Volver al foro
R
raquel84
29/05/2011 22:10

Ventanal de la cocina

¿Van a poner algo en la pared de la cocina o será todo ventana?

946 lecturas | 4 respuestas

Hola!

Me he pasado por las obras para ver el piso y he visto que en la parte de la cocina que está al lado de la puerta no hay pared. ¿Van a poner algo ahi o va a ser todo ventana?

Le he mandado un email a la comercial que me vendió el piso y en cuanto sepa algo os lo diré, pero me gustaría que si alguno de vosotros lo sabéis me sacase de la duda.

Muchas gracias

 
C
cireso
31/05/2011 20:26

Gracias raquel84 por las fotos!

 
C
cireso
31/05/2011 08:40

Hola raquel84,

 

Gracias por la info, podrias colgar las fotos? asi podemos verlas , porque los salones de los pisos seran del mismo material. Si no, te dejo mi mail y me las mandas si no te importa.

 

Gracias!!!

 
R
raquel84
30/05/2011 23:39

Hola! Ü

Pues si, he hablado con ella esta mañana y me ha explicado cómo va a ser. La parte de la cocina que da al pasillo va a ser de un material supuestamente nuevo que es el u glass. Es opaco y deja pasar la luz, por lo que nuestra cocina va a estar bien iluminada. Tb es bastante resistente y no necesita rejas en el exterior.

Además me ha mandado unas fotos de una promoción de Torrejón ya terminada xq dice que el acabado será igual porque suelen hacer lo mismo en todas las promociones, y la verdad es que quedaría bastante chulo.

A ver si hay suerte.

 
C
cireso
30/05/2011 18:19

Hola Raquel84, bienvenida!

 

Por lo que comentas tienes un duplex, asi que seremos casi vecinas yo también tengo uno. Nunca me han dejado claro como va a ir la cocina, los duplex son los únicos que tienen la cocina dando al pasillo interior, creo que en los pisos sólo da el tendedero, y el salón. No se si te fijaste cuando fuiste a las obras, pero en uno de los duplex parece que han puesto el cerramiento definitivo, lo que he podido deducir, es que en la cocina como dices va una ventana completa hasta el suelo, y parece que para proteger la ventana han puesto una especie de persianas venecianas verticales, que supogo podrán moverse segun quieres que te entre mas o menos luz. El tendedero va cerrado con un metal microperforado azul.

Como te digo es sólo lo que he deducido no es que me lo haya confirmado nadie. Si te contesta tu comercial cuentame si estoy muy equivocada.

Un Saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento