Volver al foro
jonyalmy
jonyalmy
19/11/2010 13:14

Garajes

¿Por qué no han limpiado el garaje en 2 meses?

949 lecturas | 3 respuestas

He llamado hoy al administrador, porque me parece una pasada que después de 2 meses siga habiendo tanta suciedad en el garaje, que día tras día nos subimos a casa .. y he flipado cuando me han dado la razón por la que todavía no han empezado:

Por lo visto no tienen la llave la de acceso al garaje por donde entran los vehículos, y la necesitan porque por los ascensores no entran las máquinas que necesitan para la limpieza. Están solicitadas al IMS y están esperando...

Yo me pregunto porque no han llamado a alguno de los vecinos para que les prestemos, aunque sea una de las llaves magnéticas, para hacer una copia. O por qué mientras tardaban tanto en recibir la llave no han limpiado lo más gordo de la manera tradicional, la de toda la vida, con cepillo y recogedor..

Ahora empiezan las lluvias, y la gravilla que hay en el garaje, mojada puede dejarlo todo peor... Me ha dicho que en principio se las iban a dar pronto, si la semana que viene sigue igual, habrá que pasarse y hacerles una copia.

 
F
floty
20/11/2010 01:19

Creo que hay que tener un poco de paciencia porque lo primero que el IMS debería haber entregado los pisos y portales limpios y no como los entrego...y después que nos dejaron con el culo al aire en pleno verano... Espero que todo se solucione cuanto antes ya que a nadie nos gusta tener tanta basura en casa ..... Por cierto y aprovechando este tema de garajes...POR FAVOR ESPERAR A QUE SE CIERRE LAS PUERTAS DEL GARAJE AL ENTRAR Y SALIR.....es por la seguridad de todos/as....

 
Maria1978
Maria1978
19/11/2010 13:37

Bueno...por no hablar, si entras al garaje desde la calle, esta lleno de las hormigas voladoras muertas. Es asqueroso.

 

Me temo que o hacemos presion nosotros o ....nada,

 
granneco
granneco
19/11/2010 13:24

alucinante

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento