Volver al foro
V
vmvilches
25/06/2009 10:04

revestimiento paredes

¿Están fabricando los muros verdes para nuestra promoción?

2.533 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos,
desde que han puesto este formato no he podido entrar hasta hoy pq daba error.
Como quede en contaros hable con mi amigo el que trabaja donde fabrican esos maravillosos muros verdes y me dijo que estaban echando horas extras incluso para sacar la producción que tenian, pero que el no sabia si seguian fabricando para nuestra promoción o para otra que tengan tanta suerte como nosotros de tener esa fachadita.
El domingo me acerque a la obra y hoy que he pasado cerca de allí, he visto que estan cubriendo los muros laterales del mismo color que el resto del edificio, nada de colorines.A esto parece que ya le va quedando poquito, que ganas tengo de tener mi casita.
Por cierto algo sabe algo de los trasteros o las 2ª plaza de garage?
Bueeno un saludo a todos vecinos.
 
feli060282
feli060282
12/10/2009 20:42
Buenas otra vez... nos hemos registrado hoy en el foro y ya nos hemos puesto al día... A mi el edificio en verdad me encanta... aunque no peguen los colores, me parece original y siiiii, que son los colores del parchís, jejejje.
Un saludo a todos, y muchas gracias a todos por vuestras informaciones, nos vienen de perlas a los que nos acabamos de enterar!!!
Felipe y Rocío
 
V
vmvilches
14/07/2009 15:43

Ya estoy aqui de nuevo!!!

Por fin he podido hablar con el IMSM,y algo mas claro ya tenemos las cosas.

Me ha comentado que en este mes y en el que viene nos olvidemos de recibir noticias de ellos, que empezaran a mandar la información pasado verano, que ni ellos mismos todavia saben una fecha segura. Ahora mismo la ultima información que han recibido es de los locales comerciales y ni siquiera de nuestra promoción.

Le he preguntado si el importe de lo que valga el trastero o la 2ª plaza de garage, puede entrar en el importe de la hipoteca, y me ha contestado que si nos subrrogamos a la que ellos ofrecen, no es posible. QUE SOLO CONCEDEN EL 80 %, ya que el otro 20% es el que estamos aportando entre los pagos que hemos hecho y el que nos queda. Tendriamos que tenerlo ahorrado o pedir otro tipo de credito o soluciones varias.
Si por el contrario no aceptamos la que nos ofrecen ya seria cada uno el que negociase su importe, condiciones y demás.


Y dando la opinión a lo que se ha comentado antes de la entrega del piso, esta claro que para este año no, ya que hemos firmado por contrato que el final de obra es enero del 2010, y nos explicaron que se toman un periodo de 3 meses de margen por si pudiese surgirles algo o algun papeleo, pero que si es antes de esos 3 meses que a ellos les interesa vender esas casas y coger el dinerito.


Por cierto sergi_80, tienes un don para eso de colgar los planos y ponerles colorines,esta genial. Y tienes razon en lo de que el portal 8 es el azul y el 4 el amarillo, pq a mi me ha tocado el portal 8 y por los planos que tengo corresponde al azul.

Bueno, a la espera de la pesca de nuevas noticias, jeje
Saludos a todos

 
jonyalmy
jonyalmy
14/07/2009 11:44
Me gustaba más la baldosa negra! Esta no me convence tanto..

Sergi yo entro por el 4.

A lo mejor para 2009 si puede ser que sea precipitado, pero para enero de 2010 puede que sí, si es que si realmente está terminado por dentro, por fuera ya veis lo que tardan en poner las placas de colores que po cierto sólo queda por terminar de poner las verdes.. No creo que se tiren medio año sólo de papeleo, pero bueno ya se verá, y si tardan más pues nada más tiempo para poder ahorrar el IVA jejeje!
 
Sergi_80
Sergi_80
14/07/2009 11:30

Hola chicos.

Ya han subido la foto de IRGP de la baldosa.  Has hecho muy bien en preguntarle al hombre, la verdad que a mi me gustaba mas la plaqueta negra pero bueno.  Aunque ahora no sabemos si esa plaqueta es para la cocina-tendedero-baño o para el resto de la casa. 


Jony, yo creo que corres mucho.  Me da a mi que el piso en el 2009 no nos lo van a dar, 2010 si y que a lo mejor sea para marzo o abril? quiza, pero vamos, mucho tendroiam que correr para darnoslo en el 2009. 


A ver vmvilches que es lo que te comentan. 


 


Por cierto, Jonyalmy; ¿no era tu portal el 8?  ¿es el 8 o el 4? Mas que nada porque el portal 8 es el del lado azul.  Te lo pongo en un dibujo.



 

 
V
vmvilches
14/07/2009 10:43
Hola !

Acabo de llamar al IMSM, y me han dicho que la persona que me puede informar sobre los sorteos esta reunida, que llame mas tarde, asi que luego os comento.

A lo que me comentas jonyalmy, tengo suerte entre comillas, pq si es verdad que tengo terraza pero el piso es super pequeño, son  aproximadamente 55 m2 utiles y 70 m2 construidios, tipo apartamento con cocina americana,2 habitas y 1 baño, vamos una casita de muñecas, jaja.Pero vamos que a mi me encanta y me sobra, por lo menos se puede pagar, jeje.

Bueno luego en un ratin os escribo con lo que me digan.

Saludos
 
jonyalmy
jonyalmy
14/07/2009 10:00
Gracias Sergi por la acalaración en la foto. Sí, efectivamente esa era la que yo creía que era (pero en el lado amarillo), y ahora ya confirmado del todo visto lo que ha comentado Vmvilches, que por cierto te ha tocado la lotería porque el tuyo tiene toda la pinta de ser un ático o por lo menos tener algo de terraza.

IRGP estamos esperando esa foto del suelo jejeje.

Yo creo que si está ya todo terminado nos llamará antes de diciembre para ver los fallos.. son 6 meses... es más no se yo si para diciembre_enero nos los entreguen..



 
V
vmvilches
14/07/2009 09:32
Hola!
Hoy he madrugado esto es un vicio, y que sorpresa la mia que hay un monton de noticias nuevas.
Primero respondiendo a la pregunta que me hace jonyalmy, mi piso es el número 11 y último, esque como explique ayer nuestro bloque es un poco peculiar, eso de que unas plantas son oficinas y otras pisos a mi realmente me confunde. Porque como tu dices hay plantas abajo que yo nose desde donde se basan en contar pq a mi me salen 10, pero desde luego mi contrato pone el número 11 A.

Me alegra que ya se vayan aclarando nuestras duditas y sepamos por lo menos de que color son los suelos, ya podemos pensar en parte de la decoración, jeje.

Que esten terminados los pisos es un lujo, pq yo creo que va a ser de las pocas promociones que cumplan los plazos.A mi me dijeron en la firma del contrato que para diciembre ya nos llamarian para ir a ver los fallos y esas cosas tipìcas de la adquisición de una casa y tambien que despues del verano los que no quisieran la hipoteca con caja madrid que se pusiera las pilas y mirase otras opciones, asi que parece que lo van a cumplir.

Yo esta semana lo que voy a hacer es intentar pasarme por el IMS para preguntar lo de los sorteos de los trasteros y la segunda plaza de garage, pq tambien tenemos que contar con ello y sobre todo con el dinerito para poder hacerle frente, que eso ya va ser mas dificil, mucho gasto junto me parece que nos va a venir(iva, escrituraas.....)
Bueno que no me quiero agobiar, ni a vosotros tampoco, si me entero de algo no dudeis que os escribire.

Un saludo
 
Sergi_80
Sergi_80
14/07/2009 00:18
Buenas noches Jony.

Con los datos que tengo segun has hablado varias veces tu planta es la que pinto de naranja (salvo algun error por mi parte que creo que no).  Ese es el noveno. 

Luego ya segun tu plano puedes sacar cual es tu tendedero, cual tu salon y las tres habitaciones que tienes. 

pincha aqui:   http://img140.imageshack.us/img140/323/dsc00084kvh.jpg

Un saludo,

Editado por sergi_80 14/07/2009 0:21
Editado por sergi_80 14/07/2009 0:21
 
jonyalmy
jonyalmy
13/07/2009 23:23
No  creo que sean los nuestros Chivy_82, porque los nuestros casi seguro que para septiembre no están.

Vmvilches, una pregunta.. el tuyo que es el de arriba del todo a qué número corresponde? Es el 10º o el 12º, es que el bloque tiene 12 plantas pero las dos primeras son bajos y creo que no se cuentan.. yo estoy en el 9º pero no se si es el penúltimo justo debajo de ti o, estoy más abajo..

Un saludo
 
C
Chivi_82
13/07/2009 20:43
Hola,te agradezco la información,la verdad es que mi situación es muy diferente,yo estoy de alquiler ahora mismo,y el dueño del piso me dijo hace una semana que le habían sobrado dos pisos de vpo al lado del metro de malasaña(se supone que los compró a la promotora)y que se entregarian  en septiembre que ya quedariamos,
por  eso me   dió la curiosidad de informarme sobre los pisos que hay alrededor pero tampoco estoy segura de que sean esos,siento hacer dar información en vano pero en fin estoy muy ilusionada y me estoy mirando todos los foros que puedo para ir enterándome de algo jiji,muchas gracias de todos modos.
 
Sergi_80
Sergi_80
13/07/2009 20:36
Hola!!

Me gusta que tenga el edificio tantos colores; el amarillo tambien parece que me gusta (el unico que me parece horroroso es el verde). Muchas gracias Jony por las fotos!. 

Por cierto Chivi:82 yo creo que te equivocas de promoción, ya que esta es de compra y no de alquiler con opción a compra.  Mirate a ver si te equivocas con la promoción de la C.A.M. de la parcela 52-53 (que no promoción 52) que si son de alquiler con opción a compra, tambien son dos bloques (los nuestros son 2 bloques con 4 portales en cada bloque) y coincide el número 52 (pero el nuestro es la promoción y el otro es la parcela). A lo mejor de ahí viene la equivocación.   

Mirate los foros estos a ver si son de tu promoción (que me da que va a ser eso):

foro en nuevosvecinos: http://www.nuevosvecinos.com/mostolessur52y53/foro
foro en mostolessur: http://www.mostolessur.com/cam-vppa-oc-j-parcelas-52-y-53-vf30.html

Un saludo,
 
V
vmvilches
13/07/2009 19:20
Hola,
Yo no sé si te voy a poder ayudar, mi caso concretamente no es de alquiler con opción a compra y me parece que el de los vecinos de esta promoción tampoco.En principio el sorteo de las 118 viviendas era de compra y consta de 8 bloques no de 2.

Lo que se de los sorteos de alquiler con opción a compra,es por una amiga que le ha tocado; el de ella concretamente se que tiene que estar 7 años de alquiler para que despues pueda comprarlo y pase a ser de su propiedad, del dinero que haya dado en esos 7 años la mitad va a cuenta de la compra del piso y la otra mitad para la comunidad de madrid para seguir haciendo mas pisos o gastos varios, eso ya ellos.
Lo que tienes que pagar va en funcion(y yo siempre hablando en el caso de mi amiga), en si el piso es de un dormitorio o de dos, lo que no me acuerdo es si tuvo que dar alguna señal pq su sorteo fue hace que casi 2 años(de los primeros de alquiler con opción a compra y todavia estan haciendose) , si presento los papeles de los requisitos, pero del dinero no lo recuerdo.Cuando la vea la puedo preguntar cual es su promoción para que te metas en el foro y veas las opiniones y vivencias de la gente.

Por lo demás ya no te puedo contar mas, pq lo mio esque no tiene nada que ver y  cualquier cosa que te diga te liaría.Eso si cuando vas a presentar los papeles despues de que te llegue la carta de que te ha tocado el piso, alli las que te los recogen te explican todo y son muy majas, por lo menos si te lo recogen en el IMS de Mostoles y lo que en mi caso sucedio que yo creo que trataran a todo el mundo por igual.

Haces muy bien en escribir y enterate de cual es tu promoción y seguro que en cualquier momento tendreis ya foro y cosas de esas.

Un saludo
 
C
Chivi_82
13/07/2009 17:46
Hola buenas tardes,posiblemente me den un piso de alguno de los 2 bloques,hasta septiembre no lo sabré seguro, ni cual me ha tocado, ni el precio ,ni nada...es largo de contar,se que en éste bloque no deberia de ponerlo pero no se donde ubicar el tema.Bien ,la cosa es que querria que alguien me ayudara y me dijera cuánto estais pagando,se supone que lo mio seria alquiler con opcion a compra,no se si vuestra forma es la misma,si es as,i me podriais decir cuàntos años teneis que estar en alquiler y si luego tenèis que dar una entrada, o el dinero ya aportado serviría,simplemente me queria informar para hacerme una idea y que luego no me digan que tengo que pagar una burrada,si alguien quiere contestar y no quiere que nadie se entere de lo que paga me lo podeis comunicar a mi correo yochivita@hotmail.com .Muchas gracias,un saludo.
 
V
vmvilches
13/07/2009 15:44
Hola!

Que chulas las fotos, esta bien el color amarillo, eso si ya tenemos los colores del parchis, espero que no apoden al edificio asi, jejeje.

La duda que tienes sobre lo que ves ahí arriba te lo puedo aclarar yo y con información de primera mano, porque soy la propietaria.
Eso que ves mirando desde el monumento, lo hay en el bloque del extremo derecho y del extremo izquierdo, creo que corresponden al portal 4 y 8(este ultimo fijo, pq es el mio).
Es un piso y hay que echarse para detrás para ver las ventanas pq, delante hay un muro que corresponde a la terraza.
Lo que hay  alado del piso ya no se si es alguna zona comun, yo creo que no pq por lo que nos dijeron hay paneles solares y tienen que estar colocado encima de los edificios o azoteas.
Son un poco especiales estos bloques pq solo hay contruidas viviendas en las plantas 8,9,10 y 11, lo demas son oficinas, por cierto algun otro vecino de estos bloques sabe decirme si la entrada a esas oficinas esta por nuestro portal?Esque cuando firmamos el contrato crei entender eso, pero me quedo la duda.

Bueno despues de contestar a la duda, me despido.

Un saludo
 
jonyalmy
jonyalmy
13/07/2009 11:54
Hoy he ido a ver el color azul y cual ha sido mi sorpresa al ver un nuevo color, el AMARILLO, no queda mal, pero es que no van a hacer  ninguna parte del edificio igual?

Por cierto una pregunta mirando de frente desde el monumento, la zona de arriba del todo, la cual hay que alejarse un poco para ver las ventanas, sabría alguien decirme si eso es un ático o si acaso es vivienda?

He puesto las fotos del AMARILLO!

Un saludo 
 
jonyalmy
jonyalmy
13/07/2009 01:07
Muy buenas las fotos!  A mí personalmente al principio no me gustaba mucho el diseño, pero poco a poco me va gustando más... estoy desenado ver como queda por dentro y las vistas al monumento.. de noche va a molar!

Yo ya dudo si nos lo entregarán antes o despues de que termine el año... lo malo va a ser ahorrar para soltar de golpe el IVA!
 
Sergi_80
Sergi_80
12/07/2009 22:21

Hola.

He subido unas fotillos (que me imagino que pronto se podrán ver) donde ya se ve el azul y tambien he puesto unas donde se ven como serán las puertas de los portales.
El azul es el que mas me gusta, y el rojo tambien.  El verde, para mi gusto, es el peor; está muy chapuza porque hay placas de distintos tonos de verde colocadas al azar y dan un aspecto un poco chapuza.  En cambio el azul y el rojo son homogeneos.  

Un saludo.  

 
V
vmvilches
08/07/2009 19:48

Hola!
He estado en la obra y para sorpresa de todos han puesto un color mas en el edificio, en la parte de las oficinas, es entre azul y morado, no esta mal aunque la verdad con el verde no es que haga mucho juego.Han avanzado un monton ya solo queda una pared por cubrir de blanco y mitad del bloque de las oficinas por cubrir.
Ya estan todas las ventanas puestas y las persianas, eso si unas de color blanco y otras de color grisaceo, por colorines no será,jeje.
Esto parece que ya va llegando a su destinoooo.
Si vais teniendo noticias sobre lo del trastero o la segunda plaza de garage o las ayudas no dudeis en escribir , yo si me entero de algo os lo digo.
Vecinos decidir os a escribir que siempre hablamos los mismos y tenemos que ir conociendonos.
Un saludo y hasta la proxima

 
jonyalmy
jonyalmy
05/07/2009 12:52
He subido nuevas fotos! Están poniendo la zona frontal de las oficinas de verde, y los laterales que estaban en ladrillo lo están poniendo blanco!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento