Volver al foro
Z
Ziclon
23/02/2011 19:40

Acuerdos reunión.

1.191 lecturas | 3 respuestas

Por favor, haber si alguno podéis hacer un resumen de lo acontecido en la reunión, pues nos fué imposible acudir a la misma.

Muchas gracias vecinos.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
24/02/2011 20:28

   Casi todo el mundo esta deacuerdo con lo que has dicho y asi fue planteado por numerosos mienbros de la Junta, incluyendome entre ellos, pero lo que planteo la abogada tenia cierta logica y por un mes mas era absurdo el riesgo de no hacerlo.

   Perdona que no te de por el foro la estratejia de la abogada, he estado a punto de hacerlo, pero como esto lo puede leer cualquiera ( ims incluido), mejor consultame o consulta a algun vecino en vivo.

   Pero te puedo asegurar que la mayoria estaba deacuerdo con tu planteamiento y asi se expreso.

   Saludos.

 
Z
Ziclon
24/02/2011 18:18

Muchas gracias.

Lo que no entiendo es dar otro plazo más al Ims... Cuantos les hemos dado ya? Señores, que se están riendo de nosotros, vamos a hacer algo de una vez!!!

Que pasa aparte del problema del vecino con la puerta del garaje, con el resto de defectos de construcción?han dado algún tipo de solución? O les damos otro plazo... Venga hombre, es que esto es increíble! Que tenemos que esperar, que no quede ninguna baldosa de las rampas del garaje puestas para que hagan algo??? Y de lo de pintar las paredes por las humedades ni hablamos no???

De verdad que os da igual que se cachondeeen de vosotros? A mi desde luego que no.

Un saludo.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
24/02/2011 17:10

A grandes rassgos:

Se informa de la situacion de las negociaciones con el ims en relacion a las distintas reclamaciones.

Se decide dar un plazo de aprox. un mes al ims para que se pronuncie en relacion al caso de el vecino afectado por los ruidos del garage. De no pronunciarse o que este fuera negativo se comenzaran las actuaciones Judiciales. Asi es como me ha parecido entenderlo a mi. Si no es asi exactamente que me lo corrija alguien.

Se decide aprovar derrama para el pago del electricista que esta realizando la optimizacion de lo del garaje y los portales para la reduccion del gasto electrico. Aprox. 30€ por dos meses. Aprox. 5 o 6 vecinos en contra de esto ultimo. El presente manifiesta su disconformidad con respecto a estas derramas, al considerar que al tratarse de un gasto previsto y presupuestado con anterioridad al presupuesto anual tendria que haberse incluido en el mismo para no ser necesario el pago de derramas. Asi es como me ha parecido entenderlo a mi. Si no es asi exactamente que me lo corrija alguien.

Se da queja sobre el comportamiento incivico de un vecino indeterminado del portal 5 de Regulo, referente al consumo de tabaco en el alcensor y colillas tiradas en la escalera. El presidente comenta algo referente a la colocacion de carteles de prohivido fumar en las zonas comunes alegando estar amparado por la ley. El presente protesta ante esa mendida por estar la ley referida a zonas publicas y ser las zonas comunes de la comunidad de propiedad privada y por lo tanto no regirse por susodicha ley y no poderse aprovar una norma unilateralmente por parte del presidente sin antes haberse creado una normativa de regimen interior y esta haber sido consensuada por la junta. Ademas el comportamineto incivico reclamable a un vecino, si este se da, ha de ser determinado y reclamado a dicho veciono en particular, para que otros no se vean privados de sus derechos. Asi es como lo he entendido y asi como lo he expresado. Si alguien no esta deacuedo que lo exponga o corrija.

Se expone por parte de un vecino la queja referente a la los incumprimiento de lo acordado en las anteridories juntas con respecto al uso del dinero cobrado en las derramas anteriores para el pago de peritajes, arquitectos, ect ( en particular la anulacion de los mismos para tomar otra via de actuacion), sin estos haver sido expuestos y aprovados en Junta. Si bien es cierto que el presidente informo del tema, esta informacion no se produjo en una reunion informativa a la que el vecino no asistio, por lo que el vecino no tenia informacion al respecto hasta el momento actual. Entendiendo por parte, no sin parte de razon a mi entender, que se habia modificado una decision soberana de la Junta en una reunion no oficial. Asi es como lo he entendido y asi como lo he expresado. Si alguien no esta deacuedo que lo exponga o corrija.

   No recuerdo mas temas tratados o mas matices de los mismos. Si alguien los recuerda que los exponga. Y si alguine no esta deacuedo con mis interpretaciones que lo corrija, Ya ha dicho que todo esto es como yo lo he entendido. Las opiniones son mias y por ahora esas no las corrijo.

   Espero que te sirva.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento