Volver al foro
Saltor2002
Saltor2002
17/10/2011 01:09

COLILLAS EN EL PATIO

¿Cómo podemos evitar que los vecinos tiren colillas en el patio?

1.390 lecturas | 4 respuestas

Hola,

El patio está plagado de colillas, están tiradas a la altura de las cocinas especialmente, aunque a la altura del salón también hay bastantes, muchos de ellos se notan que se han tirado sin apagar.

Lo primero creo que es una falta de respeto hacia los vecinos cuyas ventanas están al pié de estos patios, que alguien fume y tire la colilla en lugar de apagarlo en su propia casa, es una guarrada, genera suciedad que además se queda en un patio cerrado que no tiene posibilidad de que se limpie a diario y que se cuelan en dichas viviendas.

Por otro lado el riesgo de que esas colillas entren encendidas en una vivienda y provoquen un problema para toda la comunidad y especialmente esa vivienda en la que entre la colilla.

Voy a denunciar este acto tanto al IMS como al administrador de fincas y a mi propio vocal.

Pongo esto aquí para informaros a todos de lo que nosotros y otros vecninos hemos observado en el patio y para pediros respeto y solicitar a aquellos que tiran los cigarros por la ventana que por favor dejen de hacerlo.

 
Saltor2002
Saltor2002
20/10/2011 00:14

Seguramente estemos hablando del mismo portal, hoy mismo olía bastante a las 10 de la noche y esto sucede bastante a menudo.

Debemos tener mas respeto hacia los demás.

 
Sicotek
Sicotek
18/10/2011 10:23

Yo tambien estoy un poco harto de la gente que baja fumando en el ascensor. Si tenemos pocas zonas comunes en las que cruzarnos no creo que sea tan dificil aguantar un poco y fumar en la calle...

 
V
vocaldeportal27
17/10/2011 19:46

Hola vecinos,

Se está preparando una Junta General de vecinos para finales de este mes o primeros del próximo. Si os parece bien incluimos este tema en el Orden del Día.

Lamentablemente, me da la sensación de que por mucho que se comente sobre este asunto y se pida respeto, habrá gente que haga caso omiso de lo se les diga y siga comportándose de manera "poco cívica". Aunque por intentarlo no se pierde nada.

Como ya he comenado en alguna ocasión en este foro, este tipo de peticiones/comentarios es mejor que los hagáis a la dirección que hemos preparado desde la Junta de Goberno. Está puesta en el tablón de anuncios de cada portal (Perseo13-29@hotmail.es)

Si mandáis un correo a esa dirección os contestaremos en un plazo más o menos breve pero por el foro pueden pasar semanas hasta que lo veamos.

Un saludo,

Presidente de la Comunidad.

 
V
vecino_perseo
17/10/2011 13:40

No se cual sera tu bloque, pero en el nuestro, muchas veces cuando bajamos en el ascensor, apesta a tabaco, cosa que esta terminantemente prohibido fumar en ellos.

La gente deberia tener un poquito mas de educación, pues empezamos pronto con los problemas de convivencia.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento