Volver al foro
Bea_M
Bea_M
31/08/2006 14:44
Me alegro que tu ordenador se haya recuperado ;p si hago yo los plando antes del finde, te doy un toque.
 
Dan_
Dan_
31/08/2006 00:15
hooola!!! lo primero gracias a quien ha colgado los planos nuevos!!! quien es?? se ven borrosos, pero se puede adivinar algo. Bea ya he arreglado el ordenador! ha costado el tio se ha resistido un poco. A ver si puedo subir tu plano antes del finde, avisame si lo subes tu antes vale?
 
lauri_bg
lauri_bg
29/08/2006 20:40
Hola chicos, habeis visto los planos que han colgado, se ve un poco borroso, pero eso es mejor q nada. Gracias a quien lo haya colgado. Septiembre esta a la vuelta de la esquina
 
Bea_M
Bea_M
29/08/2006 17:11
Ok, Dan, no te preocupes, yo también me bajé el programa, pero aún no lo he instalado :-S
Hola Carol, bienvenida a la rutina de nuevo ;p
 
Dan_
Dan_
29/08/2006 09:11
WELLCOME KAROLA!!! ya nos vamos incorporando!! a ver si le cogemos otra vez el pulso al foro que ha estado triste este verano. Empiezo con noticia hoy!! ATENCION!! ya estan colgados los planos de mi casa!!! los que tengais un 6 y tres habitaciones podeis visitar vuestra casa virtual. Lo malo es que no me aclaro con el webmaster y ha colgado los archivos en el area de descargas.... en lugar de en la galeria, creo que es mea culpa. Estas fotos las mandé antes de que se me rompiera el PC. Bea, ya sabes que en cuanto lo arregle toca el tuyo!!
 
K
karola466
28/08/2006 13:35
Hola chicos que tal a todos, yo he vuelto hoy de vacaciones que mal rollo jejej.
Bueno como decis ya no queda nada para saber más cositas.

Por cierto sobre las promociones que comentais que son de alquiler, efectivamente es así. Tengo encima de la mesa la petición de oferta de una de las constructoras que esta en el sorteo de adjudicación de la obra. Si puedo pondré en la ewb el alzado del edificio por si conoceis a alguien que halla optado a estos pisos.
 
Dan_
Dan_
28/08/2006 09:40
Bea!!! tengo malas noticias!!! el ordenador de mi casa ha muerto!! se me ha fastidiado la fuente de alimentacion y ahí tenia todos los planos!Ahora me tengo que apañar con el del curro. Espero solucionarlo en breve, pero ya casi tenia terminado tu piso... ohhhhh Por cierto, ayer navegando por internet, vi un programita que tiene ikea para diseñar cocinas. Esta genial, lo malo es que la forma de mi cocina no venia. Pero puede amueblarlo y saber cuanto te va a costar la bromita... asi vamos ahorrando jejejje Por cierto! ya casi es Septiembre!!!!Dentro de nada firmamos!!!!!!
 
Bea_M
Bea_M
25/08/2006 18:28
Pues me temo que si Dan, que vas a tener que echarle imaginación y decidir donde irá mi baño ;p
 
Dan_
Dan_
21/08/2006 13:25
Parece ser que el webmaster se ha tomado unas merecidas vacaciones. Le he mandado planos del 6 del portal 4 y promocion 46. tendremos que esperar al dia 29... me pongo con el plano de bea... aunque me tendre que inventar donde esta el baño... jajaja
 
Dan_
Dan_
16/08/2006 14:38
Hooola a vecin@s!!! ya estoy de retorno!! he tenido unas vacas y he estado desconectado. Solo un saludito para todos. Supongo que estareis tambien d vacas por que veo poco movimiento eh? bueno a ver si lo animamos que ya tenemos septiembre a la puerta de la esquina y habra planos!!!!! que ganas, bueno pos lo dicho nos vemos!!!!
 
B
bea_miguel
09/08/2006 17:18
Me refiero a las q va a construir el IVIMA, no el IMS, venian los numeros de las parcelas en un periodico local, pero no se con q se corresponden.
Ciao
ivanalon dijo:

Y en la pagina del ims donde vienen la promociones que van a construir vienen las promociones de alquiler y donde van a ir situadas. Son las promociones 43 y 50
 
I
ivanalon
09/08/2006 12:43
Si es lo que tu dices es un edificio del plan rema. lo que no se yo es donde tendra los locales por que la forma que tiene es un poco rara.
Y en la pagina del ims donde vienen la promociones que van a construir vienen las promociones de alquiler y donde van a ir situadas. Son las promociones 43 y 50
 
B
bea_miguel
08/08/2006 16:32
Muchas gracias,
Me imaginaba que sería algo del Plan REMA, porque no se sorteo ni con nuestro sorteo ni con el vuestro.
La verdad es que prefiero viviendas en alquiler para jóvenes y personas mayores, que los pisos que piensa hacer el IVIMA para alquiler (no los de alquiler para jóvenes), que por cierto ¿alguien sabe ya donde van?
Saludos
 
I
ivanalon
08/08/2006 08:59
Segun me entere yo hace tiempo es un edificio "DOTACIONAL" que significa que tiene que tener locales comerciales o algo similar. Y las viviendas que tenga son para personas mayores de 65 años y jovenes estudiantes. Y creo que lo son de alquiler.
 
V
vanessa_lg
07/08/2006 16:33
Hola,
Estoy de vacas y no paro en casa, estoy pelin desconectada del foro, pero veo que estamos todos igual, porque hay muy pocas respuestas..
He mirado la promocion que dices, se debio sortear en el anterior, la verdad es que un poco rara si es..
Yo creo que no sale en otro color, lo que pasa es que el edificio le han pintado en gris, y justo han puesto el numero encima.
Ayer pase por las obras y no se ve na de na, yo creo que hasta que no entreguen el gris ese que hay delante del nuestro y podamos acercarnos un poco mas, no vamos a ver nada.
Bueno, ya se acerca septiembre, nerviosos??
 
B
bea_miguel
29/07/2006 14:51
Por cierto, respecto a lo del arquitecto , un tal Carlos García Escribano es el gerente de la EMUVISA de Arroyomolinos – similar al IMS-, no sé si será el mismo, porque parece un nombre común.
De la constructora no he encontrado nada específico, salen en un par de boletines y tienen una Web en construcción. Yo creo que es muy nueva y por eso no encontráis nada.
Slds
 
B
bea_miguel
29/07/2006 14:34
Buenas
Como no tengo nada de trabajo hoy, voy a matar otra mosca con el rabo, jejeje.
Si os fijáis en el plano de las promos


http://www.nuevosvecinos.com/ims-38-39/fotos/2006-07-26%2001g.jpg
Sale la promoción 34, en otro color, no se ha sorteado con las nuestras, son pisos bt raros (los podeis ver en la pagina del ims, en Promociones inmobiliarias, Promociones en construcción, P-34), pero no pone que sean de alquiler… Se admiten apuestas ¿Que es la promocion 34?
Saludos
 
V
vanessa_lg
28/07/2006 19:02
A mi este foro me recuerda a la frase esa : Cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas...
Mola porque uno suelta la liebre y el resto vamos dandole vueltas, y vueltas, y cuando hemos llegado a una concusion pues cogemos y la plantamos en el foro, verdad?
Primero empezamos con las terrazas, luego investigamos el resto de promociones y sacamos las descargas que nos interesaban, luego las hipotecas y ahora vamos a hacer las labores de investigacion de donde estan los planos.
Pues yo voy a soltar una liebre que ya estaba suelta y a la que no se ha hecho mucho caso. No os resulta muy raro, que no haya nada de nada en internet del arquitecto, ni de la constructora? Ese arquitecto y esa constructora nunca han hecho nada?
PD: Haber si terminan pronto los pisos y nos tomamos una cañitas, creo que vamos a ser una urbanizacion muy guapa
 
B
bea_miguel
28/07/2006 16:47
Si no están en el IMS, donde estaran?? A ver si contesta la persona q las ha subido a mi foro,en fin... y asi hasta septiembre.
Ciaito
 
Bea_M
Bea_M
28/07/2006 15:53
Carol ¿has llegado a preguntar en el ims? porque entre la foto y lo que os comenté de estos chicos que ya tienen su plano me estoy muriendo de curiosidad por ver el plano de mi piso.
Dan, he vuelto a mandar mi cutreplano, espero que lo suban dentro de poco.
 
K
karola466
28/07/2006 14:39
Esta mañana he salido al banco y he pasado por el IMS y no tienen los carteles por ningún sitio, incluso en la primera planta apollados en una pared tenian unos cartenes y una maderas y yo ni carta ni perezasa me he puesta a darles al vuelta para ver si eran nuestros planos, pero NO,NO.

Las fotitos de nuestra obra estan dificiles de hacer y de todas formas aún no hay casi nada
 
Dan_
Dan_
28/07/2006 13:26
Madre mia!!!!! como se lo curra la 38!!!!!!chicos tenemos que despertarnos y subir mas planos como sea jajajajja ahh y fotos de la obra... eso va a ser mas dificil....
 
B
bea_miguel
28/07/2006 12:05
Buenas
Este es link
http://www.nuevosvecinos.com/ims-38-39/galeria.asp

Nosotros estuvimos en la exposición del Parque Liana, y si no me falla la memoria, estaban los carteles expuestos sobre un pared blanca. Sé que puede parecer una chorrada, pero de verdad que tengo memoria fotográfica y el fondo de esas fotos no las había visto nunca.
A mi me da un poco igual, porque yo las ví en el sorteo, pero la gente que no pudo ir y que no se puede aguantar hasta finales de septiembre, pues yo creo que ya están puestos.
Estoy esperando a que venga la becaria a ver si tengo un ratito y les llamo. Seguro que si estoy sola, me viene gente y no puedo llamar jeje…
Ciao!!
 
Dan_
Dan_
28/07/2006 09:00
Bea, no encuentro la foto que me comentas, ponme el link porfa... de todas maneras yo recuerdo que alguno comento en el foro que los carteles que habia en el teatro, los habia puesto el ayuntamiento en el parque liana en un evento/esposicion o algo asi... a lo mejor son esos los que tu dices no??
 
B
bea_miguel
27/07/2006 22:32
Una cosa, chicos,
no se si tanto calor me afecta ya o que, pero en el foro de mi promo (38) alguien ha colgado los planos q habia en el teatro. El tema es q yo juraria q estaban colocados sobre un atril y los de la foto estan como enmarcados. Es decir, creo q los planos del teatro están en algun sitio visitable...
Mañana tengo turno de mañana y no puedo llamar al IMS, a lo mejor son paranoias mias, pero tengo memoria fotografica. Si a alguien le ape llamar....
Slds
 
B
bea_miguel
27/07/2006 22:05
Buenas,
muchas gracias por el esquema, Bea, está muy bien. En mi portal somos 17 vecinos y me he fijado q en la promo 38 hemos tenido suerte xq somos los q tenemos más áticos...
Por lo de las cocinas, deciros q la de mis padres tb era canija, xo hace ya muchos años, al añadir la terraza - como me imagino q hace mucha gente- quedo bt grandecita, tenemos una mesa xa comer y muebles a ambos lados. Lo unico q las nuestras al ser VPP me parece q tenemos q pedir autorizacion xa hacer cualquier obra. No lo tengo muy claro, xo me suena q si.
Slds
Bea
 
K
karola466
27/07/2006 13:29
Hola Dani:

Mirando las cosinas.. hombre son un poco escasas comparadas con las de los pisos más antiguos pero bueno no esn mal del todo. Fijate mi compañera la pija el año pasado se compró un Atico de 2 dormitorios por 60 millones de las antigüas pesetas y su cocina es más pequeña jajaja, total tampoco creo que conine mucho, para eso ya estan los catering
 
Dan_
Dan_
27/07/2006 10:16
Bea! han colgado el esquema, pero la foto no....intentalo de nuevo.
 
Dan_
Dan_
26/07/2006 19:42
oido cocina jajajaj en cuanto suban el plano me pongo con el, pero paciencia eh? que aun no tengo mucha practica con el programa... supongo que los armarios andaran en las habitaciones y uno en el pasillo... aun no han subido el plano, supongo que mañana estara... hay que esperar
 
Bea_M
Bea_M
26/07/2006 17:04
Ya he mandado el plano del piso, eso si, aviso, no he puesto el baño porque no recuerdo donde estaba, ni los armarios empotrados, tampoco recuerdo si el salón llegaba hasta el final de la planta o había un trozo de terraza delante (como en el de Dan, tampoco estoy segura de que el pasillo sea tan largo como lo he puesto, tened en cuenta que es todo de cabeza y que en su día no me fijé demasiado.
También he mandado a descargas un esquema con todos los pisos que hay por rellano en cada bloque, pensaba hacerlo solo de nuestra promo y de la 38 (para nuestro "okupas") pero al final me aburría tanto en el curro esta mañana que lo he hecho de las 4 promociones, además tenía esa curiosidad. Ya podeís saber cuantos vecinos os juntareís en las reuniones ;p
Yo también busqué cosas del arquitecto y nada de nada, en fin, habra que seguir esperando.

Saludos.
 
K
karola466
26/07/2006 15:27
Yo tambien busqué al arquitecto pero no encontré nada, habrá que seguir navegando
 
lauri_bg
lauri_bg
26/07/2006 14:48
Hola que tal? chicos tengo una nueva pregunta para el foro, por casualidad alguien sabe algo sobre el arquitecto D.Carlos Miguel García Escribano?(fotos, planos,...), aunque tengamos una foto en papel del plano, no os gustaria ver algun edificio suyo real? que me decis...yo no he encontrado nada en internet pero todo sera seguir buscando.
Un saludo
 
K
karola466
26/07/2006 12:17
Buenos días a todos así me gusta que participemos muchos en el foro, incluso los vecinos de otras promociones jejej.
Anda Bea sube el planito a mano alzada que nos hace ilusión.

Pues como desís el IMS solo trabaja por las mañanas pero no sueltan prenda porque sino estariamos todos alli continuamente.

¿Creeis que ellos saben de la existencia de estos foros??? si los vieran jajaaj se reirian de nosotros y nuestras dudas existenciales.
 
Bea_M
Bea_M
25/07/2006 22:25
Dan, el mío es de dos dormitorios en vez de tres y por lo que recuerdo la terraza de al patio interior, igual que el salón y las habitaciones y la cocina a la calle. Mañana hago el plano y lo subo.
 
Dan_
Dan_
25/07/2006 21:49
Bea! si es un atico te ha tocado el mismo que a mi!!! hay un plano en la galeria y voy a subir uno muuuucho mas currado como el de carol. Miralo y me cuentas....
 
Bea_M
Bea_M
25/07/2006 21:13
Los chicos de la reserva son de nuestras promociones, porque se enteraron hace un par de semanas de que les había tocado el piso, ni sabían que estaban en reserva, jejej yo soy despistada, pero a todo hay quien gane.
Nada, Bea, os aceptamos como ocupas ;p
Dan, trataré de dibujar el plano, pero ya aviso que el baño ni recuerdo donde estaba, entre que salí en una nube porque me había tocado el último piso, que era lo que yo quería, que ese día llevaba curradas unas 11 horitas y el calor no me fijé mucho, pero intentarlo lo intento a pesar de que cualquier parecido con la realidad será pura casualidad.
 
Dan_
Dan_
25/07/2006 21:01
Bea no les visites por la tarde... solo curran de mañana (que chollo no?) Yo la semana que viene estoy de vacas, a ver si tengo un ratillo y me puedo pasar y asi hago un viajecito por que con el tema de la entrada de septiembre me parece que me quedo en casita a pasar calor...
Por otro lado, bea, no podria dibujar un plano a mano alzada con lo que recuerdas del tuyo? como el que ha hecho carol...
 
B
bea_miguel
25/07/2006 21:00
Buenas,
pero esos amigos son reservas de nuestro sorteo o del anterior?????
Asias.

PD. Me he mudado a vuestro foro, xq el unico miembro activo del mio es Corvinus y tb se ha mudado... Menudo par de ocupas
 
Bea_M
Bea_M
25/07/2006 20:12
Buenas, acabo de volver del veterinario y la auxiliar me ha comentado que unos amigos suyos que estaban en la reserva y que les ha tocado un piso ya tenían el plano de su casa y de la plaza de garaje, con el sello del IMS y todo. Así que quizá si los tengan allí, yo está semana no puedo pasarme y dudo que por teléfono digan algo, ya llamé en junio y me dijeron que hasta septiembre nada. A ver si la siguiente semana o la otra me pudiese pasar, lo malo es que solo puedo ir por la tarde y no se si estará abierto.
 
V
vanessa_lg
25/07/2006 19:51
Pues yo no lo habia pensado, pero es verdad... Nunca antes habia visto una entrada de piso que diese directamente a las habitaciones y que para llegar al salon hubiese que atravesar toda la casa...

Raro, muy raro...

Y cuando llegara septiembre??? Quiero mi plano!!! Quiero saber cosas!!! Ya no me quedan uñas pa morder...


POr cierto, he visto en la pagina del IMS que el dia 31 se termina el plazo para solicitar los pisos de alquiler con opcion a compra, por si conoceis alguien que le interese

Saludos
 

Fin del hilo
692  mensajes<12 ... 1112131415 ... 1718>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento