Volver al foro
S
ser_ma
01/02/2007 12:00
Buenos días a tod@s!
Lo siento pero no traigo buenas noticias, todos hemos perdido la porra. He vuelto a llamar al ims y me ha dicho la chica que las cartas "las están terminando"(no me lo puedo creer, y para que llevan todo el mes diciendo que están...). Bueno conclusión, que me asegura que la semana que viene las tenemos en casa y que no hay problemas con las casas, eran problemas burocráticos.
De todas formas me hace gracia, como lleguen a ultimos de semana nos vemos cambiando los días de firma por falta de papeles ; empezamos a firmar, se supone que eso no cambia, el 15 de febrero.
Siento la mala noticia, pero así nos relajamos estos dos días que seguro que nos viene bien.
ANIMO QUE POR NARICES ESTO ESTÁ CASI CONSEGUIDO ;-)
 
Dan_
Dan_
31/01/2007 19:02
Me alegro de que os guste la foto. La verdad es que es una pasada lo rapido que van verdad... en cuanto a lo de las cartas...karola yo creo que seran las nuestras, pero a ver si puedes enterarte y nos sacas a todos de este pozo de desesperacion!!!solo pregunta si son certificadas.... por que si no lo son no creo que sean las nuestras.
 
U
unVecinitoMas
31/01/2007 11:09
Eso es una buena noticia! para empezar el día con ánimo!!!

 
K
karola466
31/01/2007 09:29
Buenos días vecinos os veo muy revolucionados jajaj.
A mi esta mañana la mujer de mi compañero que trabaja en correos en Móstoles me ha dicho que van a empezar a repartir cartas del IMS, supongo que serán las nuestras no????
 
S
ser_ma
30/01/2007 13:38
Hola vecin@s!!
Yo también me uno, muchas gracias Dan_.
La verdad es que ayer pasé con el coche por las obras pero como era de noche no lleve cámara, menos mal que dan_ piensa en todos, ggg, la proxima yo tb la llevo. Lo que sí que vi es que hay varios accesos abiertos, lo que pasa es que había muchos trabajadores.
He leido en el foro de la prom.40 que con casco e invitando a desayunar al vigilante quizas nos podamos acercar a ver como anda, quizás cuando vaya un poco más avanzado podriamos hablar con el hombre y con cuidado, con cascos y por las calles (sin meternos en el edificio) nos deje, no creeis???
No se, es que ya no se que hacer, NECESITO LA CARTAAAAAAAAAAAAAAA. ESTO ES DESESPERANTE.
PD. El viernes llame al ims y me dijeron que la carta tenía que llegar esta semana para que nos diera tiempo a tramitar los papeles, cada día dicen una cosa, no lo entiendo.
Bueno, tengamos esperanza en que esta semana la recibamos.
ANIMO :-)
 
C
CZapata
30/01/2007 12:51
Muchas gracias Dan por la foto, que ilusión me he echo verla!!!! por lo menos sabemos que la obra va super bien...y la carta, pues nada resignación!!!! y si al final firmamos sobre el 15, la carta nos tiene que llegar ya para que nos de tiempo a preparar todo... enfin!! que tenemos que esperar mas...
Saludosssssss
 
Bea_M
Bea_M
30/01/2007 12:24
Gracias por la foto Dan.
A este paso pagamos todo de golpe, entrada, iva... a la vez que nos entregen las llaves. Menos mal que al menos siguen construyendo, y que el retraso de las cartas no afecta a la construción.
Y si llamáramos todos todos los días al IMS, a ver si se hartan de tantas llamadas y envían las cartas de una vez. ¿A alguién se le da bien escribir? porque se podría mandar cartas a todos los periódicos que se reparten en Móstoles quejándonos. No se, estoy desvariando, pero es que ya estoy muy desilusionada con el tema. Menos mal que cuando me llegue la dichosa carta me volveré a animar.
Nada chicos, anímo, que no nos queda otra.
 
Dan_
Dan_
30/01/2007 11:45
Hoy empiezo con polemica....
En la web de la comunidad de Madrid,
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
me parece ver que la calificacion de nuestra promocion ya estaba en el mes 6 del año pasado!!! con lo cual nos han estado dando largas...... mas de seis meses!!!Por otro lado una foto para la esperanza...

http://www.nuevosvecinos.com/ims-46-47/fotos/2007-01-29%2001g.jpg

como veis dos plantas... y en este bocadillo de noticia mala, foto buena, falta la ultima noticia mala. Ha llamado mi novia (desde aqui un besito bruji!)al ims y la han dicho que no sabian para cuando nos van a mandar las cartas (esta semana o la que viene) que en principio ibamos a firmar el 15 de febrero pero parece ser que de nuevo se retrasa otra vez..... y si mandamos nuestro caso a CQC? *`ç´##der!!!
 
asm2
asm2
29/01/2007 18:42
Hola a todos,

Me da en la nariz que mañana será en dia D. Jeje, eso espero pq ya me estoy empezando a desesperar uffff.

 
Dan_
Dan_
29/01/2007 13:49
PD: wellcome Ziclon!
 
Dan_
Dan_
29/01/2007 13:48
Hooola! siento lo del enlace, pero era una tonteria... una foto para animar un poco el foro de homer. Ayer pasaba por casualidad a ultima hora por las obras... que fuerte que fuerte! llevan dos plantas!!! le hice unas fotos pero se ven muy oscuras. Yo no me podia creer que nuestra promocion ya estubiera en la segunda planta, pero pasaba por alli un abuelete que me juraba y perjuraba que si! que era la nuestra por que dice que todos los dias se cuela en la obra a ver la de su hija que está en la promo 44/45 (creo, es la de al lado nuestro). He manadado la foto al webmaster y comparandola con fotos de casa viejas se ve el pedazo de estiron que ha dado el bloque! si os pasais se ve desde la parada del metro de Manuela Malasaña..
 
Z
Ziclon
29/01/2007 12:21
Hola!!!
Soy nuevo aquí, soy el vecino del 2ºA de la promo 46, mi piso es de 2 habitaciones. Estoy ya impaciente por empezar a pagar, jajaja!!! Bueno un saludo a todos.
 
C
CZapata
29/01/2007 12:21
Buenos dias vecin@s!!!
Yo también pienso que esta semana ya vamos a tener la "ESPERADA CARTA", ojala!!!!,cuando la tenga la voy a enmarcar y la voy a colgar en mi habitación...jejejejeje
Bueno, espero que tengaís un muy buen dia y otra semana pendiente del cartero o de una llamada de telefono...
Saludos!!!!!
 
U
unVecinitoMas
29/01/2007 10:01
Esta es la buena!!!

Por cierto, de qué es la foto que hay dos posts más arriba? El enlace no funciona...
 
K
kva
29/01/2007 09:24
Buenos dias chicos, bueno entramos en la semana del 29 estoy segura que en esta semana llegan las cartas, ademas así acertaría yo en la porra no?bueno que seguro que ya falta poco un saludo
 
Dan_
Dan_
26/01/2007 18:22

http://tiachaty.blogia.com/upload/thumb-homer.jpeg
 
Dan_
Dan_
26/01/2007 18:13
Bueno yo creo que por primera vez insisten mucho en una fecha el 15 de febrero.... habra que aguantar un poquitin mas... animio vecin@s que ya casi esta!
 
C
CZapata
26/01/2007 16:27
Hola vecinos!!!
ser_ma ojalá!!! que no te hayan metido y la semana que viene ya sea la definitiva, ojala!!! pues nada la semana que viene a estar otra vez pendiente del cartero o de una llamada para decirnos la carta...si esque me ilusiono con solo pensarlo...jejeje
Bueno, espero que paseís un muy fin de semana y ya veremos que pasa la semana que viene...
Besos
 
S
ser_ma
26/01/2007 12:49
Buenos días vecin@s!!
He llamado al imsm y me ha dicho la chica que las cartas no sabe si habrán salido, pero que como muy tarde tienen que llegar la semana que viene porque lo que si es "seguro" es que empezamos a firmar a partir del 15 de febrero y por eso dice la chica que será la semana que viene como muy tarde, para que nos de tiempo a tramitar todo ; y cree que las dos promociones firmaremos al mismo tiempo (nos mezclaran, digo yo??).
¿Qué, les creemos?no se yo, mienten mucho :-!
Weno, les damos una última oportunidad??????
Buen día y mejor fin de semana.
Saluditos a todos.
 
asm2
asm2
25/01/2007 17:26
Hola,

No suelo escribir mucho en el foro, por no decir nunca, pero ultimamente os estoy leyendo y madre mia, que nervios.

Yo tambien esperaba que se nos enviaran la dichosa carta esta semana, ya no cuento con ello.

Animo a todos, ya sabeis mal de muchos consuelo de tontos, pues asi estamos todos, consolandonos al menos a nosotros nos ha tocado una casa.
 
Dan_
Dan_
25/01/2007 16:49
Alguno conoceis el telefono de ese que sale en la tene y tiene una maquina para ver si la gente miente...jajajaja los del ims la destrozan seguro...
 
S
ser_ma
25/01/2007 16:24
Joooooooo!!!!!
no me puedo creer lo que estoy leyendo, pero si llame el lunes y una chica muy maja me dijo:
- mandamos las cartas el día 22
- hoy (le dije)
- el día 22.
- osea hoy, que es 22
- ah! si hoy, gg. (me respondió)
Pues mentira, mentira y mentira, todo mentira. No entiendo que es lo que pasa con nuestros pisos pero esto empieza a ser desesperante, y lo peor es que a ratos la ilusión se convierte en tristeza como es mi caso en este momento. Por lo menos podían dar una explicación, estan jugando con nosotr@s.
Weno, espero en 5 minutos volverme a animar, porque como dije antes , "quien no se consuela es porque no quiere".
Besitos y animo, otra semana más.
P.D. A este paso ni uno acierta la porra :-(
 
K
karola466
25/01/2007 15:20
gracias por la info Bea
 
B
bea_miguel
25/01/2007 14:22
Vaya chicos, lo siento mucho, es muy injusto tener q esperar otra semana mas. No creo q os anime pero por si acaso, deciros q los que estais pensando en coger otra plaza de garaje, que parecer ser q la caixa y cajamadrid van a ofrecer financiacion especial.
Un besazo y animo, q ya queda menos
Muaks
 
Dan_
Dan_
25/01/2007 13:45
que desesperacion!!! joooo otra semana mas entonces... y no es seguro! sí las obras avanzan, pero yo quiero saber como sera mi pisito y empezar a pagar por que yo aun no me lo creo que me haya tocado mas de un año!!
 
K
karola466
25/01/2007 13:24
Pues si yo esoty tb nerviosa, hasta le he preguntado ami compañero de trabajo, que su mejer trabaja en correos, si habia visto las cartas y me ha dichoque no.
Pero bueno vecinos lo MAS IMPORTANTE es que las obras siguen avanzandoooooo
 
C
CZapata
25/01/2007 13:03
La verdad que me parece increible que ahora nos digan que no han mandado ni una sola carta....no entiendo porque nos dijeron que esta semana nos llegarían las cartas, lo unico que mantienen es que se firmara a mediados de Febrero pero la verdad que ya no me lo creo...
Bueno vecinos,por lo menos ya no tenemos que estar pendientes del cartero ni de una llamada...
Cuando nos llegue la carta lo vamos a celebrar por lo alto!!!
 
L
LUCKY LUKE
25/01/2007 12:41
He llamado hace 5 minutos al IMS, y me ha dicho la chica (por cierto, muy maja, como siempre. no sé cual será la otra borde que decís porque a mí siempre me lo coje la misma) que no han mandado todavía NI UNA SOLA CARTA de las 2 promociones que quedan (40-41-42 y 46-47), pero que esperan que una promoción empiece a firmar el 15 de Febrero y la otra 15 días después.
Yo creo que el Miércoles que viene mandarán una promoción para que firmen el 15, y la otra la mandarán 2 semanas después para que firmen a primeros de Marzo.
Así que paciencia y a esperar. (Yo ya estoy hasta la ... de esperar)
Y se debería abrir algún otro post porque este ya tiene 32 páginas, no creeis!!
 
S
ser_ma
25/01/2007 12:39
Buenos días vecin@s!!!
Por lo que veo estamos todos igual, pero si mañana no llega llamo a correos. Me empieza a parecer un poco raro. Yo no sé si las cartas certificadas tardan más, pero el viernes por la mañana mandé una carta a Madrid y el Lunes me llamó el destinatario dando respuesta, lo que significa que no tardan tanto, no???
Se me estan haciendo eternas las mañanas, las tardes y la semana entera.
Weno esperemos que llegue mañana, y lo celebremos el finde, ggg. "Quien no se consuela es porque no quiere" (se supone) Ya no se ni lo que digo.

Saluditos y buen día a tod@s
 
Dan_
Dan_
25/01/2007 12:37
Estoy como vosotr@s... pendiente del telefono para ver si ha llegado la carta! yo me temo que pierdo la porra... para mi que ya no llega esta semana. La verdad es que ya no me quedan uñas... tengo un stressssss
 
Bea_M
Bea_M
25/01/2007 12:20
Hola vecinos, me temo que hoy no hay carta, al menos para mi. Acabo de llamar a mi madre para que me de el parte carteril, y nada, que no había carta y mi cartera suele pasar antes de las 11.00 por mi bloque. Ojalá llegue mañana, que además la recogería yo que tengo la mañan libre.
Animo, que ya queda menos.
 
C
CZapata
25/01/2007 11:46
Buenos dias futuros vecinos!!!
Que tal llevaís esta espera?? a mi la verdad que se me esta haciendo la semana super larga por la "esperada carta", estoy deseando que me llame mi madre y me diga que el cartero la ha dado la carta.......diosss!!! que ganas...aunque todavia no tenemos que perder la esperanza de que llegue en lo que queda de mañana o ya mañana, ojala!!
Bueno, pasar muy buen dia y haber si hay noticias.
Besos
 
K
kva
24/01/2007 12:14
Hola chicos, en lo del certificado si que dejan pedir el de otra persona, te piden que digas el motivo por el cual lo solicitas y eso, pero si que se puede pedir por otro.
 
S
ser_ma
23/01/2007 21:37
Hola vecin@s!
Yo no lo dije, pero el lunes yo también llamé para saber que pasaba y la chica me dijo que las enviaban a correos el 22 (lunes), yo deduzco que hoy (23) las abran "separado y clasificado" y suplico que mañana..........Que eterno se está haciendo, yo me tiro todo el día pegada al foro para saber si alguno la recibis.
El que primer@ reciba LA CARTA que lo publique rápido para poder escaquearme del curro e irme corriendo a casa, ggg. (de ilusiones se vive, ggg)

Weno que descanseis mucho y esperemos que mañana sea el día.

Saluditos vecin@s
 
Dan_
Dan_
23/01/2007 21:09
alaurin dijo:

Hola chicos, que tal? como estais todos? he estado un poco liadillo y aunque no he podido escribir he estado mas o menos informado. El otro dia me encontre con un colega y me dijo que la carta la mandarían en febrero, por lo que él tiene entendido, no es por jorobaros ni desilusionaros, yo tengo la esperanza de que sea en enero, pero bueno.
También pasé el domingo por las obras y me quedé flipado de lo avanzados que van ya los pisos de la primera promo, madre mia.....haber si los nuestro llevan el mismo ritmo.
Bueno chicos ánimo, ya queda poco..

Abrazos para todos, bsitos para todas... ;-D




Yo confio en que tu colega estubiese confundido y se refiriese a que en Febrero firmamos....Por que creo que alguno llamo al IMS y le comentaron que esta semana salian las cartas y que fimabamos en Febrero... ya veremos!
 
T
tomasiki
23/01/2007 12:43
unvecinitomas dijo:

Buenas!

Yo confío en que venga esta semana...
Y para ir adelantando, alguien sabe cuáles serán los documentos que pidan?
- Registro (puede ir alguien a recogerlo en tu nombre?)
- Fotocopia Renta 2006
- Fotocopia DNI
- ????
- ...


Un saludo a todos y a ver si por lo menos nos gusta lo que nos den.

talué!


Hola vecinitomas, yo fui la semana pasada a por lo del registro y puede ir cualquiera a por él poniendo de quien lo solicitas. Al ir yo misma puse qquien lo solicitaba era yo. creo q al ser yo la q lo solicite solo me lo daran a mi pero no lo se. De todos modos esta abierto tb el sabado si puedes pasarte, estan hasta la 1 de la tarde creo o 1 y media. pero hasta la una fijo. y entre semana todos los dias de 8 a 1 y de 3 a 5
 
U
unVecinitoMas
23/01/2007 12:17
Buenas!

Yo confío en que venga esta semana...
Y para ir adelantando, alguien sabe cuáles serán los documentos que pidan?
- Registro (puede ir alguien a recogerlo en tu nombre?)
- Fotocopia Renta 2006
- Fotocopia DNI
- ????
- ...


Un saludo a todos y a ver si por lo menos nos gusta lo que nos den.

talué!
 
A
alaurin
23/01/2007 10:17
Hola chicos, que tal? como estais todos? he estado un poco liadillo y aunque no he podido escribir he estado mas o menos informado. El otro dia me encontre con un colega y me dijo que la carta la mandarían en febrero, por lo que él tiene entendido, no es por jorobaros ni desilusionaros, yo tengo la esperanza de que sea en enero, pero bueno.
También pasé el domingo por las obras y me quedé flipado de lo avanzados que van ya los pisos de la primera promo, madre mia.....haber si los nuestro llevan el mismo ritmo.
Bueno chicos ánimo, ya queda poco..

Abrazos para todos, bsitos para todas... ;-D
 
B
bea_miguel
22/01/2007 18:44
Hola vecinos!!
Os entiendo perfectamente xq yo estaba igual antes de que me mandaran la carta, pero creo q esto es como los partos (salvando las distancias ejjejej) cuando vi mi plano, lo bien q estaba distribuido y lo poco q costaba, se me olvidaron de golpe los meses de espera (desde junio de 2005 a noviembre de 2006 oleeee) de verdad.
Este viernes teneis vuestras cartitas y a celebrarlo jeje.
Ah Dan y no te preocupes por la entrega, da igual q hayas firmado o no el contrato los pisos se siguen construyendo igual, los del IMS quieren q se entreguen cuanto antes porque cuanto mas tarden, mas intereses y por tanto menos beneficio para ellos...
Besos
 
C
CZapata
22/01/2007 14:03
Hola a todos!!!
Dan, ya veras como esta semana si que es la buena, a una amiga mia tambien le toco un piso en alcorcon en esta ultima convocatoria de Junio o Julio y ya tiene los planos y ya ha firmado, pero la empresa que lleva lo de alcorcón van mucho mas avanzados...
Esta mañana he llamado al IMSM y me han confirmado que de seguro esta semana ya salian las cartas y la firma para febrero yo como ya se comento....
Ya vereís como este fin de semana tendremos que celebrar que ya tenemos la carta...aunque la verdad se esta haciendo muy pesado!!!
Besos y animo!!! que ya queda muy poquito para tener la "FAMOSA CARTA"
 

Fin del hilo
692  mensajes<123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento