Volver al foro
G
ggrivas
09/03/2011 23:20

Mensaje a Raúl

¿Cómo mejorar la organización de las reuniones de la comunidad?

3.568 lecturas | 22 respuestas

Hola Raúl,
Últimamente no entro a este foro porque con las cosas que leo ya me parecen de coña y no veo ni interés ni debate razonable por mi parte en algunas cosas que ponen. Aspectos como interpretaciones particulares de alguna ley como he leído, plazas alternativas y otro grupo de comentarios, me llevan a colocar este foro en una posición poco prioritaria y sin mucho sentido formal.


No conozco a nadie y por lo tanto contra nadie tengo nada personal, pero no me quita la sensación de que alguna que otra persona destaca demasiado en protestas, no sé si por gusto a destacar o por otra razón, y para mí le quita la fuerza a las que hubieran podido parecerme razonables y a parte ya me aburre.


Te rogaría que si hubiera algo serio (supongo que entiendes lo que quiero decir) que debiera conocer y dado que eres mi vecino, me lo hicieras saber por otro medio.


Me refiero sobre decisiones que la comunidad deben tomar y que son claras dentro del marco legal en el que que podamos o debamos participar todos y que vayan a producirse en alguna de las reuniones que se hacen.


Por otro lado, si es posible que en las reuniones se trataran los puntos del orden del día y exigir a aquellos propietarios que digan lo que les parezca que no conste en dicho orden, esperen en el turno de ruegos y preguntas y no interrumpan para cambiar el punto actual, ya la finalidad de crear un orden del día es respetarlo y el de ruegos y preguntas es tratar todo aquello que no está programado y de ese modo, tal vez algunos podamos irnos a cenar con una sensación más satisfactoria de la reunión y no como la que he tenido últimamente que ha sido de perder mucho tiempo y sacar poco jugo. 
 

 
Bea_Tich
Bea_Tich
15/03/2011 14:38

  Deacuerdo, pido disculpas por la parte que me toca. Y por mi tema zanjado.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
15/03/2011 10:25

Lo dicho,damos el tema por zanjado,nos vemos en la próxima reunión para analizar aspectos de seguridad .Intentaré concertar una cita con algún personal de amal,quienes nos instalaron las puertas de la entrada del garaje, para que nos pueda asesorar.

Lo que si os pido en régimen general,que no se falte el respeto a nadie.Estamos en un foro de información,y no por ello podemos desahogarnos a la ligera contra nadie;que ésto parece un patio de colegio y no es lo que se pretende ni mucho menos.

Lo del seguro Juanjo no iba por ti,es más ,era una simple aclaración a Fernando,nada más sólo eso,y si el seguro salió porque era ,además del más barato,el que más capitales-coberturas ofrecia.

Otra cosa Juanjo,por si no has podido leerlo, te contesto a la aclaración que en diversas ocasioneshabías pedido una contestación y no te la he podido dar o la persona que has creído conveniente.En mi caso particular si no te he dado una contestación ha sido porque o bien no he tenido internet o simplemente no he estado pendiente de ello,¿no os ha pasado alguna vez que habéis estado desconectados del mundo varios dias incluso una semana?.Probadlo que siempre viene bien,y más cúando te pasas todo el dia entre ordenadores,teléfonos y "bips-bips"...acabas con la cabeza que no sabes ni como regir cúando llegas a casa.En mi caso es así y no puedo ofrecerte otra respuesta porque es la que tengo.

Lo dicho,dejemos los temas personales de puertas para dentro ,esto es un foro para contar problemas que afecten de manera pública o particular a nuestra comunidad.No entremos en descalificativos que puedan ocasionarnos problemas de convivencia .

Un saludo


Editado por Raul 46 p9 15/03/2011 10:33
 
Bea_Tich
Bea_Tich
15/03/2011 08:25

Hola Raul:

    No tengo nada en tu contra como no creo lo contrario. Es simplemente que no me han gustado ciertos comentarios de manera gratuita y sin venir a cuento de nada. Ni el acuerdo que tu has manifestado sobre ellos.

    Cierto es que tambien me lo he tomado como algo personal, y que soy de los que cuando me pinchan salto y vaya que si salto.

    No creo haber malinterpretado una cierta animadversion personal desdel el primer momento del post por parte del que lo inicia, confirmada con el desarrollo del mismo.

    Deacuedo en que el batiburrillo de escalera lo hacemos todos, y que no creo que en ultima instancia las cosas al final no lleguen a la junta. Pero en el contexto en el que han sido solicitado este tipo de informacion por parte de esta persona, pues que quieres que te diga, que no me ha gustado, menos cuando llevo reclamando otro tipo de contestaciones y no he recibido respuestas.

    Por supuesto que los temas privados de cada uno no me interesan lo mas minimo. Pero no es de temas privados de lo que he entendido que te solicitan ser informado. 

    En cuanto a que hemos sacado los pies del tiesto, te doy la razon totalmente, yo el primero y probablemente el que mas, me pasa casi siempre. 

    En cuanto a lo del tema de las comisiones del seguro, no he pretendido insinuar que tu te hayas metido comisiones en el bolsillo, sino que para evitar las suspicacias, si algun vecino presenta un presupuesto mejor antes de la renovacion sea tenido en consideracion, pero en eso como en limpieza, como en lo que sea. No tengo nada en contra de mafre. Y si es el seguro que tenemos es por que lo voto la junta en su momento, por que entiendo que considero que era el que mejores condiciones ofrecia.

    No obstante de lo expuesto, como ya se me ha pasado el cabreo que me hicieron cojer, aceptare pulpo como animal de compañia, y pasaremos un es-tupido velo.

   Saludos.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
14/03/2011 19:41

Hola a tod@s,

No sé ni por dónde empezar porque creo que os habéis desahogado de lo lindo .Vamos por partes:

Primero para Fernando, respecto lo del seguro,se presentaron todos los presupuestos en junta ofertados, y en calidad precio salió el de mapfre. Con lo de la comisión no sé si lo quieres encauzar por algún lado,pero te lo voy a aclarar por si alguien puede pensar mal al respecto de que yo me pueda "llevar algo".Lo primero es que la póliza ,aunque yo tenga vínculo con mapfre,no está hecha por mi,es una póliza sin comisión desde la subcentral de móstoles pero no por mí,por tanto más barata que ninguna de su categoría.Recordarte también que se aprobó en mayoría por junta vecinal,no porque lo decidiera yo,presentado los presupuestos correspondientes.Por último,puedes revisar la misma cúando quieras en la administración. Fernando,como comprenderas yo no puedo responder del trabajo de otros ,pero sí puedo afrontar las consecuencias de mi trabajo. Es como todo habrá gente que esté contenta,por poner un ejemplo,con telefónica y otros que no lo estén.No por ello van a pagar justos por pecadores y eso va a existir toda la vida habida y por haber.

Respecto la puerta, por cierto,hay junta programada para el martes dia 22 y entre otras cosas se hablará también de ésto.Desde el primer dia mapfre se hacia cargo del pago de una puerta nueva,solo que yo ante la incertidumbre y el desconocimiento pedi que sacaran presupuesto de una puerta más resistente para evitar posibles saqueos.Ellos lo entendieron y como bien dije en el mensaje anterior se harian responsables del pago de una puerta igual que la nuestra ,no siendo esta elegida nos indemnizarian con el pago de la misma para comprar una mejorada.El viernes tarde di el ok para el encargo de la misma puesto que no podemos poner una puerta más resistente por varios motivos:

1. Es innifuga y es la puerta recomendada para acciones de evasión en casos de incendio

2. De instalar cualquier puerta "reforzada" o simplemente el hecho de instalar un cierre tipo faq en la misma nos repercutiría en el caso de tener una inspección,puesto que está fuera de la normativa;dicho informe me lo enviaron la misma mañana del viernes.

Por tanto instalaran la misma puerta que habia antes ,la reunión es para tomar medidas al respecto y analizar cuestiones de seguridad.

Fernando,lo de las cañas no me parece mal pero de pagar la primera nada,que estamos en crisis,que la pague la administración o el ims  que deberían costearnos un Oktober fest propio jeje.

 

A Juanjo, sinceramente y no te lo tomes a mal,pero no sé por dónde me has entendido,te has desviado totalmente o simplemente no entiendo el modo en que me has comprendido. Para empezar,¿que tiene que ver lo que yo quiera hablar con Gustavo para que mezcles a la comunidad en  ésto?.Lo que hable o deje de hablar con Gustavo por aqui es ni más ni menos porque no nos localizamos y utilizamos este medio para "darnos un toque".Que no creo que sea para tanto y sinceramente creo que te lo has tomado por dónde no debes.Además,¿tu crees que yo voy a quedar con él para tratar temas de la comunidad?.Por suerte para mi al igual que el resto de vosotros,tenemos más vida además de la comunidad y nuestro propio trabajo,¿verdad?.Y si me apetece comentar con él lo que sea....creo que no es para que nadie haga comentarios ni se lo tome por dónde no debe porque es algo estúpido e infanticida,con mis más sinceras disculpas si alguien piensa mal o se lo toma mal al respecto pero es ridiculo.

Las cosas que afecten a la comunidad se hablan en junta,cada uno es muy libre de hacer batiburrillos o hacer comentarios entre vecinos como hace todo el mundo.Pero como comprenderás no voy a molestarme en hacer especiales beneficios a nadie,como creo que has dado a entender.Primero porque no entro en ese tipo de dinámicas y segundo,porque no es plato de buen gusto ,así se evitan "malentendidos".

No sé si comprenderás que no tengo nada en contra tuya,si al contrario, una junta en la comunidad sin ti no sería lo mismo o por lo menos tan amena.Así que si piensas que tengo algo en contra tuya lo siento pero te equivocas.

A Gustavo,perdona por lo del correo pero los señores de vodafone me dan más disgustos que alegrias y estoy ahora mismo sin internet, así que a ver si un dia saco tiempo y te doy un toque al piso.

Nada más señores,espero que hayan reflexionado un poco y no saquen nada " de madre",que no merece la pena.Que todos tenemos problemas en nuestra vida particular y ya cuesta tener que entablar problemas de ésta indole ,que no se consigue nada.

Un saludo  

 

 

 
Bea_Tich
Bea_Tich
12/03/2011 22:22

Idem de idem que era, lo que ibas buscado. Enorabuena.

 
G
ggrivas
12/03/2011 21:09

vaya chaval.... ya has dicho lo que tenías que decir...

 

Lo de imbécil y gilipollas, lo dejo pendiente.

Que te vaya bien, no voy a perder más el tiempo con tus tonterías.


Editado por ggrivas 12/03/2011 21:12
 
Bea_Tich
Bea_Tich
12/03/2011 20:57

   Mira mira IMBECIL, si IM-BE-CIL, contodas las todas las letras, y con todo su significado, si lo que tienes es ganas de buscarme me vas a encontrar, con todas sus consecuencias, que ya me estas tocando la moral de mala manera.

   Por su no soy psicologo, ni abogado, ni presumo de ello, tampoco soy un estupido, cosa que ya sin segundas si te llamo a ti, con todo el animo de ofender, pues es lo que tu constantemente pretendes, lo que tu provocas y lo que tu mereces.

   El resto de los vecinos tampoco creo que sean psicolgos, ni abogados, tampoco han tenido nuestros mismos profesores, pero tienen ojos para, leer, oidos para escuchar, y un cerebro para razonar, que lean todos tus comentarios en este y anteriores post y que saquen sus propias conclusiones, de tus actitudes. Que con mi paciencia has acabado.

   En cuato a los conocimiestos generales, el sentimiento es reciproco como comptenderas, creo que tengo mas conocimiestos que tu tanto de psicologia, como en legislatura. Yo tambien lamento los profesores que tubieras.

   Nadie te obliga a bajar a las reuniones si para ti son una tortura. Si bajas en esas condiciones sera por que eres Masoca o Gilipollas, o por lo menos es lo que consideraria de mi mismo, de bajar en las condiciones que expones.

   Puedes abandonarlas cuando te de la gana, pero te jodes y respetas lo que todo el mundo tenga que decir, y si no ya sabes para arriba a cenar o a ver el futbol.

   En cuanto al numero de asistentes a las reuniones, es el que es, pero ya hemos visto que tu prefieres arreglar tus cosas directamente con el presidente. O que pretendes que para que sean menos numerosas quitarle el derecho a bajar al resto de los vecinos. Asi tu estarias mas comodo si no bajara nadie. O lo que es mejor realizar las reuniones en el portal 5, mis disculpas por adelantado a los vecinos del portal 5 que no esten deacuerdo con los puntos de vista de este individuo.

   Ademas, eres un mentiroso, pues sabes perfectamente quien es Fernando y quien es prym, pues haces referencias a el post que indique.

   Deacuedo contigo Fernando, este Gilipollas solo ha tratado de provocar desde el primer momento, todas las gilipolleces que dice, no tiene las cosas en su sitio para decirlas si no es detras de un teclado. 

   Asi que ya sabes a pla proxima reunion si quieres no bajes que yo no te voy a echar de menos, aunque con esto no te lo prohibo. Eres libre. Te vas detras de tu columna anonimamente, y si te callas la boca en la reunion te callas la voca luego, que para decir gilipolleces sobras.

   Es el colmo que este imbecil, nos intente tachar a los demas de lo que el peca de manera desmedida.

   Mis disculpas al resto de los vecinos por tener que aguantar todo esto.

   He tratado de ser todo lo diplomatico posible, pero todo tiene un limite.

  

  

 
G
ggrivas
12/03/2011 19:49

Aunque utilices una cita de Sigmun Freud como "esclavos de sus pabras" estoy convencido que no eres psicólgo y  aventurarte  a hacer un análisis psicológico de otra persona sobre lo que le escuece o le deja de escocer sin tener ni idea no hace otra cosa que ridiculizarte. Por lo tanto antes de decir que cosas me pueden o no molestar, deberías ilustrarte un poco.

Sobre el tema de los ruidose imagino que te refieres a los del garaje y no te voy a dar explicaciones de mis argumentos porque está claro que no hemos tenido el mismo profesor de linguística y comprensión en el colegio y si de psicología no pareces tener idea, de derecho legislativo has demostrado que poco. Por lo que en ese sentido y tras este mensaje, no te voy a aclarar nada más.

No sabía que quien me escribía era Fernando, la misma persona con el problema del garaje, como tampoco se quien eres tu, aunque en tu caso me lo imagino.

Si Fernando se ha sentido en algún momento ofendido por lo que pudiera decir en contestación a su amenaza de denuncia a la comunidad por los ruidos del garaje, aclararle a él en particular que no era por ningún recelo personal contra él sino porque consideraba que quien debía pagar la solución es quien creo que lo está haciendo ahora mismo. No tengo absolutamente nada en contra de Fernando y entendía su problema, pero consideraba que la solución era otra diferente a la que él anunciaba.

Respecto a la palabra solidaridad, búscala en diccionario porque no tengo claro que la conozcas, cuanto menos para juzgar si yo tengo o no falta de ella por mucho que te guste a ti presumir públicamente de tenerla, aunque pienso que si eso fuera así y eres quien me imagino, tal vez las reuniones de la comunidad durarían menos tiempo y me sentiría menos torturado si las intervenciones fueran un poco más precisas, mucho menos extensas y a ser posible menos numerosas. Para mi en particular sería una actuación muy solidaria.

 

Lo dicho y Fernando, te reitero que no he pretendido en ninguna de las intervenciones sobre el garaje ser insolidario contigo, simplemente como te he dicho, si el edificio estaba en garantía que se encargara de solucionarlo quien tenía oblgación de hacerlo.

 

 


Editado por ggrivas 12/03/2011 19:49
 
P
primyn
12/03/2011 19:47

gracias juanjo, pero creo que ya esta bien de oir jilipolleces y como tu dices parece que les ha jodido que les digan a ciertas personas y les callara la abogada diciendo que yo estoy dentro de lo legal y he tomado y seguido los pasos que tenia que dar. y ya en serio este si que es el ultimo mensaje que escribo, entrare a leer el foro pero es la ultima vez que opino, y los que me quieran decir algo que me lo digan a la cara que es muy facil escribir aqui detras de un teclado, yo no tengo demomento nada personal en contra de nadie. un saludo y juanjo siento que te quedes solo en esta batalla, pero estoy ya cansado de que siempre le intenten buscar tres pies al gato, que tenemos cosas mas importantes que hacer, que estar pendientes de que ponen en el foro para criticar, un saludo y nos vemos en las reuniones

 
Bea_Tich
Bea_Tich
12/03/2011 19:02

Guastabo, no me merece la pena contestarte mas. Que ha buen entendedor... Que cada uno nos combertimos en esclavos de nuestras propias palabras, y si es estas no son correctas, se rectifican y no pasa nada. En caso de no hacerlo, defenderlas y justificarlas o no aclaralas es que se esta deacuerdo con ellas.

No me hace falta que me aclares nada mas, que cada vez que lo intentas aclarar "lo arreglas un poquito mas", si entre comillas.

De los temas privados puedes hablar con el presidente lo que te de la gana, que a mi me importa un huevo, ni tu vida ni la de el.

En lo concerniente a temas no particulares de la comunidad, no mereces ningun tipo de privilegio en cuanto al momento, exclusividad ni medio utilizado, con respecto al resto de los vecinos que es lo que se ha criticado, que es lo que has pedido y que es en lo que esta de acuerdo el presidente. O asi es como lo he interpretado yo por lo menos, me da la impresion de que Fernando tambien, pero bueno, no digo que igual me haya equibocado al interpretar buestros escritos. Cada cual que lea el foro que interprete y juzgue.

El foro iria de ti Raul, pero en el realizabas criticas muy concretas no de Raul precisamente, y con la que Raul se manifiesta de acuerdo. Supongo y es un suponer que con cierta intencionalidad o malintencionalidad. Te digo que que antes. El que no busca no encuentra, asi que no te quejes. Que el que ha emezado esto no ha sido otro que tu.

Lo dicho no me hace falta mas aclaraciones tuyas del tipo a las que has hecho que cuada vez que alclaras, pierdes un poco mas la razon. Y si no que cada cual que lea interprete.

Realmente creo que se cual es tu problema. Para ello solo hay que remitirse al los comentarios realizados en el post en contra de la situacion con respeto a la problematica situacion de Fernado en cuato al tema de los ruidos, y tu negativa y falta de solidaridad hacia su problema, Te escuece el hecho de que la abogada te tubiera que haclarar que el tenia toda la razon y estaba en todo su derecho, y te escuece que determinadas personas lo apoyaramos en su momento, en contra de tu injustificada opnion, aunque a todos nos fastidie tener que pagar mas de comunidad para ello. Pues lo que pedia era justo, lo que pedia estaba ajustado a derecho, lo pidio de la forma correcta ( planteandolo a la administracion antes de denunciarlo), y a tenido la suficiente paciencia.

Te remito a ti y a todo el que lea este post que ya parece una mala telenovela sudamericana barata, a releerse tus comentarios en el post
"Bosque de la Entrada a bloques 3-5 Régulo" de fecha 22-9-2010 en este mismo foro. El que lo lea interpretara entre lineas, de que vas realmente y lo que he dicho anteriormente que realmente te escuece. Y realmente no hay mas.
Por cierto despues de lo que le dijiste a Fernando y no teniendo ninguna razon como te aclaro la abogada, no he visto por tu parte ningun tipo de acto humildad, rectificacion, disculpas... Ni tan siquiera con la boca pequeña, cosa que si hacemos otros a los que criticas de manera gratuita, indirecta, cobarde y rastrera cuando nos equivocamos. En cambio lo que si veo es un vedado resentimiento hacia Fernado y los que en ese momento lo apoyamos y estubimos de acuerdo con el.
Si queires tratar un tema privado con tu vecino, llamale a la puerta, al telefonillo, dejale una nota en el buzon o pegada en la puerta, usa el telefono, mandale un mail. Pero si aun asi quieres utilizar el foro estas en tu derecho, faltaria mas, pero si lo haces por el foro y tu animo es solo tratar un tema privado con tu vecino, no hagas referencias de terceros con tortuosa intencionalidad. Que si lo hacers asi, tu intencion no es tratar un tema privado con tu veciono, sino tocar las narices a otros vecinos y buscar "Vendetta".
No trates de engañarte, que manifestando la inquina que manifiestas, a Fernando le conoces perfectamente, y yo no paso desapercibido precisamente. No tengo ni idea quien eres, pero la verdad prefiero no saberlo, pues con las actitudes que estas manifestando, prefiero no conocerte, asi si un dia coincidimos, no te dire cuatro cosas.

Cada uno que lea e interprete como le plazca.

Yo por hoy acabo, en funcion a las gilipolleces que me contesten mañana, ya vere si me molesto en seguir contestandolas o no.

Y con esto damos por finalizado el ultimo episodio de "Falcon Crest".

 
G
ggrivas
12/03/2011 17:42

En primer lugar  este hilo iba dirigido de mí a Raúl, tal vez lo que pone en el asunto no te lo ha aclarado, el que quizás tenía algo que decirme eras tu a mí, que has sido quien ha entrado a él.

Por otro lado te repito que no se donde has leido por mi parte que no iba a entrar más al foro, porque es posible que sea otra persona diferente quien lo haya escrito. Y por último, ni tenía nada que decirte al inicio de este hilo ni tengo nada que decirte fuera de él ya que ni siquiera tengo ni idea de quien eres.

Y si a ti ya te ha quedado claro quien soy yo y tienes algo que decirme. No lo dudes, puedes hacerlo cuando quieras.

 
P
primyn
12/03/2011 17:34

mira que paso, si tienes algo que decirme me lo dices personalmente cuando me veas

 
G
ggrivas
12/03/2011 17:30

La gente o no lee o dice haber leido cosas que no veo por ningún lado...

 

"ahhh por cierto no decias que este foro te aburria que no entrarias mas?"  

¿Donde he puesto yo que no entraría más?

 
G
ggrivas
12/03/2011 17:17

Para nada, he puesto un comentario refiriéndome a lo que he leido. No tiene por que ser todo de una única persona. 

Si hubiera una cuarta persona que pusiera un comentario en el hilo que me haya llamado la atención y despertado interés en responder. También lo hubiera hecho.

No necesariamente escribo de lo que una única persona ha podido escribir en el hilo.

 
G
ggrivas
12/03/2011 16:52

Te aclaro lo del tercer párrafo.


"Por cierto que yo pago tan religiosamente la comunidad como el mejor de los pagadores que pueda haber aquí."
Es en referencia a un comentario de este hilo.
"... que se debe actuar y con mi comunidad de todos los meses o parte de ella que pago religiosamente, se les..."


Siguiente punto.

Es posible que mis palabras no sean lo suficientemente claras para entenderlas.


"Te rogaría que si hubiera algo serio (supongo que entiendes lo que quiero decir) que debiera conocer y dado que eres mi vecino, me lo hicieras saber por otro medio."


La frase "que debiera conocer" no se si no la entiendes... yo te la explico.


Significa que mi persona tuviera el deber, cometido o responsabilidad de entender, saber o averiguar algo.


Sumándo esta frase al completo me refiero a la comodidad de poder hacérmelo saber (ya que hablo de DEBER DE CONOCIMENTO), al tener con él un vínculo personal (que no tengo por qué aclarar) y solicitándoselo en ruego (como favor personal) puesto que por este medio de foro es muy probable que no me fuera a enterar.

Si quieres más dudas te puedo dar una explicación más clara y extensa de todo mi primer comentario al completo.


Si se encuentra en la obligación de transmitirle una información de carácter urgente a la comunidad, estoy convencido que él mismo habría convocado a todos los vecinos para ilustrarles sobre el asunto en sí, pero si no se da el caso de carácter urgente y considera la posibilidad de exponerlo en reunión de comunidad cuando corresponda, no creo que ni tú ni nadie pueda decidir si Raúl habla conmigo de política, de la comunidad, de problemas de la comunidad o de lo que le venga en gana. Te reitero que mi relación personal con Raúl no es de tu competencia y todo aquello que pueda tratar personalmente con él, tampoco.


Sobre tratos de favor que pueda tener Raúl hacia mí y partiendo de que cumpla con sus deberes como presidente de la comunidad, en su tiempo libre como si me quiere contar su vida al completo o como si quiere subir a barrer mi casa. Esa conducta la puede ejercer cuando él quiera y su trato para conmigo no es asunto de terceras personas.


Yo no sé tú, pero yo no uso plumero ni en este caso tengo necesidad de justificar nada. Creo que confundes las palabras justificación y explicación y créeme que no significan lo mismo. En este caso estoy convencido de haber expuesto una clara explicación sobre este asunto otra cosa diferente es que tu no lo hayas entendido. Por cierto te vuelvo a agradecer el recordatorio de que la ley no me obliga a participar en el foro.

Yo no insinúo que los que denuncian sean unos polemistas, yo aclaro sin insinuaciones que ciertas personas me dan una clara sensación de querer destacar o hacerse notar constantemente y que ha llegado un punto en el que a mí ya me resultan aburridas. Pero no hablo de los denunciantes en términos generales, creo que he particularizado bastante como para encaminar mis palabras a su referencia. Repito que no es una insinuación sino un apunte en toda regla y es totalmente refutable.  
 

 
Bea_Tich
Bea_Tich
12/03/2011 16:02

   Perdona Gustavo si he podido malinterpretarte, pero lo que he entendido que solicitas en el tercer parrafo de tu primera intervencion en este post y dado que el foro tiene que ver con la comunidad. Entiendo que te refrieres a cosas serias referentes a esta. De no ser asi no se para que utilizas el foro para situaciones privadas que no tienen que ver nada con la comunidad.

   No obstante, como dices puedes solicitar lo que quieras, como si pides que te pinten la casa de verde. Eso no lo critico. Pero no pretendas ahora el usarlo de justificacion que se te ha visto el plumero cuales eran tus intenciones, si no quieres follones no los busques, que cuando yo he dado una queja no la he dado gratuitamente hacia tu persona en concreto ni hacia el nivel, altura, o comentarios de tus posts. Si pretendes dar, aprende a encajar primero.

   Y, aunque no sea criticable el que tu lo solicites, que yo creo que si. Lo que si es criticable y es a lo que me referia es al hecho de que el presidente, te conceda el trato preferente que solicitas ( vease contestacion del presidente en su segundo parrafo mas arriba), que si son serias y no particulares es obligacion el que todos seamos informados.

   Y lo que esta pasando, que no se puede decir en este medio por los precedentes anteriores que existen, lleva casi una semana. Y es la primera noticia que tengo, y no por el. El mayor riesgo que existe es no tener informacion de lo que esta pasando o puede pasar. Yo soy grande y dificil de intimida o agredir, pero que piensan todas esas vecinas preocupadas por la seguridad sobre el tema, o es que ojos que no ven corazon que no siente y criticas que no se dan. Es mas facil en vez de dar informacion o aclaracion sobre el tema, taparlo he insinuar que los que lo denunciamos somos unos polemistas, tenemos afand e protagonismo, o nos aburrimos, yo no le prohibo parciticipar a nadie en el foro, lo que si hago es defender con conviccion mis puntos de vista, el que quiera que participe el que quiera que no, el que quiera que este deacuerdo y el que quiera que no, el que quiera que rebata y el que quiera que no, el que quiera que participe y el que quiera que no, el que quiera que lo siga de vez en cuando para estar informados de la cosas que pasan en la comunidad y el que quiera que no, el que se canse de el que descanse, aunque por el numero de visitas parece se ve, que aunque la gente no participa, por lo menos si lo siguen para estar informados. Por que por lo visto muchos otros medios no hay que no sean de trato preferente.

   Y si la gente no participa sera por que no les de la gana, no por que nadie se lo prohiba, que a vosotros no os lo ha prohibido nadie decir nada. Eso no quiere decir que tengamos que estar deacuerdo con lo que decis, que los que no quieran participar lo esten, como habeis pretendido insinuar.

   No siguo mas que en lo que si os doy la razon es que soy muy, pero que muy pesado y me repito mucho. Defectos que tiene uno, que le vamos a hacer.

 
G
ggrivas
12/03/2011 12:57

Bueno, como ya dije, estaba exponiendo la razón por la que a mí personalmente me parecía que este foro empezaba a tener poco o ningún interés.


No voy a enumerar aquellos comentarios que me parecen absurdos y ridículos de los que he leído desde que entré a foro porque son innumerables y generalmente proceden de las mismas fuentes pero si alguien cree que la intención de mi mensaje era ofender, allá cada cual. He dicho que hay gente que me aburre y me parece que pudiera ser por ganas de destacar y es una opinión completamente personal y supongo que no tiene por qué coincidir con la de cualquier otra persona, aunque iba dirigida a Raúl, y repito que era la explicación sobre las visitas por mi parte al foro que agradezco que me recuerdes que no tengo obligación por ley a realizar.

Por cierto que yo pago tan religiosamente la comunidad como el mejor de los pagadores que pueda haber aquí.


Por otro lado no pretendo condicionar a nadie, cuando alguien amenaza de denunciar a la comunidad, está directamente amenazando mi bolsillo y eso es un comentario directo, entre otros, contra mí. Pero bueno, que cada cual denuncie a la comunidad por lo que le parezca bien, algunas cosas desde mi punto de vista personal y por mis humildes conocimientos en derecho, me parecen de coña e incluso me saca alguna carcajada que disfruto en compañía de mis amigos. Está claro que mis conocimientos de derecho y los de otras personas no deben ser compatibles.


Ya que hablo de amigos, te diré que mi relación personal con Raúl, ni es de tu interés ni mucho menos de tu juicio, principalmente porque la desconoces. Por lo que hable de lo que hable con él es cosa mía y no tengo obligación ninguna de compartirla contigo.


Si tu vecino de arriba o de abajo o cualquiera de tus amigos te quiere contar lo que le venga en gana y en privado, que así sea, yo no tengo por qué avisar a toda la comunidad si me apetece charlar con Raúl de lo que me venga en gana por el hecho de que sea el presidente ni tan siquiera si voy a hablar con él de la comunidad.

Si bien tiene la obligación de informar de aquellas cosas que conciernen a la misma será en las reuniones oficialmente convocadas de comunidad y por suerte para mi paciencia no hay reuniones todos los días. y supongo hasta ese día no creo que nadie tenga el derecho de decirle o privarle de con quien pueda compartir sus criterios.


Soy Gustavo, vivo en el número 3, si mi usuario da la impresión de ser un modo de ocultar mi nombre, no es así. Si no he puesto nombres y apellidos en mi comentario, es porque iba dirigido a una persona en particular, que sabe perfectamente quien soy, y a ninguna otra, e imagino que se entiende que cuando quiero hablar con alguien de quien sea, no tengo que avisar a quien sea para que esté delante, pero si de las dos personas que se han unido al comentario les generaba alguna duda o tuvieran algún interés en saber quién soy, ahora ya lo saben.

Por cierto Raúl, que no me ha llegado correo tuyo.
 


Editado por ggrivas 12/03/2011 13:01


Editado por ggrivas 12/03/2011 13:04
 
Bea_Tich
Bea_Tich
11/03/2011 23:21

    Gracia Fer. Puede ser que algo de razon tenga el Sr. Gustavo, pero es su opinion y la de Sr. Raul. Yo personalmente opino que a ideas necias oidos sordos y no me iba ni a molestar en contestar. Que no ofende quien quiere sino quien puede. Aunque su intencion me ha dado la impresion de que era tratar de ofenderme intencionadamente pues alude directamente a dos post puestos por mi. Pero bueno, como puede ser que halla personas que piensen como ellos, no comento, aunque como me consta que hay tambien gente que no piensa igual no tengo la mas minima intencion de callarme, protestar de lo que crea o denunciar lo que no me parezca correcto.

   Nadie les obliga a ver el foro si no les interesa. Ni mis post tampoco. A mi nadie me obliga a ver "La Noria" y no la veo. Si se aburre, le sugiero que no "seaburra" y se dedique a otra cosa. Que nadie le obliga. Que yo tampoco he visto que haya aportado nada constructivo al debate.

   Lo que si que le pido es que no solicite un trato de favor del presidente por que sea su vecino del mismo portal. Que es lo que pide. Si hay algo importante el presidente tiene que informar a todos los vecinos por igual.

   Si no es por este medio, existen otros. Que por lo visto el presidente si utiliza para informar de las cosas importantes, pero no a todos los vecionos. Eso no me parece correcto. Por mucho que a ti o al propio presidente parezca que le aburra.

   Si pasa lo que ha pasado, que no se puede decir por estos medios. Tiene que haber un modo de informar a los vecinos de manera lo mas immediata posible. Es lo que denuncio. Cuando bajo al garaje quiero saber si en ese momento puede haber alguien mas en el, que halla podido entrar sin buenas intenciones, no ir totalmente confiado o despreocupado, al dar la buelta a un recodo. Si mi mujer baja al garage, quiero que no corra ningun peligro, y el primero de estos es la desinformacion. Despues pensaria en si pongo algo de mejor calidad.

   Por que a algunos vecinos se les informa de los riesgos que pueden correr y de lo que pasa y a otros no. Eso es lo que denuncio. Y no me vale que lo sepa el vocal, que la obligacion de informarnos del tema no es sulla. Existen medios privados para informar sobre ello, correo ordinario, correo electronico, Tablones.

   Si estubieras casado. Dejarias bajar a tu mujer al garaje sola, sin decirle nada del asunto.

   En cuanto al tema de Mafre, por ahora no tengo opinion por que no he tratado con ellos y no tengo una opinion formada al respecto. Pero si como dice Fernado, puedan existir comisiones de por medio, si considero que puedan existir comflictos de intereses y si considero que el tema tendria que estar abierto a renegociacion si hay vecinos que no estan deacuerdo con mafre y se presentan presupuestos alternativos.

  

 
P
primyn
11/03/2011 16:46

por otro lado tengo otro amigo en santa lucia y  a unos conocidos se les pincho una tuberia del baño y dieron parte al seguro y como tiene servicio 24 horas vinieron rapidamente a reparar la averia,y despues decidieroon cambiar los sanitarios por unos mejores y las tuberias que eran de plastico , como las nuestras las pondrian de cobre, de mejor calidad a si que se pusieron en contacto con el seguro para que les tasara el baño aseguroado y la difrencia de la mejora la pagarian los asegurados , pero la averia se la repararon en el acto, no tuvieron que esperar a presupuestos de lo que pondrian, que es lo que tenia que haber echo mapfre con la perta del graje arreglarla para que no fuera a mas y luego si queremos poner una mejor los vecinos, ese es nuestro problema,pero porlomenos gastarse las pelas en la reparacion. que estan obligados a ello a repararte en el menos tiempo posible

por otro lado en la otra casa que tengo, el ayuntamiento decidio en su dia adquinar la calle y un obreo que estaba haciendo la obra con un dumper le dio un ostion a la puerta del portal abollandola y descuadrandola y al oir el ruido del golpe salimos unos vecinos entre ellos el presidente a pedir esplicaciones al encargado de la obra y pedirle el numero de poliza y el seguro y a si reclamar a su seguro y asi se hizo. pero como  no nos gusto como quedo la reparacion de dicha puerta, por que no cerraba bien y se quedo descuadrada a si que nos puusimos en contacto con nuestro seguro, seguros solis, para dar parte que nos tasaran  dicha puerta y poner una de mejor calidad,haciendonos nosotros los vecinos cargo de la diferencia de dicha mejora. el mismo o parecido caso que paso hace unos dias  con un toro de los obreros que estaban haciendo el parque en la calle regulo,que como tu muy bien sabes le dio un golpe al cuadro de registros y ha roto varios ladrillos de la valla de regulo 3, y no si les has pedido el seguro del toro o que se ha hecho al respecto y como no lo se no hablo mas de ello. pero hay sige el cuadro abollado y los ladrillos rotos igual que la calle de adoquines toa llena de baches.

y como tu dices que has dado tu el parte a mapfre de la puerta peatonal del garaje o as abierto tu mismo dicho parte, que ni lo se ni me importa, pues si haces el favor pones en el o les dices a tus superiores que el dinero de la facttura de reparacion de dicha puerta que no se ha realizado. que nos lo pongan como bonificacion en el seguro del año que viene. que si es por mi no sige mapfre, que visto lo visto hay pseguros mas humildes y mas baratos y que no tienen tanto nombre y no son tan impresentables y no me quieras vender la moto de que son buenos, eso  se lo dices a los que no tengan problemas con ellos, pero a mi no, y a las pruebas me remito que mas del 90% de los vecionos que tienes en el pau 4. solamente han echo el seguro con mapfre el primer año y por que  nos obligaba cajamadrid si no no nos daba la hipoteca o ponian muchas trabas y como estamos en crisis lo que tiene que hacer el presidente de una comunidad es mirar por los intereses de sus vecinos, que hay muchos seguros con las mismas coberturas o mejores y mas baratos, tenemos que hacer como el gobierno reducir la velocidad para no gastar tanto que estamos en crisis habra que buscar otros seguros y antes de 1 mes de que cumpla el seguro o mas que creo que es para septiembre,, no hagamos como este año que se ha renovado automaticamente, sin preguntar a nadie, por lo menos yo no me he enterado, siestabamos o no de acuerdo en renovar con mapfre, que a mi me parece biern que barrras para casa pero no para casa de mapfre, y por mi parte queda aqui zanjado el asunto y si tienes algo que hablar conmigo lo hacemos la proxima vez que nos veamos tomando una caña en el bar pero invitas tu, espero que no te haya molestado nada de lo que he dicho no es mi intencion.un saludo.

ahhh juanjo estoy contigo entodo lo que has dicho

 
P
primyn
11/03/2011 16:15

buenas raul , en primer lugar yo no tengo nada personal en contra tuyo, todo lo contrario, ni me he digido a ti en ningun momento con mi mensaje  y lo mismo tienes razon y este no es el medio mas adecuado para poner quejas o problemas que afectan a la comunidad y como yo so vecino y por tanto parte de la comunidad, creo que tengo derecho a opinar y quejarme de cuando no se actua como yo creo que se debe actuar y con mi comunidad de todos los meses o parte de ella que pago religiosamente, se les paga el seguro a los de mapfre.y por ello te pido disculpas publicamente y si te has sentido ofendido en algun momento con lo que he dicho en el o lo que voy a decir a continuacion te pido disculpas tambien, yo el problema personal lo tengo con la empresa en que tu trabajas osea con mapfe y no critico tu interes en defenderlos, me parece bien, llevo mas de  un año con el problema , y para que veas que si se de lo que estoy hablando y no hablo como tu dices sin saber, te voy a poner 2 ejemplos practicos, tengo varios amigos que trabajan como tu en una aseguradora y uno de ellos lo hace precisamente en mapfre.y en su dia me comento que en que compañia teniamos asegurada la comunidad de vecinos, para ver si lo haciamos con el, por que segun me ha contado les dan una comision si firmamos con el mas si es una comunidad y mas si se renueba dicho contrato mas de un año

 
G
ggrivas
10/03/2011 08:35

Hola Raúl.

Si hace tiempo que no coincidimos la verdad.

Cuando quieras pasarte por mi casa, ya sabes, sin problema.

Mi correo personal es ggrivas@ggrivas.com Cuando puedas coméntame ese asunto.

 

Un saludo

 

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
09/03/2011 23:50

Hola Gus,cómo estás?.

Pocas serias hay una en sí que es muy seria,pero no te la puedo contar por aqui,mejor en persona/mail .Respecto lo que has comentado estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos,creo que al igual que tu muchos pensamos lo mismo,síntoma de ello es que mucha gente ha dejado de colaborar porque opina lo mismo.

Gus,lo dicho,te lo comento por el correo y a ver si nos vemos el pelo que no coincidimos ni a tiros!

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento