Volver al foro
V
vmvilches
24/08/2009 19:05

nuevo edificio

¿Cómo avanza la obra en nuestro edificio y cómo nos afecta la construcción del edificio de al lado?

763 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,
hace tiempo que no escribo pq no me habia acercado a la obra.Pero ayer estuve alli y para sorpresa mía,vi como estan empezando a hacer el hueco del edificio de alado, ese que se supone que va pared con pared con nosotros (los que pertenecemos al portal 8  como es mi caso y demas portales de ese bloque).
Vamos a tener obra para rato.

Por lo que nos afecta a nosotros, a las zonas comunes les queda muy poquito y por las viviendas y oficinas yo diría que estan totalmente terminadas porque poca cosa de baldosas,saneamientos, pinturas, maderas y demas se ven por los alrededores, como se divisaban antes.

A ver si nos van avisando para lo de los trasteros y segundas plazas de garage, que seguro que despues de eso ya vamos a ver los fallos en las viviendas(que esperemos que no exista ninguno o por lo menos muy poquitos). A mi cuando firme el contrato de compra-venta me dijeron que los fallos los veriamos en diciembre pero como pinta la cosa yo creo que sera antes,¡ooojjjaaalllaaa, que yo tengo ganas de verlo y tenerlo, jeje!

Bueno un saludo a todos.
 
E
Esther83
27/08/2009 12:42
Hola vecinos!

en primer lugar agradecer a todos las informaciones que publicais, sin vosotros no nos enteraríamos muchos de los avances!

vmvilches, yo tb soy del portal 8, a mí también me comentaron en su día que revisaríamos los fallos para Diciembre y que en paralelo ellos comenzarían a solicitar la licencia y cedula de habitabilidad y que más o menos la entrega de llaves sería para el 2 trimestre del 2010, ojala se adelantasen, porque tienen muy buena pinta de que ya estan terminados, no?

Saludos!
Esther.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento