Volver al foro
J
JaviyLau
03/06/2011 14:31

LLuvias

¿Hubo inundaciones en los trasteros después de la lluvia del día anterior?

932 lecturas | 3 respuestas

Buenas a todos!

El lunes estuvimos nostros por alli echando un vistacillo. Por lo visto el dia anterior habia estado lloviendo mucho y decidimos preguntar, bueno, logramos saber que han tenido inundaciones en la parte de los trasteros, que por lo visto habia bastante agua.

 
J
JaviyLau
08/06/2011 10:01
Pues no es solo que esté cayendo fuerte en la zona. Si se han inundado los trasteros de las dos plantas y las plazas de garaje es un problema grave, porque ya están esas zonas pintadas y el suelo de los trasteros solado. Por tanto, si no secan bien la zona, en los trasteros va a permanecer la humedad, con los consiguientes olores y ahuecamiento del alicatado para el resto de vida del edificio. Es algo más importante de lo que parece. En las otras obras también ha pasado lo mismo, y en las calles y parques también se han formado lagunas. Eso indica que los colectores no son del todo correctos para la nueva zona.
Si cada vez que llueve un poco fuerte, vamos a tener nuestras pertenencias dañadas, os digo por mi trabajo que no es nada agradable tener que tirar las cosas a la basura y que ningún seguro te indemnice por lo que verdaderamente valen. Y si el agua encima llega a alcanzar a los coches, es mucho más dinero.
Si las instalaciones son las adecuadas, ya puede llover con la intensidad que sea que no tiene porque entrar en las edificaciones.
 
MaNu-Sanchez
MaNu-Sanchez
06/06/2011 10:09

Está claro que está cayendo fuerte...pero de ahí a considerar NORMAL que cada vez que llueva tenga que sacar el coche y los trastos del garaje va un trecho largo. Por tanto, mucho ojo a como nos dejan el edificio cuando acaben las obras...

Saludos.

 
R
Rogam
03/06/2011 19:18

Vamos como medio Alcalá, si pasan cosas de estas yo creo que es normal.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento