi que no lo voy a poner. Punto y a parte el tema de las impermeabilizaciones. Y tecnicos pisoteando por encima de ellas constantemente para revisarlo.

   Cuando se voto el tema de los aires acondicionados, no se dijo eso referente a la instalacion. De tomarse esta ultima decision, impugnare la votacion. No se puede votar una cosa y hacer otra totalmente distinta.

 

 
Dan_
Dan_
01/06/2010 22:26

Estoy deacuerdo con Bea, me parece una locura ponerlos en la azotea, maxime cuando yá hay gente que los ha puesto en la fachada. Bastantes ruidos tenemos yá con ascensores y puertas, como para poner tambien aires acondicionados...

 
Regulo7
Regulo7
01/06/2010 20:16

           Hola

No es mala idea lo que dice Raul de ponerlos en la azotea la verdad es que es buena idea, asi como tu dices no causaran problemas ( siempre y cuando se respeten a los ultimos.

 
Bea_M
Bea_M
01/06/2010 19:12

No se a los demás que vivan en un último piso, pero a mi personalmente no me hace gracia tener cinco aparatos de aire acondicionado sobre mi techo,( digo cinco porque son los piso que caen justo por debajo del mío). Los techos no son precisamente altos y poner los aparatos en la azotea es como si el vecino de arriba te los planta en el suelo de su salón. Otra cosa es que se pongan sobre el cuarto del ascensor que ya tiene más altura y dudo mucho que lleguen los ruidos y demás o sobre el tramo de tejado que se corresponde con el descasillo. En ese caso por mi no habría ningún problema.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
01/06/2010 18:29

Hola a todos.

No hay el menor problema,se realiza una junta para todos los vecinos y sin problemas.Podemos ver varias propuestas,como la de canalizar todas las arquetas de los aparatos y dejarlos colocados en las azoteas ;asi no se producirian incidencias molestas con el calor,ruidos .Además que esta medida nos beneficiaría a todos ya por simple estética o incluso para evitar problemas con los vecinos que viven en los bajos,manipulaciones de los mismos aparatos o "intentos" de escalas a lo spiderman para otros vecinos.

 

Un saludo


Editado por Raul 46 p9 01/06/2010 18:30
 
Regulo7
Regulo7
31/05/2010 21:39

Hola Raul.

      Mi opinion es que esa reunión sea para todos los vecinos puesto que son temas que nos interesan a todos, a mi personalmente me interesa el tema del A/A ya que estoy interesado en ponerlo y como yo habra muchos vecinos, sobre todo por temas de colocacion de los equipos exteriores, que son el gran dilema porque como cada uno lo ponga donde les de la gana (igual que la altura de  bajada de los muros) esto va a ser un cachondeo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento