Volver al foro
Z
Ziclon
13/09/2010 16:55

PARA EL GRACIOSO DE LOS RETROVISORES

¿Qué hacer cuando alguien toca mi propiedad privada en un garaje común?

1.096 lecturas | 4 respuestas

Vamos a ver si somos un poquito tolerantes, que alguno/a va a tener una vejez muy mala!!! Que si en algún momento se ha dejado algún vehículo en una zona que no corresponde(como ha sido mi caso por unas horas),  lo deje en una zona común del garaje del cual le recuerdo a esta persona,si se le puede llamar así,del que yo también pago su mantenimiento con la comunidad, y lo deje por una avería y en un sitio donde NO MOLESTABA A NADIE ni ocupaba plaza de garaje de ningun otro propietario. La próxima vez en vez de retorcerme los retrovisores de la moto, se retuerza él/ella(con perdón),los huevos. O sino le retuerzo yo mismo el próximo día las orejas, haber que tal le sienta, porque lo que no tiene que hacer bajo ningún motivo es tocar una propiedad privada,como es mi motocicleta, por mucho que esté en un sitio, que siendo común de todos, no es el que le corresponda. Y dicho esto como hacemos para pagar el retrovisor que me has roto???lo pagas tú, lo pagamos a medias o se te ocurre otra manera de arreglar esto???

Un saludo a la gente sana y respetable que tiene otras cosas que hacer en la vida que estar pendiente de la vida de los demás.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
17/09/2010 20:14

Pues es como el caso que habia dicho Agus.

 

Durante cerca de 10 dias,o eso creo,un coche a estado ocupando mi plaza de garaje y en ningún momento se me ha ocurrido hacerle ni el más minimo arañazo.Pero claro,eso depende con la filosofia que se lo tome cada uno.

Es de lógica llamar a la calma,y más siendo una comunidad de vecinos jóven,no deberíamos tener este tipo de problemas o al menos yo lo pienso así.En fin vecinos espero que este caso sea excepcional y no se vuelva a suceder.

Saludos a todos

 
Z
Ziclon
17/09/2010 14:50

Gracias Raul.

Es como si me encuentro un carrito de niño en el descansillo del portal,que lo han dejado momentaneamente mientras suben la compra o al niño, y le rompo una rueda o lo tiro a la basura por no estar en su sitio o estar ocupando una zona comú del portal.

Son situaciones sin sentido que no entiendo, menos mal que somos casi todos jovenes y comprensibles y tenemos una mentalidad moderna y abierta.

Solo le pido a esta persona que haga el favor de no volver a tocar algo que no es suyo y es de mi propiedad, y haber si el la próxima reunión podemos hablar de procurar ser un poco más tolerantes y respetuosos.

Un saludo a todos.

 
A
agus981
17/09/2010 09:44

Raul , ¿solucionaste tu problema con el "okupa" de tu plaza?

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
17/09/2010 01:28

Siento lo de tus espejos retrovisores, debemos de ser un poco más tolerantes a fin de cuentas somos vecinos .Si empezamos con ese tipo de cosas teniéndo un parking privado yo no sé para qué lo queremos,

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento