Volver al foro
antoniogarcia81
antoniogarcia81
22/06/2011 16:23

Cuidado Con Las Calidades Elegidas!!!!!!!!!!!!!

¿Qué hacer si las calidades de mi vivienda no corresponden a las que elegí?

1.645 lecturas | 11 respuestas

Buenas tardes para todo el mundo del foro, llevo siguiéndoos desde hace mas de 1 año que es cuando adquirí mi vivienda en esta promoción.
Os cuento mi experiencia hace unos dos meses me pase por la obra para ver el estado, cual fue mi sorpresa que las calidades que había elegido el día de la reserva(Suelo, Armarios, Gres de cocina y los baños, menos las puertas que no estaba colocadas pero también)eran contrarias ha las que en su día firme y escogí libremente, llame al comercial que me vendió el piso para informe del fallo y que lo pudieran subsanar antes de continuar con las demás calidades ha lo cual después de dos días me contesta(eso si por teléfono nunca por carta o email para no dejar rastro)de que por un error de alguien (a día de hoy no sabemos de quien) me han puesto las que han querido ha lo que me continua indicando que según la CONSTRUCTORA solo podrán cambiarme los frentes de armario, suelos y puertas pero que lo demás que este alicatado me quedo con los que ellos han puesto SI o SI, me indica que como medida de favor me dan ha cambio del fallo (gracias a mi fue menor ya que me podía haber callado y el día de la entrega me tienen que cambiar todo y no solo la cocina y los baños ) 1.000€ que me descuentan ha lo cual no acepto, me indica de nuevo por teléfono que OK que me darán la casa como yo elegí.
De esto como ya he comentado han pasado dos meses no he tenido nuevas noticias del COMERCIAL ni la INMOBILARIA.
Por eso me he decidido ha escribir este párrafo para todos los nuevos vecinos y estéis atentos ha los acabados por que lo mas fuerte de esto es que MI CASA SIGUE IGUAL CON EL MISMO SUELO, AZULEJOS Y ARMARIOS y todo lo demás paralizado.

!!!PASAROS POR LA OBRA Y MIRAR BIEN LAS CALIDADES DE EL PISO ELEGIDO!!!
 

 
R
Rogam
06/07/2011 15:02

Marki, a mi me parece bien lo del foro oficial, porque aunque tarden en contestar al menos son respuestas oficiales, no suposiciones nuestras y eso siempre viene bien porque aclara las dudas que surgen con las respuestas de cada comercial.

 
marki
marki
05/07/2011 16:12

desde la calle se pueden ver muchas cocinas del lado interior del edificio, y se diferencia bien que hay cocinas de las tres opciones que podiamos elegir.

otra cosa es que se hayan equivocado al poner alguna (que es una putada).

por cierto, ¿¿que os parece el foro oficial?? la verdad es que nno lo hacen mucho caso y tardan muchisimo en responder.

 
C
cireso
05/07/2011 13:30

Hola!

Yo creo que las calidades son las mismas que elegimos, yo he visto mi cocina con prismáticos y parece la opcion que elegimos. Y si os fijais en en los duplex de esquina se ven perfectamente los azulejos.

 
R
raquel84
04/07/2011 23:35

Buenas noches

A mi me dijeron que había 3 opciones, pero como yo me lo he comprado en mayo ya no podía elegir xq ya estaban puestas y que tenia la opción A.

Lo que os pregunto a los que habeís podido ver las calidades es que si, por lo menos, son de los tipos que nos dieron a elegir y no de los tipos que ofrecen en la nueva promoción que van a hacer, la de Puerta de Espartales, xq son bastante más feas. Estas calidades nuevas que os digo se pueden ver en la página web de inmoferrocarril:

http://www.inmoferrocarril.com/publi04/index.html

 
antoniogarcia81
antoniogarcia81
04/07/2011 18:11

Buenas tardes como ya comenta nuestra compañera las calidades se podían escoger y estaban en un catalogo que mas tarde te hacían firmar  las calidades heran 3 la a,b y c en las cuales entran;

Suelo 3 tipos de tarima

Azulejo(suelo y paredes) de cocina

Azulejo(suelo y paredes) de los baños

Carpintería de interior y exterior de armarios puertas y rodapiés

Como estoy viendo no solo es mi caso de que han puesto en las 3 opciones las calidades totalmente elegidas  las que ellos han querido y dejando de lado mi compromiso de calidades firmado por mi eligiendo las que yo quería.

Mi suerte o mejor dicho conocimiento de lo que han dejado es que desde la calle yo veo mis calidades y además de que el comercial que me da que para todos ha sido el mismo me lo confirmo

 

!!No dejemos que pongan lo que ellos quieran!!

Que me da que se quedara lo que ya han puesto por que el comercial ya me indico que cambiar todos los materiales ahora no se podían ya que retrasaría la entrega de llaves además de que tenían que tirar los materiales antiguos y eso significa tirar paredes de pladur de nuevo ya que el azulejo no es de quita y pon.

 
R
raquel84
03/07/2011 12:05

Hola!

Una preguntilla: ¿Cómo eran los azulejos que os habían puesto en la cocina? A mi me dijeron que lo único que podía elegir era la cenefa que está (más o menos) en el centro de la pared, que es marrón lisa o con rayas. En los azulejos del suelo (marrón oscuro) y los de la pared (blancos) no me dieron opción. ¿No habrán cambiado los azulejos que nos ofrecían por los de la promoción de Puerta de Espartales que eran grises?

 
F
Futuracasa
02/07/2011 15:57

Hola vecinos.

Quería comentaros que con nosotros ha pasado lo mismo.
Nos fijamos desde la calle, que los azulejos que teníamos puestos en la cocina no eran los que habíamos elegido. Llamamos a la comercial, y nos confirman que efectivamente se han equivocado y nos han puesto los azulejos de otra opción distinta a la elegida.
Me dicen que están pendientes de que les conteste la constructora para darle solución. Ya han pasado 3 semanas y siguen sin decirme en firme que solución le van a dar.

Lo que tenemos clarísimo, es que ellos se han confundido y nosotros no nos vamos a quedar con algo que no nos gusta.
 

 
 

 
antoniogarcia81
antoniogarcia81
26/06/2011 19:32

se pueden ver desde la calle ya que es un 1º piso

 
antoniogarcia81
antoniogarcia81
26/06/2011 19:31

Buenas tardes

 

pude ver las calidades de mi piso ya que es un 1º que esta enfrente del parque con lo que se puede apreciar la cocina y algunas habitaciones,ademas de que el comercial me lo aseguro de que habian puesto otras calidades

 
R
raquel84
26/06/2011 13:32

Hola!

Antonio, ¿Cómo conseguiste entrar para ver cómo eran las calidades de tu piso? Más que nada es porque todos los demás nos quedamos preocupados porque nos pueda pasar lo mismo que a ti, y en el caso de que nos pase poder avisar cuanto antes a nuestro comercial para que haga algo.

Últimamente las veces que me paso no veo ningún avance en las obras, en la parte exterior, claro. No sé si será porque están haciendo cosas por dentro o qué. Espero que estas dudas puedan resolverse cuando esté terminado el piso piloto, que a este paso está claro que no va a ser en junio.

 
M
m2012
23/06/2011 23:12

Hola AntonioGarcia,

¿Has podido entrar a la obra para ver tu piso??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento