Volver al foro
C
CarolGonzalo
06/06/2008 08:37
Te has explicado muy bien. Muchas gracias. Efectivamente creo que es así, como tú dices.

Saludos,

Carolina
 
U
unVecinitoMas
04/06/2008 16:48
Buenas!
Yo la hice modificando el borrador. No tengo cuenta ahorro vivienda, la cerré el año pasado porque ahora lo que cuenta, según creo, es el haber comprado la casa. Es decir, en el borrador puse lo que había pagado en 2007 por la casa (pagos al promotor o algo así ponía) y a quién se lo he pagado (NIF del IMS que viene en el contrato) ya que todavía no tenemos hipoteca.
Creo que me he explicado bastante mal, pero espero que os sirva de algo. A mi ya me han devuelto mis mil y pico d´euros!

saludos!
 
C
CarolGonzalo
04/06/2008 16:31
Muchas gracias, Ser_ma por la respuesta. Te espero como agua de mayo, total, todavía no tengo ni idea cómo voy a hacer la declaración este año.

De nuevo agradecerte las molestias.

Carolina
 
S
ser_ma
03/06/2008 19:39
Hola Carol!!
Nosotros también estuvimos declarando los años anteriores el dinero en la cuenta vivienda, y este año lo vamos a dividir y cada uno lo va a poner en entrega a vivienda en construcción o algo así (la semana que viene me la revisa un amigo, pero me dijo por telefono que era así)si no te corre mucha prisa te lo confirmo cuando la tenga, pero lo que me han dicho que la cuenta vivienda no tiene nada que ver con entregar el dinero en la vivienda. Yo creía que no me dejarían declarar el dinero, pero por lo que se ve puede que sí. Yo os lo confirmaré.
Hola Laura!! Métete en youtube y escribe en el buscador ims 46, sale el video de la casa y si miras en los foros activos de estos días hay fotos de baños y cocina.
Un saludo a tod@s
 
L
lau garcia
03/06/2008 19:22
hola a todos!
perdonadme pero, donde estan colgados los videos? me muero por ver algo.
Otra cosilla, vosotros ya habeís recibido la carta,verdad?
 
C
CarolGonzalo
03/06/2008 16:35
Una pregunta,

Lo que habéis pagado ya de la casa, los que tenéis cuenta vivienda, lo habéis declarado en las rentas anteriores?

Yo es que he metido el tope de 9000 euros estos años atrás, ya que lo he destinado a la vivienda.

Muchas gracias,

Carolina
 
damaris
damaris
03/06/2008 16:03
hola! Que ya no queda nada! las fotos y videos que estais colgando son super chulas estais haciendo que nuestra ilusion se haga mas grande cada vez, graciasssss!!una pregunta, el portal 4 es el que esta justo al lado de la esquina? quiero decir, las terrazas de la esquina son del portal 5 o del 4. Por cierto me encantan los baños, si los que teneis el valor de colaros (es q yo no m atrevo me da cosita...) si podeis mirar uno de 2 habitaciones os agradeceria que m dijerais que baño ponen si el de gresite o el otro. Y otra cosa, el tendedero sabeis si se quedara tal cual? porque si es asi entrara mogollon de luz verdad? Jo, perdonar que haga tantas preguntas es q el otro dia, estuve por alli y habia mucha gente mirando y comparando con los planos y yo pues estuve preguntando a todo el mundo pues eso, que si eran de nuestra promo, q si sabian cual era el portal y todo eso pero nadie sabia nada la verdad es q algunos estamos un poco perdidos,por lo menos yo jeje... Os mando mucho animo vecinos, que cuando menos nos lo esperemos, tendremos la carta en el buzon para ir a ver los fallos!!
 
L
lau garcia
26/05/2008 22:59
hola a todos!!
habeis recibido la carta,verdad? pq yo si,y por lo que parece, a mediados de agosto finalizan la obra, a partir del 24 octubre empiezan las visitas y en diciembre (que ya sera un poco mas tarde) firmamos, todos hemos entendido lo mismo?jaja
un saludo a todos,
 
B
Boti_jo
23/05/2008 18:54
Hola a tod@s l@s que manteneis abierto estos reportajes que tanto nos anima.
Ziclon eso es una BUENISIMA NOTICIA que nos dá aliento ( a mi hace tiempo me dijeron que habia que tener amigos en todos los sitios), animo que seguro que ya sabes como subir esos videos tan preciados.
Porque de "LA CARTA FAMOSA" nada de nada o ¿alguien ya la ha recibido o sabe si la recibiran en otro planeta antes que nosotros?, la estaran escribiendo con letra de oro por lo que tarda, o nos la estan cincelando.
Un saludo a tod@s l@s vecin@s y esperaremos esas magnificas imagenes.
 
S
ser_ma
23/05/2008 18:46
Bueno, para lo que necesiteis: serma46@gmail.com
Espero que no tengas problemas en subirlo, la verdad es que yo estuve ayer viendo las obras y he de decir que vine muy contenta, pq mi portal ya tiene cristales y nuestras persianas ya estaban bajadas, que es un detalle. Me imagino que ya solo quedarán los del portal 5 y que se pongan las pilas con el interior, pero lo cierto es que el exterior va bastante bien.
Animo ya queda menos. que ilusión....
 
Dan_
Dan_
23/05/2008 17:24
Te paso mi correo por si no puedes subirlo: idanpa@hotmail.com
 
Z
Ziclon
23/05/2008 16:39
Haber si esta tarde soy capaz de subirlo. Lo he grabado con el movil, pero se ve bastante bien, pues es una camara de 3,2 mpx. De todas formas ponerme el mail de los que os habeis ofrecido por si no soy capaz os lo envio a vosotros y vosotros lo subis.
Saludos.
 
C
CarolGonzalo
23/05/2008 12:59
Ese video, ese video, eh! eh!

Carol
 
S
ser_ma
23/05/2008 12:35
Muy buenas. Ziclon, depende de con que hayas hecho el video. Yo lo grabo con una camara Sony con mini dvd y con el programa de mi camara, le doy a importar archivos multimedia Handycam. Y luego los archivos mpg q me quedan es lo que subo. Si lo subes en el youtube, create una cuenta y dale a subir video. Depende de lo que ocupe tarda bastante.Y tambien puedes subirlo a google videos http://video.google.es/ , no se si te hace falta registrarte, y lo subes. De todas formas yo también me ofrezco a subirlo si quereis. Un Saludo.
 
Dan_
Dan_
22/05/2008 21:12
ziclon dijo:

Buenas a todos. El otro día me colé en un piso, el vigilante me dejó(tengo enchufe), estube viendo todo, subiendo opersianas igual que el mio pero en otro portal,2 habitaciones de la promo 46, vamos. Tengo un video para que lo veaís pero no se como subirlo. Como lo hago???Por cierto como estaís pidiendo presupuesto de las cocinas si no sabeis las medidas exactas???
Saludos a todos.


POR DIOS SUBE EL VIDEO!!!!! Que alegria!!!! yo nunca he subido videos, pero creo que "ser_ma" subio uno a youtube... no tiene que ser muy dificil. Sino a lo mejor se lo puedes mandar al webmaster para que lo ponga en descargas, hay que mandar un correo. Y aun te doy mas soluciones, si ves que no te apañas me ofrecco a subirlo yo!!Si tienes enchufe, tambien me ofrecco para hacer reportaje fotografico como he hecho con los esteriores para que lo vean todos los vecinos....

En cuanto a lo de la cocina, el plano que nos dieron el dia de la firma es a escala 1/50. En cualquier sitio con un escalimetro (creo que se llama asi...) lo calculan en un pliqui... lo malo es que solo puedes pedir un presupuesto aproximado, por que no sabes altura de techo, vigas que pasan etc.... por eso tu video es tan tan importante!!!
 
Z
Ziclon
22/05/2008 20:10
Buenas a todos. El otro día me colé en un piso, el vigilante me dejó(tengo enchufe), estube viendo todo, subiendo opersianas igual que el mio pero en otro portal,2 habitaciones de la promo 46, vamos. Tengo un video para que lo veaís pero no se como subirlo. Como lo hago???Por cierto como estaís pidiendo presupuesto de las cocinas si no sabeis las medidas exactas???
Saludos a todos.
 
B
bea_miguel
22/05/2008 10:40
Hola Chicos!!
Dan, la tienda de cocinas a la q te refieres es Cemar o una q hace esquina con Rio Ebro que casi no parece una tienda de cocinas?
En Cemar, estuvieron mirando mis padres el año pasado y bien, alli compraron la segunda que tuvieron hace 16 años o asi, la que tenemos ahora la compraron en Cocina Studio (Detrás de Villamil y no muy bien el servicio post venta...) y en la otra q te digo q hace esquina la han cogido unos amigos mios por 6000 euros (preciosa, en madera oscura, silestone color crema y electrodomesticos sencillos pero de acero inoxidable)...
Yo de momento, he participado en el concurso de cocinas del ikea jji a ver si me toca...

Otra cosa, alguien consigue hablar con el IMS? Me he quedado hoy en casa para llamarlos en vez de ir a la biblio y llevo toda la mñana y no me lo cogen.
Yo empiezo a estar preocupada xq no han dado todos los pisos de la primera fase y la carta que nos iban a mandar o poner en la web, no aparece...

Por cierto, q invidia!!Baños de gresite!! Q cucos!!!

Ánimo chicos que va quedando menos!!
 
Dan_
Dan_
22/05/2008 00:07
paulina y colate dijo:

Que vá, no tengo fotos porque cuando paso por allí es para ir a algún sitio y decido en ese momento colarme y voy sin cámara.
La cenefa de la cocina tiene 2 filas de cuadritos, y se distinguen unos 4 colores distintos. Son varios tonos, entre azulado y verdoso. La verdad es que queda bonito. El suelo, aunque te parezca increíble, no me acuerdo del color. Juraría que es azul, como siempre, pero no me acuerdo.
El baño del pasillo es de gresite azul clarito, como el de las piscinas, sin cenefa, con una micro-ducha. El baño principal tiene el suelo y el faldon de la bañera del mismo color, es como un marrón oscuro (cuando lo ví era casi de noche y el suelo tenia 2 kilos de mierda). El alicatado es un color muy suave, como si fuera madera de haya pero muy suave. A mí me gustó. Ya sé que me explico un poco mal pero es que mi única iluminación era la luz del móvil y había mierda para parar un tren!


Una info muy completa paulina & colate!!! cinco estrellas para vosotros!!lo de la camara es una pena sniff sniff.. como os colasteis? a mi me da un palo que te cagas...

En cuanto al tema de cocinas... no vayais al corte ingles jajajaj 15000 sin electrodomesticos!!!! hemos pedido en varios sitios y estamos a la espera de que nos llamen para darnos el presupuesto. De momento hay un sitio en la parada de metro de "hostpital de mostoles" muy interesante (9000 con electrodomesticos y muebles caros, laca)... pero hasta que no comparemos... De momento hemos ido a cocinas RIO en getafe, rodisan en alcorcon, hemos pedido cita en leroy merlin!!! si! hay que pedir cita que fuerte! y tambien hemos pedido presupuesto en otro sitio del parque oeste...
 
S
ser_ma
21/05/2008 22:27
Muchas gracias por la info de la cocina y los baños!!! Pero sería de gran información si nos pudieras decir en que bloque entraste, ¿¿has entrado en varios o en una?? No se si todos los bloques serán iguales. Lo cierto es que me encantaría que en los baños tuvieramos gresite, pq son mucho más bonitos. Y la cocina es blanca con la cenefa en diferentes tonos?? quedará original,no??
Muchas gracias por la información, es que yo no me atrevo a colarme.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
21/05/2008 21:50
PAU, me acabas de dar una alegría tenía un miedo con el tema de los alicatados....pero genial, eso si cuando salgas de casa lleva la camara, es imprescindible si es necesario, te regalo una para que la lleves siempre en el bolso. Es broma, muchas gracias, por la información, yo he intendao colarme y me ha sido imposible.

Por cierto Dan, que tal el tema de las cocinas, como oscilan los precios, tengo pendiente mirar pero como es un tema de 2 y ahora mismo estamos trabajndo todos los días para poder ahorrar más dinero pues...no tenemos ocasión ninguna.Quería empezar a mirar cosillas en verano en las vacaciones que por no gastar en tiempos de crisis este año las vacaciones.... en mi piso de alquiler.
 
C
CarolGonzalo
21/05/2008 16:57
Parece bonito, no? aunque os veo de un puesto en casas... qué es gresite???? y el alicatado? jejeje estoy perdida. Yo en la construcción duraba un asalto.

Gracias a todos por vuestras intrusiones a la obra.

Carol
 
P
paulina y colate
21/05/2008 13:31
Que vá, no tengo fotos porque cuando paso por allí es para ir a algún sitio y decido en ese momento colarme y voy sin cámara.
La cenefa de la cocina tiene 2 filas de cuadritos, y se distinguen unos 4 colores distintos. Son varios tonos, entre azulado y verdoso. La verdad es que queda bonito. El suelo, aunque te parezca increíble, no me acuerdo del color. Juraría que es azul, como siempre, pero no me acuerdo.
El baño del pasillo es de gresite azul clarito, como el de las piscinas, sin cenefa, con una micro-ducha. El baño principal tiene el suelo y el faldon de la bañera del mismo color, es como un marrón oscuro (cuando lo ví era casi de noche y el suelo tenia 2 kilos de mierda). El alicatado es un color muy suave, como si fuera madera de haya pero muy suave. A mí me gustó. Ya sé que me explico un poco mal pero es que mi única iluminación era la luz del móvil y había mierda para parar un tren!
 
Dan_
Dan_
20/05/2008 21:25
Paulina no hicistes fotos!!??? me gustaria mucho confirmar que la cenefa de la cocina es de color verde y saber de que color son los azulejos del suelo. Nosotros ya estamos mirando precio de cocinas.....
 
P
paulina y colate
19/05/2008 22:07
Hola a todo el mundo! Yo me colé el sábado en la obra y estuve "paseando" por los garajes y por la zona de los portales más bajitos hasta que me hechó el vigilante. ¿El estado de la obra? Pues yo ya me he colado 3 veces y en esta última ví los portales a medias, las escaleras a medias, los ascensores a medias, las calderas creo que no están puestas, no ví ningún picaporte en las puertas, no vi ninguna puerta de ningún armario, faltan vidrios y el estado de avance de los garages da pena, penita, pena. A ojo de buen cubero, para que dejen todo acabado no debería alargarse más de unos 3-4 meses y a partir de ahí LO QUE LES SALGA DE LOS GÜEVOS A LOS DEL IMS!!!
Saludos.
 
B
Boti_jo
17/05/2008 16:26
Hola vecin@s, yo estoy de acuerdo con lau garcia, en que es casi imposible que te cogan el telefono porque siempre comunica. Yo llame el miercoles y me atendio una chica para decirme que estaban preparando las cartas donde se nos comunicaria la fecha de finalizacion.
No podemos dejar pasar mucho tiempo, porque así empezaron con la primera fase, dandoles largas cuando llamaban y siempre les decian lo mismo "las estamos preparando, en pocos dias la recibis". Hay que seguir llamando para que no se olviden que estamos pendientes de noticias.
 
Dan_
Dan_
17/05/2008 15:33
lau garcia dijo:

hola a todos!!
Primero de todo, perdón por la tardanza en escribir, he tenido unas semanas liadisima, a eso se añade que en el IMS no había forma que el telefono dejara de comunicar, hoy por fin que logrado que alguien me respondiera y me ha dicho que la finalizacion de las obras estaba prevista para mayo 08 pero que como podemos ver, estan algo retrasadas las obras, que nos hagamos a la idea que nos dan el piso para fines de año 08, primeros del 09, enero o febrero...que nos mandaran una carta para tenernos informados.
En fin, nos toca esperar unos cuantos meses mas,
saludos a todos,lau



Muuuchas gracias por la info...Es lo que nos temiamos... hoy nos hemos pasado por las obras y la verdad es que la cosa avanza, pero despacio. Parece que esta semana que entra se pondran con los cristales que falta, por que estan todos preparados. Estamos venga a mirar a las calderas, por que eso es una de las ultimas cosas que hacen, pero de momento nada... si parece que con suerte para fin de este año pero todo apunta a que este año no pasamos las navidades alli... buaaa buaaa!!
 
L
lau garcia
16/05/2008 21:01
hola a todos!!
Primero de todo, perdón por la tardanza en escribir, he tenido unas semanas liadisima, a eso se añade que en el IMS no había forma que el telefono dejara de comunicar, hoy por fin que logrado que alguien me respondiera y me ha dicho que la finalizacion de las obras estaba prevista para mayo 08 pero que como podemos ver, estan algo retrasadas las obras, que nos hagamos a la idea que nos dan el piso para fines de año 08, primeros del 09, enero o febrero...que nos mandaran una carta para tenernos informados.
En fin, nos toca esperar unos cuantos meses mas,
saludos a todos,lau
 
Dan_
Dan_
07/05/2008 21:28
lau garcia dijo:

hola a todas/os!!
soy nueva en el foro,....animo vecinos que ya nos queda poco! llevamos mucho tiempo de espera y todos tenemos ganas que nos lo den y mas ahora que han corrido la valla metalica y casi lo podemos palpar, y sip efectivamente nos dijeron que para junio del 2008,pero todos las entregas de pisos se retrasan y que sean puntuales es practicamente imposible aunque... yo, de ilusión si que vivo.
De todas maneras, tengo unos amigos que le acaban de dar el piso en una de las promociones, y me han comentado que todavia hay mucha gente que queda por firmar, asi pues....
Mañana llamare a ver que me dicen, solo por tener una orientacion, si sé algo os cuento
saludos a todos


Muuuuchas gracias vecina!!! aqui tienes un vecino que mañana estará pendiente del foro para ver que novedades nos cuentas!!!
 
L
lau garcia
07/05/2008 18:59
hola a todas/os!!
soy nueva en el foro,....animo vecinos que ya nos queda poco! llevamos mucho tiempo de espera y todos tenemos ganas que nos lo den y mas ahora que han corrido la valla metalica y casi lo podemos palpar, y sip efectivamente nos dijeron que para junio del 2008,pero todos las entregas de pisos se retrasan y que sean puntuales es practicamente imposible aunque... yo, de ilusión si que vivo.
De todas maneras, tengo unos amigos que le acaban de dar el piso en una de las promociones, y me han comentado que todavia hay mucha gente que queda por firmar, asi pues....
Mañana llamare a ver que me dicen, solo por tener una orientacion, si sé algo os cuento
saludos a todos
 
zasone
zasone
06/05/2008 11:57
HUY, parece que se me has escapado alguna falta que otra, pero que quereis que os diga, es lo malo de escribir tan deprisa en tu puesto de trabajo.

Un saludo
 
zasone
zasone
06/05/2008 11:51
VANESSA-LG, no se porque te ha sentado tan mal que te dijera que no te fiaras del IMS, porque, que yo sepa no son muy de fiar.

A lo que tú dice porque me meto en este foro, quiero que sepa que efectivamente a mi me tocó en la promoción 45, pero a mi hermano le tocó en esta promoción.

Mi interés no es como tú dices el de zizañar, simplemente te digo lo que pienso como todos los que se meten en el foro.
Por supuesto que de ilusiones se vive, pero hay que ser realista de que a todas las promociones han mandado una carta dando fecha excepto en la promoción 46, que solo lo han dicho de palabra, y que yo sepa ha estos durante más de un año se les han ido la fuerza por la boca (en relación con los de la 1ª convocatoria)

Mi intención no es de quitar las ilusiones ha nadie, OJALÁ LO DIERAN A ÚLTIMO DE AÑO Y PUDIERA MI HERNABI CELEBRAR LA NAVIDAD EN SU CASA, pero hay que estar preparados para todo.

Cuando dices meter zizañar en todos los foros, los malos entendidos que haya tenido con una persona por la diferencias de opinión, es solo eso, por muy mal que nos pueda sentar.
En cuando lo de amargado, la verdad no se a que viene ese comentario cuando simplemente he dicho QUE NO CONFIEIS EN LO QUE DICE IMS.

En fin debe ser que yo a la hora de escribir me debo hacer entender mal, porque entiendoe a que viene el comentario que has escrito.

De todas forma VANESA-LG, si te a sentado mal lo que escribir anteriormente te pido disculpas, pero no iva con ninguna malicia.
 
V
vanessa_lg
30/04/2008 21:49
y digo yo... a ti que porque te importa tanto como nos tomemos las cosas? igual siendo menos realistas que tu somos mas felices, te molesta eso? además, porque te preocupas tanto por nuestros pisos, ni siquiera eres de esta promoción no?? no se lo que pretendes metiendo zizaña en todos los foros si estas amargado con la evolucion de tus obras me parece bien, pero no busques apoyo para liarla porque aqui estamos muy tranquilitos
 
zasone
zasone
30/04/2008 16:13
Pues no teneis moral ni nada, aún no os han enviado la carta donde os dicen los plazos y eso que la obra efectivamente va avanzada. Yo no es por desmoralizar a nadie, pero tomad el asunto con un poco más de realismo y esperad a ver si os mandan la carta del IMS diciendo cuando van a ser las fechas de terminación, visitas y entregas.

Y no os fieis de lo que os digan de palabra, solicitad la información, vía correo electrónico llamada y demas a ver si así os resuelven algo, más vale carta en mano que promesa volando.

Ánimo.
 
SARAMAQ
SARAMAQ
25/04/2008 09:30
Hola vecinos, las obras van muy, pero que muy avanzadas, por el tema de la grua que aun esta hay plantada no os preocupeis, la promo 37 tambien la tenia casi hasta el final, y ya veis, han sido los primeros en entregar, y tambien eran los mas retrasados en la construccion,ademas me ha dicho un vecino de esa promocion que casi no tienen fallos, a ver si con un poco de suerte nos pasa a nosotros lo mismo y nos lo dan de los primeros, jejeje
 
Dan_
Dan_
11/04/2008 19:47
La verdad es que esta misma tarde me he pasado por las obras... y van en moto... ya han empezado a pintar los ultimos pisos y casi todas las ventanas tienen cristales. Tambien han empezado con las acomentidas de gas...si parece que en junio lo tengan....a ver si hay suerte.
 
K
karola466
11/04/2008 14:52
Hola Vecinos:

hace tiempo que no escribo pero tengo que decios que las obras van muy bien y parece ser que en plazo.Cuando firmamos nos dijeron que las obras finalezarian en Junio (Y parece ser que se vana cumplir) y que muy posiblemente nos den el piso en noviembre
 
SARAMAQ
SARAMAQ
26/03/2008 20:02
En mi contrato pone finalizacion de obra mayo 2008, no me pone nada de fecha de entrega, lo que pone es que despues de la finalizacion de obra tienen 3 meses para el papeleo y demas y que entonces sera la entrega
 
C
CarolGonzalo
26/03/2008 19:29
Hace tiempo preguntásteis si a los de reserva, en el contrato, les habían retrasado el plazo de entrega. La respuesta es no. Tenemos en plazo de entrega de la vivienda mayo de 2008. Aunque indica claramente que en ningún caso tiene caracter contractual.

Un saludo a todos los vecinos!

Carolina
 
P
primyn
10/03/2008 17:58
hola soy el vecino del bajo a
 
B
Boti_jo
01/01/2008 20:10
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! a vecin@s. Hola de nuevo deseo que este muevo año esté lleno de nuevas ilusiones (como que nos llamen prontito para ver nuestros pisos y tambien para todo lo relacionado con la segunda plaza). Ahora nos queda el sustito de que le damos a la cuenta en Marzo (aunque son sustos que ya esperamos y nos ilusionan cada vez mas, sera porque ya se acerca).
 

Fin del hilo
692  mensajes<123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento