Volver al foro
Bea_Tich
Bea_Tich
25/03/2011 12:57

Estado Reclamacion Ayuntamiento

¿Cómo va la reclamación del IBI o el Catastro?

4.897 lecturas | 27 respuestas

   Hola a todos de nuevo:

   Como esta semana me sobraba el tiempo, y de todas formas me tenia que pasar por la Calle Rejilla para un tema de otra reclamacion particular, he decidido aprovechar para preguntar el estado de la reclamacion que pusimos al ayuntamiento por lo del IBI o el Catastro.

   Asi que paso a informar al resto de como va el tema:

   En primer lugar en informacion me han indicado que de eso todabia no se sabia nada. Al preguntarles que tiempo tiene por ley para dar una contestacion, me responde que seis meses. Ya sabemos que nos tienen que dar contestacion antes de seis meses.

   Como la contestacion de que no se sabia nada no me vale, le pido que me pase con alguien que sepa algo mas del tema para que me informe.

   Me pasa a una mesa donde esta la persona que tramita la reclamacion. Nuestras reclamaciones estan ahi, en una enorme caja, ocupando bien de espacio y estorbando de lo lindo. Bien!!!

   Nada mas presentarle la copia de la reclamacion la reconoce inmediatamente, he incluso la identefica como "--Ah, esta es una de las de la Calle Regulo y eso.", comenta señalandome la caja. Bien!!!! Buen sintoma.

   Me dice que estan con ello, pero que todabia no me puede dar contestacion, que la semana pasada estubo realizando diversas gestiones en referencia a ellas, que lo estan moviendolo, que el IMS dice que los datos que ha dado son buenos. ¿Le pregunto que cuales de los datos del IMS son buenos?¿ Los del las escrituras o los del Catastro? Pues ambos provienen del IMS y no coinciden por lo cual o uno u otros son incorrectos. Y puesto que en el catastro indica como que tenemos hasta piscina y yo no la encuentro por ningun lado, me inclino a pensar que son estos los equivocados. A esto no sabe darme contestacion.

   Al final me dicie que si la quiero llamar o pasarme para dentro de un mes, muy probablemente me pueda informar de como va la resolucion del asunto, pues para cuando ella calcula que le digan algo mas concreto. Aunque oficialmente no nos informaran todavia.

   Quede en pasarme dentro de un mes y medio aproximadamente.

   He de marcar que aunque la reclamacion conjunta se entrego a fecha 31-01-2011, algunos vecinos entre los que me incluyo la entretaron tambien de manera individual, con antelacion a esta fecha, en concreto mi reclamacion fue entregada el 21-12-2010. Lo cual quere decir que nos tendran que dar una contestacion oficial ( por correo) para antes del 20 de Junio de este año. Y tratandose de la misma reclamacion no creo que demoren la solucion de las demas para despues del verano, sino que los resuelvan todos para antes de esa fecha. 

   Por otro lado el echo de que nos den una contestacion antes de esta fecha no implica que esta valla a ser positiva para nosostros o resolutiva del conflicto. Puede ser del estilo de: aporten mas datos o, el tema no nos compete, para su resolucion dirijanse a.... O cualquiera de las infinitas argucias burocraticas que tienen la administraciones publicas.

   Pasemos ahora a realizar un analisis en cuanto al calendario:

   Fecha de la reclamacion: 21-12-2010

   Fecha actual                 : 25-3-2011, han pasado mas de 3 meses, y todabia no tenemos nada concretos.

   Fecha prevista de contestacion extraoficial:   En torno a mediados de mayo.

   Fecha de elecciones municipales: 22 de Mayo de 2011.

   Fecha obligatoria de contestacion oficial: 21-6-2011.

   Conclusiones:

   Me ha dado la impresion de que efectivamente lo estan moviendo, y que tienen voluntad de solucionar el asunto, el hecho de haver entregado numerosas reclamaciones de manera conjunta ha tenido la efectividad que pretendia, la reclamacion no ha pasado desapercibida y se la estan tomando en serio.

   No obstante nunca conviene confiarse. No cai en el tema del calenedario cuando me comprometi de pasarme dentro de un mes y medio. Me parece que es un plazo escaso para organizar ningun tipo de movilizacion antes de las elecciones en caso de que la contestacion que nos den no nos convenza. Por lo que seria convenidente que mas vecinos se pasaran de manera individual dentro de 3 semanas a un mes a preguntar como va el tema, para seguir presionadoles y que en caso de que nos den una respuesta negativa, montarsela durante la campaña electoral que es cuando tendremos fuerza.

   Bueno que ya he divagado bastante.

   Saludos a todos y buen finde.

  

  

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
22/09/2011 15:25

Hola Juanjo,voy por partes.

 

Todas las demandas permanecen en las dependencias de la adminitración a cargo de Silvia.Demandas oficiales que sepa yo actualmente en sí sólo hay reclamaciones,nunca se ha llegado al puerto de la demanda.Siempre avisando via burofax.Que yo me acuerde,son del tipo humedades,ruidos por las juntas y rejillas mal selladas,pintura del vallado,agua en los fosos del ascensor,luces de emergencia,instalación electrica de la comunidad,desprendimiento de "nuestra zona ajardinada"(por no llamarlo monzón amazónico).Creo que a grandes rasgos son esas.Puesto que de los metros y demás no lo hicieron con detalle,en Diciembre cúando me puse pesado nos hicieron un escrito sin ni siquiera contrastar información con la documentación que tenían;algo muy deplorable.Si yo tengo una documentación que menos que contrastarla,yo sólo pude contrastar el catastro con la copia de tres hojas de las escrituras dónde supuestamente se declaraban todos los metros.De todos modos Silvia,sin terminar de hacer ella las comprobaciones pertinentes ya dijo que sería muy complicado llevarlo a trámite y que por tiempo no nos iba a compensar.Que nos podríamos tirar años y años hasta que nos contestaran.Pues francamente,con esos ánimos no hacemos nada.No sé si por realismo o por pasotismo,pero así desde luego no conseguiremos nada.Es a lo que me remito,entiendo que tenga más trabajo,además de por la administración, temas suyos de abogacia,pero no estaría de más que nos haga un poco de caso,o por lo menos que lo intente que para eso la pagamos.

El tema que pese a mi enfado particular, no podremos cancelar el servicio hasta Mayo_Junio del año que viene,puesto que debemos de avisar con dos meses de antelación.Así lo establece su contrato.

 

Volviéndo a tema de posts anteriores.Sobre la creación de unas normas de convivencia dentro de la comunidad,y no los estatutos que tiene un nombre más solido jeje,no termino de aclarar si necesitan la aprobación por mayoría simple o por mayoría absoluta.Porque en nuestra comunidad con 116 familias veo casi imposible aprobar algo por mayoria absoluta,pero bueno,se trata de redactar una serie de normas para evitar problemas vecinales.

Yo lo que creo es que la administración tiene "buenas maneras" pero no es efectiva o por lo menos no se moja a la hora de intentar plantear soluciones sólidas.Vale que tengan fallos y que sean humanos,como todos yo el primero,pero me quema tener que ver como se plantean problemas  y las soluciones son cúanto menos efectivas.Como cúando llaman a la vicepta.,a cualquier vocal o a mí para tratar un problema. Te puede tratar hasta tres personas diferentes para ver lo mismo,porque parece el teléfono escacharrado.Cada una me cuenta la versión de lo que le ha parecido entender  y luego pasa lo que pasa,problemas de entendimiento y "la casa sin barrer".

Y con ésto he dicho todo,en fin señores.Nos vemos en la junta del dia 10/10/2011.

Saludos

 


Editado por Raul 46 p9 22/09/2011 15:31


Editado por Raul 46 p9 22/09/2011 15:41
 
Bea_Tich
Bea_Tich
22/09/2011 07:16

   Hola Raul:

   Preguntarte un par de cosas.

   Hasta el dia de hoy. Que procesos oficiales y legales ( demandas, reclamaciones, denuncias, quejas,...), se han llevado a cavo por parte de la comunidad contra el IMS que haya iniciado la tramite la abogada de la administracion?

   De ellos que documentacion original tenemos en nuestro poder? Aclaro. Que no se haye depositada en la propia administracion.

   Que otra documentacion o informacion y contactos, obra en manos de la administracion que nos pudiera causar transtornos, si se negaran o araganearan para devolvernos en caso de finalizar el contrato de servicio con ellos. ( Contratos con provedores de servicios, mantenimiestos, seguros,...)

   Es algo que si decidimos cambiar hay que tener controlado con anteriridad. Y conviene saberlo antes de tomar ninguna decision, asi como anteponernos a las consecuencias.

   Sin perjuicio a que piense que indistintamente a lo anteriormente expuesto y con los precedente que nos ha dado la administracion, es mejor opcion cambiar ya. Que esperar a que nos pueda tener mas "atrapados".

   Saludos.

 
damaris
damaris
21/09/2011 11:56

Hola vecinos, estoy leyendo y me estoy quedando surprise Me parece muy fuerte el penoso trabajo que esta haciendo la administracion, y llevamos solo dos años... no digo nada... Yo estoy con Juanjo, tenemos que cambiar de administracion, pq estos solo nos dan problemas y creo que ya tenemos suficiente con lo que tenemos como para que nos hagan dar mas vueltas. Pero bueno, ya lo hablaremos en la reunion, que, para no variar, llegare tarde, q hasta las 9 no salgo del trabajo... Un saludo, nos vemos. 

 
Regulo7
Regulo7
21/09/2011 09:57

buenos días a todos,

Creo que no sois los unicos que estais hasta las narices.

Como bien dices tú, Raúl, no somos los unicos clientes pero yo que sepa se les paga por darnos un servicio. Yo en mi trabajo, como todo el mundo, tengo mucho lio y si no cumplo con mis obligaciones me echan a la p... calle asi que supongo que habrá que tomar medidas. Lo estan haciendo todo mal y en mas de una, de dos y tres ocasiones nos hemos quejado y las cosas siguen igual por lo que opino que habria que pedir mas presupuestos de administraciones y cambiarla porque es una verguenza, poner el cazo se nos da a todos que te cagas pero para resolver problemas y dudas...

El día 10 habrá que hablar largo y tendido porque no entiendo como habiendo dinero en la comunidad y calculando costes por debajo del año vigente se prevee una subida para el año que viene en las cuotas de la comunidad. NO SOMOS LA MORALEJA.

En fin que ya hablaremos.

Otra indignada.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
21/09/2011 07:42

   Hola Raul:

   Gracias por la contestacion. Esa semana curro hasta el dia 11 incluido y no creo que tenga posibilidad de cambiarlo por lo que si es antes de ese dia no creo que pueda asistir.

   Me lo expliquen!!! El IMS en vez de entregarnos la documentacion a nosotros se la manda a la administracion y nosotros no tenemos constancia de ello hasta despues de un año!!! Despues de esta, que como dices, no es la primera. Cambio de adminstracion YA!!! PERO YA!!!!

  Soy muy critico con lo que nos cuesta la administracion. No es barata precisamente. Pero el que sea asi de incompetente y dejada hace que nos salga todabia mucho mas cara. Hasta el momento no se justifica el precio con los trabajos realizados o las soluciones planteadas.

   No nos ha organizado ni asesorado como comunidad, lo hemos tenido que hacer nosotros mismos.

   En cuanto a los del tema de los "Estatutos de la Comunidad". Por lo que yo nonozco no existe la necesidad de cambiarlos para nada, si es lo que te han sugerido desde la comunidad te han vuelto a informar mal. Ademas el cambiar los estatutos tiene un coste de inscripcion y no es lo que yo he comentado en varias ocasiones.

   Mis comentarios hacen referencia a la creacion de una "Normativa de Regimen Interior". Donde se especifiquen entre otras cosas las normas de uso y  mantenimiento de las zonas comunes por parte de los vecinos, normas de convivencia, higiene, etc... Asi como que sera considerado como falta y su gravedad en caso de incumplimiento de las mismas y las sanciones que se derivaran de ese incumplimiento. Existe varios modelos de "Normativas de regimen interior" en internet que pueden ser estudiadas como ejemplo. La normativa de regimen interior tiene que ser somentida a la junta al igual que su correcion parcial o actualizacion si coresponde.

   Corrijo: Si he comentado lo de la modificacion de los "Estatutos" en relacion con las introducion en ellos de la definicion, funciones, obligaciones, organizacion, etc... de la figura de los vocales, las juntas de vocales, ect...para que tengan una validez legal y funcional ordenada.

    Aclaracion: Son dos cosas distintas. Estan los "Estatutos de la Comunidad" que ya tenemos ( pues son obligatorios por ley) y se puede plantear el modificarlos. Y por otro lado esta la "Normativa de Regimen Interior" que no tenemos y habria que que crearla ( y es voluntaria).

   Resumiendo que con esta administracion no vamos a ningun lado.

   Buenas palabras, malos hechos y mucho coste para tan pocos resultados.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
20/09/2011 17:22

Hola a tod@s,

 

Perdona por el retraso Juanjo,pero hasta ayer a Silvia no le venía bien quedar y no pudo darnos una pequeña contestación "en petit comite",con los vocales.

La respuesta es que....después de estar dando vueltas desde hace más de un año, con el famoso temita, ha estado revisando una documentación que le pasó el ims,no sabemos fecha de cúando la recibió,y de la cúal no tuvimos acceso ninguno según afirma ella,y justifica que los metros son los correctos.Que apenas hay un desajuste de 100 metros en total ,respecto toda la comunidad.Que todo este esfuerzo se podría haber evitado si desde la administración se hubiera comunicado hace ya un año,o por lo menos desde el ims ,ahorrandonos de esta manera tener que llevar formularios y chuminadas a la oficina del contribuyente....que manda huev.....Como último paso a seguir le dije que si ya de por si,al ser propietarios de una vivienda de protección oficial y aunque tenemos una ayuda del 50% que sino se podría tener en cuenta u optar por una ayuda para abaratar el coste de éste,puesto que no deja de ser 400€ por una vivienda de protección oficial.Contestación por parte de Silvia: "no lo sé,francamente,tendré que consultarlo".

Entiendo totalmente tu enfado,no es para menos,pero entiéndeme a mí que el año pasado pedí dias libres de mis vacaciones para moverme con éste tema y se podía haber evitado totalmente desde la administración,que para eso la pagamos...y con eso a buen entendedor pocas palabras bastan.

La próxima reunión vecinal será el 10 de Octubre a las 20:00.

Ah,hablado de todo un poco Juanjo, le comenté que si ya disponía de los famosos estatutos de la comunidad y ...por lo visto vamos a tratar la creación de unos nuevos estatutos que alberguen hábitos de convivencia....vamos,los estatutos que llevamos pidiéndo desde hace dos años y todavía parece que no se han establecido.

Lo dicho,entiendo tu postura pero yo tengo un cabreo considerable por la dejadez que está demostrando la administración,porque entiendo que somos humanos y podemos tener fallos.Pero hay ciertos fallos que nos han costado caro: "el no tener derecho al reembolso del pago de la puerta",por habernos fiado de "primero lo arreglaís y más tarde lo reclamamos",no con ésta palabras exactas pero realizadas por Henar,el saber si teníamos derecho o no a reclamar el hipotético exceso de metros,para lo cúal siendo abogada y habiéndose documentado en condiciones nos lo tenía que haber esclarecido.Entiendo que no somos su único cliente pero nos lo podía haber aclarado .Así como los recálculos de las facturas de luz,pagos de facturas sin haber realizado los servicios durante un período de seis meses,etc,etc,etc.Lo siento,pero ya tenía que explotar

Nos vemos en la reunión del dia 10/10  .Un saludo


Editado por Raul 46 p9 20/09/2011 17:28
 
Bea_Tich
Bea_Tich
20/09/2011 15:57

HolaRaul:

Informe de esto el dia 26 de agosto, avisando que solo nos daban un mes.

El dia 30 respondiste que Silvia no volvia hasta despues de Agosto.

Esperamos.

El dia 6 pregunte por el tema.

El dia 7 me pediste que me acercara a la adminestracion a entregar una copia del escrito. Se entrego el dia 8 solicitando que nos informaras.

El dia 9 informaste que ese mismo dia te ponias en contacto con Silvia.

Esperamos.

Estamos a dia 20. Han pasado 25 dias de un periodo de 30 que tenemos para contestar.

No tenemos ningun tipo de informacion ni de Silvia, ni tuya. Aunque se te ha solicitado en varias ocasiones. No se ha convocado la reunion para tratar el tema que es lo que solicite, con lo que los vecinos que no lean el foro no tentran ni idea.

Seguimos esperando.

Pero lo que es peor, siguimos sin presidente, ni administracion, ni abogada; para todo lo que no sea subir o bajar muros de tendedero, en esta comunidad casi no existen.

Dentro de 5 dias dejara de importarme si se sabe o no se sabe algo ya. Se nos habra agotado el plazo de tiempo dado por confiarnos.Pero mientras tanto.

Seguimos esperando.

 
Z
Ziclon
12/09/2011 11:43

Sabemos algo ya? Gracias.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
09/09/2011 08:57

 

Localizo a Silvia hoy mismo a ver qué me dice.

 

Saludos

 
Bea_Tich
Bea_Tich
08/09/2011 19:08

Hola Raul:

Soy Bea la novia de Juanjo, hemos dejado la copia de la carta a la administracion no estaba ni Hernar ni Silvia, pero hemos dejado constancia de que es muy urgente, y que se pusieran en contacto contigo lo antes posible para tartar el asunto.

Informanos en cuanto sepas algo

Gracias

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
07/09/2011 11:35

Hola a tod@s.

 

Juanjo,necesito por favor que hagas llegar a la administración una copia de la carta que has recibido puesto que ninguno de nosotros la tenemos,salvo los vecinos de régulo 7.Me ha pedido Silvia que le pase copia para ver qué podemos hacer.

Pero una cosa os digo,mi intención es moverlo totalmente porque dan por hecho unos metros sin tener la menor idea del valor escriturado y así no podemos estar.Porque vamos a pagar en demasía.Y esto es el cuento de nunca acabar ,para eso nos vamos a vivif a un chalet que a fin de cuentas vamos a pagar casi el mismo ibi,de chiste.

Juanjo,pásate por la administración y dale copia a Silvia y que te diga algo insitu,no le des tiempo a que lo demore.Sino pásamela al correo de nuevos vecinos.

Saludos

 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/09/2011 16:37

Raul:

Has hablado ya con la abogada?

Se sabe algo?

Han pasado ya mas de 10 dias de que recibimos la carta y solo nos dan un mes para actuar.

Se nos acaba el tiempo.


Editado por Bea_Tich 06/09/2011 16:38
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/09/2011 16:35

Raul:

Has hablado ya con la abogada? Se sabe algo? Han pasado ya mas de 10 dias y solo nos dan un mes para actuar. Se nos acaba el tiempo.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
30/08/2011 19:19

Hola a tod@s.

 

Dado el tiempo de demora que se estaba produciéndo en la contestación daba ya casi por sentado que iba a ocurrir algo similar y la verdad que es un poco lamentable ,por lo que ha expuesto Juanjo.

 

Silvia,sin desmerecer a Henar,me dijo que volvía a la vuelta de Agosto.Por lo que imagino que se incorporará el jueves sino me equivoco. Al ser ella abogada prefiero que tratemos el tema con totalidad.Así que no hablemos más señores el jueves hablo con Silvia y concertamos una cita para principios de la semana que viene.

 

Un saludo

 
Bea_Tich
Bea_Tich
26/08/2011 18:31

La respuesta es del Ministerio de Economia y Hacienda- Gerencia Regional de Catastro.

Y alegan que no procede la modificacion de la base de datos del catastro por que:

--Las superficies que figuran en las escrituras no tienen unos criterios uniformes haciendo refrerencia a las superfies utiles. La jurisprudencia considera dichos datos carentes de efectos juridicos vinculantes, no sirven de prueva vinculante y no prevalecen sobre los obtenidos por los procedimententos administrativos legalmente previstos.

--Lo se deduce error en los croquis catastrales y se consideran correctas las superficies notificadas.

Se puede interponer reclamacion economico-administrativa contra este acuerdo ante el Tribunal Economico Administrativo Regional en el plazo de un mes desde el dia de la recepcion de la contestacion.

O, previamente a la misma puede interponerse recurso de reposicion ante la propia Gerencia del Catastro con caracter potestativo en el mismo plazo.

No es posible la reclamacion simultanea a los dos Organismos.

Raul,de acuerdo con el post anterior. Reunion urgente con la abogada para que nos lo explique y decidir via de actuacion. Solo tenemos un mes de plazo de actuacion.  

No me cuadra eso de que tenga mas valided un croquis que una escritura publica, ademas en la escritura no figuran nada mas las superficies utilies. Si al final tiene razon en el catastro quiero que el ims nos rectifique las escrituas de las casas al valor real y me construyan una piscina como me han comentado que consta en los croquis famosos. Ya que pago por los equipamientos quiero tenerlos.

Mis padres pagan 250€ de IBI por 100m2 mas plaza de garage con ascensor y calefaccion central. Nosostros vamos a pagar 400 y pico por menos. Esto es una estafa.

Reunion urgente YA.

Me han comentado que en 2012 toca la revision catastral en el municdiopio de Mostoles, momento en el que se puede interponer otra solicitud de revision.

 
Regulo7
Regulo7
24/08/2011 19:41

buenas a todos,

Ayer me llego una carta certificada del ayuntamiento de Mostoles, nos rechazan la modificacion del catastro. Tenemos un mes para recurrir.

Raul, a ver que podemos hacer, monta una reunion urgente con la abogada y que nos explique.

un saludo

 
helenmad
helenmad
18/07/2011 11:17

No está muerto. Está de vacaciones XD

Feliz verano

 
damaris
damaris
15/07/2011 12:56

Que muertito esta el foro no?? Bueno, sabeis algo nuevo de lo de las ayudas? Saluditos y buen finde!

 
damaris
damaris
12/05/2011 20:25

Hola! tengo noticias sobre las ayudas! No de las nuestras, pero si de los de detras. A ellos se los entregaron un año (mas o menos) antes que a nosotros, y me ha dicho hoy un amigo que vive ahi que ayer le mandaron una carta diciendole que le faltaba no se que por entregar, pero que ya las estan cursando asi que... parece que no esta todo perdido!! Ademas, por lo visto la ayuda consta de 100 euros menos de hipoteca durante 10 años, no esta nada mal no??

Bueno, saluditos a todos!

 
damaris
damaris
03/05/2011 17:19

Raul 46 p9 dijo:

No,de momento este año serían también los 170 y pico largos,ahora,el año que viene no nos salva ni el "tato" .Desde luego...tiene tela,a ésta alturas ya nos van a cobrar impuestos hasta por el aire que respiramos...en fin

 

Y que piensas, que no nos lo estan cobrando ya?? surprise jeje

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
03/05/2011 13:59

No,de momento este año serían también los 170 y pico largos,ahora,el año que viene no nos salva ni el "tato" .Desde luego...tiene tela,a ésta alturas ya nos van a cobrar impuestos hasta por el aire que respiramos...en fin

 
damaris
damaris
03/05/2011 13:08

El ibi se paga para junio o por ahi no?? y en caso de que no se arreglara, este año se paga lo mismo que el anterior o ya se dobla? madre mia, que paston...crying

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
29/04/2011 14:04

Me huele que como poco hasta después de las elecciones nada,pero esta es mi opinión.

 

De todos modos vamos a ver qué ocurre y a ver si ya de por si tuviéramos suerte y nos dieran una contestación antes de pagar el ibi....

 

Buen puente a tod@s!

 
helenmad
helenmad
29/04/2011 12:57

Gracias Lucky Luke. A ver ahora lo que tardan en contestar...

Saludos

 
L
LUCKY LUKE
25/04/2011 22:35

Hola,

Hoy me he acercado a la Calle Rejilla a preguntar como iban nuestras cosas. Me han dicho que toda la información que se les entregó ya se la han mandado a quien corresponde para que la estudien y nos contesten.

Saludos.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
28/03/2011 16:49

   En la Calle Rejilla nº11 esta la ventanilla unica del Ayuntamiento que es donde se entrego la reclamacion y en donde se tramita todo esto y es a donde hay que dirigierse para ver como va la tramitacion, por ahora.

   La Junta de de distrito a la que pertenecemos es la 3 que se encuentra encima del mercado "Las Lomas" En la Calle Libertad nº34.

   Saludos.

 
helenmad
helenmad
28/03/2011 15:25

Hola

Pensé que las reclamaciones fueron entregadas en el Ayuntamiento. ¿Qué hay en la calle Rejilla, una junta de distrito? ¿Es ahí donde hay que pedir información sobre este asunto? Estoy un poco despistada y no sé siquiera la junta de distrito que nos pertenece.

Gracias y saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento