Volver al foro
D
dmartos
02/06/2013 15:55

Posibilidad de cerrar la pérgola

¿Es posible cerrar la pérgola con perfiles de pvc-aluminio y cristal?

1.629 lecturas | 2 respuestas

Buenos días

Me gustaría proponer la posibilidad de cerrar la pérgola (en los áticos) con perfiles de pvc/aluminio  y cristal.

He observado en otras urbanizaciones de similares características por la zona que lo han realizado y quiero proponerlo en la próxima reunión.

Se trata de cerrar mediante perfiles de aluminio (blanco o marrón) y puertas correderas de cristal aprovechando el rectángulo de la pérgola. 

Pienso que de este modo, nuestras viviendas ganarían metros y posibilidades. Entre otras cosas se podría disfrutar ese espacio en invierno disfrutando de las horas del sol y al resguardo del frío.

Me he puesto en contacto con la cdad. y en cuanto esté por la zona pediré varios presupuestos para hacerlos llegar a la cdad y por supuesto los aportaré a este foro.

Agradezco vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Un saludo

 
521A
521A
05/06/2013 14:54

Hola vecin@s ! nosotros tenemos una carpintería metálica de hierro y aluminio y me gustaría poder adjuntar también un presupuesto. Este fin de semana ( del 7 al 10 de junio ) tenemos pensado ir, si algún propietario de ático también va a estar por ahí, podría tomar las medidas y dejar el presupuesto hecho.  

Os dejo mi teléfono : Jesús Tejada  600 439 939

Gracias y un saludo

 
e_izdo
e_izdo
02/06/2013 23:31

Hola dmartos,

yo, en la ultima reunion una vez qu se habia cerrado el tema de toldos, separaciones y demas comenté entonces que con los acuerdos adoptados cabia la posibilidad de cerrar en mi atico, yo tengo pergola con tejado, con cristales ese espacio y por dos veces me dijeron que si.

Esa es mi intencion de hacer cuando economicamente pueda, si vas a pedir presupuestos me gustaria hacerme una idea aproximDa del precio.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento