Volver al foro
M
mxd87
09/04/2013 22:56

Subida de Comunidad y teniendo menos gastos.

¿Por qué sube la cuota mensual de la comunidad si se han generado ahorros en otros gastos?

1.637 lecturas | 1 respuestas

Hola tras la ultima reunion celebrada, se a votado la colocacion de camaras de seguridad en el garage. Devido a este hecho subira la cuota mensual de la comunidad alrededor de 5€. Esto me genera unas preguntas.

¿Por que se sube la comunidad? Si ya se a subsanado el error de la luz de la calle que da a los portales, que costeabamos nosotros y ahora lo costea el ayuntamiento, generando un ahorro. Y tambien se a dejado de pagar a la empresa de Mantenimiento de las Placas Solares debido a la decision de dejarlas morir, otro ahorro. ¿Que pasa con ese ahorro?.

Sin mas un saludo. El IMS anunciado libremente que denunciara a la gente que utilice sus plazas que sean del IMS, gracias al sistema de vigilancia que hace legal la grabacion del mismo.

 
Vapalami
Vapalami
10/04/2013 09:20

mxd87, has estado en las juntas? porque creo que se dieron las explicaciones oportunas, de todas formas yo creo que sales de dudas llamando al administrador y que te explique la situacion economica actual, porque supongo que con las deudas que tenemos con el IMS, que nunca está al día, según explican en las juntas que siempre estan debiendo dinero y hay meses que llegan juntos cargos gordos o imprevistos  y es cuando vienen los problemas,  por ejemplo el problema de los atrancos que segun explicaron han sido una pasta gracias a esos vecinos tan generosos que utilizan los bateres de papelera en vez de utilizar el cubo de basura... ( pienso que a lo mejor lo hacen para ahorrarse las bolsas de basura.....)pero vamos que es una opinion por eso te digo que yo llamaria al administrador y asi saldria de dudas,

Una pregunta te hago , según dices el IMS ha anunciado que denunciará,me puedes aclarar de donde has sacado esa informacion?? porque yo creo que lo primero que tenian que hacer es pagar y ponerse al día  y luego que hagan el resto...

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento