Volver al foro
Jusy
Jusy
10/06/2010 15:45

Alta Telefono

¿Se puede dar de alta el teléfono con los operadores en una zona no cartografiada?

1.168 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos, habeis podido dar de alta el telefono con alguno de los operadores que nos dieron??, yo he estado llamando y me dicen que no porque la zona todavia no esta cartografiado o creo que esta era la palabra.

 

Lo habeis contratado ya???.

 
Vapalami
Vapalami
06/07/2010 07:54

Hola vecinos,alguien tiene ya linea de telefono,porque yo ya estoy cansado de las largas que me da telefonica,son la leche,ya ha venido el tecnico a conectarme 2 veces y nada no ha podido,la primera vez porque en el cuarto R.I.T.I. no habia puesto telefonica la centralita y la segunda me dice el tecnico que ya le han confirmado en telefonica que si esta la centralita,llega al cuarto R.I.T.I. y alli no habia ninguna centralita,torean hasta sus propios tecnicos

 
Jusy
Jusy
22/06/2010 12:19

Pkt, donde estan los contadores para el gas?? ¿en que edificio, planta, etc??, es que cuando lo intentamos contratar nos dijeron que habia un problema y que no nos podian dar de alta.

 
P
pkt
22/06/2010 10:29

Hola Jusy,

ayer Gas Natural me instaló el contador... ya se ha solucionado. Han puesto unos cajetines con las llaves de acceso, y a los cajetines se accede con una llave de triángulo, de esas estándar para todas las compañias.

 

De todas formas, si lo has contratado con Iberdrola, te recomendaría que llamases al IMS para que te confirmen si ya puede ir tu técnico. Desde luego te aseguro, que con la oficina de Gas Natural de Móstoles ya lo han solventado.

 

saludos

 
VictorAtsphear
VictorAtsphear
21/06/2010 23:21

Y esto va a ser como con el Gas. Es que lo estoy viendo. No es por ser negativo, pero que empresas tan tochas y que nos la metan así de doblada es como para quemarles vivos ( que bastante pasta les soltaremos mes a mes ).

Por mi parte, Timofónica voy a procurar que se lleve lo menos posible de mi bolsillo. 

A cuidarse vecinos.

 
Jusy
Jusy
21/06/2010 10:23

Pues entonces no se, los de telefonica quedaron de volver este viernes, pero con lo que dices va a ser que pierdan de nuevo la venida, por lo del gas comentaros que todavia no lo tengo, en principio no me preocupa pero cuanto antes nos arreglen el problema mejor, por cierto que sabeis de eso, como vamos a hacer para acceder al edificio donde estan los contadores de gas para que le puedan enganchar???.

 
Vapalami
Vapalami
18/06/2010 22:47

Hola vecinos,a mi ayer me viene el tecnico de telefonica para engancharme y cual fue mi sorpresa que vamos al cuarto R.I.T.I. y resulta que telefonica todavia no ha puesto el servidor ni ha enganchado nada en todo el edificio,me dijo el tecnico que no entendia como le hacian venir a enganchar cuando a el le dijeron que estava todo instalado y  terminado y luego se encuentra con que eso era todo mentira,no tienen nada instalado telefonica,he llamado a telefonica y se pasan la pelota de un departamento a otro sin darte una solucion,son unos caras,por ultimo me dijo el tecnico que por la experiencia en otras promociones,lo que hace telefonica es que hasta que no lo han contratado mas del 50% de los vecinos,no van a poner el servidor,que puede ir para largo. Espero que este equivocado y se resuelva este problema pronto.

 
feli060282
feli060282
18/06/2010 13:32

Está bien saber lo del teléfono, nosotros aún no lo hemos intentado, estamos esperando a que Iberdrola nos ponga el contador del gas, llamé ayer reclamando y me dijeron que me avisarían, pero nada, hoy hace de ello 18 días (nos dieron un plaza de 20)... Jusy, tú ya tienes el gas???

 
Jusy
Jusy
18/06/2010 12:41

Hola, ya he contratado el telefono con Telefonica, contaros que cuando vayan te van a pedir que donde esta el cuarto riti, ya he llamado a preguntar y estan en los portales 21 y 23, en la planta baja. Ahora el problema esta en como acceder a el, ya que sin llaves no podemos entrar a los portales,ni desde la calle, ni desde el garaje.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2010)
  • 66 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento