Volver al foro
sarars86
sarars86
04/09/2010 16:52

hola a tod@s!!

Yo prefiero pensar que nos darán las llaves o que podamos ir a ver los desperfectos sobre junio o asi, prefiero pensar qe va ser mas tarde qe hacerme la idea de que va ser antes y luego llevarme el chasco. Pero como bien decis, debe ser para marzo del 2012 puesto es lo que suelen poner en los contratos que hemos firmado, 

Lo del tema de la cocina esta bien pensado, hablar con alguna tienda que se especialice en muebles de todo tipo, cocina, dormitorios, salon_comedor.., y que nos hagan ofertas, por que como decis a lo mejor hay quien se diseñe la cocina por su cuenta otros que la compren ect entonces solo una tienda que se dediq a muelbes de cocina habrá a vecinos que les interese y a otros no.

 

 
M
melogs
03/09/2010 18:27

Por partes.

En lo de la fecha de entrega yo creo que antes de febrero-marzo es dificilísimo o al menos yo prefiero pensarlo así que si luego nos las entregan antes, mejor que mejor.

Por lo del pladur no os preocupeis, aguanta mucho más de lo que aparenta, yo monté mi cocina y no da ningún problema, sólo hay que usar tacos específicos para pladur.

En cuanto a lo de la compra conjunta, esposible porque con más de 100 vecinos que seremos hay gente para todo, para que un buen grupo compre conjuntamente las cocinas, para que otros se la monten, para que los de mas allá la cojan por  su cuenta en otros sitios, somos muchos y habra gente para todo, la gracia es ir planteando cosas y si alguna sale o de estas se sacan buenas ideas pues genial, que para esto estan los foros.

Buen finde a todos...

 
R
Rogam
03/09/2010 14:28

Hombre si las obras están previstas en 20 meses y empezaron en abril deberían terminar el 30 de noviembre, demosles 2 meses de margen... nos ponemos en el 1 de Febrero más un par más para la licencia del ayuntamiento....1 abril en casa.

Yo prefiero ser más optimista, que demasiados chascos llevamos ya, como para irnos al verano.

 
J
jmp1805
03/09/2010 13:38

Yo lo mismo soy algo pesimista, pero no cuento con que nos entreguen las llaves antes del verano del 2012, ojalá ehhh no me mal entendais, pero si las obras finalizan en Marzo, entre unas cosas y otras.... Junio?? Julio??? quien sabe...

Bueno como decis, aun queda bastante como para pensar las cosas con tranquilidad...

 
J
jmp1805
03/09/2010 13:35

Yo creo que si la finalizaciónd e obras esta prevista para Marzo del 2012, tendriamos mucha suerte si fuesemos a ver los fallos antes de que termianse el 2011 , pero bueno...

Lo de las cocinas, toldos, y demás esta bien planteralo, el problema es que al final (sobre todo por las cocinas) a la gente les cuadre los muebles y precios (aunque lleven descuento por grupo) pq en el tema mueble (y en togo por lo general) para gustos los colores....

Pero vamos, todas las propuestas que puedan ahorrarnos unos eurillos serán bienvenidas!!!! jejeje

 
M
m2012
02/09/2010 19:18

Tienes razón Melogs. En su día me monté la cocina enterita y tiene la ventaja de que la haces totalmente a tu gusto y te ahorras un dinero, pero la desventaja de que se tarda mucho más tiempo en montarla (por la falta de práctica) y los acabados y los mecanismos que hay en los centros de bricolaje no tienen nada que ver con los que recibes si encargas una cocina de precio medio y una fábrica medianamente fiable. Las de gama alta ya para qué contar...!

Aunque hace ya unos años de aquello y quizás hay ahora más oferta para montarselo uno mismo...

 
M
melogs
02/09/2010 18:02

Hola a todos:

Supongo que snower en un momento de optimismo ha pensado en ver los fallos en verano de 2011, pero su subconsciente le ha traicionado y ha puesto 2012, no obstante yo creo que tal y como van las cosas es dificil que veamos algo terminado antes de noviembre o diciembre de 2011 y la entrega de las viviendas para uno o dos meses despúes, por lo que será para diciembre o enero de 2012. No es por ser pájaro de mal agüero, pero yo creo que hasta 2012 no nos las entregan pero lo importante es que en esa visita no haya defectos importantes y si es posible que no haya ningún defecto.

En referencia a lo de las cocinas, ¿alguno habéis pensado en montaros vuestra cocina? tiene sus ventajas, es entretenido y ahorras dinero, y sus desventajas, si quieres algo complejo o materiales tipo piedra o silestone, se complica el montaje, pero si no quieres cosas de ricos no es demasiado complicado, sólo requiere mucha paciencia, algo de herramienta específica y unos conocimientos básicos de carpintería.

Ahí dejo eso...

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento