Volver al foro
B
bea_miguel
03/07/2006 21:38
Buenas,
q invidia de foro, q bien lo teneis!!!
Una cosa, Vanessa, es verdad q los pisos tienen q tener menos de 110 m2 construidos, pero el garaje va aparte, respecto a la terraza, ahi ya no te puedo ayudar... menudo lio!!!!!!!!
Enhorabuena a todos
 
Bea_M
Bea_M
03/07/2006 21:37
Veo la puerta que dices Dan, pero o es la de entrada a tu casa o tu casa no tienes puerta porque no veo ninguna entre la que da a la azotea (Vanessa tenías razón, no aguanté hasta septiembre)y el dormitorio. En el descansillo adivino, más que veo las escaleras, el hueco del ascensor y dos puertas, la tuya y otra enfrente. Jeje esto es como un puzzle, independientemente de lo que nos va en ello (al menos a los que nos ha tocado el sexto) es un desafio a la imaginación. ¡Ay con la de cosas que tengo que hacer y me dedico a hacer de detecctive!
Lauri ¡qué bien alguien de mi bloque! ¿qué piso te ha tocado a ti?
Ya dejo de dar la lata por hoy.
 
Dan_
Dan_
03/07/2006 21:04
han subido mi foto!!! madre mia que mal se ve!!! creo que voy a intentar hacer una a mano alzada o retocar la que hay. Es un sexto para los que sois nuevos en el foro. Lo de la parte de abajo son las zonas comunes de la discordia... podeis ver la puerta que esta en el pasillo?
 
lauri_bg
lauri_bg
03/07/2006 19:34
Hola Bea, yo soy del 2 y por las letras tiene que haber cuatro vecinos por piso, porque a mi me ha tocado la d. AL final nos vamos a conocer todos del mismo portal.
 
Bea_M
Bea_M
03/07/2006 18:04
Gracias Karola, es que ya empezaba a desconfiar de lo que había visto. Por eso os preguntaba lo del número de vecinos por rellano, tanto en mi bloque como en el 1 solo había un piso de dos habitaciones por planta y al dar a los dos lados no me cuadraba que hubiera más de dos vecinos, así que al leeros me estaba empezando a hacer un jaleo mental tremendo. Ahora que lo pienso, la mayoría sois del 9 ¿no? ¿nadie del 2?

Por cierto, aquí hay una foto de la distribución de las promociones: http://www.nuevosvecinos.com/ims%2D40%2D41%2D42/detalle.asp?tf=1&nf=1&nomfoto=2006-06-27%2001g.jpg
 
K
karola466
03/07/2006 17:53
Esto es para Bea:

Hay pisos y formas de ellos para todos los gustos.
Depende en que portal estes. Es que en las zonas del bajo por un lado van locales comerciales y por el otro (donde esta el mio) hay Bajos.
Unos pisos son alargados con todas las ventanas al mismo lado y otros que tienen ventanas a dos lados.
Hay un popurri que no veas jajaja.
Asi que nada habrá que hacer excursión para ver todos los modelos del vecindario jajaja
 
K
karola466
03/07/2006 17:48
Hola Vanessa:
Lo de las plazas de garage ya lo dijeron en el ims hace tiempo pero de todas formas en losplanos lo ponia creo que eran 160 viviendas y 200 plazas de garage
Y nada de nada de trasteros, además a varias personas de mi portal les tocaron pisos de la 1ª prom. y ninguno tiene trasteros.
Por lo que veo hay edades para todo pero me mola, abriremos la época de fiestas del portal con una de disfraces jajajaj
 
Bea_M
Bea_M
03/07/2006 17:48
Vanessa ¡eres mala! que no digo nada más sobre eso jejeje.
Además cada vez tengo más lio con los planos y demás, porque yo juraría que vi que en el piso de dos habitaciones del sexto, el salón daba a un lado del bloque y las habitaciones al otro, pero eso no cuadra con las distribuciones qu estais poniendo de vuestros pisos. A ver si suben los planos que habeís mandado y termino de liarme del todo.
 
V
vanessa_lg
03/07/2006 17:24
PD: Yo hago 26 muy prontito, soy la renacuaja de la comunidad?
 
V
vanessa_lg
03/07/2006 17:22
Hola,

Como sabeis que va a haber plazas de garaje de sobra?

Esto para Bea: Como que no vas a decir nada hasta septiembre?? Pues yo te pico.... En el plano del dia del sorteo... La puerta de acceso a la terraza, estaba en el descansillo, y un poco mas para alla, la de entrada al piso. Una vez dentro del piso, la unica comunicacion con la terraza es a traves de la ventana (sitio de mi futuro negocio de cubitos de hielo y vasos de mini)
 
Bea_M
Bea_M
03/07/2006 16:51
Buenas,
Me parece que soy la abuela del vecindario, tengo 34 recién estrenados.
Os comento sobre terrazas comunes y es lo último que digo (hasta septiembre) ;hablando ayer con una amiga me comento que unos conocidos tenía ático y que la terraza era zona común, pero que solo se podía acceder a ella desde su casa, así que aún nos queda la esperanza.
 
K
karola466
03/07/2006 14:00
Hola Dani:
Yo he colgado unos planos que he realizado a mano alzada según una foto que hice con el movil que se ve de pena pero creo que aún no las han colgado.

jejejejeje nosotros tenemos casi 28 añitos ¿De que portal y piso eras tu?
 
Dan_
Dan_
03/07/2006 12:08
Hoola!! ya he mandado las fotos de mi piso al webmaster! al final no he retocado nada... mirando con detenimiento se pueden ver las cosas, si eso cuando esten subo un retoque. A ver si me paso por las obras y le hago alguna fotillo (esta vez con camara digital en condiciones y no con el movil) y las subimos. Un saludote

PD: Aqui el vecino ya tiene casi 29 añitos...
 
K
karola466
03/07/2006 11:58
Por cierto se me olvidaba, si que estan puestos los carteles de nuestra promoción. me chico vive justo enfrente y tengo las obras super controladas.
Los nuestros estan detras de unos que hy muy raros que parecen un bunquer color gris (cemento)
 
K
karola466
03/07/2006 11:25
Buenos días vecinos que tal el lunes? Nuestro foro es el mejor.
Pespecto a las zonas comunes de los áticos y bajos creoq ue lo mejor es esperar porque esto es una tortura psicológica.Quizá cuando todos los pisos estén entregados se pueda hacer una reunión del portal y proponer nuestras ideas e intentar mejorar las cosas.
Por cierto los pisos de 3 dormitorioas tenemos 2 ventanas en el salón.
Por rellano somos 4 vecinos A ;B,C y D
Los trasteros como dice Vanessa no estan en plano así que no tenemos, lo que si hay es plazas de garage sobrantes.

Por cierto vecinos cuantos años teneis???
 
Dan_
Dan_
02/07/2006 18:09
Hoola!yo tengo unas fotos del movil que se ven fatal de mi piso, pero se ven fatal, asi que las retocare como pueda y las subo. En principio yo creo que las ventanas que se ven en el sexto son las del salon y no las de las habitaciones...bueno me pongo con ello y pido disculpas por anticipado por el destrozo que va a quedar....
 
Bea_M
Bea_M
02/07/2006 17:39
Gracias Vanessa, no se ve tan mal. Aunque ahora estoy peor que antes, ¡no veo mis futuras ventanas! en el sexto solo veo las ventanas de los de tres dormitorios. En fin poco a poco y entre todos iremos solucionando el problema y si no hacemos una porra con las hipótesis a ver quien acierta.
Una pregunta ¿Cuántos vecinos somos por rellano? a mi me pareció que 2, ya que al menos solo había un piso de dos habitaciones por planta. Los que teneís de tres ¿sois todos de la B?
 
V
vanessa_lg
02/07/2006 15:52
Hola,
He conseguido rescatar una foto del edificio de nuestra promocion, ya esta puesta en la galeria, no es muy buena, pero el movil no da mas de si... Menos es nada, no??

 
V
vanessa_lg
02/07/2006 01:18
Hola,

A la pregunta del trastero... Creo que no va a haber, y posibilidad de comprarlo tampoco, porque en principio no habia nada en los planos, al menos en la 46-47. Y en el sorteo se hablo de precio de pisos mas garaje, pero no mencionaron los trasteros, no??
 
V
vanessa_lg
30/06/2006 22:31
Hola Bea, muy bueno lo del vecino,casi me muero de la risa imaginando la situacion... yo viendo la tele y el pibe apoyado en la ventana...

Sobre los metros, segun el plano del sorteo, mi piso tenia 76 metros utiles y 80 y alguno construido, si a eso le sumas la plaza de garaje, ya tienes ciento y algo metros. Estos pisos creo que pueden tener un maximo de 110, asi que es imposible que nos corresponda terraza, ya que la que rodea mi casa, eran 60metros, que si la sumas al total... va a ser que se pasa por mucho de 110 metros.

Y porque no nos lo cuentan antes?? Madre mia, y asi hasta Septiembre!!!

Por cierto, felicidades a todos, estamos haciendo un pedazo de foro. Si mirais el foro de las otras promociones no hay ni la mitad de mensajes
 
Dan_
Dan_
30/06/2006 22:23
jajjajajajajaj muy bueno lo del vecino acodado en el pollete de la ventana jajajajjaja que bueno. la verdad es que nos has hecho un poco mas divertida la situacion jajaj
ahora entiendo lo del anuncio de hace años del detergente del tio que se colaba en casa de una ama de casa, seguro que tenia un atico del ims jajajaj muy bueno "señora le lavo el pompom"
 
toni y la jose
toni y la jose
30/06/2006 22:22
Hola,

A nosotros nos ha tocado en la promoción 44, pero ya que hablais de zonas comunes ... ¿Sabeis si tenemos trasteros o si tendremos posibilidad de comprarlos si no están incluidos?

Muchas gracias
 
Bea_M
Bea_M
30/06/2006 22:02
He estado leyendo por ahí sobre áticos y zonas comunes y he visto que en algunos casos, las terrazas del ático aunque se consideran de uso común, son para uso del propietario del ático. Eso si, el propietario paga por ellas y no puede hacer obras ya que son zonas comunes. En mi bloque los bajos tienen un patio al que solo acceden ellos pero es zona común. Espero que nuestro caso sea como ese, porque cada vez que le doy vueltas (que ya son muchas) veo más imcomprensible que en un sexto tenga a un vecino acodado en el alfeizar de mi salón a la primera de cambio. Aparte de lo que os he comentado antes, ¿de dónde sale la superficie de esas terrazas sino es de restar metros a los pisos del sexto?
 
V
vanessa_lg
30/06/2006 21:50
Hola,

Sobre la pregunta de confirmacion del IMS sobre las zonas comunes, a mi si me lo han dicho ellos. Las zonas de los bajos no lo se, pero las de los aticos, segun los planos actuales, van a ser comunes. Lo que yo he pensado, igual por buscarle una parte positiva, es que puede ser, que igual que en otras promociones estan vendiendo las plazas de garaje que sobran, puede ser que nos vendan las terrazas, no?? o podriamos intentar comprarlas nosotros al IMS... No creo que sea posible, pero por probar...
 
Bea_M
Bea_M
30/06/2006 21:10
La verdad es que esto de los áticos comunes es un lio. Además si esa terraza no pertenece al sexto, esos pisos serán más baratos y por supuesto más pequeños que los demás ¿no? Que horror tener que esperar a septiembre para salir de dudas.
Cambiando de tema, hoy me he pasado por el P.A.U. para ver si
habían puesto el cartel de nuestra promoción ya y nada, al menos no lo he visto, así que me he quedado con las ganas de saber donde nos van a hacer nuestras casas.
 
K
karola466
30/06/2006 13:41
jejej hola Lauri, menos mal pensaba que eras una vecina que tengo que me cae fatal jajaj
Pues si esta genial conocer a gente supongo que más o menos tendremos las mismas edades. Tengo una amiga que en su urbanización son 25 vecinas y se mantan unas fiestas en las zonas comunis (patio, piscina etc)
Ya tengo el plano, ahora cuando pueda lo cuelgo en la red, esta hecho a mano pero os dará una idea de como son.
Lo escaneo y lo pongo y me dices que te parece.
 
lauri_bg
lauri_bg
30/06/2006 12:46
Hola Karola, ahora vivo en mostoles con mis padres, creo que como el resto, porque con el precio que tienen los pisos actualmente es imposible irse a vivir solo..., menos mal que nos ha tocado un pisito.
Ya por lo menos conozco a alguien de mi portal
 
K
karola466
30/06/2006 12:42
Hola Lauri:

o.k intentaré hacerlo hoy sino me da tiempo el lunes.
Por cierto ahora donde vives?
 
lauri_bg
lauri_bg
30/06/2006 11:50
Hola Karola, a mi me ha tocado un 2 y de tres habitaciones, si pudieras hacer un plano te lo agradeceria. Mi número tambien salio de los últimos pero cuando fui a mirar los planos habia tanta gente que no pude mirar nada.
 
K
karola466
30/06/2006 10:00
buenos días a todos,
ya he visto que seguis hablando de las azoteas y zonas comunes.
Mi nçumero en el sorteo salió de los últimos apenas quedaban 10 personas en el teatro y pude ver los planos y hablé con el Director del IMS. Efectivamente como dice nuestro vecino hay muy pocos áticos particulares, casi todos son zonas comunes. Pasa igual que con los bajos, en la promo. 46 solo hay 6 y tenemos una especie de patio y luego jardín peroooooo por desgracia no son nuestros, son de uso común, cosa que no entiendo porque en otras promociones anteriores estas zonas comunes eran particulares.
Bueno nos queda la esperanza de que una vez construido no sean exactamente como iban en proyecto en principio (esto suele pasar).
Respecto a los planos no los tengo pero recuerdo perfectamente como era mi piso de 3 hab. si puedo hago el plano a mano o en Autocad y la espaneo.
Saludos a todos!!!!!

Por cierto es que a todos os ha tocado un sexto??
 
Dan_
Dan_
29/06/2006 15:06
En principio no tengo respuesta ofcial del IMS sobre las zonas del 6 asi que son todo deducciones, pero hice alguna foto con el movil (que no mando por que se ven de pena) y se puede ver que las zonas comunes del 6º no pertenecen a nadie...es mas la entrada esta fuera de mi piso pero como dice bea... habra que esperar a septiembre. En cuanto a lo de los metros de la promo 40 solo se que por lo visto hay una mencion en la web del ayuntamiento de mostoles, pero no se nada mas...
 
G
gonzo_83
29/06/2006 13:50
Hola vecinos!, yo soy de la promoción 40 y quería preguntar por aquí si alguno sabíais porque los de nuestra promoción son más pequeños que el resto, esque los de 2D son de 52 metros, y los de 3D son de 64 metros, son un poco pequeños no??, yo preferíria pagar algo más por algún metro más porque en teoría los pisos oscilarían entre los 60-80 metros que fue lo que me dijeron en el IMS hace tiempo, bueno enhorabuena a todos! y si alguien me puede ayudar se lo agradezco
1 saludo!
 
B
bea_miguel
29/06/2006 12:28
Buenas,
sabeis si será igual en todas las promos? A mi me ha tocado en la 38-39 y por el dibujo de la fachada, yo no veo ninguno sitio por donde entrar desde el rellano. Te lo han dicho en el IMS? A mi me dijeron q no sabian nada. En fin, hasta septiembre nada creo yo.
De todas formas, en mi portal hace unos años empezaron a venir kinkis varios a dormir al hueco entre el septimo y la azotea. La solucion q tomo la comunidad fue poner unas rejas en el septimo y una puerta de entrada con llave, q tiene cada vecino. Me imagino q no será muy legal de acuerdo a la normativa de incendios, pero puede ser mejor q poner rejas en un sexto.
Saludos.
Bea
 
Dan_
Dan_
29/06/2006 11:42
Siento ser portador de malas noticias, pero me temo que a los que nos ha tocado el sexto en la promocion 46 tenemos toda una zona "comun" delante de nuestras ventanas!!si, tenemos un atico y lo mas posible es que tengamos que poner rejas ya que en nuestra casa tendremos una puerta blindada y el acceso a las zonas comunes me temo que sera una puerta convencional, con lo cual si alguien accede al portal del inmueble puede forzar dichas puertas de manera relativamete sencilla. Pero en fin habra que resignarse. En mi caso estoy contento tan solo con el piso, da igual el inconveniente
 
Bea_M
Bea_M
28/06/2006 21:45
Uff, dije portales por rellano en vez de vecino, ¡qué despiste!
 
Bea_M
Bea_M
28/06/2006 21:44
Hola,
A mí me ha tocado un sexto, en el portal 2 de la promoción 46 y la verdad es que entre que salí tan feliz del sorteo pensando que no iba a tener vecinos arriba (los que tengo ahora son insufribles)que iba en las nubes y que había tantísima gente (mi número salío de los últimos de mi lote)casí ni vi los planos. Pensé que seguirían allí un tiempo. Ahora no se si tengo ático o no, yo también he llamado al IMS y me han dicho que hasta que no manden las cartas de planos nada.
Hay alguién de mi bloque que se fijara en los planos? me pareció ver que solo había dos portales por rellano y que el salón daba a un lado y las habitaciones al otro (mi piso es de dos habitaciones) Yo también quedaría muy agradecida si algien pone fotos.
Un saludo a todos.
 
K
karola466
27/06/2006 10:49
hola vanessa:

Pues si yo ahora vivi en un 10º y me gustan las alturas pero bueno tampoco estoy mal por ser un bajo, ya que nos son como los de antes. es un bajo alto, casi como un primero.
En la parte de enfrente mía no hay bajos porque hay locales comerciales.

Pero bueno si lo puedo cambiar por alguien que tenga vertido bien y si no pues nada me quedo con mi nidito de amor jajajaj
 
lauri_bg
lauri_bg
27/06/2006 10:42
Buenos dias , si me entero de alguien que quiera un bajo y le halla tocado uno alto se lo comentare, haber si tienes suerte. Y si no pues nada asi no tienes que subir escaleras ni na. Ha sido mala suerte, a mi tampoco me gustan los bajos... pero bueno que se le va a hacer
 
K
karola466
27/06/2006 10:35
Buenos días Vecinos!!!!!!!!!!

Vamos por partes. A los que les ha tocado el 6 comentaros que no todos tienen áticos, hay muy poquitos.Y las terrazas de uso comunitario en ocasiones no se usan para nada y otras veces se usan para que la gente suba a tender la ropa.

A los nos ha tocada un bajo tambien nos pone como zona común el jardin que hay delante de nuestras ventanas (pero no es nuestro es de la comunidad, por el momento)

Por cierto si conoceis a alguien que prefiera vivir en el bajo me ofrezco el mio, siempre he vivido en un piso muy alto y se me hace raro estar tan bajo) Me dijo el Director del IMS que antes de escriturar cualquier persona puede cambiar su pido con otra)
SI OS ANIMAIS!!!!!!!!

Por otra parte los cartelitos de las promociones ahora mismo no estan en el IMS prorque yo fui ayer.

El mio es de 3 habitaciones y son 87 M2 construidos y 80 útiles, esta genial!! con armarios empotrados por todas partes y en la habitación de matrimonio tengo un vestidor.
Soy la vecina del portar 9 Bajo B

Saluditos a todos y escribir más cosas que esto mola luego nos haremos fiestas con barbacoas.

 
B
bea_miguel
27/06/2006 09:21
Buenos dias,
el garaje se computa al 60%, es decir, como tiene 25 m2 aprox. se computa por 15 m2. 15m2 x 1263 +7% IVA.
Saludos
 

Fin del hilo
692  mensajes<12 ... 15161718>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento