Volver al foro
A
amalialia
20/12/2011 23:29

VIVA INMOFERROCARRIL. ¡QUE MAJOS SON!

¿Por qué Inmoferrocarril deja a familias en la calle?

8.873 lecturas | 22 respuestas

No me lo puedo creer. Es imposible estar indignados con los de inmoferrocarril. Son de lo mejor. Les llamas, y siempre están. Les pones un correo, igual. Siempre atentos. Les planteas un problema, y de manera rápida te lo solucionan. No me puedo creer que dejen a familias, algunas de ellas con hijos menores en la calle. Lo siento no me lo puedo creer. Seguro, que si lo hacen, lo hacen por su bien. Y claro, eso de quedarse con la pasta, no nos lo tomemos a mal, todos sabemos que el dinero, corrompe las conciencias y las almas. Por eso, se lo quedan. No es por otro motivo. Son más majos. Feliz navidad inmoferrocarril, y gracias por velar por el bien de las familias.

 
cebayox
cebayox
17/09/2013 21:53

Hola, buenas noches. 

Veo que los mensajes tienen mas de un año, pero a decir verdad estoy teniendo problemas con esta cooperativa en Alcalá.

Como muchos de vosotros me di de baja hace tiempo y me dijeron que mandara un burofax y a los 18 meses me devolverian el dinero... 
 

Pues ese tiempo ya ha pasado y solo me dan largas de que no hay dinero en tesoreria y no me lo pueden devolver de momento....

Por eso me gustaria saber si alguno de vosotros conseguisteis que os devolvieran vuestros importes....

Muchas gracias. 

Si alguien quiere escribirme al mi mail es cebayox@hotmail.com

Un saludo y gracias.

 
A
alcalaino4
22/03/2012 18:23

Hola,

Creo que es necesario que los que hemos renunciado al piso nos unamos. Ya hemos esperado un tiempo prudencial, y no hemos conseguido nada. Por favor si os encontrais en la misma situación escribirme:  isatrabajo@hotmail.com

 
S
sarayjavialca
18/03/2012 22:18

wenas luis enrique yo tambien mande un burofax hace un mes y medio y todavia no tenemos respuesta ni nada y la que me vendio el piso ahora me dice que se va de la empresa asique me voy a quedar un poco colgado y no se si denunciar o que hacer o esperar y confiar en la respuesta pero viendo que estais teniendo problemas ya pienso que es mejor denunciar y vosotros al final como os esta llendo todo .

espero respuesta haber como seguis o sino ponernos en manos de abogados ,,,

 
C
Ceelta
24/01/2012 17:41

Hola, nosotros estamos en la misma situación, mandamos un burofax en Mayo del 2011. 

Hemos intentado ir de buena fe y resolverlo de forma amistosa, pero 8 meses después me veo en la obligación de demandarles....

La semana que viene va mi abogado al juzgado, que está al tanto del caso desde el mes de Julio.

Animo y saludos.

 
A
amalialia
17/01/2012 10:24

Aún recuerdo las palabras de Bartolo, el alcade de Alcalá: "las personas que habéis elegido a esta promotora, Inmoferrocarril, habéis elegido bien, habéis elegido la mejor". A fecha de hoy, todavía retumban esas palabras en mi cabeza" . Si esta chusma, capaz de dejar a familias, algunas de ellas con niños pequeños en la calle, y no se dignan ni a coger el teléfono para dar una solución, o al menos devolver lo que corresponde, son de lo mejor, que me ampare el cielo. " TENED CUIDADO, PUES CREO QUE BARTOLO, HA PATINADO AL MENOS UNA VEZ MÁS QUE YO SEPA, UNA CON URDANGARÍN, OTRA CON INMOFERROCARRIL. Estoy gestionando una entrevista con el consistorio, al menos, para que sepa de primera mano, si es que no lo sabe ya, que lo dudo, en qué manos estamos, las personas que estamos siendo maltratadas, por no decir otra cosa, por esta gente de inmoferrocarril.

 
D
davidycris
14/01/2012 11:40

quiero responder a esa gente que duda de las personas que no estamos todo el dia colgando tonterias y gilipolleces en los foros, quiero decir, que entro muy amenudo y leo todos y cada uno de foros y de los mensajes que alli se ponen.

quiero decir que si alguien duda de la veracidad de mis palabras no tengo problema en demostrar que todo lo que digo es verdad,

soy David Teclemayer, adquirí el bajo I del portal 2.en octubre del 2010, en el Alcala Magna, al comercial Jacinto.

solo quiero decir que ya estoy en manos de abogados, y cuando pasen 3 meses de la entrega de las llaves, ya voy a interponer la denuncia correspondiente.

no dudo de la gente que le haya ido bien, pero nadie tiene porque dudar de la gente que nos va mal. y si a alguien no le gusta leer que HAN DEJADO A UNA FAMILIA EN LA CALLE, pues lo siento, pero a nosotros nos ha pasado. somos mi chica, en peque de 4 años y yo.

el Crespi, es un chulo que no coge el telefono ni da ninguna solucion ni explicacion, y en la oficina de rivas se limitan a remitirnos a "este señor".

al que le hayan concedido todo y este estrenmando casa, felicidades de corazón, a la gente que tiene problemas como nosotros, decirles que no desesperen , que hay solucion y pasa por ir al juzgado. que anímo y que sigan luchando por su denero, que cuenta mucho sacrificio ganarlo.

buenos dias

 
A
amalialia
12/01/2012 21:42

Hola a todos y ánimo a todos los que estamos luchando con el Cañadillas ese o gent... parecida de esa calaña. Yo le llamo y se esconde. Le busco y desaparece. Está, pero no esta. Vaya seriedad. Es jóven, pero se ve que ha tenido malos maestros, o no ha aprendido lo que las personas de bien aprenden en sus casas. En fin. Hoy he recibo comunicado de mis abogados, y lo que es a mí ya no me torean más. En los próximos días, se pondrá la denuncia. No hay otra solución, y como bien dice el compañero que también reclama su dinero, no voy a luchar por un trocito de lo que me deben, lucharé por todo, más intereses, daños y lo que legalmente proceda, pues lo que es jugar con las personas, no se juega. Un beso, y ánimo. lucia22enero@yahoo.es

 
J
Javi82
12/01/2012 11:03

Yo también me di de baja de la promoción hace bastante tiempo y desde entonces no he parado de luchar para que me devolviesen lo que me corresponde de lo pagado. Lo primero que hice fue mandarles un burofax para que quedara constancia legal de que quería rescindir el contrato y me respondieron con otro aceptando la baja, con lo cual, y después de consultar con un abogado, tengo la seguridad de que algún día me lo tendrán que devolver.

Desde ese día no he parado de llamar por teléfono y enviar correos, pero como ya más de uno ha dicho, no te contesta nadie. Un día me presente en las oficinas de Rivas para ver al responsable: Julio Cañadillas y me dijo que se procedería a la devolución de las cantidades entregadas una vez se fueran escriturando las viviendas y ellos hicieran caja, porque según él, no tenían dinero en la tesorería para contruir la promoción y devolver el dinero a quienes rescindieran los contratos.

La última noticia que tengo de ellos fue un correo que me enviaron hará un par de días en el que me decían que se procederá a la devolución de las cantidades en los próximos días. Lógicamente y a estas alturas yo ya no me creo nada de lo que me dicen porque desde Julio me están dando largas, así que, si alguien tiene pensado unirse para tomar acciones legales que cuente conmigo. Mi correo es: j_principe82@hotmail.com

Por supuesto, de tomar acciones legales es para reclamar absolutamente todo y no el 70% junto con daños y perjucios, intereses de demora y demás.

 
A
amalialia
03/01/2012 20:29

Buenas tardes. Perdonar por el retraso en responder a algunas preguntas del foro, pero es que no tengo acceso a internet a diario. Sí, me ha sido denegada la posibilidad de subrogación al BBVA. Me han llamado del banco, y así me lo han confirmado. Acto seguido, me he puesto en contacto con la promotora, tal como me han dicho en el banco, pero hasta la fecha de hoy, no he tenido respuesta alguna. La única solución son los tribunales, pues estas personas, son verdaderos profesionales en manejar este tipo de situaciones, al margen de la ley. Espero y deseo de corazón, que nadie tenga problemas, y que accedan en la mejor situación posible a sus viviendas, pero deseo que este tipo de personas, que son capaces de jugar con las ilusiones de las personas, y con la buena fe, espero y deseo también de corazón que nadie más confie en este tipo de gentes. DEPOSITAR LA CONFIANZA EN ESTE TIPO DE PERSONAS, ES CUANDO MENOS JUGÁRSELA, PUES NO SON PERSONAS SERIAS.

A fecha de hoy, ni tengo crédito, ni lo quiero, pues no quiero sus viviendas, ni regaladas. Lucharé por lo que es mío, pero la vivienda,  que se la queden, y espero que no engañen a nadie más. Un saludo, y feliz año a las personas de buena voluntad.

 

 

 
marki
marki
28/12/2011 23:14

amalialia, espero de corazon que se solucionen tus problemas y recuperes tu dinero (que sin duda lo harás si en verdad te corresponde).

Ponte en manos de abogados, ya

 
A
alcalaino4
27/12/2011 13:34

Hola Amalalia,

En primer lugar, siento mucho la situación en la que te encuentras, aquí siempre ganan y pierden los mismos, me gustaría preguntarte si te han concedido la hipoteca del BBVA, porque si no te la conceden, según dice en el contrato que firmamos, te tendrían que devolver las cantidades, le has consultado a alguien?

 
A
amalialia
27/12/2011 09:53

Espero y deseo de corazón, que a ninguna persona la dejen en la calle, como hacen con nosotros. Han cogido nuestro dinero, pues hemos pagado religiosamente, y ahora,  el banco que han escogido ellos para que nos subroguemos, no nos da esa posiblidad. Pues bien. Según lo firmado, deberían darnos nuestro dinero. Es lo firmado. No se piden peras al olmo. PERO NO ES ASÍ. DEJAN A FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS EN LA CALLE, Y NI TAN SIQUIERA TE COGEN EL TELÉFONO. ¿ALGUNO PIENSA QUE NO HEMOS IDO A RIVAS A RECLAMARLO?PUES SÍ SEÑORES. NO TE HACEN NI CASO. ESTÁN REUNIDOS. YA TE LLAMARÁN. DAME TU NÚMERO. ASÍ, SIEMPRE.

Con respeto a nuevos foreros, no creo que el tener un cuota de mensajes, de más o menos vericidad. Algunas personas, entre las que me encuentro, no somos ni más ni menos conflictivas que el resto de personas del foro. Simplemente, al llegar la hora de la verdad, QUE ES AHORA, hemos visto el TIPO DE PERSONAS QUE HAN COGIDO NUESTRO DINERO EN INMOFERROCARRIL, y hemos podido constatar, el cómo NO LES DUELEN PRENDAS EN DEJAR A FAMILIAS EN LA CALLE, SIN DARLES UNA SOLUCIÓN, Y ESO SÍ, SIN DEVOLVERLES EL DINERO. Por eso, hemos considerado transmitir nuestra situación en el foro. No tiene sentido, por lo menos yo así lo pienso, escribir en el foro algo, si no tienes nada que decir. Ahora, sí tenemos algo que decir, y por eso escribimos. No creo que sea pecado. Si inmoferrocarril tuviese un poquito de seriedad y de dignidad hacia la situación en que dejan a muchas familias, no habría nunca escrito nada, pues, lo hubiésemos solucionado en privado, y ya está. El problema, es que no dan señales de vida.

NO PEDIMOS NADA MÁS. SI NO NOS QUIEREN DAR EL PISO, QUE NOS DEN NUESTRO DINERO. ES LO FIRMADO ¿no?

Un saludo, y felices fiestas para las personas de buena fe.

 
marki
marki
27/12/2011 00:28

otro tocho pal recuerdo.

por cierto, que me disculpe la gente con problemas graves (calidades equivocadas, denegaciones de la hipoteca, etc)

no pretendo cabrear a nadie

 
marki
marki
27/12/2011 00:26

si karmandul, tienes razon en muchas cosas, yo por suerte no he tenido muchos de esos problemas y mas que nada ponia eso porque la verdad que de repente han aparecido mensajes de nuevos usuarios con 1 2 3 4 o 5 mensajes poniendo a ferrocarril como que sea el mismisimo diablo.

yo pienso que puede que sean hasta como los de UNIMM, lo siento por los afectados si no es asi, pero no me fio de nada y eso de decir que hay que salir corriendo y tal... pues hombre yo no es que haya comprado muchos pisos en mi vida (el primero sera el miercoles) pero otros amigos que han comprado alli con otras promotoras o cooperativas han tenido unos problemones del COPON BENDITO, jaja

6 meses con la vivienda acbada sin poder entrar, ventanas muy mal puestas por las que entra aire.

ahora como alguien decia por ahi, meter caña a brickoclock/avintia/ferrocarril y al administrador de turno, que esa será otra lucha

 
marki
marki
24/12/2011 20:14

idinif dijo:

No lo entiendo. Y no habeis ido a rivas a ver que os dicen? Eso que estais diciendo es muy sospechoso. Yo si no me cojen el telefono voy a rivas o voy a un abogado. Asi de claro

 

+1

nosotros antes de entrar en la promocion tenia unos problemas con los requisitos para comprar VPPL y como el comercial no me lo podia solucionar fui a Rivas y estube hablando con el gerente (ole mis cojo...)

yo no me canso de repetir que aunque esta última etapa este siendo bastante caotica, por lo general estoy muy contento con ellos, aunque tambien procuro no fiarme de nadie (para que nadie salga corriendo tadavia)

 
I
idinif
24/12/2011 17:54

No lo entiendo. Y no habeis ido a rivas a ver que os dicen? Eso que estais diciendo es muy sospechoso. Yo si no me cojen el telefono voy a rivas o voy a un abogado. Asi de claro

 
A
amalialia
24/12/2011 17:11

Hola. Es en la promoción de Espartales. Con este tipo de gente, no hay más remedio que ir al juzgado. Nunca en mi vida, pensaría que como dice otra compañera en el foro, ni siquiera te cogen el teléfono, y te ignoran. Es muy fuerte. Si alguien está pensando en hacer tratos con estas personas, yo, saldría corriendo. Juegan con nuestro dinero, y están desaparecidos. Nunca están. Vaya seriedad.

 
A
Alcalaina2011
24/12/2011 13:55

Hola,

Yo tambien quiero darme de baja de la promocion y estoy encontrando bastantes problemas, para empezar a pesar de que lo avise de varias maneras (hasta por burofax) hace mas de un mes y he pagado todas las letras me han citado para escriturar, y no se si es peor acudir y no firmar o no acudir. No hacen ni caso de mi situacion, ignoran todos los comunicados que he hecho y mi comercial ni contesta emails ni coge el telefono. Me gustaria contactar con gente que este en esta misma situacion con Inmoferrocarril para unir esfuerzos y contratar un abogado entre todos si es necesario para recuperar lo que nos corresponde. Mi email es: laureta.ss@gmail.com 

Feliz Navidad a todos y suerte!!!!

 
marki
marki
23/12/2011 01:37

pues todo eso esta regulado por ley (de la cual no me acuerdo porque por suerte no me ha hacho falta mirarlo) pero si que miré antes de meterme en la promocion.

esta claro que no son hermanitas de la caridad, pero la finalidad de una empresa es obtener beneficios y cada uno tiene que velar por sus  intereses.

siento lo que te ha pasado

 
C
Ceelta
22/12/2011 18:01

No me he registrado con otro nick

 

Soy un vecino que ha dejado la vivienda y aun estamos pendientes de que nos devuelvan el 70%, llevamos así desde Mayo y estoy intentando reunir información para saber que medidas legales tomar.

 

saludos!

 
E
Espartalero
22/12/2011 17:55

Venga va, registrate con otro nick para darte animos, y asi ya tienes la conversación completa. xD lol

 
C
Ceelta
22/12/2011 17:23

Hola Amalia, si no es mucho meterme en los problemas que has tenido con esta gente, ¿Puedes explicar en el foro que te ha pasado?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 1 (2011)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento