Volver al foro
V
vanessa_lg
22/06/2006 23:59

Felicidades a la Promocion 46-47!!

47.761 lecturas | 691 respuestas
Hola,

Felicidades a todos los que os haya tocado esta pormocion. Espero que os registreis muchos.

Saludos
 
G
ggrivas
04/08/2009 23:29

Como en prácticamente la totalidad de los edificios que tengan una de las viviendas con acceso a patio o ático, dicho patio o ático se considera comunitario pero de uso y mantenimiento privativo, es decir, todos aquellos que tengais acceso al patio o al ático desde vuestra vivienda, podeis considerarlo como vuestro, además en vuestras escrituras, constará  que dicho ático o  patio comunitario es de uso y mantenimiento privativo. 
En resumidas palabras que lo usa y mantiene el propietario de esa vivienda, pero no puede realizar ningún tipo de obra.

 
M
mostolino
24/02/2009 16:04
Si claro, pero no creo que lo lea, es un poco anti ordenadores asi que por esos estoy tranquilo, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!! os queda mucho para la entrega?? a mi me queda hasta septiembre y estoy ya nervioso...
 
M
mostolino
12/02/2009 22:00
Hola a todos, no se si me podríais hacer el favor de informarme si esta promoción esta terminada, tengo un amigo que hace tiempo me dijo que era de la parcela 46, yo he comprado en los juncos que esta tb en el pau 4 asi que seremos vecinos, es que quiero dar una sorpresa a mi amigo, pero primero tengo que saber si ya teneis las casas, muchas gracias y espero veros por el barrio, si ya las teneis enhorabuena a mi todavía me queda hasta septiembre por lo menos.
 
C
CarolGonzalo
02/10/2008 08:17
Yo estoy con Primyn. La verdad es que en ningún momento he pensado que nos iban a dar el piso este año. Siempre me he hecho a la idea de que nos darían el piso sobre marzo. Si nos lo dan antes, pues fíjate que alegrón pero prefiero no llevarme chascos.

Y efectivamente las cosas bien hechas, bien hechas están. No quiero entrar en mi futuro hogar y ver chapuzas, que las veré, de eso también estoy segura, pero no muy gordas, por favor, je.

Un saludo a todos.

Carol
 
P
primyn
01/10/2008 17:19
buenas, hoy he estado hablando con el tecnico que lleva nuesta promocion.sobre un problema que tenemos con la rampa de acceso del portal 8 que me la han colocado justo en la ventana de mi habitacion, me ha dado su palabra de que la van a cambiar. y le he preguntado que cuando tienen previsto entregar los pisos,me ha dicho que en un mes esta prevista la terminacion y que apartir de la terminacion contemos 4 meses,para papeleos y visto bueno por la comunidad de madrid etc,,,etc,, que lo mas seguro que entregen antes las otras promociones, la nuestra la etregan despues por problemas con la constructora,que tengamos paciencia, yo creo que es el unico con los que he hablado,que creo que me ha dicho realmente la verdad,le he dicho que no tengan prisa,que prefiero que hagan las cosas bien,que hacerlas corriendo y mal.despues de lo que llevamos esperando , yo creo que da igual 3 meses mas que luego esperar años para que te arreglen las cosas.
 
L
lau garcia
26/09/2008 20:04
hola a todos!
hoy me han llamado los de Cajamadrid para que lleve los papeles,si es que me quiere subrogar a la hipoteca de la constructura, no he podido hablar con la persona en cuestión pq andaba en el curro pero le han dicho que en dos o tres meses máximo nos dan la casa, pq a ellos le avisan en ese plazo para que llevemos los papeles y así lo tengan todo preparado.
A vosotros tb os han llamado?
saludos
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
20/07/2008 22:55
Hola a todos.En contestación a boti_jo,debo de decir que os hagais una idea que supuestamente la prueba de fallos la tendremos en octubre....haceos a la idea que más bien a finales,o eso me han comentado en el propio ims.Respecto la entrega de llaves hipotéticamente es la primera quincena de diciembre,pero eso lo veo todavía " de lejos".Por lo menos estaría bien que cumplieran el plazo de la prueba de fallos,un saludo
 
B
Boti_jo
20/07/2008 19:22
Gracias a tod@s l@s reporter@s, por hacernos participes de los viajes virtuales y fotografiados por nuestros pisos. Esas fotos son geniales y llenas de ilusion(ya que tod@s mantenemos la esperanza de que si los terminen en la fecha que nos comunicaron POR ESCRITO.
Una preguntita facil para l@s que sepan la respuesta ¿alguien sabe cuanto tardan en mandarnos la carta para ver los fallos desde la finalizacin de obra?.
Un saludo a tod@s l@s vecin@s.
 
Dan_
Dan_
18/07/2008 20:46
muchas gracias por la info Ziclon... a ver si tienes razon y lo terminan todo en esto 15 dias.... que ganas que ganas!!!!!!!!!
 
Bea_M
Bea_M
18/07/2008 17:19
Hola a todos, sigo viva aunque no de señales de vida.

Gracias a los reporteros por las fotos que tanto animan la espera y bienvenid@s a los vecin@s nuev@s.


A ver si hay suerte y estamos viendo pronto nuestras casas.
 
Z
Ziclon
18/07/2008 15:41
Las paredes están pintadas de gotelet. Los armarios no llegan hasta el techo y creo que estan todos partidos. Yo creo que si daría tiempo a terminar en 15 días, falta terminar armarios y poner la caldera y los rodapies.
Saludos a todos.
 
Dan_
Dan_
17/07/2008 23:41
Muuuuuuchas gracias por la fotos!!!!!!
Ziclon, con lo que has visto... tu crees que terminaran en 15 dias, que es lo que le queda a Julio para terminar? yo pienso que no.... los radiadores tienen todos los tubos puestos no? otra preguntita, los armarios llegan hasta el techo?? Has visto los primeros pisos no? los ultimos estaran igual?
 
asm2
asm2
17/07/2008 11:20
Genialessssss, he visto mi casita y le da el sol!!!! Me has echo la mujer mas feliz del mundo. Por cierto, el naranja del descansillo tambien me gusta y creo que lo de los garages no es para tanto solo queda asfaltar.

Que poco nos queda para tener nuestra casita!!!
 
Z
Ziclon
17/07/2008 10:00
Ya teneis las fotos colgadas, espero que os gusten.
Saludos a todos.
 
Dan_
Dan_
16/07/2008 21:56
esas fotos!!! que ilusion!! a ver cuando podemos verlas, muuuuchas gracias. Por cierto Leonis, mucha suerte en tu nueva situacion, ya veras como sales!!!
 
Z
Ziclon
16/07/2008 13:25
Buenas tardes:
Ayer estube en mi piso!!! Me cole aprovechando la visita de los vecinos de la promo 44. Hice unas cuantas fotos, los pisos están casi acabados. Ya han puesto las puertas, faltan las de los armarios, han pintado, han puesto las llaves de luz y antena, falta la caldera. Han puesto los sanitarios del baño. También baje al garaje, ahí parece quedar algo mas, tienen que pintar y delimitar las plazas, además de asfaltar. El portal y descansillos de escaleras lo han pintado de naranja, y la verdad queda genial, al menos para mi gusto.
Haber si subo las fotos, saludos.
 
L
Leonelis
15/07/2008 22:46
Que pasa!! hace tiempo que no escribís,no habrá nada interesante x contar o estareis de vacaciones,bueno espero que esteis bien
un saludo
 
L
Leonelis
15/07/2008 14:34
Hola a todos,os comento que finalmente tendre 2trabajo,las 20h./semanales y otra en una tienda de corbatas(30h./semanales)en los dos estaré de indefinida,asi que me voy a meter 50h./semanales y apenas veré a mi niña(empiezo en Sept.con los 2)pero es que necesito el dinero que la cosa esta muy mal y como vea que finalmente no me dan la hipoteca y me quitan el piso de verdad que me da algo,y ultimamente le doy vueltas a la cabeza de que lo voy a perder asi que nada,a currar un monton aunque sea por un tiempo.lo malo es que hechare de menos a mi niña SNIF SNIF!!!
Un saludo
 
B
Boti_jo
14/07/2008 22:59
leonelis dijo:

Hola a todos:
Puesto que no hace mucho descubrí este foro,cada dia voy leyendo un poquito para irme enterando de cosas y tengo una duda,en cuanto a las ayudas,donde y cuando se pueden solicitar.



Hola leonelis tengo entendido que las ayudas se solicitan cuando ya nos den los pisos, y creo que son a traves de la comunidad de madrid y que hay presentar los papeles donde pone la direccion completa del piso, caracteristicas, etc.
Un saludo a tod@s l@s vecin@os.
 
L
Leonelis
14/07/2008 01:26
Hola a todos:
Puesto que no hace mucho descubrí este foro,cada dia voy leyendo un poquito para irme enterando de cosas y tengo una duda,en cuanto a las ayudas,donde y cuando se pueden solicitar.
 
S
ser_ma
09/07/2008 22:16
Hola Ziclon! no exactamente, en la zona de descargas tienen un archivo en word que pone "pisos por bloque" y si no recuerdo mal cuadran todos los portales, o por lo menos el mio sí pq solo somos A y B menos el 6º que es solo A.
Un saludo.
 
Z
Ziclon
09/07/2008 10:20
Hola a todos:
Si no me equivoco el portal 46 solo tiene letras a y b no??? Todos los portales son así???
Saludos y feliz verano.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
07/07/2008 21:41
ALBERT0 dijo:

Hola!

En uno de los encuentros con el IMS nos comentaron que nos mandarian una carta con las condiciones que se ofrecian en las hipotecas del banco que nos pertenecia a la promoción. ¿Os ha llegado dicha carta?

Un saludo.


No a mi mo me ha llegadp nada, pero si no me equivoco, ( puesto que esta información es de alguien que se lo dijo alquien que tienen una casa... ya sabes) esa carta llega después de ver los deperfectos y cuando ya esta preparando la operación para firma como unos 30 días antes de firma.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/07/2008 19:25
leonelis dijo:

Me incorporo cubriendo las vacaciones durante un mes y medio y en Septiembre,me hacen el indefinido,y en cuanto al prestamo,pues lo voy a dejar y me iré apañando como pueda y con ayuda de la familia que siempre ha estado ahi,muchas gracias por tu ayuda


creo que no tendras problemas, asi pues mucho ÁNIMO para ti y para tu peque... y tu recien credada familia
 
L
Leonelis
06/07/2008 14:03
Me incorporo cubriendo las vacaciones durante un mes y medio y en Septiembre,me hacen el indefinido,y en cuanto al prestamo,pues lo voy a dejar y me iré apañando como pueda y con ayuda de la familia que siempre ha estado ahi,muchas gracias por tu ayuda
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/07/2008 13:20
QUERÍA DECIR ÁOJALA FIRMEMOS ESTE AÑO, .... SIEMPRE ME PAS IGUAL
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/07/2008 13:18
Lonelis, si vas a cmabiar y ampliar tu jornada no creo que debas preocupar. ¿cómo es el contrato que te van a hacer? estos si es un dato muy importante para concesión del préstamo, y además el día que tenagas que ir a presenatr los papeles vete ya con una Vida lobaral para que desmotarar continuidad laboral. Con respecto al tema del préstamo que quieras coger ahora, yo te diria que... emjor que no, pero... entiendo que lo necesitaras si es menor 5000 euros mejor para que no cosnte en ningún archivo, y como la hipoteca es con Caja Madrid, mejor no lo contats con ellos y si puedes tampoco dejes reastro en tus movimientos bancarios con Caja Madrid asi lo tendrás que justificar ni aparecera en ningún sitio reflejado. öjala puedas arregalr el tema de tu marido pronto, para que podáis estar todos juntos, .... y mucho ánimo. No sé si esto que te comento te ayuda, o si es la solución que necesitas.

Carol, sacar el 5,09, el euribor esta 5.4 más el diferencial, aunque nuestro plan de vivienda es 2004-2008, los tipos de interes aplicables a las VPP, se decide en consejo de Ministros anualmente, y pudiera ser que para nosotros rondara este valor. ójala no firmemos este año y al menos durante el primera no nos toque el que sumaron para este año que esta en un 4% ó 4.30% + ó - es que o me acuerdo, la verdad. Y además si firmamnos antes de que finalice el año mejor al menos tendré algo que desgrabar en hacienda porque si firmo más tarde no me desgarabaré apenas nada y además de tener hipoteca el primer año me tocará pagar, que tiene narices la cosa.
 
L
Leonelis
06/07/2008 12:07
En mi caso,con las 20h/semanales,cobro alrededor de 500euros y como ya he comentado antes,con la niña no me da para NADA,y ahora,si pretendo coger un prestamo,mensualmente no lo voy a poder pagar,por eso el cambio de trabajo,en el cual cobraria mas de el doble
Un saludo
 
C
CarolGonzalo
06/07/2008 11:31
Y por qué habéis hecho la cuenta del interés con un 5,09%? de dónde habéis recogido ese dato?

¿En qué plan de vivienda estamos nosotros? en el 2004-2008 o anterior?

Carol
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/07/2008 11:28
CarolGonzalo dijo:

Perdón, que se me ha cortado, continúo.

Decía que riesgos no quiere avales, quiere que podamos pagar nuestro piso con regularidad. El banco pide avales cuando estamos muy al límite, cuando por ejemplo tenemos un 38% libre de sueldo y no por un 2% nos van a echar para atrás la hipoteca.

Y efectivamente, aunque la empresa no es que se vea muy afectada por echar a un empleado con contrato indefinido, eso no es lo que aquí se está tratando, se trata de que el banco necesita cierta seguridad, por supuesto que no es una garantía sólida al 100% pero sí un buen comienzo, una base importante para que te concedan la hipoteca. Por eso recomendaba que no hicieséis cambios de momento, que es mejor tener un equilibrio entre antiguedad y sueldo, que un supersueldo y nada de antiguedad.

Y yo no haría tantas cuentas en una calculadora. Hoy en día se paga el doble de tu piso por una hipoteca de 25 años. Ése es el cálculo. Si pides 90.000 euros pagarás 180.000.


Un saludo a todos,

Carolina


Gracias Carol, öjala no estuvieramos en locierto, lamentablemente yo he conocido 5 casos de las promos anteriores que les han denegado la hipoteca y.... en breve si no les aprueban la operación, pues... perderan la casa. Pero aunque hay 2 casos que han sido muy mala suerte, y además por circunstacias las familias no les pueden ayudar, hay algún caso que es... para quedarse con la boca abierta, lo que no se puede hacer antes de contratar una hipoteca es pactar un despido con le empresa para cobrar el paro. los ingresos del paro el banco no los computa, o haber estado en paro 8 meses y 1 més antes comenzar a trabajar, el banco mira tu regularidad, y cuando además la decisión de hacer esto ha soido tuya y no mala suerte pues....lo lamento pero es que han pensado las cosas muy oquito antes y ahora estan que se tiran de los pelos. äun así en algún caso puede esperanza incluo sin avales ahora si el tipo de interes que vas a pgar es de un 7,5% aprox y pierdes las ayudas, pero necesitaras una doble garantia libre de cargas para entre la dos cosas yir a un 50% o 60% del porcentaje de tasación sumando el valor de las 2 viviendas de esta forma el banco no mira tanto los ingresos. Estas condiciones son una pasada pero al menos no pierdes la casa, y en 2 añis puedes cambiar la hipoteca a otro banco con mejores de condiciones.
 
C
CarolGonzalo
06/07/2008 11:17
Perdón, que se me ha cortado, continúo.

Decía que riesgos no quiere avales, quiere que podamos pagar nuestro piso con regularidad. El banco pide avales cuando estamos muy al límite, cuando por ejemplo tenemos un 38% libre de sueldo y no por un 2% nos van a echar para atrás la hipoteca.

Y efectivamente, aunque la empresa no es que se vea muy afectada por echar a un empleado con contrato indefinido, eso no es lo que aquí se está tratando, se trata de que el banco necesita cierta seguridad, por supuesto que no es una garantía sólida al 100% pero sí un buen comienzo, una base importante para que te concedan la hipoteca. Por eso recomendaba que no hicieséis cambios de momento, que es mejor tener un equilibrio entre antiguedad y sueldo, que un supersueldo y nada de antiguedad.

Y yo no haría tantas cuentas en una calculadora. Hoy en día se paga el doble de tu piso por una hipoteca de 25 años. Ése es el cálculo. Si pides 90.000 euros pagarás 180.000.


Un saludo a todos,

Carolina
 
C
CarolGonzalo
06/07/2008 11:08
Vuelvo a estar de acuerdo con Bea_Tich. Eso de que el IMS se haga responsable... vamos, que ni que fuera la panacea. El que no tenga ingresos suficientes o garantías suficientes para hacer frente al pago del piso se quedará sin él, siento ser aguafiestas, pero es la realidad. También diré que es muy difícil, pues hablamos de una letra que como alta será de unos 450 ó 500 euros. El banco pide libre un 40% de tu nómina y si eres mileurista lo podrás pagar. También, como ya dije hace tiempo, los bancos si no puedes pagarlo no te pedirán aval, riesgos no quiere avales, quiere
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/07/2008 04:15
PERDON EL SEGURO QUE NOS ES OBLIGATORIO, PERO QUE TE METEN POR LA OREJAS ES EL DE VIDA. QUE A VECES NO ME ENTIENDO NI YO CUANDO ESCRIBO, y lo dicho perdon por que ya sé que me como letras, pos la pongo de más, os las bailo, pero.... de verdad que tengo una dislexia muy pronunciada y si no hay corrector de faltas yo estoy perdida.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/07/2008 04:09
Buenas noches, cgh, lo siento no sé si he entendido muy bien tu pregunta, pero el 5,09 al que te refieres me imagino que has cogido el euribor y le has aplicado un diferencial de 0.50%. Bien ese 5.09 son lo intereses que les pagas al banco, aparte del capital que también le tienes que devolver, no se si con esto te ayudo a resolver tu duda, con lo cual si puede ser que te salga que al final de la vida del prestamo pagues esa cantidad, 72000 euros, más lo inrereses generados durante 25 años. Ahora yo pos aconsejo que no hagais esta cuenta, es deprimente, pero para consoloarte como en hacienda te desgrabaras y además posiblemnte tengas acceso a las ayudas, asi pues no pagaras tanto, si esto te sirve de ánimo. Con respecto al caso que coemnatas, luego siempre situaciones particulares, pero al día de hoy los bancos estan muy estrictos en la concesión de préstamos y estaán aplicando su plitica de riesgops a raja tabla. Además una hipoteca cualificada como es la nuestra no hay matices, el euribor se apruba anualemnte en consejo de ministros, lo más ue te harán y ten por seguro que lo harán, es el segurode hogar que es obligatorío tener uno contratado en el momneto de la firma, aunque no ós puden obligar ha ahcerlo con Caja Madrid podría ser otra compañía pero si no conoceis a nadie que en seguros yo os aconsejo qyue hagáis el seguro con ellos al menos duarnte el primer año, asi te evistas papeleos,m y posiblemnte os venderan el seguro de hogar que no es obligatorio en ningun caso, pero... que os lo meteran hasta por las orejas, buenos esto ya si es un tema mmuy particular pero yo si aconsejo tenerlo porque, nunca se sabe y si ocurre algo, estas cubierto. En Caja Madrid también os vendran las trajetas de crédito... en fin aprovecha para hacer venta cruzada toda la del mundo. Te intentan verder el kit de supervivencia completo.

leonelis, para responderte necesesitaría saber cual es tu situación real actual, cada caso es un mundo, pero más o menos te diré que em Caja Madrid te puedes subrogar a la hipoteca del IMSM por un lado y luego solicitar, lo que ellos llaman una 2ª hipoteca hasta completar el 100% del valor de módulo. Pero esto va a depender de si tienes o no más préstamos. y de los ingresos Hay algún banco que esta dando hasta el 120% del valor del módulo pero si contratas con ellos la hipoteca pierdes algunas de las ayudas.

AHH!! diculpadme si como letras es que escribo de noche, y ente mi dislexia y el sueño qye tengo... se me van los dedos.

Espero que esto tambiém os pueda ir aclaano ciertas dudas
 
L
Leonelis
05/07/2008 22:57
Yo queria haceros una pregunta,que cantidad teneis pensado pedirle al banco,yo en estos momentos por causas de la vida no tengo nada ahorrado,me decis que hareis vosotros?gracias
Saludos
 
Bea_Tich
Bea_Tich
05/07/2008 00:19
Hola cgh, leonelis. Os comento un tema importante par la concesión de la hipoteca, lo realemnte importante al margen de tener un contrtao indefinido es poder aportar una Vida laboral con 18 meses de continuidad laboral, con no más de 15 días de paron laboral, es decir si has sido temporal, no haber cobrado el paro y haber enlazado un trabajo con otro. Después lo importante son los ingresos, los bancos calculran que la tasa de esfuerzo no debe superar el 40% de tus ingresos teniendo en cuenta también si tienes contratados otros prestamos. Para calcular esto los bancos lo que hacen es mirar tus ingresos netos en nomina y el nº de pagas extras, y lo dividen entre 12. ( existen algunos conceptos de las nominas que el banco só,o tiene en concepto el 50% de estos ingresos como puden ser las dietas).Además de esto se consultan tus datos en ficheros de morosos, superimportante no tener nada ni 10 euros por una factura que no esteis deacuerdo (no lo comento por ninguna otra situación)y consulta los prestamos que tenéis al Banco de España CIRBE,en CIRBE aparecen todos los prestamos y tarjetas o lineas de credito dede el 6.000 euros en adelante, de los que sois titulares o avalistas. En el caso de que seáis avalistas el banco os pediera, tal y como estn hoy las cosas, los 3 últimos recibos pagados correctamente al día 8 sin demoras o al emnos no es aconsable más de 5 días), para ver que no hay riesgo para vosotros. En el caso de que seáis titulares, además de solicitar lo recibos para comprobar que estan bien pagados) os descuentan la cuota que pagáis de ese prestamo para descontar vuestra tasa de esfuerso. Por ejemplo alguien que gane 1000 euros y esta pagando 200 de un prestamo de 12.000 euros el cálculo, para el banco no podrá asumir más que una letra de unos 300 euros aprox. Sin embargo alguien que no tenga estos prestamos podría asumnir una letra de hasta unos 450 euros o 500 euros aunque ya ascendería hasta el 50% de su tasa de esfuerzo, bueno aqui los bancos a fecha de hoy están duros pero un poco permisivos, algunos sólo.Pero en este caso os pueden solicitar algun tipo de aval al menos con nomina.
Espero que esto os pueda ayudar... a la hora de hacer vuestros cáclculo, so comentoel IMS no se hace responsable si el banco finalemnte no te concede la hipoteca (si te hechas para tras te devuelven el 50% de las cantidades entregadas a cuenta) y los bancos estan cambiado sus politicas de riesgos y auqne hace un año nos dijeran que no hay problema para la concesión del prestamo si las circunstancias personal es han cambiado y son a peor el banco estudia de nuevo la operación si es viable perfecto, y si no es posible que se pueda salvar aportando una 2ª propiedad libre de cargas (sin hipoteca) ó avales nominales o incluso las dos cosas, para sacar adelante la operación y si no... la cosa esta complicada.
 
L
Leonelis
04/07/2008 21:43
La verdad es que nose como lo voy a hacer porque no me he separado de ella en los casi 9 meses que tiene,pero la verdad es que no me queda de otra,al menos hasta que consiga hacerle los papeles a mi marido para traerlo,mientras tanto necesito tener una jornada completa.
 
L
Leonelis
04/07/2008 01:53
leonelis dijo:

CarolGonzalo dijo:

Cgh dijo:

¿sabeis si piden Aval para formalizar la hipoteca?
y, si no lo tienes ¿te quitan el piso?


Buenas de nuevo.

Os diré que hoy en día los bancos no piden avales. O tienes posibilidades de pagar tu crédito o señores, no te lo dan. Da lo mismo que tus padres tengan un piso o un chalet en la playa. Lo que miran es si tu liquidez te permite "vivir" con lo que resta de letra. El porcentaje está alto, entorno a un 40% debería quedarte libre de sueldo.

De todas formas que nadie se asuste. Somos unos privilegiados y no creo que haya demasiados problemas. Estamos pidiendo 90.000 euros (aprox) los hay que no tienen más remedio que pedir 300.000 euros. Pero lo que sí os aconsejaría es que no cambiaráis de trabajo.

Carol



Soy nueva aqui,mi nombre es Leonelis y soy de la P.46 portal 6 1ºA
Yo tengo un contrato indefinido,llevo dos años en la empresa,pero el problema es que ahora solo trabao 20h.semanales y tengo una niña de 8 meses con lo cual,no hago nada.he conseguido un nuevo trabajo y empiezo cubriendo vacaciones y despues el indefinido(en septiembre empezaria de indefinida) y aqui ya tengo la jornada completa,que economicamente es lo que necesito.
En tal caso,tampoco es conveniente que cambie de trabajo,teniendo en cuenta que antes apenas trabajaba 20h.semanales
 
L
Leonelis
04/07/2008 01:48
CarolGonzalo dijo:

Cgh dijo:

¿sabeis si piden Aval para formalizar la hipoteca?
y, si no lo tienes ¿te quitan el piso?


Buenas de nuevo.

Os diré que hoy en día los bancos no piden avales. O tienes posibilidades de pagar tu crédito o señores, no te lo dan. Da lo mismo que tus padres tengan un piso o un chalet en la playa. Lo que miran es si tu liquidez te permite "vivir" con lo que resta de letra. El porcentaje está alto, entorno a un 40% debería quedarte libre de sueldo.

De todas formas que nadie se asuste. Somos unos privilegiados y no creo que haya demasiados problemas. Estamos pidiendo 90.000 euros (aprox) los hay que no tienen más remedio que pedir 300.000 euros. Pero lo que sí os aconsejaría es que no cambiaráis de trabajo.

Carol
 

Fin del hilo
692  mensajes123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento